Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916615 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1040 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:29:33 pm »
de que acha espada viena la del barioth?
me han dicho k la del barroth es verdad
 :ph43r:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1041 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:52:20 pm »
de que acha espada viena la del barioth?
me han dicho k la del barroth es verdad
 :ph43r:

la de barioth la tienes que forjar desde el principio,necesitas materiales normales de barioth y carbalita
    

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1042 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:57:52 pm »
traigo info interesante,a parte de los monstruos que ya conociamos,hay 3 monstruos mas en MH3G,Narguca rare species,Lagiacrus rare species,y subespecie de ceadeus,en MHwikia hay algo de info sobre estos 3 http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Ceadeus_Subspecies


aqui os pongo 2 videos sobre las "rare species":


!

Lo he visto bien o me lo parece  :ph43r:

ha salido el santuario donde se encuentra Ceadeus ¿?
y la lanza o pistola lanza  :ph43r: es de el monstruo ese nuevo que tira cosas y al cabo de pocos segundos explota¿?. Porque me encanta  :love:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1043 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:15:04 am »
Lo he visto bien o me lo parece  :ph43r:

ha salido el santuario donde se encuentra Ceadeus ¿?
y la lanza o pistola lanza  :ph43r: es de el monstruo ese nuevo que tira cosas y al cabo de pocos segundos explota¿?. Porque me encanta  :love:

Eso es una lanza, no una GL (ya que las GL no tienen acometida, bueno una muy cortita pero eso no cuenta) y si no recuerdo mal era de bracchidios (el wyvern alien) que rezuma un líquido verde al igual que su dueño original, con las bombas retardadas

P.D: Vaya trancazo que tengo, hay la razón por la que no me pude conectar muy amenudo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1044 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:22:39 am »
traigo info interesante,a parte de los monstruos que ya conociamos,hay 3 monstruos mas en MH3G,Narguca rare species,Lagiacrus rare species,y subespecie de ceadeus,en MHwikia hay algo de info sobre estos 3 http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Ceadeus_Subspecies


aqui os pongo 2 videos sobre las "rare species":


!

Lagiacrus subespecies, con torbellinos donde Ceadeus...

Narga invisible y venenoso, vamos, un Chameleos rápido de narices...

Un Ceadeus misterioso...

Este juego cada vez me gusta más  :love:.

La lanza es evidente que es la de Bracchidios, y la armadura, estoy seguro en un 79% de que es la de Agna subespecies G. Debo decir que mola bastante  :ph43r: Y esa lanza es como la LS de Bracchi, a veces suelta algo verde... a saber si hará algo.

No sé vosotros, pero cada vez esto se pone más interesante... y quien sabe, quizás esté mi Ala, o mi Ala subespecies por ahi (?)

PD: Lol, 4 MPs. Voy a comer y los miro  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1045 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:48:26 am »
los nuevos monstruos estan en monster hunter wiki esta en ingles pero salen
Gran Jaggi , Gran Baggi , Qurupeco , Qurupeco Subespecies , Royal Ludroth , Royal Subespecies Ludroth , Barroth , Barroth Subespecies , Gigginox , Gigginox Subespecies , Uragaan , Uragaan Subespecies , Barioth , Subespecies Barioth , Agnaktor , Subespecies Agnaktor , Rathalos , Azure Rathalos , plata Rathalos , Rathian , Rosa Rathian , Rathian Oro , Diablos , Diablos Negro , Plesioth , verde Plesioth , Urcusis , Dosufurogi , Doboruberuku , Doboruberuku Subespecies , Hapurubokka , Nargacuga , Nargacuga subespecies , especies raras Nargacuga , Aoashira , Rangurotora , Jinouga , Jinouga Subespecies , Gobul , Ceadeus , Ceadeus Subespecies , Lagiacrus , Lagiacrus Subespecies , Lagiacrus Especies Raras , Bracchidios , Deviljho , Jhen Mohran , Jhen Mohran Subespecies , Alatreon , Guran-Miraosu :ook:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1046 en: 22 de Diciembre de 2011, 02:03:02 am »
El Lagiacrus negro mola un huevo y medio =0



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1047 en: 22 de Diciembre de 2011, 02:05:40 am »
Bien, la zona del narga no la conozco. :ph43r:

¿Eso es una lanza normal de Bracchidios? Entonces, ¿porqué sale una mira mientras lucha contra el narga? 1:14 - 1:15



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1048 en: 22 de Diciembre de 2011, 02:12:46 am »
Bien, la zona del narga no la conozco. :ph43r:

¿Eso es una lanza normal de Bracchidios? Entonces, ¿porqué sale una mira mientras lucha contra el narga? 1:14 - 1:15

Es un mapa del FU, la torre, un escenario de comate bastante sencillo tipo arena (en los casos de que sea la version destruida)
Tengo entendido que con el botón "L" puedes centrar la cámara con esa mirilla para combates con mosntruos duales o aquellos que se mueven bastante.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1049 en: 22 de Diciembre de 2011, 02:14:38 am »
Es un mapa del FU, la torre, un escenario de comate bastante sencillo tipo arena (en los casos de que sea la version destruida)
Tengo entendido que con el botón "L" puedes centrar la cámara con esa mirilla para combates con mosntruos duales o aquellos que se mueven bastante.

Sí, es un centrado de la cámara. En el vídeo del nuevo Dragón Anciano que pasasteis hace poco sale la mirilla también y el tío va con katana.



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1050 en: 22 de Diciembre de 2011, 02:17:04 am »
Ah, ¿era el centrado de cámara? Pensaba que era algún ataque nuevo o yo que sé.

Es un mapa del FU, la torre, un escenario de comate bastante sencillo tipo arena (en los casos de que sea la version destruida)
Tengo entendido que con el botón "L" puedes centrar la cámara con esa mirilla para combates con mosntruos duales o aquellos que se mueven bastante.

He visitado ya la zona que nombras, pero justo esta parte, no. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1051 en: 22 de Diciembre de 2011, 03:58:39 am »
Molan, son como jefes finales, creo que son los primeros sin ser dragones ancianos.

El Nargakuga es un ninja  :ph43r: desaparece y tira veneno.

Y ¿alguién sabe que hace la sustáncia verde de la LS/lanza de Bracchidios? A veces sale naranja  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1052 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:23:11 am »
Y ¿alguién sabe que hace la sustáncia verde de la LS/lanza de Bracchidios? A veces sale naranja  :ph43r: .

Supongo que será su elemento. Probablemente le hayan puesto un efecto especial por ser un monstruo "especial".

El hecho de que a veces salga naranja tal vez significa que ha dado un golpe crítico.


BTW, me ha surgido una duda...

¿Alguien sabe diferencia entre "subespecies" y "rare species"?  Por lo visto las Rare Species son nuevas de este juego...



Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1053 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:27:59 am »

El ceadeus subespecie, es la p****
los nuevos monstruos estan en monster hunter wiki esta en ingles pero salen
Gran Jaggi , Gran Baggi , Qurupeco , Qurupeco Subespecies , Royal Ludroth , Royal Subespecies Ludroth , Barroth , Barroth Subespecies , Gigginox , Gigginox Subespecies , Uragaan , Uragaan Subespecies , Barioth , Subespecies Barioth , Agnaktor , Subespecies Agnaktor , Rathalos , Azure Rathalos , plata Rathalos , Rathian , Rosa Rathian , Rathian Oro , Diablos , Diablos Negro , Plesioth , verde Plesioth , Urcusis , Dosufurogi , Doboruberuku , Doboruberuku Subespecies , Hapurubokka , Nargacuga , Nargacuga subespecies , especies raras Nargacuga , Aoashira , Rangurotora , Jinouga , Jinouga Subespecies , Gobul , Ceadeus , Ceadeus Subespecies , Lagiacrus , Lagiacrus Subespecies , Lagiacrus Especies Raras , Bracchidios , Deviljho , Jhen Mohran , Jhen Mohran Subespecies , Alatreon , Guran-Miraosu :ook:
Que bien que copias y pegas desde monster hunter wiki
traigo info interesante,a parte de los monstruos que ya conociamos,hay 3 monstruos mas en MH3G,Narguca rare species,Lagiacrus rare species,y subespecie de ceadeus,en MHwikia hay algo de info sobre estos 3 http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Ceadeus_Subspecies


aqui os pongo 2 videos sobre las "rare species":


!
El video de narcuga ese (o como se diga) lo vi hace una semana pero creia que era normal  :ph43r:
Spoiler: mostrar
Acabo de ver este video: Esta currao

Se ve bastante mal pero moola
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 05:34:52 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1054 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:33:53 am »
Supongo que será su elemento. Probablemente le hayan puesto un efecto especial por ser un monstruo "especial".

El hecho de que a veces salga naranja tal vez significa que ha dado un golpe crítico.


BTW, me ha surgido una duda...

¿Alguien sabe diferencia entre "subespecies" y "rare species"?  Por lo visto las Rare Species son nuevas de este juego...


Por lo que parece las rare species son tratadas como bosses ya que los ponen en zonas de Jefes finales, tienen un tamaño mayor al de la forma original y unos cuantos movimientos nuevos. Como sólo hay 2 no puedo afirmar nada, pero el Lagiacrus rare especies sigue siendo de trueno cuándo normalmente las subespecies cambian el elemento del monstruo en cuestión (justamente la del lagia es la que no lo hace  :ph43r: ).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1055 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:38:23 am »
Supongo que será su elemento. Probablemente le hayan puesto un efecto especial por ser un monstruo "especial".

El hecho de que a veces salga naranja tal vez significa que ha dado un golpe crítico.


BTW, me ha surgido una duda...

¿Alguien sabe diferencia entre "subespecies" y "rare species"?  Por lo visto las Rare Species son nuevas de este juego...

Es sencillo, tomaré como ejemplo a rathian/rathalos para explicartelo:
En el FU hay 3 variedades de estos monstruos,
- Rathian verde/ Rathalos rojo
- Rathian rosa/ Rathalos celeste (Sub especies)
- Rathian dorada/ Rathalos plata (sub especie rara)
Las diferencias más significativas son que sus puntos de mayor daño cambian (en lugar de la cabeza es las alas), sus gritos son más potentes (requieren tapón oido gran calidad para que no te afecten, el normal no sirve) y por regla general son más fuertes y difíciles de cazar que sus variantes más comunes, pero lo recompensan con materiales muy raros que sólo te salen con estos últimos (por ejemplo, en rango G tenemos la escamacielo de rathian/ rathalos, pues es más probable que ellos te las den)
¿Te ha aclarado algo?

Por lo que parece las rare species son tratadas como bosses ya que los ponen en zonas de Jefes finales, tienen un tamaño mayor al de la forma original y unos cuantos movimientos nuevos. Como sólo hay 2 no puedo afirmar nada, pero el Lagiacrus rare especies sigue siendo de trueno cuándo normalmente las subespecies cambian el elemento del monstruo en cuestión (justamente la del lagia es la que no lo hace  :ph43r: ).


No tiene porqué, son más duros pero no tienen categoría de "jefe final" sobre todo, por que la mayoria de monstruos sub especie se pueden capturar, así que no es necesario.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1056 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:47:47 am »
Es sencillo, tomaré como ejemplo a rathian/rathalos para explicartelo:
En el FU hay 3 variedades de estos monstruos,
- Rathian verde/ Rathalos rojo
- Rathian rosa/ Rathalos celeste (Sub especies)
- Rathian dorada/ Rathalos plata (sub especie rara)
Las diferencias más significativas son que sus puntos de mayor daño cambian (en lugar de la cabeza es las alas), sus gritos son más potentes (requieren tapón oido gran calidad para que no te afecten, el normal no sirve) y por regla general son más fuertes y difíciles de cazar que sus variantes más comunes, pero lo recompensan con materiales muy raros que sólo te salen con estos últimos (por ejemplo, en rango G tenemos la escamacielo de rathian/ rathalos, pues es más probable que ellos te las den)
¿Te ha aclarado algo?

Sí, muchas gracias xD

Lo que me extraña es que en la wikia de MH sólo ponga Rare Species en los dos mostrados antes, mientras que los otros los sigue agrupando como Subespecies.

Otra cosa interesante que me he encontrado en la wiki es que tanto el Rare Lagiacrus como el Rare Nargacuga pueden ser escarbados más veces que el original.



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1057 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:52:23 am »
Es sencillo, tomaré como ejemplo a rathian/rathalos para explicartelo:
En el FU hay 3 variedades de estos monstruos,
- Rathian verde/ Rathalos rojo
- Rathian rosa/ Rathalos celeste (Sub especies)
- Rathian dorada/ Rathalos plata (sub especie rara)
Las diferencias más significativas son que sus puntos de mayor daño cambian (en lugar de la cabeza es las alas), sus gritos son más potentes (requieren tapón oido gran calidad para que no te afecten, el normal no sirve) y por regla general son más fuertes y difíciles de cazar que sus variantes más comunes, pero lo recompensan con materiales muy raros que sólo te salen con estos últimos (por ejemplo, en rango G tenemos la escamacielo de rathian/ rathalos, pues es más probable que ellos te las den)
¿Te ha aclarado algo?

No tiene porqué, son más duros pero no tienen categoría de "jefe final" sobre todo, por que la mayoria de monstruos sub especie se pueden capturar, así que no es necesario.

Yo solo he dicho lo de "jefes finales" a las rare especies, por el hecho de que aparezcan en las zonas que aparecen y por el tamaño que tienen (sobretodo lagia) y no creo que se puedan capturar.

Sí, muchas gracias xD

Lo que me extraña es que en la wikia de MH sólo ponga Rare Species en los dos mostrados antes, mientras que los otros los sigue agrupando como Subespecies.

Otra cosa interesante que me he encontrado en la wiki es que tanto el Rare Lagiacrus como el Rare Nargacuga pueden ser escarbados más veces que el original.
Lo de cortar más suele pasar con los enemigos grandes, al Jhen Morhan le puedes cortar un monton, creo que eran 4 veces por el cuerpo y 4 en la boca, se que a mi no me da tiempo a acabar  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1058 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:11:28 am »
Yo solo he dicho lo de "jefes finales" a las rare especies, por el hecho de que aparezcan en las zonas que aparecen y por el tamaño que tienen (sobretodo lagia) y no creo que se puedan capturar.
Lo de cortar más suele pasar con los enemigos grandes, al Jhen Morhan le puedes cortar un monton, creo que eran 4 veces por el cuerpo y 4 en la boca, se que a mi no me da tiempo a acabar  :ph43r: .

En el FU eso es diferente, ya que tienes que capturar a todas las sub especias capturables para un logro, es evidente que no vas a poder capturar a un dragón anciano, ni a monstruos gigantes, el el FU, está de ejemplo el lao-shan-lung gris (el original es el rojo) que es imposible de capturar ya que tiene un tamaño similar al jhen mohran, sé de sobra que esos monstruos del vídeo no se pueden capturar, excepto el narga; en resumen si el monstruo original es capturable su sub especie lo será tambien, y si no se puede capturar el original, pues la sub especie tampoco.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1059 en: 22 de Diciembre de 2011, 09:26:14 am »
aqui teneis las imagenes de las armas de Guran-Miraosu:







me gustan muchisimo :love: