Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916323 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1000 en: 16 de Diciembre de 2011, 06:59:42 am »
Seguro que hablas del vespoid, sus habilidades son aceptables, muy útilies para artillero, te diré sus habilidades una vez la tengas equipada todas sus partes.
Arból de habilidades:
- Parálisis +13 (dur. paralisis a mitad)
- Eterno +10 (Mejora de uso de objetos)
- Mochilero +8
- IndÉxMixto +6
- Veneno -8
Es una buena armadura en general, su defensa es buena tambie, pero flaquea en sus debilidades elementales:
- Res. Fuego: -30
- Res. Agua: -25
- Res. Trueno: +10
- Res. Hielo: -20
- Res. Dragón +10
Esta es la tabla elemental de la version de espadachín, en resumen, que no dejes que te den con esos 3 elementos (fuego, agua o hielo) o lo pasarás muy mal.
Buena para un principiante como yo esta bien. Todavía no he visto ningún monstruo difícil de matar bueno si el Giadrome y uno que está en el desierto que es como un dragón con la cabeza de un martillo que se esconde bajo tierra(Los demás han sido fácil especialmente los Popos :ph43r:)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1001 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:47:37 am »
¿Cómo se selecciona el color para la armadura o algo por el estilo?
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1002 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:49:37 am »
¿Cómo se selecciona el color para la armadura o algo por el estilo?

Únicamente se puede cuando:

- Avanzas en el modo historia, y desbloqueas el color completo (no recuerdo el nombre exacto)
- Desbloques las armaduras+, la cuales a algunas se les puede cambiar el color. También a lsa armaduras de nivel menor que han sido mejoradas a nivel 4.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1003 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:57:13 am »
¿Cómo se selecciona el color para la armadura o algo por el estilo?

Se que Kagetsu ya ha respondido pero sólo quiero demostrarle que no cuesta nada usar google:
1- Escribe esto en el buscador Monster hunter tri color armadura (cuidado, es super rebuscado y no tiene nada que ver con lo que quieres  :ph43r: )
2- Selecciona la segunda opción (cuidado, tienes que matarte buscando).
3- Lee el primer post.

No se si te das cuenta de lo simple que es usar google y lo rápido que es, asi que haznos caso y antes de preguntar aqui busca un poco.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1004 en: 17 de Diciembre de 2011, 06:51:27 am »
Bueno, que vaya a usar Xlink-Kai no es del todo seguro aun.

Estuve buscando infromación sobre ello, y parece ser que necesitas una tarjeta Wi-Fi para poder conectar la PSP al ordenador (cosa que no tengo). Estoy todavía buscando información, a ver si encontrase algo distinto, pero de momento nada.

Y, que yo sepa, sí, puedes conectarte con cualquier persona del mundo.

Chachi, ya no soy el único que comienza FU.

la verdad no he investigado bien lo del xlink-kai aunque me parecio oir por ahi que se puede conectar el psp al odenador con el cable usb, bueno lo tendre que investigar bien por que si no, lo tendre que acabar solo :D

apenas lo inicie y acabo de matar al congalala pero tengo una duda que no me deja dormir, ¿se puede ver en el juego lo que hace cada habilidad de la armadura? si se puede me podrian decir como?

y para los expertos de FU, que armadura me recomiendan para pasarme todo el rango bajo? esque no quiero gastar materiales, yo en el 3 me hacia la de barroth o la de rathian
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1005 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:03:34 am »
la verdad no he investigado bien lo del xlink-kai aunque me parecio oir por ahi que se puede conectar el psp al odenador con el cable usb, bueno lo tendre que investigar bien por que si no, lo tendre que acabar solo :D

apenas lo inicie y acabo de matar al congalala pero tengo una duda que no me deja dormir, ¿se puede ver en el juego lo que hace cada habilidad de la armadura? si se puede me podrian decir como?

y para los expertos de FU, que armadura me recomiendan para pasarme todo el rango bajo? esque no quiero gastar materiales, yo en el 3 me hacia la de barroth o la de rathian

Pues la única manera es deducirlo mediante el uso de determinadas acciones que tengan algo que ver con las habilidades, pero puedes preguntarme si te parece bien, o no entiendes alguna.

Yo aconsejo que te hagas varias, para 3 armas diferentes, yo lo hice así:
1- Daimyo Hermitaur: para lanzas o lanzas pistola (la más útil y fácil de hacer)
2- Shogun ceanataur: Para GS o LS
3- Rathalos: Para lo que quieras, tiene subir ataque y te vendrá bien...

@Kage y 200 pablo

Es débil al trueno, lo mejor es usar martillo o ballesta para las pinzas, es más fácil de lo que pensais, ya que no es obligatorio romperlas para que te las den, pero si aconsejable
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 07:13:51 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1006 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:06:07 am »
Pido consejo para conseguir pinzas SC. He intentado con la SnS de Plesioth y bombas, pero no se rompen. D:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1007 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:10:46 am »
Pido consejo para conseguir pinzas SC. He intentado con la SnS de Plesioth y bombas, pero no se rompen. D:
a mi ese objeto me costó siglos conseguirlo, lo consegui la unica vez que mate al SC con GS de giadrome
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1008 en: 17 de Diciembre de 2011, 09:02:52 am »



sencillamente impresionante :shock: ,este es mi nuevo monstruo favorito :love:

EDIT:su nombre es Guran Miraosu
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 09:46:49 am por Allen w »
    

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1009 en: 17 de Diciembre de 2011, 06:24:09 pm »



sencillamente impresionante :shock: ,este es mi nuevo monstruo favorito :love:

EDIT:su nombre es Guran Miraosu
Me cago en...  :shock: :shock: joder, que monstruo  :shock: :shock: Es mi nuevo monstruo favorito
ps- ¿Como seran sus armas/armaduras?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1010 en: 17 de Diciembre de 2011, 06:59:26 pm »



sencillamente impresionante :shock: ,este es mi nuevo monstruo favorito :love:

EDIT:su nombre es Guran Miraosu

Lo siento, pero a mi no me gusta  :ph43r: .
Es demasiado grande, por lo que se comporta de una forma similar al Ceadeus que casi ni te toca, es mucho más mortifero Alatreon que ese si que va a por ti  :ph43r: .  Sólo le tocan algunos meteoritos que el bicho no controla donde caen y la enorme cola que tiene que al moverla le quita un montón, a parte de esto sólo tiene un par de ataques que se centran en lo que tiene delante, que son la Gigabola de fuego (y yo que pensaba que las de Ala son grandes  :ph43r: ) y un golpe cuerpo.

Además, no puedo entender que un bicho recubierto de lava se meta en el agua, se le deberia solidificar y si lo que representa es que está demasiado caliente para solidificarse, el agua se deveria evaporar por lo que o una cosa o la otra.

@ Camper: ¿Has conseguido el juego?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1011 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:08:46 pm »



sencillamente impresionante :shock: ,este es mi nuevo monstruo favorito :love:

EDIT:su nombre es Guran Miraosu

Que coj** es es to   :shock: Me encanta, me recuerda al alatreon mas agnarock fusionado con lagriacrus, es seguro un dragón anciano.

Lo siento, pero a mi no me gusta  :ph43r: .
Es demasiado grande, por lo que se comporta de una forma similar al Ceadeus que casi ni te toca, es mucho más mortifero Alatreon que ese si que va a por ti  :ph43r: .  Sólo le tocan algunos meteoritos que el bicho no controla donde caen y la enorme cola que tiene que al moverla le quita un montón, a parte de esto sólo tiene un par de ataques que se centran en lo que tiene delante, que son la Gigabola de fuego (y yo que pensaba que las de Ala son grandes  :ph43r: ) y un golpe cuerpo.

Además, no puedo entender que un bicho recubierto de lava se meta en el agua, se le deberia solidificar y si lo que representa es que está demasiado caliente para solidificarse, el agua se deveria evaporar por lo que o una cosa o la otra.

@ Camper: ¿Has conseguido el juego?

Fijate bien que en realidad esta inspirado con un volcan submarino, estos volcanes erupcionan debajo el agua y la lava fluye sin ningun problema, esto ocurre con este monstruo, personalmente creo que es mas chungo este que el alatron, alatron es el hijo de este :yao:
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 11:13:31 pm por Magoblanco »

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1012 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:35:36 pm »
Fijate bien que en realidad esta inspirado con un volcan submarino, estos volcanes erupcionan debajo el agua y la lava fluye sin ningun problema, esto ocurre con este monstruo, personalmente creo que es mas chungo este que el alatron, alatron es el hijo de este :yao:

No hagas doble post, lo pone muy claro en las normas, por favor borra el último y edita el anterior.

Lo cierto es que el monstruo mola, me recuerda mucho al fatalis carmesí del FU, junto a unas características de dorsal oceánica.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1013 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:14:33 pm »
No hagas doble post, lo pone muy claro en las normas, por favor borra el último y edita el anterior.

Lo cierto es que el monstruo mola, me recuerda mucho al fatalis carmesí del FU, junto a unas características de dorsal oceánica.

perdon perdon, no me habia dado cuenta >.< esto del doble post lo tengo sagrado. No me he dado cuenta.

Tambien si se parece como un dragon chino esos no se me da esta sensacion

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1014 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:55:15 pm »



sencillamente impresionante :shock: ,este es mi nuevo monstruo favorito :love:

EDIT:su nombre es Guran Miraosu

A mi no me gusta que sea acuático, uh



Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1015 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:56:07 pm »
Además, no puedo entender que un bicho recubierto de lava se meta en el agua, se le deberia solidificar y si lo que representa es que está demasiado caliente para solidificarse, el agua se deveria evaporar por lo que o una cosa o la otra.
Simplemente, porque es un juego -_-''
Hoy alguien se conecta? Esque voy a hacer un Ala con poloski y un amigo. Tener en cuenta que será su primer ala.

ps- Ayer estuve jugando al freedom y tengo 2 dudas:
1- Como se hace el ''circulo espiritual'' con la espada larga
2- Hay alguna forma de hacerlo sin que baje la barra? Esque en el tri no pasa
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1016 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:15:05 am »
Simplemente, porque es un juego -_-''
Hoy alguien se conecta? Esque voy a hacer un Ala con poloski y un amigo. Tener en cuenta que será su primer ala.

ps- Ayer estuve jugando al freedom y tengo 2 dudas:
1- Como se hace el ''circulo espiritual'' con la espada larga
2- Hay alguna forma de hacerlo sin que baje la barra? Esque en el tri no pasa

Se hace con el botón R, y la barra siempre baja, no es como en el tri, por desgracia.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1017 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:18:14 am »
Se hace con el botón R, y la barra siempre baja, no es como en el tri, por desgracia.
Ya, pero esque al llegar al punto donde tiene que hacer el circulo no la hace  :^^U:
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1018 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:20:24 am »
Ya, pero esque al llegar al punto donde tiene que hacer el circulo no la hace  :^^U:

¿Te refieres al golpe de envaine del arma? Si es ese, no existe en el freedom sólo está en el tri, portable3, y 3g
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1019 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:25:16 am »
¿Te refieres al golpe de envaine del arma? Si es ese, no existe en el freedom sólo está en el tri, portable3, y 3g
Si, ya decia yo... Entonces no se carga ni naa?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje