Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916437 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1260 en: 13 de Enero de 2012, 03:16:27 am »
Sí, pero lo dejare ya, supongo que el destino no quiere que jeugue al mh tri jum
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1261 en: 13 de Enero de 2012, 04:07:43 am »
Ahora estoy ''trabajando'' en un proyecto, es un poco chorra, pero en haer un ''programa'' (lo grabaré y lo subiré a you tube, os pasaré el link) de como ''sobrevivir/tratar'' con noobs en el MH3

ps2- Ya he acabado mi armadura de clust, es todo lo de ura+ y el pecho de jhen+, tengo retroceso+3, añdisgr tod niv y res frio (P) MOD: Creo que esto ya lo dije, ahora lo miro..

@Baru
Como de costumbre hace tiempo puse un video de cea subespecie


Mientras no se vea como tu otro video...  :ph43r:. Si son faltas grandes de ellos y tal si, pero el resto de noobs son, simplemente, "principiantes"... osea que depende de cómo lo hagas: podrías ofender a alguien.

Con esto no digo que no lo hagas, pero todo el mundo sabe cómo tratar con los noobs. Si lo haces gracioso, podría estar bien.

No digas "de costumbre" si no se repite algo más o al menos tres veces. Según tú, es la segunda vez que subo un video que ya has subido tu. Tal vez fuese así, pero salía la AS de Brac.? Lo dudo. Además, donde lo subí, dije "para quien no lo haya visto". Y por otra, ¿pretendes que todos recordemos los videos que suben los demás?. Porque dudo que la gente recuerde todos los MADs que yo subo por simple diversión.

Respecto a tu armadura, está bien, pero coincido con Thunder: ¿Res. frío?. Para eso sube la defensa, que si te matan, j*des a tu equipo, o algo que no se pueda evitar con una bebida...

PD: Hablando de MADs, aqui uno del Tri. Es raro ver un MAD del Tri, y este no es malo.

Spoiler: mostrar



« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 04:10:36 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1262 en: 13 de Enero de 2012, 04:14:59 am »
Mientras no se vea como tu otro video...  :ph43r:. Si son faltas grandes de ellos y tal si, pero el resto de noobs son, simplemente, "principiantes"... osea que depende de cómo lo hagas: podrías ofender a alguien.

Con esto no digo que no lo hagas, pero todo el mundo sabe cómo tratar con los noobs. Si lo haces gracioso, podría estar bien.

No digas "de costumbre" si no se repite algo más o al menos tres veces. Según tú, es la segunda vez que subo un video que ya has subido tu. Tal vez fuese así, pero salía la AS de Brac.? Lo dudo. Además, donde lo subí, dije "para quien no lo haya visto". Y por otra, ¿pretendes que todos recordemos los videos que suben los demás?. Porque dudo que la gente recuerde todos los MADs que yo subo por simple diversión.

Respecto a tu armadura, está bien, pero coincido con Thunder: ¿Res. frío?. Para eso sube la defensa, que si te matan, j*des a tu equipo, o algo que no se pueda evitar con una bebida...

PD: Hablando de MADs, aqui uno del Tri. Es raro ver un MAD del Tri, y este no es malo.

Spoiler: mostrar



Vale, el vídeo es impresionante. :ph43r: . Pero hay algo (por raro que parezca) que no me ha impresionado tanto Y que hasta yo hago. En el momento que golpea al Diablos con el ataque espíritu con LS. Nada nuevo. :ph43r:

Ale, historia de MHP3 pasada. :D

La verdad, el juego es corto a más no poder. Comparándolo con Tri o FU, este está muy por debajo en duración. Eso sí, la pelea contra el Jinouga mola un motón. *-* (y su armadura *o*)

Completado en 25 horas.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1263 en: 13 de Enero de 2012, 05:17:03 am »
Perrdon, quise decir res.calor  :^^U: :^^U: :^^U: :^^U:

Y lo de ''como de costumbre'' lo dije en tono de broma, no te ofendas

Lo del ''programa'' no voy a poner para ofender a jente, mas o menos de broma

ps-El MAD mola, yo estoy haciendo uno con hacha espadas, de momento solo tengo el principio, pero no tengo mucho interes en hacerlo, fue de una vez que me dió
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 05:20:12 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1264 en: 13 de Enero de 2012, 07:12:14 am »
 
He probado ya 3 juegos y en todos me pasa lo mismo xD se queda pillado en el mismo rastafari negro levantando un pico el offline me va, pero yo para jugar al offline en el mh tri juego al de psp xD
¿tu MH3 es original o pirata?
si es pirata posiblemente te de fallos por el chip (virtual) de tu wii, no estoy muy seguro, cuando yo hackee mi wii vi en el tuto que segui un paso (que aqui no puedo especificar) que agregaba compativilidad con MH3 lo que me hizo pensar que tenia algun tipo de seguridad antipirata

si no es eso posiblemente el backup esta mal y tienes que buscar otro

yo no se mucho pero si te interesa te puedo dar por mp el link del tuto que yo segui ;)

PD: en MHFU porfin tengo hechas todas las misiones de la vieja, ademas  kut ku, congalala, khezu, daimyo hermitaur, blangonga y garuga con todas las armas en esc de entrenamiento y soy RC2 en el gremio... lento pero seguro =P
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1265 en: 13 de Enero de 2012, 11:04:37 am »
Perrdon, quise decir res.calor  :^^U: :^^U: :^^U: :^^U:

Y lo de ''como de costumbre'' lo dije en tono de broma, no te ofendas

Lo del ''programa'' no voy a poner para ofender a jente, mas o menos de broma

ps-El MAD mola, yo estoy haciendo uno con hacha espadas, de momento solo tengo el principio, pero no tengo mucho interes en hacerlo, fue de una vez que me dió

Hombre, res.calor tmp es que lo haga más especial. Me gusta más lo que doje antes, subir defensa o algo así. Pero eso ya son gustos personales.

No pretendía parecer ofendido. Sólo te he corregido (mientras escribía esto pensaba "Feel like a Sheldon", de Big Bang :ph43r:)

Y bueno, lo del programa, recuerda que siempre podremos ayudarte si necesitas ayuda  ;)



ASDF ASDF, al fin tengo un ordenador portátil para mi solito *o*.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1266 en: 14 de Enero de 2012, 12:00:17 am »
Al fin esta el evento de Alatreon, de momento solo o e hecho 1 vez con clust, hemos tardado 4min30s

¿Hoy alguien se conecta y hacemos 2para 2 hamm para cortacielos?

Yo me conecto de 4 a 5
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1267 en: 14 de Enero de 2012, 01:50:47 am »
bueno,e encontrado algunas imagenes,la primera nuevo monstruo de Monster Hunter Frontier 3:




es una chulada :love: (me pregunto porque los mejores monstruos siempre los dejan en MHF n.n)

luego aqui 2 armors de MH3G,giginox G chico y lagiacrus subespecie(me gusta mucho mas que la de el normal :ph43r: ):






Y ahora todas y cada una de las armor de brakkidios(tiene de todos los tipos):

Spoiler: mostrar



























yo de la ballesta ligera me esperaba algo asi:


aunque bueno,si le damos la vuelta a la de brakki se parecen (?)
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1268 en: 14 de Enero de 2012, 01:59:39 am »
Spoiler: mostrar
bueno,e encontrado algunas imagenes,la primera nuevo monstruo de Monster Hunter Frontier 3:




es una chulada :love: (me pregunto porque los mejores monstruos siempre los dejan en MHF n.n)

luego aqui 2 armors de MH3G,giginox G chico y lagiacrus subespecie(me gusta mucho mas que la de el normal :ph43r: ):






Y ahora todas y cada una de las armor de brakkidios(tiene de todos los tipos):

Spoiler: mostrar



























yo de la ballesta ligera me esperaba algo asi:


aunque bueno,si le damos la vuelta a la de brakki se parecen (?)



Bueh, el monstruo no está mal, aunque parece un marciano. Casi me gusta más cola-martillo  :ph43r:

La armor de Gigi tiene capucha? Está bien, seguramente me la haga  :rolleyes: La de Lagi sub. no me gusta, me gusta más la del lagia normal. Seguro que la de rares es la mejor  ^__^

Y de las armas de Brackkidios, me encantan la ballesta pesada, la AS y, sobre todo, la GL. Teniendo en cuenta el estado "líquido verde", seguro que usando la GL es un auténtico bombardeo *-*. Y la ballesta ligera, me apostaría 5 céntimos a que tiene fuego rápido de disp. explosivos o grupos (seguro que son buenas para Clust-ear (?))

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1269 en: 14 de Enero de 2012, 02:06:53 am »
bueno,e encontrado algunas imagenes,la primera nuevo monstruo de Monster Hunter Frontier 3:




es una chulada :love: (me pregunto porque los mejores monstruos siempre los dejan en MHF n.n)

luego aqui 2 armors de MH3G,giginox G chico y lagiacrus subespecie(me gusta mucho mas que la de el normal :ph43r: ):






Y ahora todas y cada una de las armor de brakkidios(tiene de todos los tipos):

Spoiler: mostrar



























yo de la ballesta ligera me esperaba algo asi:


aunque bueno,si le damos la vuelta a la de brakki se parecen (?)


El bicho es rarisimo  :ph43r:

La armor de Gigginox G me recuerda a Assassins Creed  :ph43r: .

Ahora que he visto los 2 tipos de ballestas, aprovecho para preguntar si hay más diferèncias entre ballestas pesadas y ligeras que en el tri y por las imagenes tiene toda la pinta de que ya no iran a partes asi que será más simple usar una ballesta o otra, esperemos que vuelvan a ser mortales por si solas.

P.D: Ya que está el evento de Megatreon me conectaré a ver si puedo hacer algun clust estaré hasta las 18:15-18:30 que después tengo piscina (horrible con este frio salir mojado a las 20:15  :ph43r: )
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1270 en: 14 de Enero de 2012, 02:12:00 am »
¿tu MH3 es original o pirata?
si es pirata posiblemente te de fallos por el chip (virtual) de tu wii, no estoy muy seguro, cuando yo hackee mi wii vi en el tuto que segui un paso (que aqui no puedo especificar) que agregaba compativilidad con MH3 lo que me hizo pensar que tenia algun tipo de seguridad antipirata

si no es eso posiblemente el backup esta mal y tienes que buscar otro

yo no se mucho pero si te interesa te puedo dar por mp el link del tuto que yo segui ;)

PD: en MHFU porfin tengo hechas todas las misiones de la vieja, ademas  kut ku, congalala, khezu, daimyo hermitaur, blangonga y garuga con todas las armas en esc de entrenamiento y soy RC2 en el gremio... lento pero seguro =P

Pues pasamelo por Mp si puedes
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1271 en: 14 de Enero de 2012, 02:19:43 am »
@Allen

No me gusta, me recuerda al jho que ya de por sí es muy parecido al T-rex.
La razón de que muchos MH no salgan de allí es muy evidente:
Spoiler: mostrar
en japón miles de jugadores en un espacio bastante reducido, por ellos, la razón de que el MH3G no tenga online y muchos juegos se queden allí


La armor giggi G me gusta, me recuerda mucho a la khezu del MHFU  :ph43r: Y en cuanto a las armas, no digo nada porque antes tendré que probarlas...

@Blackthunder
No hay muchas más diferencias, aunque la más significativa es que han eliminado el sistema "por partes" (razón por la que casi no las uso en el tri, aparte de que haces una ridiculez de daño) y adaptado su eficacia a unos monstruos u otros. Básicamente, son como las del FU (menos mal, la ballesta media en el tri me pareció una chorrada de campeonato cuando la vi, es como la pesada, pero caminas un poquito más rápido, y poca cosa más  :ph43r: )

Edit: en 10-15 minutos me conecto.
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 02:26:51 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1272 en: 14 de Enero de 2012, 03:19:48 am »
esta chulo, para quien no lo sepa, el monstruo se llama abiorugu, aqui teneis una imagen mas grande:

info acerca del monstruo: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Abiorugu
Tema de abiorugu:
lagiacrus rare species:
!
DUDA: para que consola sera ese monster hunter frontier 3?
ojala para wii
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 03:27:37 am por Andreu Hunter »
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1273 en: 14 de Enero de 2012, 03:27:18 am »
Spoiler: mostrar
esta chulo, para quien no lo sepa, el monstruo se llama abiorugu, aqui teneis una imagen mas grande:

DUDA: para que consola sera ese monster hunter frontier 3?
ojala para wii
[/spoiler]
para PC y Xbox 360,tmb cabe destacar que los MHFrontier nunca salen de Japon(quitando algunos paises asiaticos)

pd:y si intentas descargarlo lo tienes dificil,ya que se necesita un documento japones para jugarlo :ph43r:

pd2:ese mismo video ya lo subi yo hace algun tiempo :ph43r: (el de lagi :ph43r: )
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 03:29:24 am por Allen w »
    

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1274 en: 14 de Enero de 2012, 03:37:23 am »
sorry eske no vi el del lagi,  :^^U: jope es decir ke los españoles americanos etc... no podremos gozar de ese juego, eso es una cagada de mh no mola  :angry: ojala llegue a españa este mh, me lo cojeria para el pc  :ph43r:
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1275 en: 14 de Enero de 2012, 04:57:35 am »

La armor giggi G me gusta, me recuerda mucho a la khezu del MHFU  :ph43r: Y en cuanto a las armas, no digo nada porque antes tendré que probarlas...

@Blackthunder
No hay muchas más diferencias, aunque la más significativa es que han eliminado el sistema "por partes" (razón por la que casi no las uso en el tri, aparte de que haces una ridiculez de daño) y adaptado su eficacia a unos monstruos u otros. Básicamente, son como las del FU (menos mal, la ballesta media en el tri me pareció una chorrada de campeonato cuando la vi, es como la pesada, pero caminas un poquito más rápido, y poca cosa más  :ph43r: )

Edit: en 10-15 minutos me conecto.

+1 en todo. Yo tmb pensé en la Khezu al verla, y me gusta  :rolleyes:

Y opino igual, las ballestas de peso normal son una M. Si coges piezas buenas rápidamente se hace pesada, y para hacerla ligera, ya hay que organizarlo bien -.-=. Yo siempre uso la Escadora por eso: con evadir potencia el peso no me importa, pero en casos normales, fastidia bastante.



Qué cosas más raras hay por ahí  :ph43r:

Página oficial de Monster Hunter Tri (no G). Si queréis que un gordo seboso os diga cómo ser un cazador en un idioma desconocido, esta es vuestra fuente (?) http://www.capcom.com/monsterhunter/#/en/

Lista de compras. Un Skate de MH, lel. http://www.zazzle.com/monsterhunter

Y, este es un video, que seguro le podría gustar a Allen, Para mi, es muy Lol xD

Spoiler: mostrar


EDIT: Ya de paso, subo un video que acabo de encontrar por pura csualidad: Rathian rosa.



REEDIT:

Spoiler: mostrar


Aquí se ven las DS de Brac. en acción.



Otro combate de Guran. La lanza del cazador es la de Jinouga sub., y se ve que pillando en el sitio, se le puede hacer caer una y otra vez fácilmente.


Y, ahora, no sé si se podía en MHP3rd, se pueden coger bichos usando una red de Jinouga y Jinouga sub. cuando se le tira de lado, cogiendo por la espalda. Y Giginox se puede poner huevos en su propia espalda. Fuente: medaperezaponerlosvideos  :ph43r:
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 10:03:59 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1276 en: 14 de Enero de 2012, 11:43:59 am »
siiiii,ya encontre mas imagenes de mas armaduras(ademas casi todas de cazadora :ph43r: )



Lagiacrus blanco G,simplemente mola :love:




Ceadeus sub G,igual que la de arriba mola :love:




Jino sub,aun mejor que las de arriba :love:




cea sub G(chico),la de chica masmola  :ph43r:

y aqui unas armas:


GL/lanza(no estoy seguro) de lagi blanco



hace falta decir de quienes son estas DS? :ph43r:

pd:baru borra la vandeja :ph43r:
    

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1277 en: 14 de Enero de 2012, 05:58:04 pm »


un video que he encontrado con la lanza de los en acción  :ph43r:

Drago ese como te llames, bienvenido al clan si te passas a comentar y si te apuntas tambien  :ph43r: esto de ir sin armadura me gusta :yao:

siento no conectarme para estar en el clan, me he estado viciando al Zelda  :rolleyes:

ahora que he visto estas imagenes de las armors femeninas me encanta, hare partida nueva en el tri y me hare femenino  :ph43r: y en el 3G cojere femenino  el macho no me gusta ahora  :rolleyes:
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 06:30:37 pm por Magoblanco »

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1278 en: 14 de Enero de 2012, 09:17:49 pm »


un video que he encontrado con la lanza de los en acción  :ph43r:

Drago ese como te llames, bienvenido al clan si te passas a comentar y si te apuntas tambien  :ph43r: esto de ir sin armadura me gusta :yao:

siento no conectarme para estar en el clan, me he estado viciando al Zelda  :rolleyes:

ahora que he visto estas imagenes de las armors femeninas me encanta, hare partida nueva en el tri y me hare femenino  :ph43r: y en el 3G cojere femenino  el macho no me gusta ahora  :rolleyes:

¿Soy el único que piensa que el Gobul se ve de PM en 3G? Aunque el vídeo no sea de la mejor calidad, se ve bien (el Gobul digo).

Asdf, quiero saber si el contralanzazo es como en Tri o como en P3.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1279 en: 14 de Enero de 2012, 09:19:40 pm »
Creo que es como en el P3
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.