Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916225 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1100 en: 27 de Diciembre de 2011, 06:50:48 am »
BTW: He encontrado una cosa que puede ser divertida:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8500151/0/minijuegos-monster-hunter-trise-ira-actualizando/
Los que tienen mejor pinta son el primero (supervivéncia) y el de esconder la bomba.
pues ojala pudiese jugar sólo para esto xD, el del sumo también parece divertido, se parece a la batalla entre cazadores que inventé yo (nos subimos todos al jhen, y el que más aguante gana)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1101 en: 27 de Diciembre de 2011, 07:14:10 am »
BTW: He encontrado una cosa que puede ser divertida:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8500151/0/minijuegos-monster-hunter-trise-ira-actualizando/
Los que tienen mejor pinta son el primero (supervivéncia) y el de esconder la bomba.

Lo de los minijuegos rulea, tengo que probarlo algún día xDD



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1102 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:10:14 am »
pues ojala pudiese jugar sólo para esto xD, el del sumo también parece divertido, se parece a la batalla entre cazadores que inventé yo (nos subimos todos al jhen, y el que más aguante gana)

Ese también está, si vais a la página 2 de ese mismo tema hay unos cuántos más, hay ideas de otros usuarios y otros minijuegos del mismo que hizo el tema.

Lo de los minijuegos rulea, tengo que probarlo algún día xDD

Lo ideal para estos minijuegos es ser 4 amigos y con la actividad actual del clan en el tri... a ver si esto se anima un poco más y los provamos  :ook: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1103 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:34:23 am »
Ese también está, si vais a la página 2 de ese mismo tema hay unos cuántos más, hay ideas de otros usuarios y otros minijuegos del mismo que hizo el tema.

Lo ideal para estos minijuegos es ser 4 amigos y con la actividad actual del clan en el tri... a ver si esto se anima un poco más y los provamos  :ook: .

yo acabo de solucionar mis problemas de conexion,por lo que podeis contar conmigo ^__^ (aunque solo me conectare si alguien me lo pide :ph43r: )



pd:alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta en euros el pack de MH3G y la 3DS personalizada,es para saber cuanto tengo que guardar por si el juego llega a salir aqui :ph43r:
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1104 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:06:04 am »
Lo de esconder la bomba ya lo había pensado yo por si se hacían los J.O.M.H.. Lo del sumo, se había pensado lo que pensó 200pablo, aunque no recordaba el circulo de esa zona para hacer sumo  :ph43r:.

Bueh, me gusta más mi idea de la carrera con acometidas de lanzas y megazumos  :ph43r:

Cuando vuelva a Madrid en Enero, podríamos probar algo de eso  :rolleyes:

PD: Lanza de Daora (mejorada), un montón de GL G y ballestas G, y justo justo ahora la LS de Ceanataur: conseguidas. Me sigo aburriendo aqui solico  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1105 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:59:14 pm »
Lo de los minijuegos tiene pinta de estar guay y a mi se me ha ocurido que lo de asciende a la cima tambien se podria hacer  en la isla desierta y bosque inundado

ps- En mi partida con ballesta ya voy por el lagiacrus, ahora mas o menos voy a ponerme el mismo nivel online (hasta 3 estrellas). La verdad de momento se me esta haciendo complicadilla, ya que me ha costado bastante matar a rathian/gigginox y se que cuando llege a los serios me costará bastante.

ps2- No se como lo hice pero a lagiacrus lo repelí enb 4:54min con la ballesta del qurupeco 1nv mejorada.

ps3- Puede que los ''reyes'' me traigan la psp y el fu  :lol:
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 11:02:05 pm por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1106 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:24:05 pm »
¿Cómo se puede crear un servidor?
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1107 en: 28 de Diciembre de 2011, 12:35:51 am »
¿Cómo se puede crear un servidor?
.. aré que no he oido eso
¡DIOS COMO SE PUEDE SER TAN... TAN... (no se que adjetivo emplear)!
Un servidor, un servidor ¿crees que puedes crear un servidor? ¿Tu? ¿¡Crees que si se pudiera solo habrian 4?! Dios y ademas tendrias que haberlo buscado primero, mejor hago como si no lo he leido

·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1108 en: 28 de Diciembre de 2011, 01:14:10 am »
¿Cómo se puede crear un servidor?

Face palm.

A ver muchacho... es el lugar online donde juegas. No lo puedes crear, es donde estás cuando juegas online. ¿No te das cuenta de que al entrar en el online, te dan a elegir entre "servidor1", "servidor2"...?

.. Haré que no he oido eso
¡DIOS COMO SE PUEDE SER TAN... TAN... (no se que adjetivo emplear)!
Un servidor, un servidor ¿crees que puedes crear un servidor? ¿Tu? ¿¡Crees que si se pudiera solo habrian 4?! Dios y ademas tendrias que haberlo buscado primero, mejor hago como si no lo he leido


Noob.

Es la palabra que buscas.

Entiendo tu cabreo, es una pregunta absolutamente absurda. Pero contrólate un poco, no quiero discusiones en mi clan. Esto sería flood. Si le vas a poner verde, por MP  :ph43r:. No es culpa nuestra que no sepa algo tan sencillo, lo único que tenemos que hacer es ayudarle. Tenlo en cuenta, ya que nos pueden cerrar el clan. Punto final.

Aunque tienes razón, él debería haberlo buscado antes...

PD: Con "noob", me refiero a su traducción: "novato". No lo toméis como un insulto mío hacia él.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 02:18:15 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1109 en: 28 de Diciembre de 2011, 01:19:26 am »
yo acabo de solucionar mis problemas de conexion,por lo que podeis contar conmigo ^__^ (aunque solo me conectare si alguien me lo pide :ph43r: )



pd:alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta en euros el pack de MH3G y la 3DS personalizada,es para saber cuanto tengo que guardar por si el juego llega a salir aqui :ph43r:

Ahorra 45 €, lo que suele costar un juwgo de 3DS. Dudo muchísimo que esa 3DS nos llegue en caso de que llegue el juego. Todos esos tipos de packs se suelen quedar en Japón. :/

Si, por gracia del destino llegase a Europa, lo que un pack normal costase: 199,95€. También ten en cuenta la tienda en la que irías a comprarlo.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1110 en: 28 de Diciembre de 2011, 05:28:50 am »
Me alegro que os haya gustado lo de los minijuegos  :lol: .
En tal caso ¿que os parece si quedamos el 4/5 de enero para hacer lo de los J.J.O.O. de MH que dijo Baru con minijuegos como estos?
Siendo uno de esos dia, Baru ya habrá vuelto y con suerte hasta Camper podrá participar.
Tenemos tiempo para decidir que dias nos va mejor, yo he dicho esos dias pork a mi a partir del 6 no me va muy bien y cuanto más tarde mejor por Camper.

@ Baruman: ¿Cuanto cuestan las armas en el FU? Lo digo pork en el tri a mi me parecen carísimas y tu te has hecho un montón de las mejores de golpe  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1111 en: 28 de Diciembre de 2011, 06:36:55 am »
Hola de nuevo, traigo buenas y malas noticias:
-La buena: Ya tengo internet otra vez, y ya puedo recibir MPs
-La mala: Que no me han querido escuchar y han puesto el router en el salón (en resumen, no más FU online por un tiempo  :ph43r: )

Me alegro que os haya gustado lo de los minijuegos  :lol: .
En tal caso ¿que os parece si quedamos el 4/5 de enero para hacer lo de los J.J.O.O. de MH que dijo Baru con minijuegos como estos?
Siendo uno de esos dia, Baru ya habrá vuelto y con suerte hasta Camper podrá participar.
Tenemos tiempo para decidir que dias nos va mejor, yo he dicho esos dias pork a mi a partir del 6 no me va muy bien y cuanto más tarde mejor por Camper.

@ Baruman: ¿Cuanto cuestan las armas en el FU? Lo digo pork en el tri a mi me parecen carísimas y tu te has hecho un montón de las mejores de golpe  :ph43r: .


Yo espero poder participar, ya que aún no he recibido mi wii, y cuanto antes pues podré conseguir cosas decentes para participar (ya que si no recuerdo mal, en el tri apenas te dan armas, por no mencionar que algunas están bloqueadas, cosa que en el FU no pasa, en este último te dan un arma de cada clase  ^__^ )

Y en cuanto a tu pregunta este link puede responder muy bien a esa pregunta, aparte de que podría ser de gran ayuda a los uniteros ( lo puso baru en el antiguo clan, y yo lo he rescatado):
http://www.elotrolado.net/wiki/Armas_de_Monster_Hunter_Freedom_Unite
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1112 en: 28 de Diciembre de 2011, 09:02:37 am »
Me alegro que os haya gustado lo de los minijuegos  :lol: .
En tal caso ¿que os parece si quedamos el 4/5 de enero para hacer lo de los J.J.O.O. de MH que dijo Baru con minijuegos como estos?
Siendo uno de esos dia, Baru ya habrá vuelto y con suerte hasta Camper podrá participar.
Tenemos tiempo para decidir que dias nos va mejor, yo he dicho esos dias pork a mi a partir del 6 no me va muy bien y cuanto más tarde mejor por Camper.

@ Baruman: ¿Cuanto cuestan las armas en el FU? Lo digo pork en el tri a mi me parecen carísimas y tu te has hecho un montón de las mejores de golpe  :ph43r: .


Me han dicho que al final volvemos a Madrid el día 1 BIBAH, por lo que cuando vuelva podríamos pensar en un par de pruebas y hacerlos... eso, si a Allen y a Camper les parece bien. De todos modos, hay que pensar en más pruebas y en el premio (seguramente alguna firma). Eso lo hablaré con Camper y Allen.

Respondiendo a tu pregunta, sólo diré que los materiales de Fatalis negro G y de Narga G se venden a muy buen precio.  :ph43r:

Hola de nuevo, traigo buenas y malas noticias:
-La buena: Ya tengo internet otra vez, y ya puedo recibir MPs
-La mala: Que no me han querido escuchar y han puesto el router en el salón (en resumen, no más FU online por un tiempo  :ph43r: )


No sé si decir "Lol" o si decir "Fuuu" (?).

Eso significa que estaré solo con Allen. Ya estoy temblando (?).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1113 en: 28 de Diciembre de 2011, 09:33:13 am »
Me han dicho que al final volvemos a Madrid el día 1 BIBAH, por lo que cuando vuelva podríamos pensar en un par de pruebas y hacerlos... eso, si a Allen y a Camper les parece bien. De todos modos, hay que pensar en más pruebas y en el premio (seguramente alguna firma). Eso lo hablaré con Camper y Allen.

Respondiendo a tu pregunta, sólo diré que los materiales de Fatalis negro G y de Narga G se venden a muy buen precio.  :ph43r:

En cuanto a lo del dinero:  :ph43r: .

Para provar los minijuegos podeis contar conmigo por las mañanas. Además me han traido un teclado USB asi no tendré que quitar el del fijo  :ph43r: .

En cuanto al juego de supervivéncia, lo podemos hacer con monstruos de nivel bajo y con armas también de nivel bajo asi no la diñamos de un único toque y le damos tiempo a Camper a que pueda jugar con nosotros.


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1114 en: 29 de Diciembre de 2011, 02:03:23 am »
hay que pensar en más pruebas y en el premio (seguramente alguna firma)
... :rolleyes:






















no creo que tenga que decir nada más :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

[HP] Juan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1115 en: 29 de Diciembre de 2011, 06:53:55 am »
Acabo de descubrir este sitio, siempre he sabido de pokemon por aqui, pero no sabia que habia clan, mi pregunta es, alguien me ayuda ha matar unos 4 o 5 uraganes de nivel alto, que me faltan las piernas de la armadura uragan para tener todo el set de clust para alatreon deje el MH3 por un rato pero me ha vuelto a entrar el gusanillo xD
Soy RC 61, si alguien se apunta que deje comment aqui y me agregue a mi msn: juanarguellesp@hotmail.com

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1116 en: 29 de Diciembre de 2011, 07:57:18 am »
Acabo de descubrir este sitio, siempre he sabido de pokemon por aqui, pero no sabia que habia clan, mi pregunta es, alguien me ayuda ha matar unos 4 o 5 uraganes de nivel alto, que me faltan las piernas de la armadura uragan para tener todo el set de clust para alatreon deje el MH3 por un rato pero me ha vuelto a entrar el gusanillo xD
Soy RC 61, si alguien se apunta que deje comment aqui y me agregue a mi msn: juanarguellesp@hotmail.com

Para ingresar en el clan pon el nombre de tu cazador, el ID y tu monstruo favorito.
Yo te puedo ayudar por las mañanas, ahora te agrego al msn :ook: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1117 en: 30 de Diciembre de 2011, 01:33:07 am »
Estoy haciendo más armas y armaduras, pero necesito el objeto espina rathian, pero nunca me lo dan, ¿alguien sabe donde lo puedo obtener? Creo que era carveando en la cola de la rathian, pero como nunca me lo da, ya no estoy seguro.

P.D: Sigo esperando el paquete con mi wii  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1118 en: 30 de Diciembre de 2011, 02:55:09 am »
Estoy haciendo más armas y armaduras, pero necesito el objeto espina rathian, pero nunca me lo dan, ¿alguien sabe donde lo puedo obtener? Creo que era carveando en la cola de la rathian, pero como nunca me lo da, ya no estoy seguro.

P.D: Sigo esperando el paquete con mi wii  :ph43r:

Yo una vez necesité una (no me acuerdo para qué). Pensaba como tu, y estuve probando varias Ian, pensando que era como una Púa. Pero nop, la Espina Rathian es el segundo objeto más raro de la Ian G (después de la escama cielo). La Ian normal y la dorada tienen un bajo porcentaje, y la rosa ya tiene un porcentaje más decente. Si mal no recuerdo, donde más porcentaje había era carveando en la cola cortada, y luego, en la recompensa. En la lista de porcentajes de monstruos de Elotrolado venía, pero ahora mismo no puedo poner el enlace. Era en "guías-> lista de porcentaje y dropes de los monstruos...(completa)", algo así  :ph43r:

PD: He empezado otra partida en el FU con Robin, ya que no tenía nada que hacer  :ph43r:. Seguramente con este personaje me pasaré hasta Ukanlos... o al menos, hasta que vuelva a Madrid. Por ahora llevo la armadura de cazador y ya he matado a Blangonga (es que me da pereza renovar la armadura :yao:)  :ph43r:

EDIT: Asdf, quise decir la armadura de combate, no la de cazador. Vamos, la que se puede comprar con el gato que está en la herrería  :ph43r:
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 03:06:24 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1119 en: 30 de Diciembre de 2011, 06:23:53 am »
Ah, a un amigo (el cristo8)  le trajeron el ipod y en la appstore ha encontrado este juego del monster hunter:
http://www.gametrailers.com/user-movie/usermovies/357952 (lo del principio es publicidad)
no es gran cosa, pero algo es algo, lo que no se es como se juega ni nada.. cuando juege os contaré mas
Yo me apuntaría a lo de los miniuegos.
No comentes para decir eso
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 07:10:35 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje