Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915707 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Green Chaos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-2
  • Más mejor que todos vosotros
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1118-0251-4766

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1240 en: 10 de Enero de 2012, 10:10:57 am »
Te digo de todo corazón que esta noche podré irme a la cama orgulloso sabiendo que he conseguido motivarte para ser un verdadero cazador. Espero que algún día hayas reunido el coraje, la determinación y la destreza suficiente como para que nos encontremos en la ciudad perdida y vayamos los dos solos a hacerle frente al terrible Kelbi.

Y lo de que no tiene On-line, bobadas. Lo mismo decían de Mario Kart Super Circuit, el Pokemon Stadium y el Tetris y ya ves lo que anda haciendo la gente por ahí. Tu confia en mí cuando te digo que en unos meses estamos todos jugando On al MH con la 3DS. Solo de pensarlo... que ilusión, ¿no te parece maravilloso estar cazando desde tu casa con tu portátil en 3D, con otro compañero que esta jugando desde Francia o incluso Alemania?, ¿de verdad que no se te cae una lagrimilla al saber que en unos meses podremos estar cazando monstruos en 3D con gente de otras culturas, inferiores, pero que hay que respetarlas?, a mí desde luego que sí.

Y que me conozcas del torneo de MK7, lo entiendo. Entre que el cazador come y carga la consola suelo participar (y por supuesto ganar) torneos de Mario Kart. También juego al Pokémon Online entre misión y misión, pero eso ya es otra cosa.

Para Baruman: No indagues, lo digo por tu propio bien. Anthony intentaba cubrirlo, pero yo metí un poco la tapa. Te aconsejo que no intentes descubir más del tema porque eso solo te trairía problemas, y yo no quiero eso.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 10:14:42 am por Green Chaos »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1241 en: 10 de Enero de 2012, 10:14:43 am »
Simplemente, That Suspichius  :ph43r:

Es que es muy troll, es parte de su personalidad xD

PD: No agreguéis la ID que os ha dado, es falsa e_E



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1242 en: 10 de Enero de 2012, 10:25:36 am »
Simplemente, That Suspichius  :ph43r:

En fin, me la suda. Para mi el mejor clan es el mío. Aunque es una basura, hayan 7 u 8 jugadores buenos y el resto desaparezca misteriosamente (y que conste que me estoy pasando, pero no en el lado de la negatividad  :ph43r:).

En fin, si algún día el maestro -Anthony- nos cerrase el clan por flood o algo así (espero que ese día no llegue  :ph43r:), me las arreglaré para sobrevivir...  :ph43r:
 

Lo de hacer monstruos sin armadura, ya lo hago yo continuamente  :ph43r:. Aunque jugando con vosotros me es imposible  :ph43r:.

Pero conseguir la Kelbi... tio, tu estás loquísimo. (?)

PD: Lo que dice Green de ponerse música, Allen hace eso continuamente, lel.


Oiga usted, eso último me ha ofendido. (?)

@ Green

Sobre lo de jugar on-line a MH3G, opinamos igual. Me extrañaría mucho que, habiendo programas tipo XLink-Kai o emuladores no se pueda jugar on-line a MH3G. Puede que esto ocurra mañana, o dentro de 5 años, pero estoy seguro de que alguien hará algo al respecto.

A mi me llena de orgullo y satisfación haber podido conocerle.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1243 en: 10 de Enero de 2012, 07:32:55 pm »

Asdf, entonces me olvidó de ingresar a alguien que parece decente en el clan (?).

Por cierto, cómo se llama vuestro clan? (simple curiosidad)  :ph43r:

No se llama OHko brigade, se llama 6-0wners
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1244 en: 11 de Enero de 2012, 05:00:24 am »
He encontrado un video de monster hunter 3G con Alatreon.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/10614147/0/gameplay-alatreon/

Han cambiado algunos ataques de Ala, ahora es mucho más electrico.
Alatreon quiere aprender "Thunder" pero no puede aprender tantos movimientos y tiene que olvidar alguno. Alatreon ha olvidado lluvia de bloques de hielo y ha aprendido "Thunder"  :ph43r: .
Lo que más me ha sorprendido ha sido que han puesto barias ballestas para usar ciñeballestas como con el jhen perfectas para tirar a Ala mientras vuela.

@ Baru pues està confirmado y demostrado, podras seguir fundiendo a tu mascota (?)
BTW: He leído de un usuario de 3D juegos que en la revista Nintendo acción han confirmado la salida de MH 3G en España y que llegarà en diciembre.
¿Alguien podria confirmarlo?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1245 en: 11 de Enero de 2012, 07:39:24 am »
De momento sólo he visto que podría salir por la segunda mitad de este año pero nada más, aún no hay noticia oficial por parte de capcom.

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/882-%C2%BFConfirmada-la-salida-en-Europa-de-Monster-Hunter-3G?.html

Edit: Según esta página, MH3G está confirmado su salida en América y europa a finales del 2012, pero ninguna confirmación oficial por el momento
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 08:23:07 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1246 en: 11 de Enero de 2012, 08:00:03 am »
De momento sólo he visto que podría salir por la segunda mitad de este año pero nada más, aún no hay noticia oficial por parte de capcom.

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/882-%C2%BFConfirmada-la-salida-en-Europa-de-Monster-Hunter-3G?.html

Ya vi esa noticia en su día. Tampoco le di mucha importancia, al carecer de fuente oficial...



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1247 en: 11 de Enero de 2012, 08:43:03 am »
Spoiler: mostrar
He encontrado un video de monster hunter 3G con Alatreon.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/10614147/0/gameplay-alatreon/

Han cambiado algunos ataques de Ala, ahora es mucho más electrico.
Alatreon quiere aprender "Thunder" pero no puede aprender tantos movimientos y tiene que olvidar alguno. Alatreon ha olvidado lluvia de bloques de hielo y ha aprendido "Thunder"  :ph43r: .
Lo que más me ha sorprendido ha sido que han puesto barias ballestas para usar ciñeballestas como con el jhen perfectas para tirar a Ala mientras vuela.

@ Baru pues està confirmado y demostrado, podras seguir fundiendo a tu mascota (?)
BTW: He leído de un usuario de 3D juegos que en la revista Nintendo acción han confirmado la salida de MH 3G en España y que llegarà en diciembre.
¿Alguien podria confirmarlo?



Dios, me encanta la sombra que hace Alatreon *-*. La cazadora (cazador por la voz) era un poco paquete. ¿Cuál era su armadura? Era muy curiosa. Más que nada porque tiene la habilidad del "chidori" que tienen la de Jinouga, pero en color rojo. Y no parece que afecte en la afinidad. ¿Guran...?.

Y si, es más eléctrico, En MHP3rd tmb lo es bastante, y teniendo en cuenta que es su segundo elemento principal, no me sorprende (en el Tri, la resistencia al trueno es la única positiva, cero, exactamente.  :ph43r:).

Lo de las ciñebalistas me sorprende, la verdad. Con cada entrega, hacen a Ala más fácil. Sus golpes con los puños mientras vuela ya no hacen cráteres en el suelo  :ph43r:. Pero me sigue encantando  ^__^

PD: Uno de los comentarios de abajo me ha... "hecho darme cuenta", de que ciertamente la misión la coge en el pueblo, y no en la ciudad. Si es como el resto de MH, ese Alatreon sería de rango alto, y seguro que hay un G  :rolleyes:

Ale, ya estoy feliz  ^__^

Y, lo de la fecha de salida, todos son "especulaciones". Hasta que Capcom no diga nada oficial, no te fíes del resto de salidas que se digan.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1248 en: 11 de Enero de 2012, 05:43:32 pm »
La habilidad del chidori (no recuerdo el nombre[luego modifico y lo pongo]) me parece muyyyy interesante. En P3 pone qye se activa al cumplir "ciertas circustancias", las cuales no las tengo muy claras. Pero mola mucho. :ph43r:

@ black

¿A qué número de la revista de Nintendo se refería? En uno anterior ya se dijo que saldría, y al mes siguiente Capcom vino con lo de "nos lo estamos pensado". Hasta que no vea una confirmación oficial, no me creeré nada.
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 05:45:27 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1249 en: 12 de Enero de 2012, 02:07:27 am »
He encontrado algunos videos. No traen nada nuevo, bueno, un par de cosas, pero nada destacable.

Spoiler: mostrar


Video de Cea subespecies (por si alguien no lo había visto). Se puede comprobar que tiene los cuernos igualados. También lo subo para que veáis la AS de Brac. (no lo he visto entero :yao:). En 05:55 o en 06:55 se ve cómo le trollea esquivando el matadragones  :ph43r:



JUMP. Así titula el video. No he podido evitar fijarme en este por el título, ya que JUMP era el "título" que daban a un evento japonés en el Unite en el que había que cazar a un Teostra G y enorme, y daba tickets para la armadura pirata. En 06:50 me sorprendí, no esperaba que señor azulado explosivo estuviese en el bosque de Moga (alguien me dijo que sólo aparecería en climas extremos... ya. (?)). En orden, aparecen Nargacuga, luego Rathalos, y finalmente Jinouga. Brac. está desde en el principio, pero no es obligatorio cazarlo (su música predece sobre el resto de monstruos *-*). Más o menos en 20:40, muestra lo que él ha desbloqueado (NPI de si hay más cosas), se ven la AS y las DS piratas.



Aquí podéis ver un poco cómo es la ciudad y en compañía. Luego se van a hacer un Lagia subespecies. Puede lanzar descargas a corta y a larga distancia rápidamente, apenas sin avisar. Como, si no me equivoco, dijo Allen, es sobre todo terrestre. En 08:12 cambia de zona, a la zona 6 (qué raro se me hace ver a un Lagia ahí  :ph43r:).



Pedobear en Moga. No sé, no había visto ningún video de él y me hacía ilu ponerlo (?).


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1250 en: 12 de Enero de 2012, 05:21:16 am »
Siempre que intento entrar a la ciudad Online del MH tri se me peta en el video del inicio, alguna manera de saltarselo o soluciones apra que no se pete?
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1251 en: 12 de Enero de 2012, 05:31:05 am »
Siempre que intento entrar a la ciudad Online del MH tri se me peta en el video del inicio, alguna manera de saltarselo o soluciones apra que no se pete?

¿Tienes el juego original? Es raro que esto te pase siéndolo.

No, no hay forma de saltar esa intro (ya probé con Shaazeya xD). Pues no sé. Prueba a ver si pasa en otras Wiis, cambia el juego por otro (o descárgatelo desde otra página si es descargado).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1252 en: 12 de Enero de 2012, 06:20:13 am »
lol baru el ceadeus subspecie no lo vi nunca, esta wapisimo, ya esta chula la armor del ceadeus normal, no me imagino como sera la dels ubspecie to dorada  :ph43r:
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1253 en: 12 de Enero de 2012, 08:07:55 am »
He encontrado algunos videos. No traen nada nuevo, bueno, un par de cosas, pero nada destacable.

Spoiler: mostrar


Video de Cea subespecies (por si alguien no lo había visto). Se puede comprobar que tiene los cuernos igualados. También lo subo para que veáis la AS de Brac. (no lo he visto entero :yao:). En 05:55 o en 06:55 se ve cómo le trollea esquivando el matadragones  :ph43r:



JUMP. Así titula el video. No he podido evitar fijarme en este por el título, ya que JUMP era el "título" que daban a un evento japonés en el Unite en el que había que cazar a un Teostra G y enorme, y daba tickets para la armadura pirata. En 06:50 me sorprendí, no esperaba que señor azulado explosivo estuviese en el bosque de Moga (alguien me dijo que sólo aparecería en climas extremos... ya. (?)). En orden, aparecen Nargacuga, luego Rathalos, y finalmente Jinouga. Brac. está desde en el principio, pero no es obligatorio cazarlo (su música predece sobre el resto de monstruos *-*). Más o menos en 20:40, muestra lo que él ha desbloqueado (NPI de si hay más cosas), se ven la AS y las DS piratas.



Aquí podéis ver un poco cómo es la ciudad y en compañía. Luego se van a hacer un Lagia subespecies. Puede lanzar descargas a corta y a larga distancia rápidamente, apenas sin avisar. Como, si no me equivoco, dijo Allen, es sobre todo terrestre. En 08:12 cambia de zona, a la zona 6 (qué raro se me hace ver a un Lagia ahí  :ph43r: ).



Pedobear en Moga. No sé, no había visto ningún video de él y me hacía ilu ponerlo (?).



En el video en que lucha contra 3 monstruos y aparece el Bracchidios alucino con lo rápido que se carga a los montruos, sobretodo a los y coje la misión desde la ciudad con lo que creo que deven de ser de rango alto y por el nivel de rareza de su martillo diria que también es alto pero que no llega a G con lo que no me explico como puede haberselos cargado tan rápido  :ph43r: .

BTW: Por lo que parece las armas de Bracchidios son muy buenas ya que excepto en un par de vidios sólo usan armas de este monstruo.
¿La habrán cagado al hacerlas tan buenas?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1254 en: 12 de Enero de 2012, 08:34:30 am »
Siempre que intento entrar a la ciudad Online del MH tri se me peta en el video del inicio, alguna manera de saltarselo o soluciones apra que no se pete?

Eso es raro. Quizás sea lo que diga Kage y no tengas el original. Prodrías preguntar a 200pablo, que él no lo tiene original. Y si es original, no sé. No creo que se pueda saltar, pero para saltar videos, hay que pulsar el botón menos (si usas mando y nunchaku).

En el video en que lucha contra 3 monstruos y aparece el Bracchidios alucino con lo rápido que se carga a los montruos, sobretodo a los y coje la misión desde la ciudad con lo que creo que deven de ser de rango alto y por el nivel de rareza de su martillo diria que también es alto pero que no llega a G con lo que no me explico como puede haberselos cargado tan rápido  :ph43r: .

BTW: Por lo que parece las armas de Bracchidios son muy buenas ya que excepto en un par de vidios sólo usan armas de este monstruo.
¿La habrán cagado al hacerlas tan buenas?

Ya, Los fue muy rápido. Ten en cuenta que en las cazas épicas los monstruos tienen menos vida, y martillo+cabeza+eselpuntodébil...

Y, yo creo que un poco si, sólo se ven armas de Bracc., y las usan contra todos los monstruos. Supongo que es como hacen con Narga en el FU, ya que tienen buen ataque, afilado morado y mucha afinidad, pero no sé. Lo que si veo es que sus armas tienen ese "efecto viscoso verde", y a veces provoca explosiones. Deben ser muy potentes, porque el filo blanco es normal en armas G y no parece tener afinidad.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1255 en: 12 de Enero de 2012, 09:11:07 am »
Ale, ya soy RC 3 en FU. :ph43r:

La misión urgente (Tigrex) me costó lo suyo. Además de que iba solo, me había olvidado de que en las misiones del gremio los enemigos son más fuertes, y no me había preparado bien. Juntando todo esto, me quedé con 2 megas, 2 pociones y gasté todos los primeros auxilios y me desmayé una vez. En definitiva, un desatre de misión. T-T (al menos conseguí derrotarle)

Estoy pensando en hacer ya una armadura nueva, que la Rathalos celeste ya se queda corta en estas misiones. Veré qué hay cuando desbloquee las de rango alto.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1256 en: 12 de Enero de 2012, 09:19:44 am »
Ale, ya soy RC 3 en FU. :ph43r:

La misión urgente (Tigrex) me costó lo suyo. Además de que iba solo, me había olvidado de que en las misiones del gremio los enemigos son más fuertes, y no me había preparado bien. Juntando todo esto, me quedé con 2 megas, 2 pociones y gasté todos los primeros auxilios y me desmayé una vez. En definitiva, un desatre de misión. T-T (al menos conseguí derrotarle)

Estoy pensando en hacer ya una armadura nueva, que la Rathalos celeste ya se queda corta en estas misiones. Veré qué hay cuando desbloquee las de rango alto.

En realidad, ese Tigrex es de rango bajo, por lo que es clavado al de la vieja. La única diferencia gremio/vieja en rango bajo es que, aparte de más misiones, en el gremio tienes acceso a tres de suministros más (como en el Tri online).

Vamos, que no tienes excusa (?)

Pero Tigrex siempre a sido un troll. Incluso a mi si estoy dormido es capaz de matarme (digo llevando una armadura G  :ph43r:). Por cierto, si vas a hacer el Tigrex G solo, te deseo suerte. Que te mate de un golpe, o que te quite la mitad de vida estando él tranquilo, es normal  :ph43r:

PD: Eso me recuerda que debo terminar de colorear el Tigrex que he dibujado. La cabeza ha sido lo peor de dibujar :ph43r:

PPD: Si quieres dime por MP que arma llevaste. Puede ser un troll, pero hay muchos truquillos útiles contra él.

EDIT:



-Not Bad-
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 09:24:52 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1257 en: 12 de Enero de 2012, 11:28:33 pm »
He probado ya 3 juegos y en todos me pasa lo mismo xD se queda pillado en el mismo rastafari negro levantando un pico el offline me va, pero yo para jugar al offline en el mh tri juego al de psp xD
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1258 en: 12 de Enero de 2012, 11:36:55 pm »
Ahora estoy ''trabajando'' en un proyecto, es un poco chorra, pero en haer un ''programa'' (lo grabaré y lo subiré a you tube, os pasaré el link) de como ''sobrevivir/tratar'' con noobs en el MH3

ps- Una cosa, desde que soy rc51 aun no he visto el evento de ''megatreon'', y eso que llevo un par de meses.

ps2- Ya he acabado mi armadura de clust, es todo lo de ura+ y el pecho de jhen+, tengo retroceso+3, añdisgr tod niv y res frio (P) MOD: Creo que esto ya lo dije, ahora lo miro..

@Baru
Como de costumbre hace tiempo puse un video de cea subespecie


He probado ya 3 juegos y en todos me pasa lo mismo xD se queda pillado en el mismo rastafari negro levantando un pico el offline me va, pero yo para jugar al offline en el mh tri juego al de psp xD
¿Es un juego legal? Nose, prueba a entrar, guardar y sal, al volver supongo que no te saldrá el video.
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 11:38:51 pm por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1259 en: 13 de Enero de 2012, 02:16:03 am »
Ahora estoy ''trabajando'' en un proyecto, es un poco chorra, pero en haer un ''programa'' (lo grabaré y lo subiré a you tube, os pasaré el link) de como ''sobrevivir/tratar'' con noobs en el MH3

ps- Una cosa, desde que soy rc51 aun no he visto el evento de ''megatreon'', y eso que llevo un par de meses.

ps2- Ya he acabado mi armadura de clust, es todo lo de ura+ y el pecho de jhen+, tengo retroceso+3, añdisgr tod niv y res frio (P) MOD: Creo que esto ya lo dije, ahora lo miro..

@Baru
Como de costumbre hace tiempo puse un video de cea subespecie


¿Es un juego legal? Nose, prueba a entrar, guardar y sal, al volver supongo que no te saldrá el video.

¿Para que quieres resisténcia al frio en un set de clust? Yo te recomendaria que ya que lo has hecho con la de Ura intentes ponerle defensa que asi igual aguantas algún ataque de Ala. Sino, siempre puedes ponerle un amuleto de precisión para evitar desvios en los disparos y asi no malgastar la munición que es cara.

A ver, si a JorgXpa se le congela el juego es imposible que pueda entrar, guardar y salir. Y si dice que ha provado con 3 juegos lo más posible es que lo tengo pirata porque nádie se compra el mismo juego 3 veces sin quejarse a la tienda por darle un juego que no funciona.

@ JorgXpa es posible que el servidor MH3 tengan algún tipo de seguridad antipirateo que los juegos que tu te descargas no se saltan, pero sin embargo sé que se puede jugar online desde uno pirata, 200Pablo es un ejemplo seguramente el te pueda ayudar más.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.