Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1180 en: 03 de Enero de 2012, 09:03:09 pm »
Ya , lei las reglas hace tiempo por eso no pedí link, solo pregunte si estaba colgado en internet ;)
Pero yo lo busco para 3DS ya se que si lo descargo se vera en 2D peor bueno...

¿Lo que pides es que te digamos si es posible descargarse ilegalmente MH3G?
A ver, a dia de hoy la 3DS no se puede piratear con juegos de la propia 3DS además, como la van actualizando cada actualización se supone que incorpora datos para evitar el pirateo.
En cuanto al 3G salio el 10 de diciembre en Japón y aqui esperemos que llegue en otoño del 2012, eso claro si llega.

En mi opinión no deverias ni intentarlo porque a la primera actualización se te joderia la 3DS.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1181 en: 03 de Enero de 2012, 09:47:37 pm »
Vale, yo tengo una DS lite y una 3DS , si con la 3DS no puedo, con la DS lite si se puede ? Porque no se  actualiza ni nada....

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1182 en: 03 de Enero de 2012, 09:53:30 pm »
Vale, yo tengo una DS lite y una 3DS , si con la 3DS no puedo, con la DS lite si se puede ? Porque no se  actualiza ni nada....
No puedes jugar a juegos de la 3DS con la DS almenos no de momento y dudo mucho que se pueda ya que la poténcia es distinta aún dejando de lado el 3D.
Ademas la 3DS tiene un "joystick" que la DS no tiene.

Lo siento, pero si quieres jugar al MH3G me parece que te tendrás que esperar como todos y comprartelo si llega a Europa.

Eso si, he oido rumores que sacarán algun emulador en 2D de la 3DS en el ordenador pero de mmento son rumores que he leído por Pxp  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1183 en: 03 de Enero de 2012, 10:03:12 pm »
Por favor esas cosas mejor por MP, ya que se lo estas diciendo a él y a los demás dudo mucho que se pirateen las DSs  :ph43r:

Spoiler: mostrar
@Blackthunder:
Kage y yo estamos en el tri online, vente si te apetece.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1184 en: 03 de Enero de 2012, 11:30:16 pm »
Ese video lo puse hace bastante tiempo -_-''. De rey caza se que son en S y tengo 5, pero pinaculo... las ago en S no nos matan.. da =.

ps- Hoy no me conectaré

ps2- ¿Alguien me puede decir como conseguir bolsa de calidad?

MOD:
 Baru, me puedes decir el hibrido con el que fuiste ayer a por el ura? Solo me acuerdo que llevabas la cinturade vangis y la cab. de jhen+

ps- ¿Para que sirve la concentración?


Si hubieses puesto alguno de estos videos, me habría acordado: siempre veo lo que colgáis, tarde o temprano, pero lo veo. PD: Jho furioso me parece un poco igual al de siempre  :ph43r:

Bolsa de calidad... tal vez lo del los Altaroth esos de rango alto, pero no estoy seguro. Ahora lo busco y edito.

Respecto a mi híbrido, dudo que lo puedas hacer igual, ya que dos de las habilidades están puestas gracias a un amuleto  :ph43r:.



Respecto a descargarse el Tri G, yo también he leído lo de poder jugarlos en 2D, lo he leído en alguna parte de PXP. Pregunta: por un emulador, podría jugar a MHP3rd?  :ph43r:

EDITADO: Las bolsas de calidad se consiguen al buscar en las muertes de los Altaroths con bolsa azul y llena. Rango alto.

Ya de paso he buscado lo de la pináculo. Al parecer:

- Hacer tiempo S en arenas de rango bajo: pináculo.
- Hacer tiempo S en arenas de rango alto: rey caza.

Por lo que, en realidad, conseguir pináculos es muy fácil.  :ph43r:
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 11:37:22 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1185 en: 04 de Enero de 2012, 01:02:40 am »
Bueno, me he estoy haciendo la escadora =D y me falta pocos materiales:
1 Rubí Uragaan, 1 cortacielos roto y 2 cinchas alatreon
Tambien estoy con jho para hacerme el martillo mejorado " triturador del diablo"
Y no se cual coger la de afinidad o la de ataque.
¿Como se consigue colm.jho facilmente?



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1186 en: 04 de Enero de 2012, 02:34:21 am »
Bueno, me he estoy haciendo la escadora =D y me falta pocos materiales:
1 Rubí Uragaan, 1 cortacielos roto y 2 cinchas alatreon
Tambien estoy con jho para hacerme el martillo mejorado " triturador del diablo"
Y no se cual coger la de afinidad o la de ataque.
¿Como se consigue colm.jho facilmente?

Para conseguir el rubi Uragaan te recomiendo que acaricies al cerdo, que consigas la habilidad de comida gato ultrasuerte y si puedes llevar la habilidad suerte o gran suerte en la harmadura mejor ya que todo esto augmenta las posibilidades de que te lo de.
Una vez en la misión le teneis que cortar la cola, te puede salir cortando en la cola o como recompensa al final, a y si lo capturas mejor.
El cortacielos roto no deveria ser muy difícil de conseguir.
Las cinchas ya cuestan bastante más, ya que para que salgan tienes que romperle las alas a Alatreon y aún asi puede no salirte, para romperle las alas lo mejor es hacer clust que es ir todos con ballesta y destrozar a Ala a base de disparos explosivos.

Para que haya más posiblidades de que jho te de colmillos hay que romperle la cara  :ph43r: , hoy Kage y yo hemos hecho uno y como Kage se la ha roto nos ha dado, bueno al menos a mi me ha dado 3 o 4.

Bueo pongo algunos minijuegos de los que me parecen mejores:
Citar
Van 4 jugadores al bosque inundao, en el area 6, donde esta el viejo. No la zona 6 del agua, sino estanndo en la zona 4 van por un camino y llegan a la zona 6, onde esta el viejo y la cascada A continuacion, los 4 se ponen en cada esquina y cuando 1 de la seeñal todos comienzan. El juego consiste en tirar a los compañeros al agua.
Este vendria a ser como el de sumo pero cayendo al agua siendo asi más fácil saber quién pierde y más emocionante la caida  :ph43r: .

Otro:
Citar
Carreras de huevos:
Esto es muy sencillo todos cojeis 1 huevo y eso quedais donde se recogen haceis una cuenta atras y salis corriendo.  Normas: -No se puede llevar armadura, no se puede haber comido 1º en la ciudad. -Tiene que hacerse en una mision de huevos para poder depositarlo en la caja. -No se puede ni llevar ni usar objetos. -Todos teneis que tener la misma resistencia.

Lo de la armadura no lo entiendo a menos que sea para evitar habilidades que mejoren el transporte y lo de comer igual.
Lo mejor seria hacerlo en el que te persigue Rathian para hacerlo más interesante, aunk podemos hacer una variación y en cambio de huevos hacerlo con piedras polvo  :ph43r: .

P.D: Parece seer que mañana o pasado habrá Jhen puesto que hoy el cielo está nublado en el tri.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1187 en: 04 de Enero de 2012, 03:19:52 am »


Bueo pongo algunos minijuegos de los que me parecen mejores: Este vendria a ser como el de sumo pero cayendo al agua siendo asi más fácil saber quién pierde y más emocionante la caida  :ph43r: .

Otro:
Lo de la armadura no lo entiendo a menos que sea para evitar habilidades que mejoren el transporte y lo de comer igual.
Lo mejor seria hacerlo en el que te persigue Rathian para hacerlo más interesante, aunk podemos hacer una variación y en cambio de huevos hacerlo con piedras polvo  :ph43r: .

P.D: Parece seer que mañana o pasado habrá Jhen puesto que hoy el cielo está nublado en el tri.

El primer minijuego ya lo probamos Allen y yo en su momento. No está mal, pero si te acercas demasiado al viejo hablas con él sin querer y no mola  :ph43r:

El segundo me gusta.

PD: Para cuando los Juegos Olímpicos? Deberíamos hacerlos cuanto antes. Yo puedo todos los días hasta el lunes. Otra opción es planificarlo un poco y poner otra fecha, así Camper tiene más tiempo.

EDIT: Camper, Allen y yo estamos en el Tri.
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 03:28:23 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1188 en: 04 de Enero de 2012, 09:21:58 am »
bueno,despues de buscar un poco e encontrado un poco de info sobre MH3G,primero el video de los habitos de brakki:


si no llega a ser por el liquido ese brakki estaria en el estomago de agna :ph43r:

y aqui unas cuantas imagenes:

Spoiler: mostrar

lanza de barioth subespecies(esta no estaba en MHF3)






AS de plesi en los 2 modos




armadura y armas de pirata






Casco para cha cha de sargento Keroro LOL :ph43r:



AS de evento chulisima :love:




GS de evento

    

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1189 en: 04 de Enero de 2012, 08:02:53 pm »
bueno,despues de buscar un poco e encontrado un poco de info sobre MH3G,primero el video de los habitos de brakki:


si no llega a ser por el liquido ese brakki estaria en el estomago de agna :ph43r:

y aqui unas cuantas imagenes:

Spoiler: mostrar

lanza de barioth subespecies(esta no estaba en MHF3)






AS de plesi en los 2 modos




armadura y armas de pirata






Casco para cha cha de sargento Keroro LOL :ph43r:



AS de evento chulisima :love:




GS de evento


...
Sargento Keroro x'DDDDD, la GS de evento, mola un mogollon *^*, y la hacha espada e_e no me disgusta, y le video de Brakidos como se llame XDD, es bastante lol. Felynes siempre estan donde hay una batalla, MH3 Uragaan, MH3G Brackidios vs Agnarock

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1190 en: 04 de Enero de 2012, 11:01:55 pm »
¿Cuándo más o menos serían los Juegos Olímpicos?
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1191 en: 04 de Enero de 2012, 11:04:39 pm »
Al fin me he acabado al armadura de bnahabra y me he hecho el hibrido alfinal tengo: filo de cuchilla, afilado rapido, maestro trampero y Sub. AtqEstAn

ps- Esta el evento de jhen+  :nenemalo: que tiemble



bueno,despues de buscar un poco e encontrado un poco de info sobre MH3G,primero el video de los habitos de brakki:


si no llega a ser por el liquido ese brakki estaria en el estomago de agna :ph43r:

y aqui unas cuantas imagenes:

Spoiler: mostrar

lanza de barioth subespecies(esta no estaba en MHF3)






AS de plesi en los 2 modos




armadura y armas de pirata






Casco para cha cha de sargento Keroro LOL :ph43r:



AS de evento chulisima :love:




GS de evento


La ultima GS es la equivalente al azote de leon, solo que esa es la version de el servidor de japon, y el video mola, me pregunto si podrá hacer eso en el juego  :ph43r:
@Baruman
 
Si no me creias mira el post 1054, que esta en la pagina 53, el video del final, en el que sale el link

MOD:
No es el mismo video, pero si el mismo monstruo
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 11:18:32 pm por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1192 en: 05 de Enero de 2012, 12:32:08 am »
quien quiere hechar una parti hoy? al tri de la wii
Baru la portada falla hay algunas imagenes ke se me ponen con una crucecita rara
PD: mirad esta comica imagen eske me hizo gracia y la postee:

PD2: el video de allen con mejor calidad, y mejor sonido, que se ve con mala calidad y ni se escucha muy bien. Aqui lo teneis:
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 12:48:40 am por Andreu Hunter »
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1193 en: 05 de Enero de 2012, 02:21:15 am »
HE CONSEGUIDO INSTALAR EL XLINKKAI

Asique si alguno lo teneis estoy disponible para jugar online mhfu y mhp3rd, aunque llevo sin jugar meses y estoy desentrenado xd
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1194 en: 05 de Enero de 2012, 02:49:02 am »
ps- Esta el evento de jhen+  :nenemalo: que tiemble

Meh, no es para tanto, me lo acabo de petar y eso que la cagué con el matadragones  :ph43r:



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1195 en: 05 de Enero de 2012, 04:23:39 am »
quien quiere hechar una parti hoy? al tri de la wii
Baru la portada falla hay algunas imagenes ke se me ponen con una crucecita rara
PD: mirad esta comica imagen eske me hizo gracia y la postee:
Spoiler: mostrar

PD2: el video de allen con mejor calidad, y mejor sonido, que se ve con mala calidad y ni se escucha muy bien. Aqui lo teneis:


Je, de MHP3. Está graciosa.

HE CONSEGUIDO INSTALAR EL XLINKKAI

Asique si alguno lo teneis estoy disponible para jugar online mhfu y mhp3rd, aunque llevo sin jugar meses y estoy desentrenado xd

Supongo que tendrás Internet por tarjeta. Yo intenté instalarlo, pero como tengo router, no funciona. :/ (aunque, la verdad, no he hecho la prueba)

Oye, pero si tú también tienes router, ya sabes que me lo tienes que explicar. ò.ó

Asdf, ya terminé las misiones de la jefa de la villa en MHFU. Bueno, casi. Me queda la de los 2 Rajang dorados. Me he metido, me ha dado un golpe, y me he salido. :D

Creo que le haré caso a la jefa, y seguiré con las misiones del gremio.
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 04:29:44 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1196 en: 05 de Enero de 2012, 04:40:46 am »

@Baruman
 
Si no me creias mira el post 1054, que esta en la pagina 53, el video del final, en el que sale el link

MOD:
No es el mismo video, pero si el mismo monstruo

Pues lo que yo decía, no es el mismo video.  :ph43r:

quien quiere hechar una parti hoy? al tri de la wii
Baru la portada falla hay algunas imagenes ke se me ponen con una crucecita rara



Yo me conecto ahora.

Ok, ahora veré el problema.

HE CONSEGUIDO INSTALAR EL XLINKKAI

Asique si alguno lo teneis estoy disponible para jugar online mhfu y mhp3rd, aunque llevo sin jugar meses y estoy desentrenado xd

Enséñanos a instalarlo :ph43r:

Meh, no es para tanto, me lo acabo de petar y eso que la cagué con el matadragones  :ph43r:

Opino lo mismo. A ver cuando jugamos juntos.



Los juegos olímpicos los veo chungo ahora (a mi vienen mal), aparte que sería muy repentino hacerlos ahora. Mejor dejémoslos para algún futuro "cercano".

PD: Conectándome al Tri.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1197 en: 05 de Enero de 2012, 05:16:16 am »
ps- Esta el evento de jhen+  :nenemalo: que tiemble


que va a ser temible XDD, parece dificil pero es facilisimo cuesta mas matar un jho, porke pa ke te acierte un golpe el jhen noveas. xDD
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 05:18:26 am por Andreu Hunter »
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1198 en: 05 de Enero de 2012, 06:14:40 am »
Ya lo se, me he cargado 2 y repelido 1, en ninguin momento he dicho que sea facil  :ph43r:
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1199 en: 05 de Enero de 2012, 06:19:09 am »
Opino lo mismo. A ver cuando jugamos juntos.

Veremos a ver, yo hasta ayer llevaba meses sin jugar (a los de mi clan nos ha dado por viciarnos un poco de nuevo xD)

A ver si las ganas siguen...