Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916784 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1160 en: 02 de Enero de 2012, 12:02:01 am »
A mi tmb me gustaría, aunque sea, probar el frontier. Hay un ataque con la GL en la que enciende el fuego durante más o menos un minuto y todos los ataques normales prenden al enemigo (aunque el afilado se va a la mierd* en nada, por los videos que he visto  :ph43r: Como ya dije antes no puedo ver videos, osea que veré las OST cuando vuelva.


Bueno tambien vengo a felicitar el clan del año nuevo, feliz 2012. Despues de comprarme el nuevo MH sera la fin del mundo, vendrà un jho y se comera el mundo entero :ph43r:

Así se llama mi GL favorita  :ph43r:.

Una preguntilla, cuando veo videos de speedrun, algunos llevan un set con la atrapasombras, se que es lo de bnahabra y lo otro no estoy seguro, ¿es esto?
- aleacion+
- Bnahabra+
- acero+
- bnahabra+
- bnahabra+

ps2- ¿Algun consejo para que me den cortacielos? Esque cuando lo ago le rompo los cuernos las 2 veces y nada, ni 1, y necesito para mejorar la garra oscura, la GS y la escadora
 

Sobre el híbrido, ni idea, no he visto ninguna matanza rápida con la Bnahabra (bueno, si, pero eso una técnica muy chula hecha para 4 con GL. Yo llamo esa matanza Rapid Paralize Wyvern  :ph43r:, pero eso en el MHP3rd. En el Unite tmb se podría hacer). Seguramente sea ambas partes de la aleación+, por poner Maestro trampero. Pero sin ver el video, poco puedo decir.

PD: Para el Cortacielos, no hay ningún truco. Ala+ (de evento) tiene un % más alto, hasta el punto de que te puede dar 3 de una caza.

Bueno, desde que empecé mis vacaciones he querido decir algo, pero por diferentes condiciones lo he ido retrasando, no obstante me gustaría hacerlo antes de volver a la rutina diaria y como, además, Camper ya tiene el Tri y el jefe vuelve hoy, pues lo voy a comentar.
¿Que os parece una gran quedada en Monster Hunter Tri?
Un día de la semana que viene, todos a jugar a la WII, recordando aquellos tiempos en los que éramos demasiados como para meternos todos en una ciudad ^__^

Pd: Feliz año 2012 a todos!!

Por mi genial, cuando vosotros podáis. Aunque os advierto que he cogido bastante cariño a la hacha-espada: es lo más parecido a una GL y ahora me parece más cool  :ph43r:

Para no estar 30min. distribuyendo grupos, propongo que tras cada caza se salga de la ciudad al portón para hablar todos e ir haciendo grupos cada vez. Así, todos jugamos con todos.



PD: Armadura Khezu rojo G hecha. Tengo que probar Área amplia+2 y Objetos recuperación amplia (lo que aumenta la recuperanción de los objetos curativos)  :rolleyes:. También me he hecho el HH de Gaoren G. Y ahora, haré algo pendiente: entrenar el Moon Walking  ^__^

edit:
 
Tenemos pensado hacer una sesión  de minijuegos MH pronto  :ph43r: . Asi que espero que cuantos más mejor. Lo ideal seria que Camper pudiera participar, pero si se centra en el offline lo tendrá difícil al no tener todas las zonas desbloqueadas. Asi que una dde 2: O se da mucha prisa en acabar el offline (no te lo recomiendo, es mejor disfrutardel juego) o entra en el online hasta el rango 18 que tampoco es tanto y asi puede ir a cualquier zona y los montruos dan lo mismo que en el offline por lo que tampoco seria hacer trampas  :ph43r: .


Camper es libre de hacer lo que quiera, y conociéndole, creo que querrá pasarse todo él solo primero. Si se va al online y le ayudamos, no tiene ni pizca de gracia.

La quedada dicha por tulilla, la podemos hacer sin él (si él quiere, que venga). Lo de los juegos esperaremos un poco, así lo organizamos y él tiene tiempo para hacer el off.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1161 en: 02 de Enero de 2012, 12:15:46 am »
@Blackthunder
Eso seria lo ideal, pero me gustan los retos, además esta es la única manera de ser un verdadero pro en el tri, si me ayudarais con las pedazo de armas que teneis, el On perdería su encanto.



@Baruman
Has dado en el clavo, no obstante, puedo aceptar ayuda siempre y cuando no tengais un equipamiento excesivamente avanzado.



Es verdad acabo de recordar 2 cosas:
1- Como muchos de vosotros no me habeis visto jugar me iré al servidor reclutando, puerta 10 (como es costumbre  :ph43r: ) Y así nos podremos conocer un poco mejor.
2- Desearos a todos los del clan un feliz y prospero año nuevo (yo paso de la tradición de las uvas, prefiero gambas, estan mas ricas (?) )

Edit: Estoy en la ciudad 40, avisadme por MP si alguien se viene.
SubEdit: Estaré 20 minutos ausente en el tri mientras hago algo importante, no obstante seguiré en la ciudad
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 12:41:16 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1162 en: 02 de Enero de 2012, 12:43:28 am »
Bueno, desde que empecé mis vacaciones he querido decir algo, pero por diferentes condiciones lo he ido retrasando, no obstante me gustaría hacerlo antes de volver a la rutina diaria y como, además, Camper ya tiene el Tri y el jefe vuelve hoy, pues lo voy a comentar.
¿Que os parece una gran quedada en Monster Hunter Tri?
Un día de la semana que viene, todos a jugar a la WII, recordando aquellos tiempos en los que éramos demasiados como para meternos todos en una ciudad ^__^

Pd: Feliz año 2012 a todos!!

me parece muy buena idea,con solo recordar los viejos tiempos ya me vuelvo a sentir joven (?),yo intentare conectarme todos los dias de aqui hasta que acaben las vacaciones,ademas hoy jugando con Dr@XtoR me e dado cuenta que estoy muy oxidado :ph43r:


A mi tmb me gustaría, aunque sea, probar el frontier. Hay un ataque con la GL en la que enciende el fuego durante más o menos un minuto y todos los ataques normales prenden al enemigo (aunque el afilado se va a la mierd* en nada, por los videos que he visto  :ph43r: Como ya dije antes no puedo ver videos, osea que veré las OST cuando vuelva.

Así se llama mi GL favorita  :ph43r:.

Sobre el híbrido, ni idea, no he visto ninguna matanza rápida con la Bnahabra (bueno, si, pero eso una técnica muy chula hecha para 4 con GL. Yo llamo esa matanza Rapid Paralize Wyvern  :ph43r:, pero eso en el MHP3rd. En el Unite tmb se podría hacer). Seguramente sea ambas partes de la aleación+, por poner Maestro trampero. Pero sin ver el video, poco puedo decir.

PD: Para el Cortacielos, no hay ningún truco. Ala+ (de evento) tiene un % más alto, hasta el punto de que te puede dar 3 de una caza.

Por mi genial, cuando vosotros podáis. Aunque os advierto que he cogido bastante cariño a la hacha-espada: es lo más parecido a una GL y ahora me parece más cool  :ph43r:

Para no estar 30min. distribuyendo grupos, propongo que tras cada caza se salga de la ciudad al portón para hablar todos e ir haciendo grupos cada vez. Así, todos jugamos con todos.



PD: Armadura Khezu rojo G hecha. Tengo que probar Área amplia+2 y Objetos recuperación amplia (lo que aumenta la recuperanción de los objetos curativos)  :rolleyes:. También me he hecho el HH de Gaoren G. Y ahora, haré algo pendiente: entrenar el Moon Walking  ^__^

edit:
 
Camper es libre de hacer lo que quiera, y conociéndole, creo que querrá pasarse todo él solo primero. Si se va al online y le ayudamos, no tiene ni pizca de gracia.

La quedada dicha por tulilla, la podemos hacer sin él (si él quiere, que venga). Lo de los juegos esperaremos un poco, así lo organizamos y él tiene tiempo para hacer el off.

vistes que el afilado de las GL con ese ataque se acaba rapid o en un video,pero no puedes ver la OST porque no puedes ver videos,aqui algo no encaja (?)  (si,ya se que los pudo ver antes,pero eso no importa (?))

@Blackthunder
Eso seria lo ideal, pero me gustan los retos, además esta es la única manera de ser un verdadero pro en el tri, si me ayudarais con las pedazo de armas que teneis, el On perdería su encanto.



@Baruman
Has dado en el clavo, no obstante, puedo aceptar ayuda siempre y cuando no tengais un equipamiento excesivamente avanzado.



Es verdad acabo de recordar 2 cosas:
1- Como muchos de vosotros no me habeis visto jugar me iré al servidor reclutando, puerta 10 (como es costumbre  :ph43r: ) Y así nos podremos conocer un poco mejor.
2- Desearos a todos los del clan un feliz y prospero año nuevo (yo paso de la tradición de las uvas, prefiero gambas, estan mas ricas (?) )

Edit: Estoy en la ciudad 40, avisadme por MP si alguien se viene.
SubEdit: Estaré 20 minutos ausente en el tri mientras hago algo importante, no obstante seguiré en la ciudad

yo me voy a conectar justo ahora :rolleyes: (no te preocupes,solo usare mi cuchillo de cazador (?))

Feliz 2012 ^__^
    

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1163 en: 02 de Enero de 2012, 12:51:13 am »
@Camper @Allen w

Yo me conectaré a eso de las 4 y pico, si seguis conectados ire.
Yo la verdad que ahora no busco nada en especial asi que te puedo ayudar camper y si quieres me cojo armas de rango bajo que aun no he mejorado y se hace mas ''emocionante''.

PS- Tengo ganas de verte jugar, haber si eres tan bueno como dice la leyenda (?).

ps2- Personalmente te recomiendo que jueges offline (almenos hasta rathian) y asi tengas cosas decentes, mejorar tu tecnica, aprender truquillos y asi no ser un estorbo. Y si, es normal que veas muchos nobbs por ahi

MOD:
 Mi hermana se ha apropiado de la tele y no em podré conectar haste dentro de un rato largo
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 01:26:43 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1164 en: 02 de Enero de 2012, 01:02:21 am »

vistes que el afilado de las GL con ese ataque se acaba rapid o en un video,pero no puedes ver la OST porque no puedes ver videos,aqui algo no encaja (?)  (si,ya se que los pudo ver antes,pero eso no importa (?))


Eso ya lo había visto hace mucho, muuuucho tiempo  :ph43r:



Sobre los juegos olímpicos, deberíamos dejar claros que juegos entran.

- Supervivencia: matar algo sin armadura. Quien tarde menos, gana.
- Sumo: en la zona 12 del bosque de Moga, hacer sumo de naranja
- Carreras: con lanzas y un megazumo, quien llegue antes a la zona marcada, gana 6 puntos. El segundo 4 puntos y el tercero 2 puntos. El cuarto es el juez y el testigo de quién gana.
- Sumo Jhen (?)

Alguno se me olvida, y no sé cuáles.

PD: Si esto tiene "éxito", podríamos hacer otro en cierto tiempo. Lo digo porque habría que hacerlos YA, y Camper se está pasando el off, y me da pena que se los pierda  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1165 en: 02 de Enero de 2012, 09:43:35 pm »
Tengo una pregunta: ¿Como c*** se consiguen las monedas pinaculo? E estado 1 hora haciendo misiones de arena de rango bajo, en S, pero nada -_-'

Tambien he hecho 5 alatreons con clust, la verdad no me sirve de mucho, ya que de la armadura solo me queda un cortacielos y una gema de jho, ya tengo todo menos ballesta/SnS y hacha espada (que me la are cuando tenga el dinero neceario).

Y ya al final he entrado a una ciudad de rango bajo, y posiblemente sea la mejor ciudad que aya estado en una semana (aparte de la de ayer): todos con armaduras completas y muchas habilidades y jugando eran buenos y cuando les decia algo siempre lo hacian.

ps- ¿Hoy sobre que hora os vais a conectar?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1166 en: 02 de Enero de 2012, 09:49:18 pm »
Tengo una pregunta: ¿Como c*** se consiguen las monedas pinaculo? E estado 1 hora haciendo misiones de arena de rango bajo, en S, pero nada -_-'

Tambien he hecho 5 alatreons con clust, la verdad no me sirve de mucho, ya que de la armadura solo me queda un cortacielos y una gema de jho, ya tengo todo menos ballesta/SnS y hacha espada (que me la are cuando tenga el dinero neceario).

Y ya al final he entrado a una ciudad de rango bajo, y posiblemente sea la mejor ciudad que aya estado en una semana (aparte de la de ayer): todos con armaduras completas y muchas habilidades y jugando eran buenos y cuando les decia algo siempre lo hacian.

ps- ¿Hoy sobre que hora os vais a conectar?

Las monedas pináculo las dan en las misiones de arena+. Yo suelo conseguirlas en la de Qurupeco, pero supongo que te las darán en cualquier misión.

Yo PUEDE que me conecte hoy, que lo tengo abandonado. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1167 en: 02 de Enero de 2012, 10:00:45 pm »
Las monedas pináculo las dan en las misiones de arena+. Yo suelo conseguirlas en la de Qurupeco, pero supongo que te las darán en cualquier misión.

Yo PUEDE que me conecte hoy, que lo tengo abandonado. :ph43r:
pues yo conseguí monedas pinaculo antes de ser de rango alto xD
de hecho las conseguí en la arena offline, multijugador, en la de gran jaggi xDDD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1168 en: 03 de Enero de 2012, 06:19:58 am »
Las pináculo, si mal no recuerdo, aparecen cuando no mueres ni una vez, o algo así. La estoy confundiendo con la de Rey caza, que es la que sale al matar al monstruo en tiempo "S" (cada arena te da tres tiempos, el S es el más difícil, es decir, si matas el monstruo antes del tiempo "S", sale la Rey caza.... o eso creo, me hago lio con eso).

Quienes dudaban de que Los plata no estaba en Tri G:



Seguramente ese martillo sea de bracck.



Cómo molan las bolas de energía negra, LOL.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1169 en: 03 de Enero de 2012, 06:34:21 am »
:O :O
No havia visto este juego en mi vida , peori tiene pinta de estar guapisimo  :xD
Tengo varias preguntas, para que plataforma  es ?
Algun link de descarga ?
Mas o menos, como lo instalo? ( en caso de que sea para PC )

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1170 en: 03 de Enero de 2012, 06:59:26 am »
:O :O
No haBia visto este juego en mi vida , peori tiene pinta de estar guapisimo  :xD
Tengo varias preguntas, para que plataforma  es ?
Algun link de descarga ?
Mas o menos, como lo instalo? ( en caso de que sea para PC )

Asdf...

Si te refieres a los vídeos que he colgado, son de Monster Hunter Tri G, juego que ha salido hace poco en Japón, y es para 3DS. Es la "mejora" de Monster Hunter Tri, juego de la Wii.

Luego está MH Unite, para PSP. Para ordenador han salido unos pocos juegos, pero sólo están en Japón. El último juego que se suponía que tenía que venir al final no vino, por lo que estamos pendientes de las noticias de Tri G.



EDITADO:

Spoiler: mostrar




pd: Eres más absurdo que una pareja de Brackkidios pasando la luna de miel en la tundra (?)

« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 07:24:10 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Poloski

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Rathian rules
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1171 en: 03 de Enero de 2012, 07:14:21 am »
necesito colas ala, el miercoles me conecto sobre las 4, alguien me ayudaria?

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1172 en: 03 de Enero de 2012, 07:28:08 am »
Las pináculo, si mal no recuerdo, aparecen cuando no mueres ni una vez, o algo así. La estoy confundiendo con la de Rey caza, que es la que sale al matar al monstruo en tiempo "S" (cada arena te da tres tiempos, el S es el más difícil, es decir, si matas el monstruo antes del tiempo "S", sale la Rey caza.... o eso creo, me hago lio con eso).

Quienes dudaban de que Los plata no estaba en Tri G:



Seguramente ese martillo sea de bracck.



Cómo molan las bolas de energía negra, LOL.
los sonidos estan modificados o son asi?
porque molan mucho xD
y las bolas de energía negra son *o*
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1173 en: 03 de Enero de 2012, 08:16:55 am »
Ese Jinouga mola, pero sigo prefiriendo el de trueno  :love: .
BTW, he encontrado un video en el que la cazadora si que lucha contra el:


Enfadado brilla aún más, no creo que haya problemas para encontrarlo en la cueva  :ph43r: .

Lo de Bracchidios en la tundra no me lo esperaba, pensaba que se su única zona iva a ser el volcan.
Spoiler: mostrar
Los videos de Jhen subespecies casi me los salto por estar en spoiler  :ph43r: ahora los veré y edito.


Edit: Este jhen es un poco más reservado, para saltarle enzima tienes que saltarle en los colmillos. ¿Y si eres un pro y se los rompes rápido  :ph43r: ?
Me he dado cuenta que el jugador llevaba al rival de Chacha y el otro a su propio Chacha y que estos sabian usar los cañones  :ph43r: .
Me da miedo pensar en como podre hacer esta misión (si el juego llega) estando solo.
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 08:43:06 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1174 en: 03 de Enero de 2012, 06:49:00 pm »
Las pináculo, si mal no recuerdo, aparecen cuando no mueres ni una vez, o algo así. La estoy confundiendo con la de Rey caza, que es la que sale al matar al monstruo en tiempo "S" (cada arena te da tres tiempos, el S es el más difícil, es decir, si matas el monstruo antes del tiempo "S", sale la Rey caza.... o eso creo, me hago lio con eso).



Cómo molan las bolas de energía negra, LOL.
Ese video lo puse hace bastante tiempo -_-''. De rey caza se que son en S y tengo 5, pero pinaculo... las ago en S no nos matan.. da =.

ps- Hoy no me conectaré

ps2- ¿Alguien me puede decir como conseguir bolsa de calidad?

MOD:
 Baru, me puedes decir el hibrido con el que fuiste ayer a por el ura? Solo me acuerdo que llevabas la cinturade vangis y la cab. de jhen+

ps- ¿Para que sirve la concentración?
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 07:19:10 pm por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1175 en: 03 de Enero de 2012, 07:37:16 pm »
Y se puede... descagargar el juego ? solo eso, luego yo ya lo busco por google  :ook:

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1176 en: 03 de Enero de 2012, 08:25:18 pm »
Y se puede... descagargar el juego ? solo eso, luego yo ya lo busco por google  :ook:

Como tú dices, con buscar en google "Descargar Monster Hunter 3 Wii" lo hubieses encontrado.

Que yo sepa, todos los MH a la venta están disponibles para descargar. (pero no estoy seguro de Diary G)
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 08:27:30 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1177 en: 03 de Enero de 2012, 08:25:58 pm »
El Monster Hunter Tri es un juego de Wii, por lo tanto hay que comprarlo en tiendas y vale dinero, luego se puede descargar de forma ilegal (como cualquier juego de Wii) pero en este foro está prohibido poner links de descarga ilegal, asi que tendrás que buscarte la vida :ook:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1178 en: 03 de Enero de 2012, 08:38:30 pm »
Ese video lo puse hace bastante tiempo -_-''. De rey caza se que son en S y tengo 5, pero pinaculo... las ago en S no nos matan.. da =.

ps- Hoy no me conectaré

ps2- ¿Alguien me puede decir como conseguir bolsa de calidad?

MOD:
 Baru, me puedes decir el hibrido con el que fuiste ayer a por el ura? Solo me acuerdo que llevabas la cinturade vangis y la cab. de jhen+

ps- ¿Para que sirve la concentración?

La habilidad concentración consiste en reducir a la mitad el tiempo de carga de algunos ataques, como por ejemplo el tajo de la GS o el golpe cargado del martillo.

Lagi derrotado y capturado, ahora toca barrioth, rathalos y diablos; ura avistado. Voy a ver si puedo hacerme alguna armadura decente, mmm, la de barri va bn con martillo, pero me interesa mas la de rango alto. Ya la tendré y volveré a ser el de siempre  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1179 en: 03 de Enero de 2012, 08:42:46 pm »
El Monster Hunter Tri es un juego de Wii, por lo tanto hay que comprarlo en tiendas y vale dinero, luego se puede descargar de forma ilegal (como cualquier juego de Wii) pero en este foro está prohibido poner links de descarga ilegal, asi que tendrás que buscarte la vida :ook:
Ya , lei las reglas hace tiempo por eso no pedí link, solo pregunte si estaba colgado en internet ;)
Pero yo lo busco para 3DS ya se que si lo descargo se vera en 2D peor bueno...