Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916405 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1220 en: 08 de Enero de 2012, 12:26:15 am »
¿Ya las has descubierto? Al principio era el arma que menos me gustaba, y ahora es de mis favoritas *-* . Mucho mejores que en FU (el contralanzazo es de lo mejor).

Nuevas noticias del mundo Monster Hunter:

Fuente

¿Qué opináis? ¿Hará Capcom lo que ya pensó, sacando MH 4 multiplataforma? Opino que, si el juego sale en la segunda mitad de 2012, lo dudo. A MH 4 todavía le queda mucho para ver la luz (pero, oye, que si realmente fuese este, mejor que mejor)

En la misma noticia pone que ese juego seria en exclusiva para la Vita por lo que seria otro juego distinto. Asi que dudo mucho que sea el MH4 multiplataformas.

Edit: Me conecto ahora al tri, a ver si consigo llegar a RC 100  :ph43r: .
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 01:11:43 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1221 en: 09 de Enero de 2012, 12:37:02 am »
Jajajajajajj
Esto tengo que hacerlo alguna vez XD




Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1222 en: 09 de Enero de 2012, 12:44:07 am »
Hoy me conectaré ha eso de las 5 o 5:30, estare por ahi jugando slo o con poloski

ps-Dentro de poco voy a subir un video haciendo un pequeño tutorial sobre como enfrentarse contra Jhen Morhan


ps2- Que bajon, ya empiezan las clases, ahora ya me conectaré menos  :(

@Camper

Que rapido que vas, ya te has pasado la historia y tienes rc27 (almenos la ultima vez que te vi)


Jajajajajajj
Esto tengo que hacerlo alguna vez XD


Ese mismo video lo puse yo
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1223 en: 09 de Enero de 2012, 12:46:02 am »
Jajajajajajj
Esto tengo que hacerlo alguna vez XD



LOOOOOOL

Hay que probarlo xD



MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1224 en: 09 de Enero de 2012, 01:16:03 am »
Ese vídeo está en el clan antiguo, lo cierto es que como ya dijeron, algunos se lo merecen. Hoy viene un noobzombie maldito (con doble aturdir) y me insiste mucho en hacer un Jho (captura) y me niego en redondo las 5 veces que me lo pide (era español) Sobre todo por que sospechaba en gran medida que intentaba jugarmela.
Lo más curioso es que pertenecía a un clan de MH, por lo que puedo deducir que algunos clanes van muy mal con tanto noob suelto.

Voy a conectarme un ratillo al tri para avanzar un poco de rango y hacerme más armaduras.

Edit: Tras buscar una cosa que necesitaba, pero que acabo de olvidar (?), me he tropezado con esta página
Tiene un lenguaje bastante vulgar, pero resulta divertida la ironía con la que se describe a los monstruos y a los personajes de la saga (no apto para menores de 13) No obstante si os resulta ofensiva y/o molesta la quito.
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 01:31:52 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1225 en: 09 de Enero de 2012, 09:48:58 am »
Monster Hunter Portable 3 llegará a PS Vita en Norteamerica

http://ps3p.es/noticias/49099/monster-hunter-portable-3-llegara-a-ps-vita-en-norteamerica



Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1226 en: 09 de Enero de 2012, 10:57:51 pm »
Tiene que estar chulo no lo dudo, me pregunto si abran monstruos nuevos, mas nuevos que las subspecies y bracchidios y todos esos. Aver si sacan un nuevo mh para la wii o para la ps3  ^__^ .
Porfin con Rc 74 Tengo las mejores armors!!!
Vangis para la ballesta
Jhen+ para espada
Alatreon para espada
Y la ultima que consegui, helios+ para espada!
( junto a un arsenal de armas jho y alatreon al max. )
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1227 en: 09 de Enero de 2012, 11:01:04 pm »
Tiene que estar chulo no lo dudo, me pregunto si abran monstruos nuevos, mas nuevos que las subspecies y bracchidios y todos esos. Aver si sacan un nuevo mh para la wii o para la ps3  ^__^ .
Porfin con Rc 74 Tengo las mejores armors!!!
Vangis para la ballesta
Jhen+ para espada
Alatreon para espada
Y la ultima que consegui, helios+ para espada!
( junto a un arsenal de armas jho y alatreon al max. )
Pienso que es una cagada lo que has hecho: la de vangis de espada de toda la vida, asi cin at.pot.(G) les matas a todos en un pispas y la de jhen+ para ballesta ya que puedes hacer clust, pero no digo que este mal como lo has hecho
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1228 en: 09 de Enero de 2012, 11:25:32 pm »
me estoy haciendo vangis para la espada, che ¬¬ que la de jhen+ para espada va de pm, y la de vangis para ballesta lo mismo. Vere a ver cuando ponen fiesta al rojo vivo, que me hace ilusion hacer ese evento.
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1229 en: 10 de Enero de 2012, 03:17:01 am »
Me he agenciado una Wii, asique dentro de poco pillare el MH y pondre mi code y tal pa  jugar un ratejo!
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1230 en: 10 de Enero de 2012, 05:08:27 am »
Al fin me he agenciado una armadura de rango alto, puede que sea la de cazador+, pero es una de las más útiles para luchar solo, le he añadido vel. recup. +1 y afilado rápido (como mis armas tienen una M de afilado, esto me será bastante útil)
Mmm, ya soy rc34, poco a poco... No me gusta este sistema de rangos, prefiero el del FU; me estoy cansando de hacer misiones solo, ya que no hay nadie decente en la ciudad. Seguiré haciendo misiones hasta que me salga la urgente (si no recuerdo mal era los + ian juntos) Estaré online un rato más.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Green Chaos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-2
  • Más mejor que todos vosotros
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1118-0251-4766

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1231 en: 10 de Enero de 2012, 09:02:13 am »
Hola a todos, me presento. Soy Green, y sí, como habréis imaginado, soy pro.

Yo juego al MHTri desde hace ya muchos años, y tengo un RC bastante alto la verdad. Prefiero no especificar pero es tan basto que aveces me cuentan como cuatro jugadores a mi solo. Llevaba mucho tiempo sin tocar el juego, pero ahora me a vuelto a dar, así que cualquiera que quiera jugar conmigo, que me busque, que me llamo Dark y no suele haber muchos con ese nick. Me suelo meter en los servidores de rango avanzado. Para engañar a la plebe y que no se meta a hacerme perder el tiempo, pongo siempre que voy a reunir materiales. Es todo una farsa, ya que todas las misiones que hago son cacerias a vida o muerte para guerreros temerarios como yo. Siempre voy con gente de mucho nivel, y que sabe lo que hacen. A mi esos que van con los mix de Ceadeus y todas esas gilipolleces, realmente me la sudan, porque habilidades como Afilado +1 y Tapones buenos no sirven para nada, porque para matar mostruos como ahce un hombre de verdad, el afilado importa una mierda y para que quieres los tapones si puedes matar al monstruo antes de que te ruja. Y bueno, lo de llevar cuatrocientos y pico de defensa, mariconadas. Cuanto más fresco vaya uno mejor.

Supongo que os preguntaréis cuales son las misiones que mas me gustan hacer. Basicamente, me centro en la caza de Jaggias y otros monstruos del estilo. No me gusta perder el tiempo con cosas como Alatreon, que con unas cuantas bombas te lo ventilas en segundos, o el Deviljho ese, que vas con Lanza y Adrenalina, y poco más de un minuto. Lo que más me gusta hacer, es ir a por la criatura más cruel y terrible del juego: el Kelbi. Sé que no me vais a creer, pero una vez fui con dos amigos y lo conseguimos matar en solo 43:18 minutos. Subimos el video a internet y todo, pero nos lo eliminaron porque era demasiado violeto. No podéis imaginar lo que sudamos, pero mereció la pena, de verdad.

También creo que os gustaría saber cual es el set que llevo, y mi estilo de lucha. Bien. La armadura, no me gusta mucho presumir, pero es la de Kelbi + completa. Como habéis leído. Es de rareza 8, y extremadamente dificil de conseguir. Las habilidades que se gasta son una locura, pero a cambio de esto no tiene huecos para colocar adornos, aunque tampoco los necesita. La defensa directamente no tiene, pero tampoco hace falta.
De talisman, no llevo, porque lo único que hace es aportar más peso al cuerpo y dejarte unas marcas muy feas en el cuerpo. Mi arma principal es la Antorcha mejorada al máximo. Es de lo mejor contra cualquier monstruo, la Angustia M a su lado es pura mierda. Cuando se me gasta me sirvo de patadas, que con las habilidades que tengo se ven potenciadas y su DPS no tiene nada que envidiar al de la Antorcha.
Mi estrategia parece muy simple, pero es la más eficaz. Para acercarme al monstruo voy corriendo en circulos hasta él, y cuando estoy lo suficiente cerca, le doy al comando de saludar. El juego tiene un bug mediante el cual al hacer esto eres invisible a sus ojos, así que en cuanto veo la oportunidad le doy de tollinas hasta que lo dejo seco. Nunca esquivo ni retrocedo, porque eso es de cobardes.
La mochila la llevo siempre vacía, para llevar menos peso y para cargarla de piedras que uso como armas arrojadizas, y de hierba, que ya os podréis imaginar para que la uso.

Bueno, me tengo que ir, que una manada de Popos está acosando al Jhen Monran y si no voy yo nadie hace nada. Un placer conoceros, y espero que nos veamos en el online. Saludos.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1232 en: 10 de Enero de 2012, 09:12:13 am »
Siempre voy con gente de mucho nivel, y que sabe lo que hacen.

Me honra que me alagues de tal manera  :ph43r:



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1233 en: 10 de Enero de 2012, 09:18:55 am »
Me honra que me alagues de tal manera  :ph43r:

Usted no tiene abuela. :rolleyes:

@ Green

... ... ... Ya, leído (qué tocho).

Sobre lo de tu nombre. La verdad, dudo que sea tu post un ingreso al clan, pero si realmente fueses Dark (es más, si realmente existes xD), di al menos algo más en el caso de que jugasemos contigo. Me he encontrado con algún que otro Dark (y otra), y como no especifiques vamos a jugar con quien no debemos, y tu manera de cazar me ha encantado. :ph43r:

Armadura de Kelbi... Nada, demasiado difícil para mi. Aunque molaría tenerla. *-*



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1234 en: 10 de Enero de 2012, 09:20:56 am »
Usted no tiene abuela. :rolleyes:

Hablaba en serio, es uno de mis compañeros de clan xD

Y sí, su nick es Dark.



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1235 en: 10 de Enero de 2012, 09:32:12 am »
Hum hum, he estado ausente estos días por la vuelta al cole y eso. Me temo que mi actividad ahora va a ser muy limitada, incluso más que antes D=.

@Green.

Qué modesto, hablando de cazar a un Kelbi como si fuese más fácil que lanzar una piedra a un Jhen. Todo el mundo sabe que Kelbi es demasiado fuerte para cualquier mortal (?).

Bromas aparte, yo tmb soy de los que juegan al Tri desde hace mucho (desde su lanzamiento), por lo que estaré encantado de jugar con usté. Mi RC a veces tmb me da problemas...

Y, si lo que quieres es entrar al clan, te falta el ID y el monstruo favorito. Si no es así, pos nada.

@Kage/-Anthony-

Le conocéis?  :ph43r:



Me da rabia, no voy a poder jugar tanto como antes, pero de vez en cuando (fines de semana) me conectaré... pero no todo el día como antaño. Estar en segundo de bach. es un asco -.-=

EDIT:

Hablaba en serio, es uno de mis compañeros de clan xD

Y sí, su nick es Dark.

Asdf, entonces me olvidó de ingresar a alguien que parece decente en el clan (?).

Por cierto, cómo se llama vuestro clan? (simple curiosidad)  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1236 en: 10 de Enero de 2012, 09:35:19 am »
Asdf, entonces me olvidó de ingresar a alguien que parece decente en el clan (?).

Por cierto, cómo se llama vuestro clan? (simple curiosidad)  :ph43r:

Si el quiere ingresar en éste que lo haga, nuestro clan no es de Monster Hunter. Somos un clan de Pokémon de Pokespain que a lo largo del tiempo hemos ido estrechando lazos y viciando a más juegos juntos e_E

BTW, se llama OHKO Brigade xD



Green Chaos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-2
  • Más mejor que todos vosotros
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1118-0251-4766

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1237 en: 10 de Enero de 2012, 09:41:08 am »
No, no es mi post una petición de ingreso al clan. Muchas gracias, pero no de verdad. Sé que sería un  gran honor para vosotros tenerme en el clan, pero esque me es imposible, ya que pertenezco a un gremio que lleva actuando a la sombra desde que salio el primer MH. El señor Anthony, maestro en el arte del buen taladrar, también es un miembro destacado de este clan. No os puedo decir mucho más de nosotros, pero es posible que con la salida del MH3G, para la 3DS, soltemos algunos ojeadores para ir captando gente en el Online como posibles nuevas incorporaciones, ya que con el tiempo hay bajas y necesitamos cubrirlas para que nuestra hegemonía perdure.

De todas maneras, si quieres buscarme para jugar conmigo, soy Dark, y mi ID es XD7BTG. Si quieres nos podemos algún Megatreon para ir calentando un poco, y luego ya empezar fuerte con series de Plesioth-Banhabrah.

Si te gusta mi manera de cazar, intenta utilizarla tu mismo. Al principio cuesta, y es verdad que parece un poco alocada. Pero mediante la práctica verás  como le cojes el tranquillo y merece la pena. Yo en 400 horas de entrenamiento ya era capaz de correr en circulos sin problema ninguno, a veces incluso iba girando el otro joystick, el del ángulo de visión para darle más emoción. También me animaba mucho poner buena música para entrar en calor, como el Fary (grande de España donde los haya, D.E.P), y Camela.

La armadura, es algo más complicado, pero si te lo propones, y lo deseas con todas tus fuerzas, estoy seguro que con perseverancia llegarás a hacerte con ellas. Persigue tus sueños chico, solo así llegarás a ser un hombre de el que estar orgulloso.

PD: Mierda Antho, creo que me he ido un poco de la lengua con lo del gremio.
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 09:43:02 am por Green Chaos »

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1238 en: 10 de Enero de 2012, 09:55:41 am »
[mode anime: ON]

*con fuego en los ojos*

Leer tu post me ha hecho darme cuenta de lo que realmente significa ser un cazador. A la mierda todos los demás juegos: mañana empiezo a vender todas mis armaduras en MH 3, MHFU y MHP3, y no llevaré ninguna puesta hasta que no consiga la de Kelbi en todos y cada uno de ellos. He tomado una decisión, y prometo por este clan cumplirla. *^*

No necesito ayuda vuestra, querido clan. Esta empresa debo conseguirla yo solo. Así podré comprobar si realmente soy digno de llevar el título de cazador.

Ahora usted es mi nuevo maestro.

[mode anime: OFF]

... Yay.

Por cierto, MH3G no tiene on-line, así que mejor recuperar la gloria de antaño en vuestro clan en P3 o Tri. :ph43r:

@ Baruman

Yo solo lo conozco de verlo en el torneo de MK 7. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1239 en: 10 de Enero de 2012, 10:07:35 am »
Si el quiere ingresar en éste que lo haga, nuestro clan no es de Monster Hunter. Somos un clan de Pokémon de Pokespain que a lo largo del tiempo hemos ido estrechando lazos y viciando a más juegos juntos e_E

BTW, se llama OHKO Brigade xD

No, no es mi post una petición de ingreso al clan. Muchas gracias, pero no de verdad. Sé que sería un  gran honor para TI ESTAR en el clan, pero esque me es imposible, ya que pertenezco a un gremio que lleva actuando a la sombra desde que salio el primer MH. El señor Anthony, maestro en el arte del buen taladrar, también es un miembro destacado de este clan. No os puedo decir mucho más de nosotros, pero es posible que con la salida del MH3G, para la 3DS, soltemos algunos ojeadores para ir captando gente en el Online como posibles nuevas incorporaciones, ya que con el tiempo hay bajas y necesitamos cubrirlas para que nuestra hegemonía perdure.

PD: Mierda Antho, creo que me he ido un poco de la lengua con lo del gremio.

Simplemente, That Suspichius  :ph43r:

En fin, me la suda. Para mi el mejor clan es el mío. Aunque es una basura, hayan 7 u 8 jugadores buenos y el resto desaparezca misteriosamente (y que conste que me estoy pasando, pero no en el lado de la negatividad  :ph43r:).

En fin, si algún día el maestro -Anthony- nos cerrase el clan por flood o algo así (espero que ese día no llegue  :ph43r:), me las arreglaré para sobrevivir...  :ph43r:

[mode anime: ON]

*con fuego en los ojos*

Leer tu post me ha hecho darme cuenta de lo que realmente significa ser un cazador. A la mierda todos los demás juegos: mañana empiezo a vender todas mis armaduras en MH 3, MHFU y MHP3, y no llevaré ninguna puesta hasta que no consiga la de Kelbi en todos y cada uno de ellos. He tomado una decisión, y prometo por este clan cumplirla. *^*

No necesito ayuda vuestra, querido clan. Esta empresa debo conseguirla yo solo. Así podré comprobar si realmente soy digno de llevar el título de cazador.

Ahora usted es mi nuevo maestro.

[mode anime: OFF]



Lo de hacer monstruos sin armadura, ya lo hago yo continuamente  :ph43r:. Aunque jugando con vosotros me es imposible  :ph43r:.

Pero conseguir la Kelbi... tio, tu estás loquísimo. (?)

PD: Lo que dice Green de ponerse música, Allen hace eso continuamente, lel.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)