Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916478 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1020 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:27:03 am »
¿Os habeis fijado que en el miinuto 2:42 cuando le golpean sale como un microchip?
A,esto lo estuve buscando un buen rato:¿Cómo se consiguen los vales,para invitar a comer en el online?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1021 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:34:32 am »
¿Os habeis fijado que en el miinuto 2:42 cuando le golpean sale como un microchip?
A,esto lo estuve buscando un buen rato:¿Cómo se consiguen los vales,para invitar a comer en el online?

Perdona que te lo diga pero buscas fatal:
Pon vales comida Monster hunter 3 en el buscador y dale a la primera opción.
Te dicen que se consigue en las misiones del arena.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1022 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:38:08 am »
Perdona que te lo diga pero buscas fatal:
Pon vales comida Monster hunter 3 en el buscador y dale a la primera opción.
Te dicen que se consigue en las misiones del arena.

¿No era tambien (rara vez) pagando al chef y a veces te los daban si ibas frecuentemente?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1023 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:42:05 am »
¿No era tambien (rara vez) pagando al chef y a veces te los daban si ibas frecuentemente?

A mi nunca me ha dado el chef uno (excepto en la història que te da uno para explicarte que es y como va.
¿Será que soy gafe y en las más de 400 horas que llevo no me ha dado ni uno sólo?  :ph43r:
¿O será que en el tri eso no pasa?
Cabe destacar que el de la aldea tampoco lo he usado mucho pero vamos.

Edit: Ahora me voy a conectar al tri.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 02:11:18 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1024 en: 18 de Diciembre de 2011, 05:44:17 am »
A mi nunca me ha dado el chef uno (excepto en la història que te da uno para explicarte que es y como va.
¿Será que soy gafe y en las más de 400 horas que llevo no me ha dado ni uno sólo?  :ph43r:
¿O será que en el tri eso no pasa?
Cabe destacar que el de la aldea tampoco lo he usado mucho pero vamos.

Edit: Ahora me voy a conectar al tri.

A mi no me ha dado nunca el chef ningún vale (excepto el 1º para explicarte como es y como va)



Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1025 en: 18 de Diciembre de 2011, 06:43:53 pm »
Bueno gente en el modo offline ya he llegado en la mision del Ceadeus. Tengo la hacha espada de Lagriacrus y la armadura de rathian, se perfectamente que con lo que llevo me lo cargare seguro y si consigo esquivar sus chorros de agua a pressión estoy salvado  :ph43r:.

Pero me gustaria matarlo de otra forma mas elegante  :ph43r:

Tengo pasta a mogollon, que me recomendais?

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1026 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:32:29 pm »
Bueno gente en el modo offline ya he llegado en la mision del Ceadeus. Tengo la hacha espada de Lagriacrus y la armadura de rathian, se perfectamente que con lo que llevo me lo cargare seguro y si consigo esquivar sus chorros de agua a pressión estoy salvado  :ph43r:.

Pero me gustaria matarlo de otra forma mas elegante  :ph43r:

Tengo pasta a mogollon, que me recomendais?
La armadura de rathian mejor cambiatela, lleva otra con mas defensa, te recomiendo la de lagiacrus ya que tiene nado rapido y mucha resistencia al agua. Yo mas que hacha espada te recomiendo una LS o lanza, ls la trueno+, bestial para el ceadeus y lanza la de lagiacrus. Te voy a dar unos consejos para la misión:
- Es obligatorio romperle la barba, si no, al llegar a la zona 3 pierdes
- Una vez se la rompes ira rapido, asi que no intentes atacarle. Si llevas lanza, tomate un megazumo y ve con la estampida.
- En al tercera zona nada mas llegar ve al matadragones
- Ya casi al final que podras hacer otra vez el matadragones si ves que va para arriba sube ya que te hará el chorro de agua.
- cuando haga el chorro, como es dificil de escibar, no vayas para ''delante''ya que al moverse el cea pa atras te dará, ve hacia los lados, asi no te da
 La 1ºvez esta xupao, solo hay que repelirlo, en 25min ya e has repelido y de sobra. No creo que te cueste mucho, es un monstruo (almenos para mi ) senzillito
Al fin he acabado la armadura de ura+ de balesta, y tengo retroceso+3 y lo de los grupos, bombardero... ¿A si voy bien?. La escadora solo me faltan la cabeza y piernas, tengo ya todo, solo me falta un cortacielos y una gema deviljho.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 08:47:54 pm por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1027 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:19:16 pm »
La armadura de rathian mejor cambiatela, lleva otra con mas defensa, te recomiendo la de lagiacrus ya que tiene nado rapido y mucha resistencia al agua. Yo mas que hacha espada te recomiendo una LS o lanza, ls la trueno+, bestial para el ceadeus y lanza la de lagiacrus. Te voy a dar unos consejos para la misión:
- Es obligatorio romperle la barba, si no, al llegar a la zona 3 pierdes
- Una vez se la rompes ira rapido, asi que no intentes atacarle. Si llevas lanza, tomate un megazumo y ve con la estampida.
- En al tercera zona nada mas llegar ve al matadragones
- Ya casi al final que podras hacer otra vez el matadragones si ves que va para arriba sube ya que te hará el chorro de agua.
- cuando haga el chorro, como es dificil de escibar, no vayas para ''delante''ya que al moverse el cea pa atras te dará, ve hacia los lados, asi no te da
 La 1ºvez esta xupao, solo hay que repelirlo, en 25min ya e has repelido y de sobra. No creo que te cueste mucho, es un monstruo (almenos para mi ) senzillito
Al fin he acabado la armadura de ura+ de balesta, y tengo retroceso+3 y lo de los grupos, bombardero... ¿A si voy bien?. La escadora solo me faltan la cabeza y piernas, tengo ya todo, solo me falta un cortacielos y una gema deviljho.
Bien, tambien, podria usar de arma la guan dao? (la espada larga de jhen morhan) pero me falta la dichosa sangre dragón anciano.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1028 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:16:43 am »
Bien, tambien, podria usar de arma la guan dao? (la espada larga de jhen morhan) pero me falta la dichosa sangre dragón anciano.

Con la guan dao te la pasas con los ojos cerrados



Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1029 en: 20 de Diciembre de 2011, 02:47:41 am »
¿La Guan Dao,de que rama es?
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1030 en: 20 de Diciembre de 2011, 02:55:06 am »
Ok, algo así busco xDD. Matarlo rapido :trollface:

Flood.

¿La Guan Dao,de que rama es?

Es la espada larga de Jhen Morhan. Cuando caces uno, te aparecerá directamente en la herrería.



PD: Al fin he acabado los exámenes, quizás luego me conecte un rato a la play3  ^__^

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1031 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:21:06 am »
¿La Guan Dao,de que rama es?

Por favor, en serio, busca en una pagina que se llama "GOOGLE" y pones "GUAN DAO MONSTER HUNTER TRI" y te pondrá varias opcines, en una, un usuario de 3djuegos, pregunta que cuando aprece la rama de la guandao, los materiales, ... Y si entras, veras que otro usario le responde.

Solo con buscar eso, nos ahorramos contestarte y tambien nos ahorramos algunos mensajes del clan.

Ya me echo la lanza de alatreon y puede que me sirva de ayuda para el jho, pero no se si es recomendable para el propio alatreon



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1032 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:25:16 am »
Por favor, en serio, busca en una pagina que se llama "GOOGLE" y pones "GUAN DAO MONSTER HUNTER TRI" y te pondrá varias opcines, en una, un usuario de 3djuegos, pregunta que cuando aprece la rama de la guandao, los materiales, ... Y si entras, veras que otro usario le responde.

Solo con buscar eso, nos ahorramos contestarte y tambien nos ahorramos algunos mensajes del clan.

Ya me echo la lanza de alatreon y puede que me sirva de ayuda para el jho, pero no se si es recomendable para el propio alatreon

Bueno, para Altreon mejor llevar la lanza de Barioth mejorada al máximo, ya que dragón le afecta más solo mientras vuela (además de que es más difícil golpearle mientras lo hace).

Para Deviljho es bastante útil, y casi siempre la estoy usando con él.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 01:48:19 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1033 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:44:40 am »
Bueno, para Altreon mejor llevar la lanza de Barioth mejorada al máximo, que dragón solo le es efectivo mientras vuela.

Para Deviljho es bastante útil, y casi siempre la estoy usando con él.

El dragón siempre le es efectivo, sólo que cuándo está en el suelo le afecta más el hielo, pero al volar como normalmente lo que hace son ataques de hielo los resiste más y por eso el dragón pasa a ser el que más daño le hace.
Las lanzas no van demasiado bien para Alatreon, sobretodo por las bolas de fuego que si te intentas proteger te traspasa (te puedes proteger de la onda expansiva de la bola de fuego pero si te toca antes de que llegue al suelo traspasa el escudo) con lo que es mejor un arma que te permita más movimiento.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1034 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:36:14 am »


Lolazo, no sabía que el on-line de MH G aceptase tanta gente por ciudad. 1:13 - 1:16

Aunque, el trailer sea antiguo, está bastante chupi. Ojalá hubiese llegado a occidente. :/



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1035 en: 21 de Diciembre de 2011, 04:48:22 am »


Lolazo, no sabía que el on-line de MH G aceptase tanta gente por ciudad. 1:13 - 1:16

Aunque, el trailer sea antiguo, está bastante chupi. Ojalá hubiese llegado a occidente. :/

Lo he visto en algunas ocasiones, y siempre es muy lol, pero creo que aún asi el máximo de jugadores por mision sigue siendo de 4.

He encontrado un buen (y largo) análisis del juego en español, la mejor noticia que da es que estan bastante seguros de su llegada a Europa a la que hacen referéncia en un par de ocasiones.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/12126/3262/0/monster-hunter-3g/
Lo dicho en más de una ocasión: Nintendo no puede dejar pasar esta oportunidad de augmentar las ventas de la 3DS.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1036 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:17:35 am »


como usar los controles para el MH3G

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1037 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:30:21 am »


como usar los controles para el MH3G

Ya puse el video hace unos dias, es exactamente el mismo pero con otro nombre:

LOL.
.
.
.
.
¿Ya se han pasado el juego?
¿Me lo ha parecido o es un bicho/volcan metido en el agua  :ph43r: ?

Os traigo un video donde explican las nuevas funciones. Sobretodo se puede observar el control de la camera.


Tras ver el video creo que será muy recomendable pillarse el nuevo stick de control porque si se usa la cruzeta de la izquierda no te puedes mover y usar la pantalla táctil no lo veo muy cómodo.
Una opción que me ha llamado la atención a sido la de seleccionar al monstruo lo que te permite centrar la camara en este dandole a "L" y se ha notado una utilidad extra de esto cuándo lo ha enseñado contra 2 Barroths ya que puede saber cual es a por el que esta llendo.

BTW: Pensando en la duda que ha salido de Alatreon y de que es mejor usar hielo, he recordado que con despertar puedes conseguir con el martillo de impacto de hierro tiene 270 de elemento y 988 de ataque  :ph43r: . ¿Es recomendable para Ala?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1038 en: 21 de Diciembre de 2011, 06:19:05 am »
Ya puse el video hace unos dias, es exactamente el mismo pero con otro nombre:

BTW: Pensando en la duda que ha salido de Alatreon y de que es mejor usar hielo, he recordado que con despertar puedes conseguir con el martillo de impacto de hierro tiene 270 de elemento y 988 de ataque  :ph43r: . ¿Es recomendable para Ala?
Yo lo tengo, ha ido con liberar y eso y no es nada del otro mundo, es mejor el der jho.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1039 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:45:49 pm »
traigo info interesante,a parte de los monstruos que ya conociamos,hay 3 monstruos mas en MH3G,Narguca rare species,Lagiacrus rare species,y subespecie de ceadeus,en MHwikia hay algo de info sobre estos 3 http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Ceadeus_Subspecies


aqui os pongo 2 videos sobre las "rare species":


!