Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916110 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1080 en: 25 de Diciembre de 2011, 02:21:30 am »
Par matar a Uragaan,¿que me recomendais:la hacha espada de la Perla Jumbo,o la Espada Cataclismo?
Entre esas mejor la cataclismo como te ha dicho Baru, pero a mi las GS no me caen bien  :ph43r: , yo te recomiendo el martillo Vodyanoy (puesto que aún no puedes tener el de jhen).
Si lo que quieres es matar al normal (el grande) te recomiendo la javalina toxica, es una lanza de veneno y sobretodo en online va genial para acabar con ura ya que le afecta mucho el veneno.



Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1081 en: 25 de Diciembre de 2011, 02:28:17 am »
¿El Ukanlos es un monstruo fuerte? Me acabo de enamorar de unas de sus armas :love:
Se llama Flauta com. Ukanlos(Así sale en una guía):
Flauta com. Ukanlos: Vale 150000z, 120, +10, 1820 en ataque,  se necesitan estos objetos: MandPalaUkanlos× 3 ColaPesUkanlos× 2 SubEscUkanlos× 5 Piedra Ukanlos× 1

Porque me da que es demasiado fuerte para conseguir eso :ph43r:

Sip, Ukanlos es el monstruo más fuerte después de los Fatalis en el MHFU. Sus armas, aun con mala afinidad, tienen una potencia bestial y aportan defensa. Su afilado tmp es gran cosa. Va especialmente bien contra Rajang, y puede servir de apoyo curando a tus aliados. Cuando lo tocas, la "boca" se abre y entona melodías  :ph43r:

Entre esas mejor la cataclismo como te ha dicho Baru, pero a mi las GS no me caen bien  :ph43r: , yo te recomiendo el martillo Vodyanoy (puesto que aún no puedes tener el de jhen).
Si lo que quieres es matar al normal (el grande) te recomiendo la javalina toxica, es una lanza de veneno y sobretodo en online va genial para acabar con ura ya que le afecta mucho el veneno.

Lo malo es que para hacer esa lanza, si mal no recuerdo, necesitas dos Piedras Wyvern, las cuales tienen un bajo porcentaje =7. Aunque coincido contigo, es una lanza muy útil y chula.

Y si usa el martillo, con eso si que va a hacer volar a sus compañeros  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1082 en: 25 de Diciembre de 2011, 02:33:26 am »
Sip, Ukanlos es el monstruo más fuerte después de los Fatalis en el MHFU. Sus armas, aun con mala afinidad, tienen una potencia bestial y aportan defensa. Su afilado tmp es gran cosa. Va especialmente bien contra Rajang, y puede servir de apoyo curando a tus aliados. Cuando lo tocas, la "boca" se abre y entona melodías  :ph43r:

Ya me quitaste la ilusión de tenerla ttt, en una guía mirando es el arma con más potencia del juego y su 120 congelando es de gran ayuda.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1083 en: 25 de Diciembre de 2011, 02:59:31 am »
Sip, Ukanlos es el monstruo más fuerte después de los Fatalis en el MHFU. Sus armas, aun con mala afinidad, tienen una potencia bestial y aportan defensa. Su afilado tmp es gran cosa. Va especialmente bien contra Rajang, y puede servir de apoyo curando a tus aliados. Cuando lo tocas, la "boca" se abre y entona melodías  :ph43r:

Lo malo es que para hacer esa lanza, si mal no recuerdo, necesitas dos Piedras Wyvern, las cuales tienen un bajo porcentaje =7. Aunque coincido contigo, es una lanza muy útil y chula.

Y si usa el martillo, con eso si que va a hacer volar a sus compañeros  :ph43r:


Depende de como se cordinen, si son solo 2 los uqe llevan martillo y se cordinan bien pueden hacer que miniura esté prácticamente todo el rato en el suelo mientras los otros 2 van a por la cola.
Si es grande pues casi lo mismo ademas con martillo se le puede dar en la barbilla mientras expulsa gases (que mal suena eso  :ph43r: ).

En cuanto a la lanza, sólo necesita las piedras para la versión final, el aún está en rango bajo y no necestia materiales de rango alto asi que con que se cargue un par de veces a gigginox y un poco de suerte en los materiales que obtenga ya podrá hacerse la lanza.
Te pongo la lista de mejoras poruqe me huelo que lo preguntaras  :ph43r: .
  • Lanza de hueso
  • Lanza de hueso +
  • Ploshasta
  • Venab. hueso Ludroth
  • Lanza espiral
  • Javalina Sombria (es esta la que puedes hacerte de momento)
  • Javalina tóxica (este es el nombre que habia dicho asi que Baru siento la confunsión  :ph43r: )
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1084 en: 25 de Diciembre de 2011, 03:12:29 am »
Depende de como se cordinen, si son solo 2 los uqe llevan martillo y se cordinan bien pueden hacer que miniura esté prácticamente todo el rato en el suelo mientras los otros 2 van a por la cola.
Si es grande pues casi lo mismo ademas con martillo se le puede dar en la barbilla mientras expulsa gases (que mal suena eso  :ph43r: ).

En cuanto a la lanza, sólo necesita las piedras para la versión final, el aún está en rango bajo y no necestia materiales de rango alto asi que con que se cargue un par de veces a gigginox y un poco de suerte en los materiales que obtenga ya podrá hacerse la lanza.
Te pongo la lista de mejoras poruqe me huelo que lo preguntaras  :ph43r: .
  • Lanza de hueso
  • Lanza de hueso +
  • Ploshasta
  • Venab. hueso Ludroth
  • Lanza espiral
  • Javalina Sombria (es esta la que puedes hacerte de momento)
  • Javalina tóxica (este es el nombre que habia dicho asi que Baru siento la confunsión  :ph43r: )

la lanza de giginox solo la hay de rango alto,se necesitan como dijo baru 2 piedras wyvern,aqui mismo lo dice: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251
    

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1085 en: 26 de Diciembre de 2011, 01:14:31 am »
Entre esas mejor la cataclismo como te ha dicho Baru, pero a mi las GS no me caen bien  :ph43r: , yo te recomiendo el martillo Vodyanoy (puesto que aún no puedes tener el de jhen).
Si lo que quieres es matar al normal (el grande) te recomiendo la javalina toxica, es una lanza de veneno y sobretodo en online va genial para acabar con ura ya que le afecta mucho el veneno.
Pienso que ni el martillo vodyanoy ni la lanza, razones:
 -Con la lanza no parará de usar la estampida y una lanza si o la sabes utilizar bien solo sirve para joder molestar, y no le haces gran cosa
 -Con el martillo dudo que sepa usarlo bien contra uragaan y en ese caso no parará de arrojar a los compañeros por los aires, y el martillo vodyanoy lo prové contra un ura, y mas o menos se usar los martillos bien me costo 20min, en online te aconsejaria el de gobul ya que tiene bastante ataque y paraliza (con ese me lo paso en 10min)
ps- Si es el mini NI SE TE OCURRA llevar martillo.
ps2- Voy bien con al historia con ballesta, me los cargo enseguida, ya voy a por el gobul, lo malo es la pasta para los disparos y las ballestas son carillas
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1086 en: 26 de Diciembre de 2011, 01:18:40 am »
Para uragaan pequeñito mejor usa la lanza es bastante facil, yo la use asi, y de grande uso la hacha espada de jhen (agua)

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1087 en: 26 de Diciembre de 2011, 01:46:26 am »
Pienso que ni el martillo vodyanoy ni la lanza, razones:
 -Con la lanza no parará de usar la estampida y una lanza si o la sabes utilizar bien solo sirve para joder molestar, y no le haces gran cosa
 -Con el martillo dudo que sepa usarlo bien contra uragaan y en ese caso no parará de arrojar a los compañeros por los aires, y el martillo vodyanoy lo prové contra un ura, y mas o menos se usar los martillos bien me costo 20min, en online te aconsejaria el de gobul ya que tiene bastante ataque y paraliza (con ese me lo paso en 10min)
ps- Si es el mini NI SE TE OCURRA llevar martillo.
ps2- Voy bien con al historia con ballesta, me los cargo enseguida, ya voy a por el gobul, lo malo es la pasta para los disparos y las ballestas son carillas

Y con GS también puede mandarles por los aires, pero que quieres que diga, algún arma tendrá que usar... todas pueden hacerte volar  :ph43r:

Para uragaan pequeñito mejor usa la lanza es bastante facil, yo la use asi, y de grande uso la hacha espada de jhen (agua)

No hace falta que contestes lo que ya han dicho... esto de contestar todos a la misma pregunta es lo que llena tan rápido esto de post  :ph43r:.



Lanza Los celeste, ballesta Rathalos (con FR de perforantesnv1 y fuego) y arco de Los mejorado al máximo: conseguidos. Sigo aburriéndome  :ph43r:.

PD: Mi familia habla de volver a Madrid el día 1 de Enero BIBAH.

Ahora, a hacerme la lanza Aoroboros esa (la mejor lanza de veneno en el FU) :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1088 en: 26 de Diciembre de 2011, 01:51:48 am »
@Baruman: Yo tambien le puse constitución +2 a mi armadura fatalis blanco G, yo la uso mucho con GS, ya que esa habilidad reduce a la mitad el gasto de resistencia al evadir o bloquear. Tengo que hacer alguno con Protección +1 para ver los resultados, mmm, me huelo a otro híbrido en el horno  :ph43r:

@Kagetsu (MPs): De momento considero que las pruebas para experto no van a ser posibles, ya que yo estoy fuera de servicio, baru tambien y a allen no creo que le agrade el hacer esas cosas sólo. Por eso he pensado en aplazar esas pruebas hacia las vacaciones de semana santa como muy tarde (si se puede antes, mejor), pero eso, a ninguno de los 3 se nos ocurren pruebas adecuadas ya que yo nunca te he visto jugar, no obstante, es casi seguro que estas pruebas estén orientadas a pullir vuestros puntos débiles.



Que ganas tengo de recibir mi wii y el tri, la he encargado y ya no debe tardar mucho más, ya que he recibido un mensaje diciendo que la recibiría en los próximos días  ^__^
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1089 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:08:09 am »
Y con GS también puede mandarles por los aires, pero que quieres que diga, algún arma tendrá que usar... todas pueden hacerte volar  :ph43r:

No hace falta que contestes lo que ya han dicho... esto de contestar todos a la misma pregunta es lo que llena tan rápido esto de post  :ph43r:.



Lanza Los celeste, ballesta Rathalos (con FR de perforantesnv1 y fuego) y arco de Los mejorado al máximo: conseguidos. Sigo aburriéndome  :ph43r:.

PD: Mi familia habla de volver a Madrid el día 1 de Enero BIBAH.

Ahora, a hacerme la lanza Aoroboros esa (la mejor lanza de veneno en el FU) :ph43r:

¡Mentira! Con ningún ataque de LS puedes hacer volar a tus compañeros. Ni tampoco con SnS (en FU), ni con arco, ni con DS. :ph43r:

¿El Agradecimiento anciano (o como se llame) solo sirve para la LS llamada Espada Calamidad? (creo que se llamaba así)

Y, el ticket que te da la anciana wyvern de la tienda para hacer la réplica de la SnS del héroe de Kokoto (no recuerdo el nombre), ¿solo sirve para eso? Por ahí he leído que se pueden hacer unas DS, pero a mi no me sale nada.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 08:18:59 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1090 en: 26 de Diciembre de 2011, 07:53:45 pm »
¡Mentira! Con ningún ataque de LS puedes hacer volar a tus compañeros. Ni tampoco con SnS (en FU), ni con arco, ni con DS. :ph43r:

¿El Agradecimiento anciano (o como se llame) solo sirve para la LS llamada Espada Calamidad? (creo que se llamaba así)

Y, el ticket que te da la anciana wyvern de la tienda para hacer la réplica de la SnS del héroe de Kokoto (no recuerdo el nombre), ¿solo sirve para eso? Por ahí he leído que se pueden hacer unas DS, pero a mi no me sale nada.
En el tri la ls no te tira volando, pero te tira al suelo y jode muucho, y la SnS con el escudo te lanza

ps- Acabo de repelir al lagia
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1091 en: 26 de Diciembre de 2011, 07:57:28 pm »
En el tri la ls no te tira volando, pero te tira al suelo y jode muucho, y la SnS con el escudo te lanza

ps- Acabo de repelir al lagia

Por eso puse entre paréntesis "en FU". En MHFU los ataques de A (mando clásico) no existen. El combo se resume en Triángulo Triángulo Triángulo Triángulo Triángulo y, si pillas el momento, terminar con Círculo, que es el ataque de "-" en Tri (mando clásico).

Y esto me fastidia un motón, ya que SnS es de mis armas favoritas, y en FU son más mierda que en Tri. D:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1092 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:41:24 pm »
El Uragaan que quiero matar es el grande,no el mini.
P.D:Ya me sale la corona esa.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1093 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:48:06 pm »
¡Mentira! Con ningún ataque de LS puedes hacer volar a tus compañeros. Ni tampoco con SnS (en FU), ni con arco, ni con DS. :ph43r:

¿El Agradecimiento anciano (o como se llame) solo sirve para la LS llamada Espada Calamidad? (creo que se llamaba así)

Y, el ticket que te da la anciana wyvern de la tienda para hacer la réplica de la SnS del héroe de Kokoto (no recuerdo el nombre), ¿solo sirve para eso? Por ahí he leído que se pueden hacer unas DS, pero a mi no me sale nada.

Sí, es verdad que puedes hacerte unas DS, pero a partir de la SnS, aunque no muy buenas, 238 de ataque y afilado verde. Luego, despues de derrotar al ukanlos te saldrá su versión G (392 de ataque y afilado blanco), estas sí son buenas  :ph43r:
Luego te darán más tickets con recetas al dorso, ten paciencia.

A mi tampoco me gusta lo simples que son las SnS en el FU, usarlas estando solo es una bobada (sobre todo porque te tiras la vida para vencer a los monstruos normalitos
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1094 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:27:15 pm »
El Uragaan que quiero matar es el grande,no el mini.
P.D:Ya me sale la corona esa.
Si es lo mismo, que te crees, que son diferentes? Incluso el grande es mas facil, ya veras como esta la mayoria del tiempo parado.

ps- Ayer estuve jugando al freedom y cuando hacia a el lao sau-lung (algo asi) y me mato de un golpe con al cola, ¿es normal? (lleva la armadura de ukanlos al maximo de ballesta)

ps2- Ya voy por la mision de matar al lagi
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1095 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:51:24 pm »
Sí, es verdad que puedes hacerte unas DS, pero a partir de la SnS, aunque no muy buenas, 238 de ataque y afilado verde. Luego, despues de derrotar al ukanlos te saldrá su versión G (392 de ataque y afilado blanco), estas sí son buenas  :ph43r:
Luego te darán más tickets con recetas al dorso, ten paciencia.

A mi tampoco me gusta lo simples que son las SnS en el FU, usarlas estando solo es una bobada (sobre todo porque te tiras la vida para vencer a los monstruos normalitos

Bueno, contra el Kirin son (para mi)la mejor opción, ya que no rebotan en él, y son, sin duda alguna, con las que menos tardo en cazarlo.

Y eso ya depende de como las uses. Yo las uso desde Tri, y eso me ha dado mucha experiencia, por lo que SUELO (que hay casos y casos) tardar poco (por ejemplo, contra el Khezu con Djinn tardé 3 minutos).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1096 en: 27 de Diciembre de 2011, 02:37:58 am »
¡Mentira! Con ningún ataque de LS puedes hacer volar a tus compañeros. Ni tampoco con SnS (en FU), ni con arco, ni con DS. :ph43r:


Yo hablo solo del Tri, y hablando de la GS, de la lanza y del martillo  :ph43r:


Y esto me fastidia un motón, ya que SnS es de mis armas favoritas, y en FU son más mierda que en Tri. D:

Yo odio las SnS, ya lo sabes  :ph43r: pero las del Tri dan 1000 vueltas a las del FU. En el FU hacer una Ian con SnS es un martirio  :ph43r:

El Uragaan que quiero matar es el grande,no el mini.
P.D:Ya me sale la corona esa.

Pues especifica, que no somos adivinos e.e

Con el grande cualquier arma de agua te vale, y de veneno igual. Aunque no te recomiendo ninguna SnS, solo alcanzas a las patas  :ph43r:.

Vamos, que el mini y el grande son iguales. Hasta ahí llegas, no?

Bueno, contra el Kirin son (para mi)la mejor opción, ya que no rebotan en él, y son, sin duda alguna, con las que menos tardo en cazarlo.

Y eso ya depende de como las uses. Yo las uso desde Tri, y eso me ha dado mucha experiencia, por lo que SUELO (que hay casos y casos) tardar poco (por ejemplo, contra el Khezu con Djinn tardé 3 minutos).

Para mi la mejor opción contra Kirin es el martillo. Los ataques cargados no rebotan en él, y si tiene buen afilado no parará de volar  :ph43r:

No puedes comparar con eso. En rango bajo, todos los monstruos no duran ni 5 minutos (lo sabré yo, que me he creado hasta 4 partidas distintas en el FU, usando armas distintas). Ahora bien, cuando llegues a rango G, intenta cazar algo con SnS estando solo. Vas a ver lo que tardas  :ph43r:


ps- Ayer estuve jugando al freedom y cuando hacia a el lao sau-lung (algo asi) y me mato de un golpe con al cola, ¿es normal? (lleva la armadura de ukanlos al maximo de ballesta)


Si la tienes sin mejorar, si.  :ph43r:. Si era un Lao G, pues supongo que sería normal. No sé, nunca me ha dado con la cola usando ballesta.

...

Si, si es normal. A allen le pasó :yao:



Kage, voy a intentar responder a tu MP. Lo intenté ayer pero no lo pude enviar por mala conexión D=

EDIT: Allen no tenía toda la vida cuando la cola-troll de Lao le mató, pero eso, le mató. Es normal. (?)
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 02:51:28 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1097 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:23:47 am »
@ Baru

Bueno, ten en cuenta también que la Djinn no es un arma muy avanzada, y que contra el Khezu normal pues está nivelada. Espérate a que tenga otras armas mejores, haré las pruebas necesarias y lo postearé. :rolleyes:

Y yo te odio a ti por odiar las SnS. (?)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1098 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:32:09 am »
@ Baru

Bueno, ten en cuenta también que la Djinn no es un arma muy avanzada, y que contra el Khezu normal pues está nivelada. Espérate a que tenga otras armas mejores, haré las pruebas necesarias y lo postearé. :rolleyes:

Y yo te odio a ti por odiar las SnS. (?)

Aunque no sea muy avanzada, los monstruos de las misiones de historia son de risa comparados a los de las misiones G, así que no creo que tenga un punto de comparación aceptable, recuerda que esas misiones son de preparación para las del gremio (por lo menos yo lo veo así, ya que sin adhoc, o klinx [como se llame] las misiones del gremio son mucho más difíciles, sobre todo por por la salud y capacidad ofensiva de tus enemigos). En resumen, las misiones de historia las puede hacer con SnS sin problemas, pero si te enfrentas al gremio, mejor olvidalo.  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1099 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:55:26 am »
@Kagetsu (MPs): De momento considero que las pruebas para experto no van a ser posibles, ya que yo estoy fuera de servicio, baru tambien y a allen no creo que le agrade el hacer esas cosas sólo. Por eso he pensado en aplazar esas pruebas hacia las vacaciones de semana santa como muy tarde (si se puede antes, mejor), pero eso, a ninguno de los 3 se nos ocurren pruebas adecuadas ya que yo nunca te he visto jugar, no obstante, es casi seguro que estas pruebas estén orientadas a pullir vuestros puntos débiles.
Lo de que las pruebas sean para pulir nuestros puntos débiles lo veo una idea génial y realmente necesaria para llegar a ser expertos.
En cuánto a que sean por semana santa, no hay problema por mi parte ya que el curso se me está poniendo cuesta arriba  :^^U: , ademas, asi sereis los 3 expertos los que evaluareis a la vez ya que ya tendrás el tri (esperemos  :ph43r: ).

¿Sabe alguién de una página dónde pongan que eventos hay cada dia en el tri? Es que las que encuentro estan desactualizadas.

BTW: He encontrado una cosa que puede ser divertida:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8500151/0/minijuegos-monster-hunter-trise-ira-actualizando/
Los que tienen mejor pinta son el primero (supervivéncia) y el de esconder la bomba.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.