Yo tengo las dos cosas, el martillo va bien pero si quieres hacer clust deves hacerte la armadura de Jhen asi que yo te recomiendo que primero te hagas la armadura. El martillo va bien sobretodo para uragaan aunque prefiero usar la lanza de veneno de gigginox para verlo sufrir lentamente .
Como parece que este finde aún estara el evento del jhen seguramente me conecte el sabado por la tarde. Espero encontraros a algunos .
Me he estado viendo varios videos del 3G y me he dado cuenta que las LS han cambiado un poco, ahora la barra de energia es más corta con lo que se llena más rápido y cuándo va pasando el tiempo va perdiendo los niveles de espiritu de 1 en 1 no todos de golpe, en lo único en que la han hecho peor es que cada vez que se hace el especial gasta energia (aunque esté a tope) con lo que ya no se puede petar de forma tan seguida a un monstruo atrapado en una trampa o que esta en el suelo sinó que cada vez que se use tendremos que volver a cargar la energia (eso si, el nivel de energia se mantiene).
Leí hace bastante que las ballestas volvian a ser como en el FU pero no he encontrado ningun video del 3G en que usen ballestas. ¿Como funcionan en el FU?
Es muy sencillo:
Para empezar son mucho más mortíferas que en el tri, puedes matar monstruos tú mismo si eliges bien la munición (aún así los puedes matar, pero tardas menos, yo maté a un garuga G con ballesta ligera
y tambien a un diablos G negro) la clave es en elegirlas según la munición que puedan utilizar, y puedes llevar grandes cantidades de un tipo de munición ( Por ejemplo, en el FU puedes llevar materiales para hacer 99 disp paralizantes de nv2). Se podría decir que son 3 las diferencias fundamentales:
1- Son potentes, incluso las ligeras (no hay ballesta intermedia) por lo que no tienes que limitarte sólo al apoyo.
2- El límite de munición para llevar, se esfuma cuando eliges la adecuada, puedes crear munición para enfrentarte a oleadas de monstruos si es necesario.
3- Aún si usas el disp normal de nv2 ya haces un buen daño (un 45% más que el nivel 1) todo depende como la uses. En esta parte recomiendo hacer un armadura para potenciar los disparos más característicos de la ballesta utilizada, o bien añadirle otros nuevos que no puede utilizar de serie mediante habilidades.