Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916083 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1060 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:14:01 am »
Molan mil, son heavys a más no poder xD



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1061 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:35:19 am »
aqui teneis las imagenes de las armas de Guran-Miraosu:







me gustan muchisimo :love:

¿El segundo por arriba es el HH? (Seguramente, pero sólo lo creo por las notas que aparecen al lado).
¿El tercero son las espadas duales?
¿El último de la segunda fila es el arco?
Se nota que soy del tri  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1062 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:43:48 pm »
aqui teneis las imagenes de las armas de Guran-Miraosu:







me gustan muchisimo :love:

Las duales no me gustan mucho (me recuerdan a las de Gypceros). Y al lanza me recuerda a la de Alatreon, `pero mola. Y la LS... *o*

El cuerno de caza (por cierto, ¿cuáles son sus siglas?) parece un tirachinas. :ph43r:
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 09:15:26 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1063 en: 22 de Diciembre de 2011, 09:15:06 pm »
aqui teneis las imagenes de las armas de Guran-Miraosu:







me gustan muchisimo :love:

Seguro que al final sólo me compro la 3ds por este juego  :xD Cada vez lo quiero más  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1064 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:09:23 am »
aqui teneis las imagenes de las armas de Guran-Miraosu:







me gustan muchisimo :love:
OMB!
las que más me gustan son la SnS y la GS




¿El segundo por arriba es el HH? (Seguramente, pero sólo lo creo por las notas que aparecen al lado).
¿El tercero son las espadas duales?
¿El último de la segunda fila es el arco?
Se nota que soy del tri  :ph43r: .
si a todo :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1065 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:25:23 pm »
¿Porquué en la misión del Uragaan Fantasma,el Uragaan es tan enano?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1066 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:53:49 pm »
 :ph43r: :ph43r:
¿Porquué en la misión del Uragaan Fantasma,el Uragaan es tan enano?
???
Esa es la gracia de la mision, poder reventar a miniura. Lo vueno es que te da 100% seguro la corona pequeña.

P.D: Este es mi primer mensaje desde la 3DS.
P.P.D: Estoy ahora en el tri. Y me conectaré cada mañana hasta k tenga el Xenoblade :yao:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1067 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:25:58 am »
Pues a mí no me la han dado.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1068 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:51:17 am »
Vaya fastidio, ayer me cortaron el internet sin decirme nada, estaré un tiempo sin poder conectarme, ahora mismo os estoy hablando desde el portatil de mi padre  :ph43r: La razón fue que nos cobraron 144€ por el servicio (la factura original era de 63€ ) y a mi me timaron 70, las compañias de telefonos son unos buitres.

P.D: Diría esto por MP, pero no me deja mandarlos desde el portatil  :ph43r:

Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1069 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:56:57 am »
A ,me conecte,esta mañana y hize la del Uragaan Fantasma,y me tiré los 50 min búscandolo por todas las zonas del Volcán,¿que me pasó?
Baruman,borra mp plis.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 01:38:27 am por adriands »
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1070 en: 24 de Diciembre de 2011, 02:40:29 am »
Pues a mí no me la han dado.
A ,me conecte,esta mañana y hize la del Uragaan Fantasma,y me tiré los 50 min búscandolo por todas las zonas del Volcán,¿que me pasó?
Baruman,borra mp plis.

Normal k no te la den si no lo has matado. Si ya lo has matado alguna vez te tiene que salir una corona dorada en la medida del uragaan más pequeño que has cazado.
Lo de no encontrarlo es un poco estupido, está en las mismas zonas que uno normal, al empezar está en la 5 a menos que tardes mucho en llegar.
Lo que puede pasar es que al ser tan pequeño no lo hayas visto pero él te ve con normalidad y grita asi que no entiendo tu problema.
Te recomiendo que no lo subestimes demasiado, normalmente es muy fácil ya que tienen muy poco alcanze con los golpes que da pero su "desenrollar" es rapidisimo y quita más o menos lo que uno normal.
Otra cosa buena de este uragaan es que es relativamente fácil cortarle una parte en concreto ya que al ser tan pequeño es fácil darle donde uno quiere.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1071 en: 24 de Diciembre de 2011, 05:09:29 am »
Como mi partida ya me empieza a aburrir, solo necesito dinero y objetos raros, que no consigo porque ahora todo el online esta lleno de noobs  he empezado otra partida, la mia me la he dejado para ocasiones en las que juege con vosotros o cuando este un amigo. Pues lo que me he propuesto para esta partida es hacerla TODA con ballesta tanto online como offline.
Y para cuando llege (que aun queda, 1º me pasaré el off y luego ire al on pa no ser un estorbo), cuando llege a Alatreon ¿que ballesta me recomendariais? (no digais deviljho/alatreon)




A ,me conecte,esta mañana y hize la del Uragaan Fantasma,y me tiré los 50 min búscandolo por todas las zonas del Volcán,¿que me pasó?
Baruman,borra mp plis.
¿Sabes que es pequeño? Posiblemente lo confundias (a mi tambien me paso, pero a los 30s lo encontré, no tarde 50). Como ha dicho blackthunder todos los uragaan al empezar estan en la zona 5, da tiempo a llegar contando que te tomar las raciones/bebidas frias. Como tambien ha dicho black, no lo subestimes te quita lo mismo y su 'desenrollar' es muuy rapido. Lo bueno esque los ataques de fuego y sueño no te dan.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1072 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:48:19 am »
Como mi partida ya me empieza a aburrir, solo necesito dinero y objetos raros, que no consigo porque ahora todo el online esta lleno de noobs  he empezado otra partida, la mia me la he dejado para ocasiones en las que juege con vosotros o cuando este un amigo. Pues lo que me he propuesto para esta partida es hacerla TODA con ballesta tanto online como offline.
Y para cuando llege (que aun queda, 1º me pasaré el off y luego ire al on pa no ser un estorbo), cuando llege a Alatreon ¿que ballesta me recomendariais? (no digais deviljho/alatreon)


Empezar y hacer toda una partida con ballesta en el Tri no es moco de pavo, sobre todo por los combates acuáticos... al menos, si empiezas en el Off y luego vas al On. Si en el On te ayuda peña, no tendrás ningún problema. En el Off llevate a Cha-cha, es un buen cebo :yao:

Contestando a tu pregunta, depende de que compañeros tengas y la situación (incluso podrías hacer clust, o tmb SB). Si lo que quieres es una ballesta estandar, es decir, para combatir normalmente con él, prueba usando partes de Bari (disparos hielo y sueño), Jhen+ (el cañón tiene paralizantes, que le afectan mucho), y de Agna (explosivos y grupos, si mal no recuerdo). Creo que culata Agna, estructura Bari y cañón Lagia podría ir bien (puedes dormir, usar grupos que le hacen pupa, y disparo rápido de hielo). Eso mejor míralo tu cuando llegues a Alatreon, ya que hace tiempo que no cojo una ballesta del Tri, y puede que no recuerde ciertas partes.



Bueno, anuncio que me he ido al campo por Navidad, y no volveré hasta Enero (por el dia 5 o 7). Eso significa que nada de Tri online, de PS3 o de 3DS. Sólo podré contestar a las cosas de vez en cuando, sobretodo por estas horas (las 2:44, lol  :ph43r:).

PD: Armadura Fatalis blango G: conseguida. Pregunta a Camper: que habilidasdes tiene la tuya? Yo la he puesto Constitución+2 y le he quitado Mala suerte. Te lo pregunto por aquí, ya que ya he leído tu problema con internet  :ph43r:

PPD: He descubierto que la GS de fata blanco es normal... menos cuando estás en una misión. Ya sea envainada o desenvainada, su tonalidad va cambiando a más oscuro a más claro, y viceversa, y eso mola  :ph43r:. Como diría Allen: Brillabrillabrilla (?)


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1073 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:10:02 pm »
Empezar y hacer toda una partida con ballesta en el Tri no es moco de pavo, sobre todo por los combates acuáticos... al menos, si empiezas en el Off y luego vas al On. Si en el On te ayuda peña, no tendrás ningún problema. En el Off llevate a Cha-cha, es un buen cebo :yao:

Contestando a tu pregunta, depende de que compañeros tengas y la situación (incluso podrías hacer clust, o tmb SB). Si lo que quieres es una ballesta estandar, es decir, para combatir normalmente con él, prueba usando partes de Bari (disparos hielo y sueño), Jhen+ (el cañón tiene paralizantes, que le afectan mucho), y de Agna (explosivos y grupos, si mal no recuerdo). Creo que culata Agna, estructura Bari y cañón Lagia podría ir bien (puedes dormir, usar grupos que le hacen pupa, y disparo rápido de hielo). Eso mejor míralo tu cuando llegues a Alatreon, ya que hace tiempo que no cojo una ballesta del Tri, y puede que no recuerde ciertas partes.
Si, 1º estaré en el Off y mas o menos cuando vaya por ura, lagia y esos me pasaré al online.
Una pregunta, hoy he estado jugando al freedom con unos amigos, y hemos hecho el dragon de la montaña (creo que se llamaba asi, uno que esta en la fortaleza, que con la cola de un ataque te mata), lo hemos repelido, pero ¿Se puede matar?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1074 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:05:29 am »
Aqui esta el video de los creditos finales de MH3G,a medida que pasa el video se pueden ver varias armaduras(lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver):
Spoiler: mostrar



El segundo diseño de la armor de barioth de chica es bestial :love: ,y el de Jhen tmb :love:
    

-ElCristo8-

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Puedo unirme
« Respuesta #1075 en: 25 de Diciembre de 2011, 01:26:51 am »
Hola, quiero formar parte del clan, y soy nuevo y no se mucho. Aqui mis datos:
Nombre online: Cristian
FC: no me acuerdo(cuando pueda, lo miro y lo escribo)
Monstruo fav.: Lagiacrus
Por cierto, soy amigo de Dr@XtoR.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Puedo unirme
« Respuesta #1076 en: 25 de Diciembre de 2011, 01:34:07 am »
Hola, quiero formar parte del clan, y soy nuevo y no se mucho. Aqui mis datos:
Nombre online: Cristian
FC: no me acuerdo(cuando pueda, lo miro y lo escribo)
Monstruo fav.: Lagiacrus
Por cierto, soy amigo de Dr@XtoR.
No cambies el nombre del tema  :nenemalo:
Y para poner media información no pongas nada, te esperas, lo miras y lo pones todos.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1077 en: 25 de Diciembre de 2011, 01:43:44 am »
Par matar a Uragaan,¿que me recomendais:la hacha espada de la Perla Jumbo,o la Espada Cataclismo?
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1078 en: 25 de Diciembre de 2011, 01:51:39 am »
Si, 1º estaré en el Off y mas o menos cuando vaya por ura, lagia y esos me pasaré al online.
Una pregunta, hoy he estado jugando al freedom con unos amigos, y hemos hecho el dragon de la montaña (creo que se llamaba asi, uno que esta en la fortaleza, que con la cola de un ataque te mata), lo hemos repelido, pero ¿Se puede matar?

Si, se puede matar, pero solamente en la última zona, donde los cañones y el matadragones. Si os ansiáis mucho y no le dejáis llegar ahí, simplemente huirá cuando el tiempo se acabe.

Aqui esta el video de los creditos finales de MH3G,a medida que pasa el video se pueden ver varias armaduras(lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver):
Spoiler: mostrar



El segundo diseño de la armor de barioth de chica es bestial :love: ,y el de Jhen tmb :love:

Ahora lo veré y edito  :ph43r:

Hola, quiero formar parte del clan, y soy nuevo y no se mucho. Aqui mis datos:
Nombre online: Cristian
FC: no me acuerdo(cuando pueda, lo miro y lo escribo)
Monstruo fav.: Lagiacrus
Por cierto, soy amigo de Dr@XtoR.

Pon primero todos tus datos juntos. También hay que especificar a que juego juegas (supongo que al Tri por ser amigo de Dr). Ponlo todo y Allen te pondrá en la lista.

Par matar a Uragaan,¿que me recomendais:la hacha espada de la Perla Jumbo,o la Espada Cataclismo?

Te recomiendo lo segundo, ya que con lo otro puedes estorbar mucho a los demás (Ura es muy pequeño y todos se juntan a pegarle, es muy fácil dar a quien no quieres). Además, su debilidad es el agua.



Armaduras de Diablos X y Gravios X completadas. Me aburro  :ph43r:


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1079 en: 25 de Diciembre de 2011, 02:13:03 am »
¿El Ukanlos es un monstruo fuerte? Me acabo de enamorar de unas de sus armas :love:
Se llama Flauta com. Ukanlos(Así sale en una guía):
Flauta com. Ukanlos: Vale 150000z, 120, +10, 1820 en ataque,  se necesitan estos objetos: MandPalaUkanlos× 3 ColaPesUkanlos× 2 SubEscUkanlos× 5 Piedra Ukanlos× 1

Porque me da que es demasiado fuerte para conseguir eso :ph43r: