Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916674 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1140 en: 31 de Diciembre de 2011, 07:14:59 am »
Bueno, la idea de los expertos era en un principio para diferenciar a los integrantes más "sabiondos" de la saga de los demás (y, ahora que lo digo, es un poco elitista). Es simplemente un título. Cada jugador sabe perfectamente como juega, y no creo que por no llevar un título el nivel de este disminuya (en caso de que esto se quitase).

Sobre la idea de tulilla. Tú misma lo dices, en otros foros de Pokémon. He estado investigando un poco yo también (que no he terminado), y de momento no he encontrado nada. Sería más viable el buscar únicamente clanes de foros de MH, donde la posibilidades de encontrar clanes que se quieran filiar al nuestro son muchísimo mayores.

Y, otra cosa, debemos buscar clanes activos y con integrantes. No podemos diliarnos con un clan que lo lleven 3 gatos y juegue 1. No digo que pensemos en grande, pero tampoco en pequeño. Podríamos buscar clanes más o menos en el mismo estado que el nuestro.

Sobre lo de que Camper, Baru o Allen dejasen de ser líderes. Ellos están siendo líderes porque durante una temporada eran los únicos que mantenieron el clan vivo (y porque eran los más activos al pasar la mala racha). Si hubiese que cambiar los/el líder/es, debería cogerlo alguien que controlar bien el clan. Esto incluye dirección y mantenimiento.

Con todo esto, no quiero decir en absoluto que ninguno de los actuales líderes sepan hacerlo.

@ Baruman

Recuerda que, aunque seas el líder, no estás solo; tienes a todo un clan que podría ayudarte en el proyecto foro.

Ahora, volviendo a lo del logo. He pensado en hacerlo a modo concurso, a lo PxP Arts Awards.

Cada uno podría presentar 2 o 3 emblemas al concurso (ya que somos pocos, habría más variedad).

Ahora, se deberían presentar en fase de boceto. Para evitar la situación de que alguien presente un emblema terminado (diseño y color) y después gane alguien que solo haya hecho 2 líneas (por ejemplo).

Ahora, el diseño se podría presentar tanto dibujado por ordenador como a mano.

¿Qué os parecen?
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 07:27:23 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1141 en: 31 de Diciembre de 2011, 07:27:16 am »
@Allen

No puedo ver el video (carga MUY lento). Solo he visto que en el principio ya tiene "la joroba roja". Eso significa que si, es como Super Rajang  :rolleyes:

@Dr. y Rayquazone98

Todo lo que habéis dicho me ha pasado a mi (menos lo de despertar a Jho y que otro ponga una choque  :ph43r:). Y estoy seguro de que no somos los únicos =/

@Kagetsu

Como tu bien dices, el título de -Experto- se otorga a los "sabiondos". Para conseguir este rango hay que saber bastante y tener la confianza de los miembros. En otras palabras, lo único que indica este rango es que somos buenos cazadores y que sabemos mucho, y que se puede confiar en nosotros. Por ello, perder este rango no sería relevante.

Respecto a lo de la búsquedas de clanes, es obvio que no vamos a elegir uno malo malo. He visto "líderes" que me han animado a unirme a su clan, y tenían la clásica armadura de diferentes monstruos (vamos, noob style). Con que sea como nosotros...

Y, nosotros somos líderes, pero porque no abandonamos nunca este clan y porque, como ya he dicho, somos de fiar. ¿Que ya no sería el líder? Pues bueno, antes no lo era y no pasaba nah.

Lo de que me podéis ayudar con el foro, lo tendré en cuenta. Y lo del concurso suena interesante. :3

PD: Si creo yo el foro, es más que obvio que seguiría siendo el líder  :ph43r:

EDIT: Las reglas me parecen bien. Al fin mis clases de dibujo técnico darán resultado (?). Eso si, hasta que no vuelva a Madrid, no puedo hacer nada de eso.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 07:31:43 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1142 en: 31 de Diciembre de 2011, 07:38:54 am »
lo del logo tipo boceto, no sé a que te refieres exactamente
te refieres a que lo hagamos sólo con blanco y negro y lineas? porque a mi me parece más facil hacerlo a color normal y corriente
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1143 en: 31 de Diciembre de 2011, 07:54:10 am »
Siiiiiiii, por fin me ha llegado la wii  ^__^ Ya tenía el MH comprado de antes (junto al mando clasico)
Estoy empezando con los tours del jefe de la aldea y su hijo, para coger hierbas, setas y mieles. Y como ya dije anteriormente empezaré con el Off, no obstante iré al On un poco de tiempo para descubrir mi código en este juego, lo dejaré en un edit en este mismo mensaje para que no se sature esto de mensajes.

P.D: Momento LOL, me cuesta una barbaridad hacer el registro de monstruos con el mando normal  :xD

Edit: Dejo mis datos del tri en este post:
Nombre: Camper
ID: 6GEZC6
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 10:40:22 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1144 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:52:55 am »
Siiiiiiii, por fin me ha llegado la wii  ^__^ Ya tenía el MH comprado de antes (junto al mando clasico)
Estoy empezando con los tours del jefe de la aldea y su hijo, para coger hierbas, setas y mieles. Y como ya dije anteriormente empezaré con el Off, no obstante iré al On un poco de tiempo para descubrir mi código en este juego, lo dejaré en un edit en este mismo mensaje para que no se sature esto de mensajes.

P.D: Momento LOL, me cuesta una barbaridad hacer el registro de monstruos con el mando normal  :xD

Por fin, Felicidades Camper  :lol: .
¿Por cierto, usas mando clásico?

BTW: aunk tengas pensado no empezar con el online podrias avanzar un poco hasta rango 18 (para desbloquear todas las zonas y monstruos de nivel bajo) asi podrias participar en lo de los minijuegos.

Bueno tu decides, pero date prisa que empieza el segundo trimestre y no podremos jugar casi  :ph43r: .

En cuanto a lo de los clanes ahora que ha acabado el torneo de MK voy a mirar como estan organizados y tal.
Hay que tener en cuenta que el único MH que tiene "verdadero" online es el tri (lo del FU y MHp third es por otros métodos) y posiblemente la mayoria serán principalmente del tri, vamos como este en un principio  :ph43r: .

Edit: Bueno, tras buscar un rato me he dado cuenta de uqe la mayoria de clanes estan muertos y que hace mucho que no hay actividad  :ph43r: .
Eso si, he encontrado uno nuevo, creado el 9 de diciembre de este año (al que le queda poco) pero sólo tiene 3 entradas contando la primera asi que...
también he visto un par de clanes que parecen tener muchisima actividad en 3D juegos, hay uno con 830 personas y otro con 282, después habrá unos 4 o cinco más pero con 2 o 3 usuarios cada uno  :ph43r: . Lo malo de estos es que no puedo ver la actividad pork pone que son privados y que para verlo tengo que entrar en el clan y teniendo en cuenta que ni siquiera estoy en la web...

Bueno pues, ¿Alguién está dispuesto a entrar en los clanes para ver como van? ¿O mejor lo dejamos estar?
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 09:24:52 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1145 en: 31 de Diciembre de 2011, 10:51:40 am »
lo del logo tipo boceto, no sé a que te refieres exactamente
te refieres a que lo hagamos sólo con blanco y negro y lineas? porque a mi me parece más facil hacerlo a color normal y corriente

Cuando dices en color, ¿a qué te refieres? ¿A hacer la silueta a color, o colorear las siluetas? La verdad, eso es lo que quería evitar. Pero debemos hablarlo mejor, que es solo una idea.

Yo, por lo menos (y en el caso de que se siga esta fórmula), los dibujaré a mano, los escanearé y los postearé.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1146 en: 31 de Diciembre de 2011, 10:15:47 pm »
@Camper

Enhorabuena, al fin tienes el tri, la verdad si tienes el mando clasico es practicamente igual que el fu. Ya tengo ganas de jugar contigo (eres el unico del clan que no he visto jugar). Yo al tri me conecto practicamente todos los dias, asi que si quieres que te ayude o algo me avisas.
 
ps- Al fin me he acabado la armadura de vangis (despues de jugar otro jho con nobs) y me he dado cuenta de que es bestial, yo la tengo asi
- Ataque potencia (G)
- Autorastreador
- Afilado +1
- Res. Dragon +10 (era el unico talisman cque tenia con una ranura y una habilidad entera)

ps3- Poloski y yo hemos hecho un ura+ solos en 17min
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 10:32:52 pm por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1147 en: 31 de Diciembre de 2011, 10:45:13 pm »
A mí no me has visto jugar tampoco.
A yo creo que lo de unirnos a otro  lan,mejor para más tarde.Deberíamos intentar que creciera un poco el clan.
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1148 en: 01 de Enero de 2012, 12:05:44 am »
Mirar el final de este video, caen un qurupeco y un diablos en la misma trampa escollo. Lolazo


ps- A eso de lass 4 me conectaré

ps2- ¡Feliz año a todos los del clan!
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1149 en: 01 de Enero de 2012, 02:56:50 am »
Cuando dices en color, ¿a qué te refieres? ¿A hacer la silueta a color, o colorear las siluetas? La verdad, eso es lo que quería evitar. Pero debemos hablarlo mejor, que es solo una idea.

Yo, por lo menos (y en el caso de que se siga esta fórmula), los dibujaré a mano, los escanearé y los postearé.
yo me refiero a hacerlo digitalmente con photoshop xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1150 en: 01 de Enero de 2012, 04:21:29 am »
yo me refiero a hacerlo digitalmente con photoshop xD

Ah, lel, no, claro que se puede. Es más, está al final del post. :ph43r:

Cita de: Yo
Ahora, el diseño se podría presentar tanto dibujado por ordenador como a mano.

Como bien a hecho Dr@XtoR, desde aquí quiero felicitaros el año nuevo, clan. A saber la cantidad de horas que he jugado con vosotros. Solo espero que sean muchas más, y que aquí me tenéis para cualquier cosa (referente a MH, claro xD).

¡Feliz año nuevo! ^¬^
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 04:24:38 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1151 en: 01 de Enero de 2012, 05:27:42 am »
Siiiiiiii, por fin me ha llegado la wii  ^__^ Ya tenía el MH comprado de antes (junto al mando clasico)
Estoy empezando con los tours del jefe de la aldea y su hijo, para coger hierbas, setas y mieles. Y como ya dije anteriormente empezaré con el Off, no obstante iré al On un poco de tiempo para descubrir mi código en este juego, lo dejaré en un edit en este mismo mensaje para que no se sature esto de mensajes.

P.D: Momento LOL, me cuesta una barbaridad hacer el registro de monstruos con el mando normal  :xD

Edit: Dejo mis datos del tri en este post:
Nombre: Camper
ID: 6GEZC6

Felicidades ^^. Yo he vuelto a jugar al Tri hace poco (off-line), y todo me parece un poco mierdo  :ph43r: No en el sentido de gráficos y eso, si no en lo fácil que me parece todo. Los e Ian ni me rozan  B). No creo que tengas dificultades, pero si las tienes, puedes preguntarme a mi (o al clan).



Respecto al logo, podéis ir haciéndolo ya y eso. Total, no tenemos prisa.



E, igualmente, feliz año nuevo a todos =D. Espero que este clan nos dure mucho más y seguir jugando con vosotros (y jugar más con quienes tengo "olvidados").

PD: Al final en mi party de Robin me cansé tras matar a Tigrex, y he vuelto a mi party normal. He hecho un par de ballestas (y estoy haciendo más) y me he hecho la armadura de artillero de Diablos negro G. Es una armadura muy interesante  :rolleyes:. Ahora me estoy haciendo la de Khezu rojo G.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1152 en: 01 de Enero de 2012, 08:15:19 pm »
@Camper

Enhorabuena, al fin tienes el tri, la verdad si tienes el mando clasico es practicamente igual que el fu. Ya tengo ganas de jugar contigo (eres el unico del clan que no he visto jugar). Yo al tri me conecto practicamente todos los dias, asi que si quieres que te ayude o algo me avisas.
 
ps- Al fin me he acabado la armadura de vangis (despues de jugar otro jho con nobs) y me he dado cuenta de que es bestial, yo la tengo asi
- Ataque potencia (G)
- Autorastreador
- Afilado +1
- Res. Dragon +10 (era el unico talisman cque tenia con una ranura y una habilidad entera)

ps3- Poloski y yo hemos hecho un ura+ solos en 17min

Aqui te equivocas aun no me has visto jugar a mi  :rolleyes:

Bueno tambien vengo a felicitar el clan del año nuevo, feliz 2012. Despues de comprarme el nuevo MH sera la fin del mundo, vendrà un jho y se comera el mundo entero :ph43r:

ok no .-. XD

Pues eso feliz año nuevo

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1153 en: 01 de Enero de 2012, 10:18:01 pm »
Una pregunta. Alguien del clan ¿juega/jugó a Monster Hunter Frontier? Nunca me había parado a escuchar su OST, y mola bastante. Escuchad estas pistas:

Spoiler: mostrar






Molan, ¿eh? :ph43r:
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 10:27:57 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1154 en: 01 de Enero de 2012, 10:32:36 pm »
Una pregunta. Alguien del clan ¿juega/jugó a Monster Hunter Frontier? Nunca me había parado a escuchar su OST, y mola bastante. Escuchad estas pistas:

Spoiler: mostrar






Molan, ¿eh? :ph43r:
Dado que el juego solo esta en japones (creo) y en europa no ah salido creo que nadie lo tiene

Lo siento allen, esque se me ha ido el wifi y no em ha vuelto a funcionar

ps- Dios, como odio a los p*** noobs, hoy a todos los sitios que he ido habia como minimo 1 noob, y encima se creen superiores y te llaman noob... Por ejemplo cuando he jugado con allen ha ido uno a por un ura+ con la armadura de jhen de rango bajop y sin cintura -_-''

·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1155 en: 01 de Enero de 2012, 10:35:49 pm »
Dado que el juego solo esta en japones (creo) y en europa no ah salido creo que nadie lo tiene

Lo siento allen, esque se me ha ido el wifi y no em ha vuelto a funcionar

ps- Dios, como odio a los p*** noobs, hoy a todos los sitios que he ido habia como minimo 1 noob, y encima se creen superiores y te llaman noob... Por ejemplo cuando he jugado con allen ha ido uno a por un ura+ con la armadura de jhen de rango bajop y sin cintura -_-''

Bueno, está la posibilidad de descargártelo y jugarlo, si tienes suerte, con algún parche. Yo intenté hacerlo, pero hace falta un archivo japonés muy difícil de conseguir que no se cuantas historias, y tuve que dejar de buscar. :ph43r:

Sobre lo de los n00bs. Pues, ahora que ya no tengo la PSP y Camper tiene el Tri, supongo que volveré a este. Pero solo jugaré con vosotros. :ph43r:

EDITO: Y, sí, solo está en Japón. Yo también lo quiero. D:

Otra.

« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 10:39:17 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1156 en: 01 de Enero de 2012, 10:36:43 pm »
Dado que el juego solo esta en japones (creo) y en europa no ah salido creo que nadie lo tiene

Lo siento allen, esque se me ha ido el wifi y no em ha vuelto a funcionar

ps- Dios, como odio a los p*** noobs, hoy a todos los sitios que he ido habia como minimo 1 noob, y encima se creen superiores y te llaman noob... Por ejemplo cuando he jugado con allen ha ido uno a por un ura+ con la armadura de jhen de rango bajop y sin cintura -_-''
ese tipo de cosas me hacen echarme atrás al intentar arreglar el problema de mi juego :ph43r:


PD: bastante chulas las OST Kagetsu :rolleyes:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1157 en: 01 de Enero de 2012, 11:11:35 pm »
Una preguntilla, cuando veo videos de speedrun, algunos llevan un set con la atrapasombras, se que es lo de bnahabra y lo otro no estoy seguro, ¿es esto?
- aleacion+
- Bnahabra+
- acero+
- bnahabra+
- bnahabra+

mod: (modifico asi no pongo tantos mensajes)

Tulilla, a mi me parece bien que nos conectemos todos como en los viejos tiempos.

ps- rc 80 (ya falta poco para 100  :lol: )

ps2- ¿Algun consejo para que me den cortacielos? Esque cuando lo ago le rompo los cuernos las 2 veces y nada, ni 1, y necesito para mejorar la garra oscura, la GS y la escadora
 
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 11:37:21 pm por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1158 en: 01 de Enero de 2012, 11:24:39 pm »
Bueno, desde que empecé mis vacaciones he querido decir algo, pero por diferentes condiciones lo he ido retrasando, no obstante me gustaría hacerlo antes de volver a la rutina diaria y como, además, Camper ya tiene el Tri y el jefe vuelve hoy, pues lo voy a comentar.
¿Que os parece una gran quedada en Monster Hunter Tri?
Un día de la semana que viene, todos a jugar a la WII, recordando aquellos tiempos en los que éramos demasiados como para meternos todos en una ciudad ^__^

Pd: Feliz año 2012 a todos!!


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1159 en: 01 de Enero de 2012, 11:48:07 pm »
Bueno, desde que empecé mis vacaciones he querido decir algo, pero por diferentes condiciones lo he ido retrasando, no obstante me gustaría hacerlo antes de volver a la rutina diaria y como, además, Camper ya tiene el Tri y el jefe vuelve hoy, pues lo voy a comentar.
¿Que os parece una gran quedada en Monster Hunter Tri?
Un día de la semana que viene, todos a jugar a la WII, recordando aquellos tiempos en los que éramos demasiados como para meternos todos en una ciudad ^__^

Pd: Feliz año 2012 a todos!!

Tenemos pensado hacer una sesión  de minijuegos MH pronto  :ph43r: . Asi que espero que cuantos más mejor. Lo ideal seria que Camper pudiera participar, pero si se centra en el offline lo tendrá difícil al no tener todas las zonas desbloqueadas. Asi que una dde 2: O se da mucha prisa en acabar el offline (no te lo recomiendo, es mejor disfrutardel juego) o entra en el online hasta el rango 18 que tampoco es tanto y asi puede ir a cualquier zona y los montruos dan lo mismo que en el offline por lo que tampoco seria hacer trampas  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.