Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916034 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #960 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:51:50 pm »


Sin duda se ve más cómodo jugar así.

Es mejor que nada, cuestión de practica y acostumbrarse...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #961 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:38:16 am »


Sin duda se ve más cómodo jugar así.
pues no creo que jugar sin el 2º joystick sea muy incómodo, ya que no sueles girar la cámara mientras estás en mitad de un combo, o al menos yo, que el el Tri la cámara se giraba con el mismo mando que el de los ataques, asique será cómodo, y lo más importante, más barato :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #962 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:30:03 am »
Hoy no me apetece conectarme al Tri, así que pospongo mi gala de armadura y arma nuevas al viernes :DD
Solo decir que no sé si hacerme la Titernia (GS de Rathian rosa) o la GS negra. HALLUDA


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #963 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:54:34 am »
Hoy no me apetece conectarme al Tri, así que pospongo mi gala de armadura y arma nuevas al viernes :DD
Solo decir que no sé si hacerme la Titernia (GS de Rathian rosa) o la GS negra. HALLUDA

Yo te recomiendo la GS de rathian rosa, ya que la GS negra te pedirá materiales de fata para su mejora, por lo que esta ultima es chunga de mejorar y las hay mejores.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #964 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:48:35 am »
¿Qué opináis sobre esto?



A mi se me ha escapado una lagrimilla ;_; . Bueno, aunque me pasa con casi cualquier canción orquestada. xD

Este tema me parece interesante para hablar en el clan: la OST de MH.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #965 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:54:26 am »
¿Qué opináis sobre esto?



A mi se me ha escapado una lagrimilla ;_; . Bueno, aunque me pasa con casi cualquier canción orquestada. xD

Este tema me parece interesante para hablar en el clan: la OST de MH.
wow, me ha gustado mucho, aunque el principio casi no lo oia y he tenido que subir el volumen a tope xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #966 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:55:45 am »
wow, me ha gustado mucho, aunque el principio casi no lo oia y he tenido que subir el volumen a tope xD

Hay otras 12 partes más en YT en la misma cuenta del usuario del vídeo. Yo las he visto todas, y son flipantes (otras más que otras). *-*

Una cosa, Michoh es el informador del clan, pero pr aquí nunca se pasa, e informamos más los integrantes que él. ¿No se le debería de avisar o algo? Como ya se ha hecho (e hizo) con los demás miembros.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 05:07:05 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #967 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:30:41 am »
¿Qué opináis sobre esto?



A mi se me ha escapado una lagrimilla ;_; . Bueno, aunque me pasa con casi cualquier canción orquestada. xD

Este tema me parece interesante para hablar en el clan: la OST de MH.
Me he visto los 12 videos y son flipantes  :love: me han saltao unas lafrimas y todo
Monster hunter 4ever!!!!!

ps- Estoy subiendo el video del clust, pero ahora bien grabado, cuando lo suba lo pongo
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #968 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:41:04 am »
Al fin puedo postear.

Sobre el monstruo X, no sé si estoy satisfecho o no  :ph43r:. Me esperaba que tuviese aletas, la verdad, Lol. Pero eso de que ataque con metepritos a lo Fata carmesi es genial **. Me pregunto cómo será su combate  :rolleyes:

Spoiler: mostrar


Sin duda se ve más cómodo jugar así.

+1, me parece muchísimo más cómodo, al menos por lo que veo. En fin, a mi me da igual: ya uso los controles de la Wii con mando y nunchaku y los de MHFU... poco me va a importar eso  :ph43r:

¿Qué opináis sobre esto?



A mi se me ha escapado una lagrimilla ;_; . Bueno, aunque me pasa con casi cualquier canción orquestada. xD

Este tema me parece interesante para hablar en el clan: la OST de MH.

;_;

Simplemente, EPIC. He visto los otros videos, y son FANTÁSTICOS. Los mejores para mi son los del video 6, con las músicas de Daora y Teostra, y la de Rathalos me puso los pelos de punta  ^__^. La de la parte 7 tmb me ha hecho "llorar", a fin de cuentas, son los créditos de MHFU, el juego que más me supuso pasar, ya que me lo pasé sólo  :D. Es más, si algún día aprendo a grabar y a hacer MADs, haré alguno con alguna de estas músicas  ^__^. La de Lao tmb está soberbia.

Para los que no habéis jugado al FU, estás músicas os parecerán "preciosillas". Para mi, son legendarias.

PD: La de Tigrex y Narga mola mucho :ph43r:
PPD: Me quedan las dos ultimas partes. Las veré luego :3

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #969 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:43:58 am »
Una pregunta:
¿Han sacado algun monster hunter (que no sea 3g) para DS?
He buscado y me salia esto pero no estoy muy seguro


PD: No es por si me lo queria comprar, solo por saberlo



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #970 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:49:41 am »
Una pregunta:
¿Han sacado algun monster hunter (que no sea 3g) para DS?
He buscado y me salia esto pero no estoy muy seguro
Spoiler: mostrar


PD: No es por si me lo queria comprar, solo por saberlo

Totalmente falso. Hay varios juego que la gente quería para DS, y ellos mismo creaban las cajas.

También "existen" un Cave Story DS y un Mario RPG DS
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 05:52:36 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #971 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:52:49 am »
Totalmente falso. Hay varios juego que la gente quería para DS, y ellos mismo creaban las cajas.

También "existen" un Cave Story DS y un Mario RPG DS

Aaaaaaaa ya lo suponia  :xD
Entonces, ¿No hay ningun juego de MH para NDS?



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #972 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:54:52 am »
Aaaaaaaa ya lo suponia  :xD
Entonces, ¿No hay ningun juego de MH para NDS?

Sasto. En la cuarta generación de videoconsolas solo hay MH para PSP, Wii, XBOX y PC.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #973 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:01:39 pm »
por fin ya tengo PSP!!!

apenas voy a empezar el MHFU pero no tengo play3 asi que me conectare en el xlink-kai al parecer solo kagetsu tiene pensado usar este sistema, pero tengo una duda, no se si alguien me puede responder

mi duda, yo soy americano(mexico) ¿puedo conectarme con alguien europeo con este sistema? yo creo que si porque se utiliza la pc pero no estoy seguro

estoy muy emocionado  :D aunque en MH3 ya soy bueno, creo que MHFU  sera un muy buen reto
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 02:05:58 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #974 en: 15 de Diciembre de 2011, 05:41:37 pm »
por fin ya tengo PSP!!!

apenas voy a empezar el MHFU pero no tengo play3 asi que me conectare en el xlink-kai al parecer solo kagetsu tiene pensado usar este sistema, pero tengo una duda, no se si alguien me puede responder

mi duda, yo soy americano(mexico) ¿puedo conectarme con alguien europeo con este sistema? yo creo que si porque se utiliza la pc pero no estoy seguro

estoy muy emocionado  :D aunque en MH3 ya soy bueno, creo que MHFU  sera un muy buen reto

Bueno, que vaya a usar Xlink-Kai no es del todo seguro aun.

Estuve buscando infromación sobre ello, y parece ser que necesitas una tarjeta Wi-Fi para poder conectar la PSP al ordenador (cosa que no tengo). Estoy todavía buscando información, a ver si encontrase algo distinto, pero de momento nada.

Y, que yo sepa, sí, puedes conectarte con cualquier persona del mundo.

Chachi, ya no soy el único que comienza FU. :ph43r:

EDITO:

Lolazo, esta parte no la vi.



He vuelto a llorar. Encima que es de mi primer Monster Hunter... ;_;

I love this saga! x3
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 06:24:13 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #975 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:02:38 am »
Bueno, que vaya a usar Xlink-Kai no es del todo seguro aun.

Estuve buscando infromación sobre ello, y parece ser que necesitas una tarjeta Wi-Fi para poder conectar la PSP al ordenador (cosa que no tengo). Estoy todavía buscando información, a ver si encontrase algo distinto, pero de momento nada.

Y, que yo sepa, sí, puedes conectarte con cualquier persona del mundo.

Chachi, ya no soy el único que comienza FU. :ph43r:

EDITO:

Lolazo, esta parte no la vi.



He vuelto a llorar. Encima que es de mi primer Monster Hunter... ;_;

I love this saga! x3
Ya somos 3 entonces  :ph43r:
Una pregunta:
¿Se puede salir de la aldea Pokke?
(Respuesta será seguramente no)

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #976 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:36:07 am »
hola tengo un problema me estoy intentando pasar el evento de festival del terror
me gustaria que me ayudaseis este es el equipo del que dispongo:

armaduras:
-armadura de lagiacrus
-armadura de ceadeus
-armadura de rathian incompleta
-armadura de gobul incompleta
-armadura de lingote incompleta
-armadura de qurupeco incompleta

armas:
-espada de lagia (R)
-pluma inválida
-martillo vodyanoy
-inceadeus
-hoja cataclismo
-gobulumuruka
-hoja barbara

 :ook:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #977 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:02:28 am »
por fin ya tengo PSP!!!

apenas voy a empezar el MHFU pero no tengo play3 asi que me conectare en el xlink-kai al parecer solo kagetsu tiene pensado usar este sistema, pero tengo una duda, no se si alguien me puede responder

mi duda, yo soy americano(mexico) ¿puedo conectarme con alguien europeo con este sistema? yo creo que si porque se utiliza la pc pero no estoy seguro

estoy muy emocionado  :D aunque en MH3 ya soy bueno, creo que MHFU  sera un muy buen reto

Si, con el Kai puedes conectarte con prácticamente con todo el mundo, o eso tengo entendido.

PD: Seguramente yo tmb me miraré el Kai, a ver si así juego con más gente. Pero por ahora no, ya que estoy asquerosamente ocupado.

Ya somos 3 entonces  :ph43r:
Una pregunta:
¿Se puede salir de la aldea Pokke?
(Respuesta será seguramente no)

Supongo que dices en el caso de que no sea una misión. De ser así, no, no se puede. Como mucho, ir a la granja...

Si quieres ir a los sitios a gusto y eso, en el gremio hay unas misiones, los tours, donde puedes visitar muchos de los lugares del juego sin tener que cazar o recolectar algo obligatoriamente.

hola tengo un problema me estoy intentando pasar el evento de festival del terror
me gustaria que me ayudaseis este es el equipo del que dispongo:

armaduras:
-armadura de lagiacrus
-armadura de ceadeus
-armadura de rathian incompleta
-armadura de gobul incompleta
-armadura de lingote incompleta
-armadura de qurupeco incompleta

armas:
-espada de lagia (R)
-pluma inválida
-martillo vodyanoy
-inceadeus
-hoja cataclismo
-gobulumuruka
-hoja barbara

 :ook:

Eres de rango bajo, por lo que debes ir con más gente si quieres hacer esa misión. Sus principales debilidades son la boca y su espina dorsal (vamos, la espalda), y sus debilidades elementales son el hielo y el dragón. Teniendo en cuanta que no tienes ningún arma con ese elemento, create un arma de hielo de Barioth  (si tienes la Ceadeus, supongo que ya habrás visto al Barioth si o si). No recuerdo my bien las habilidades de la de Lagia, pero te recomiendo esa porque sé que tiene +ataque especial y una habilidad que te ayuda con el afilado, y el combate de Jhen es muy largo, por lo que te vendrá bien.

Procura ir con varias personas, y atacadle todo lo que podáis, ya que el truco es intentar hacerle mucho daño en todo lo posible. En la batalla final, que uno se quede en el barco (o dos) y el resto ataque a uno de sus brazos.

No me enrollo más, porque un Jhen es muy fácil. Si tienes más problemas, te aconsejaré mejor.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #978 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:25:08 am »
Procura ir con varias personas, y atacadle todo lo que podáis, ya que el truco es intentar hacerle mucho daño en todo lo posible. En la batalla final, que uno se quede en el barco (o dos) y el resto ataque a uno de sus brazos.

No me enrollo más, porque un Jhen es muy fácil. Si tienes más problemas, te aconsejaré mejor.
En el evento no ahy batalla final
Ya que esta el evento lo he hecho un par de veces y aquí mi pregunta:
-¿Que me recomendais que me mejore el martillo o me empieze ha hacer la armadura pa clust?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #979 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:36:04 am »
En el evento no ahy batalla final

Ya que esta el evento lo he hecho un par de veces y aquí mi pregunta:
-¿Que me recomendais que me mejore el martillo o me empieze ha hacer la armadura pa clust?

Yo tengo las dos cosas, el martillo va bien pero si quieres hacer clust deves hacerte la armadura de Jhen asi que yo te recomiendo que primero te hagas la armadura. El martillo va bien sobretodo para uragaan aunque prefiero usar la lanza de veneno de gigginox para verlo sufrir lentamente  :ph43r: .

Como parece que este finde aún estara el evento del jhen seguramente me conecte el sabado por la tarde. Espero encontraros a algunos  :ook: .

Me he estado viendo varios videos del 3G y me he dado cuenta que las LS han cambiado un poco, ahora la barra de energia es más corta con lo que se llena más rápido y cuándo va pasando el tiempo va perdiendo los niveles de espiritu de 1 en 1 no todos de golpe, en lo único en que la han hecho peor es que cada vez que se hace el especial gasta energia (aunque esté a tope) con lo que ya no se puede petar de forma tan seguida a un monstruo atrapado en una trampa o que esta en el suelo sinó que cada vez que se use tendremos que volver a cargar la energia (eso si, el nivel de energia se mantiene).
Leí hace bastante que las ballestas volvian a ser como en el FU pero no he encontrado ningun video del 3G en que usen ballestas. ¿Como funcionan en el FU?

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.