Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916126 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #940 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:36:35 am »
mirad aqui un video bastante interesante,es una comparacion sobre MH3G Y mhf3,y la verdad en lo que se refiere a graficos no veo mucha diferencia :ph43r:

    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #941 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:42:43 am »
mirad aqui un video bastante interesante,es una comparacion sobre MH3G Y mhf3,y la verdad en lo que se refiere a graficos no veo mucha diferencia :ph43r:



Lo vi hace poco, lo que más se aprecia es que en el 3G carga bastante más rápido que en el de la psp, pero tampoco importa mucho por un par de segundos.
En lo de los gráficos no me parece mal, la psp tiene buenos graficos y a los de la 3DS hay que sumarle el efecto 3D aparte de que Nintnedo suele apostar más por la jugabilidad que por los gráficos.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #942 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:45:46 am »
Ciertamente, el Khezu es bastante facilón (y ne daba miedo :ph43r:). Yo lo cacé con LS (ahra mismo no recuerdo el nombre, algo de Negra Mk) y sin problemas.

Calla, yo soy de la generación de Tri, y lo comparo todo con ella >:[ (?).

Lo dige porque, al ver al Khezu veo al Giginox, pero al ver al Giginox... veo el Giginox. :ph43r:

Pregunta. ¿Las DS que son un cuchillo y un tenedor (nombres D:) llegan a algo interesante? Es por hacerlas o no.

Ah, Plesioth (si se escribe así...) y Plesioth verde derrotados. La gente diciendo que era súper difícil y yo me los ventilé en nada al ver que tenían los mismo movimientos que el Cephadrome D: . Me cuesta más cazar un Kut-Ku >.< .

EDITO: La canción del modo descarga... es muy feliz. :ph43r: (no se me va de la cabeza)

Esas DS terminan en unas de rareza 6, afilado azul, 15% de afinidad y 196 de ataque. Yo, personalmente no las recomiendo (excepto como artículo de broma  :ph43r: )

mirad aqui un video bastante interesante,es una comparacion sobre MH3G Y mhf3,y la verdad en lo que se refiere a graficos no veo mucha diferencia :ph43r:



A ver si lo sacan (el portable o freedom 3 ) en europa de una p*** vez...  :nenemalo:

Lo vi hace poco, lo que más se aprecia es que en el 3G carga bastante más rápido que en el de la psp, pero tampoco importa mucho por un par de segundos.
En lo de los gráficos no me parece mal, la psp tiene buenos graficos y a los de la 3DS hay que sumarle el efecto 3D aparte de que Nintnedo suele apostar más por la jugabilidad que por los gráficos.

Con los datos de instalación en la memory stick de la psp, los tiempos de carga no duran un suspiro.



Edit: Olvidaba el remake del Freedom 3 en HD para la play3, tiene que estar exagerao ^__^
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 09:49:19 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #943 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:23:22 pm »
Noticias frescas sobre la marcha de MH3G en Japón.

Citar
Hace una semana, Mario Kart 7 batía un récord interno de Nintendo 3DS en Japón al convertirse en el juego con el lanzamiento más potente de la breve historia de la consola. Además, empujó hacia arriba las ventas de la portátil. Ahora todo es agua pasada, porque ha llegado un gigante mayor.

Monster Hunter 3G ha pulverizado el récord de ventas de software de Nintendo 3DS, incluso agotando todo el stock disponible y tan solo en dos días. Han sido 471.055 unidades según Enterbrain, o lo que es lo mismo, todas las disponibles. Desde el mismo sábado tiendas por todo el país pusieron el cartel de producto agotado.

Capcom tomó la decisión de sacar tan pocas copias a la venta tras el fracaso relativo de Monster Hunter Tri para Wii, que solo consiguió vender el 50% del stock inicial, provocando una caída bruca del precio en tiendas, indica Andriasang citando informes previos.

Pero además, es el auténtico 'vendeconsolas', porque ha provocado otro récord, el de ventas de hardware de Nintendo 3DS en una semana.

En efecto, en la semana del 5 al 12 de diciembre se vendieron en Japón más consolas Nintendo 3DS incluso que cuando salió a la venta, en febrero. Enterbrain cuenta que han sido 378.114 unidades, rebasando en casi 7.000 a la primera semana (en Revogamers utilizamos de forma corriente la información de Media Create, que suele variar ligeramente, por tanto, contrastaremos esta cifra).

Sumándoselo al total acumulado, Nintendo 3DS pasa con creces los 3 millones de consolas en Japón, hasta la cifra de 3.237.272.

Las cifras conseguidas por Monster Hunter 3G han sido históricas para Nintendo, pero no se acercan a lo que consiguió Sony. Monster Hunter 3rd Portable vendió más de 2 millones de copias en su primera semana a la venta, aunque hay que tomar en cuenta dos matices que van de la mano. El primero, que el parque instalado de PSP en Japón ya era enorme; y el segundo, que aunque marcó un pico extraordinario en las ventas de hardware, introdujo a menos jugadores en la portátil de Sony que lo que ha supuesto este lanzamiento para la de Nintendo.

La duda está en saber cómo afectará este juego a una de las franquicias más importantes de la historia contemporánea de los videojuegos en Japón. ¿Dejarán los japoneses aparcado su Monster Hunter 3rd para jugar a su Monster Hunter 3G mientras esperan a Monster Hunter 4? Es decir, ¿habrá un cambio real de hábito?

Fuente

@ Camper

Creo que con esta noticia, las pocas esperanzas que teníamos de que llegase MHP3 se reducen más todavía. :/

Y, a su vez, aumentan las de MH3G. :lol:

And, oko, me haré esa DS cuando ya me aburra y no sepa qué hacer (cosa que dudo que no ocurra :ph43r: ).

mirad aqui un video bastante interesante,es una comparacion sobre MH3G Y mhf3,y la verdad en lo que se refiere a graficos no veo mucha diferencia :ph43r:



Mmm, no sabía que 3DS tenía una menor nitidez que PSP. Eso no me gusta. D:
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 11:27:49 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #944 en: 14 de Diciembre de 2011, 12:46:28 am »
Ayer estube creando, con baru, un híbrido de GL en el FU, y por fin lo he conseguido, ha sido difícil, pero puede ser útil, ya que he podido crearlo prescindiendo de las ranuras del arma. Tiene Afilado +1, Protección +1 y subir protección, por lo que tambien puede ser útil para lanzas  :ph43r: Ahora mismo lo tengo que probar, de momento va muy bien  ^__^
Si a alguien le interesa saber cómo se hace que me mande un MP y me lo pregunte, según el número de interesados puede que lo cuelge aquí.

Una advertencia sobre el ad-hoc (si vais a ir), hay unos jugadores muy noobs que da pena verlos jugar, os dejo sus nicks en PSN para que lleveis ojo y les podais dar esquinazo.
Spoiler: mostrar
Hannovel y Narga04
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #945 en: 14 de Diciembre de 2011, 02:32:39 am »
Pon tu nombre de cazador en el juego, tu ID de la play o la wii, y tu monstruo favorito. Una vez hecho esto y cuando allen pueda te metemos. Bienvenido y buena caza.
Nombre de cazador: Candido
ID: Cuando descubra como se consigue :ph43r:
Mountro favorito: Cuando llegue a los monstruos grandes lo digo :ph43r:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #946 en: 14 de Diciembre de 2011, 02:56:47 am »
Noticias frescas sobre la marcha de MH3G en Japón.

Fuente

@ Camper

Creo que con esta noticia, las pocas esperanzas que teníamos de que llegase MHP3 se reducen más todavía. :/

Y, a su vez, aumentan las de MH3G. :lol:

And, oko, me haré esa DS cuando ya me aburra y no sepa qué hacer (cosa que dudo que no ocurra :ph43r: ).

Mmm, no sabía que 3DS tenía una menor nitidez que PSP. Eso no me gusta. D:

Estupenda noticia para los que esperamos el juego.
Teniendo en cuenta que en tan solo 3 dias ha vendido todas las existèncias y que aún se espera vender bastantes más cuándo repongan y que el lanzamiento del juego a impulsado enormemente la venda de 3DS en Japón hay bastantes posibilidades de que Nintendo presione a Capcom para que se arriesgue con el lanzamiento en E.E.U.U. y en Europa para impulsar las ventas antes de la salida de la PsVita.

Nombre de cazador: Candido
ID: Cuando descubra como se consigue :ph43r:
Mountro favorito: Cuando llegue a los monstruos grandes lo digo :ph43r:

Bienvenido :ook: .
El ID: Te lo pone cuándo te conectas online. Cada vez que creas un archivo. Lo puedes mirar en esos archivos (en el que tienes que darle para entrar al online) o una vez en el online el la información de cazador también te apareze.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Chisposo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-1
  • World is bouncing...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: lol

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #947 en: 14 de Diciembre de 2011, 03:54:08 am »
Hola,me paso por este clan para preguntar lo siguiente:


¿Al final MH3G tendrá modo online?Porque si es así,me apunto al clan para cuando salga a la venta.



Gracias de antemano :)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #948 en: 14 de Diciembre de 2011, 03:56:37 am »
Hola,me paso por este clan para preguntar lo siguiente:


¿Al final MH3G tendrá modo online?Porque si es así,me apunto al clan para cuando salga a la venta.



Gracias de antemano :)

Ya se dijo en páginas anteriores que al final no tiene modo online, solo de proximidad.



P.D: Otro híbrido creado para lanzas, tiene Esgrima, corredor y protección +1, seguiré experimentando.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #949 en: 14 de Diciembre de 2011, 05:22:14 am »
Ya se dijo en páginas anteriores que al final no tiene modo online, solo de proximidad.



P.D: Otro híbrido creado para lanzas, tiene Esgrima, corredor y protección +1, seguiré experimentando.

Pues menuda mier**. El modo online es lo que hace a este juego un juegazo



Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #950 en: 14 de Diciembre de 2011, 05:23:33 am »


mola mola :love:

aqui una imagen de su cara por si no lo visteis bien en el video:


« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 05:41:06 am por Allen w »
    

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #951 en: 14 de Diciembre de 2011, 05:42:04 am »


mola mola :love:

aqui una imagen de su cara por si no lo visteis bien en el video:



Quiero petármelo *.*



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #952 en: 14 de Diciembre de 2011, 06:08:28 am »


mola mola :love:

aqui una imagen de su cara por si no lo visteis bien en el video:




LOL.
.
.
.
.
¿Ya se han pasado el juego?
¿Me lo ha parecido o es un bicho/volcan metido en el agua  :ph43r: ?

Os traigo un video donde explican las nuevas funciones. Sobretodo se puede observar el control de la camera.


Tras ver el video creo que será muy recomendable pillarse el nuevo stick de control porque si se usa la cruzeta de la izquierda no te puedes mover y usar la pantalla táctil no lo veo muy cómodo.
Una opción que me ha llamado la atención a sido la de seleccionar al monstruo lo que te permite centrar la camara en este dandole a "L" y se ha notado una utilidad extra de esto cuándo lo ha enseñado contra 2 Barroths ya que puede saber cual es a por el que esta llendo.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #953 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:22:05 am »
Tras ver el video creo que será muy recomendable pillarse el nuevo stick de control porque si se usa la cruzeta de la izquierda no te puedes mover y usar la pantalla táctil no lo veo muy cómodo.

No lo es, en el Kingdom Hearts Re: Coded se controlaba la cámara con la táctil y al menos a mi me parecía un incordio. Y con la cruceta tampoco parece cómodo...



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #954 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:41:04 am »
La armadura de Garuga mola *-*. Vale que sea igual que la de Kut-Ku y que solo cambie el casco, pero el color me encanta :3. Además de que sus habilidades son buenas (Protección de oídos, Experto y Afilado). De momento, me quedo con esta antes de empezar a descubrir más monstruos nuevos.

Ahora, pregunto. ¿Dónde puedo conseguir hueso monstruo+? Lo necesito para los guantes.

El viernes probaré el multi con un amigo. Este fin de semana arderá la PSP. :ph43r:

No sabía que la colina es la misma zona de MH 1. Mola, pero en la zona del bosque me vuelvo loco con tanto árbol tapándome la pantalla. :loco:

Después de mi aventura en Pokke, other question.

¿Hay algún riesgo por jugar on-line con una PSP pirata? Veréis, yo juego con una, y es posible que algún día pudiera jugar. Como no es mia y su dueño nunca ha jugado on-line, no sabemos que podría ocurrir. Además, no quiero pagar una nueva en caso de que se estropease. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #955 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:51:23 am »
La armadura de Garuga mola *-*. Vale que sea igual que la de Kut-Ku y que solo cambie el casco, pero el color me encanta :3. Además de que sus habilidades son buenas (Protección de oídos, Experto y Afilado). De momento, me quedo con esta antes de empezar a descubrir más monstruos nuevos.

Ahora, pregunto. ¿Dónde puedo conseguir hueso monstruo+? Lo necesito para los guantes.

El viernes probaré el multi con un amigo. Este fin de semana arderá la PSP. :ph43r:

No sabía que la colina es la misma zona de MH 1. Mola, pero en la zona del bosque me vuelvo loco con tanto árbol tapándome la pantalla. :loco:

Después de mi aventura en Pokke, other question.

¿Hay algún riesgo por jugar on-line con una PSP pirata? Veréis, yo juego con una, y es posible que algún día pudiera jugar. Como no es mia y su dueño nunca ha jugado on-line, no sabemos que podría ocurrir. Además, no quiero pagar una nueva en caso de que se estropease. :ph43r:

Los huesos monstruo+ te lo dan en misiones de 4-6 estrellas en la vieja y rc 2-3 en el gremio, cuesta un poco que salgan. Suelen salir con, Rathalos, rathian, tigrex, diablos, shogun ceanataur... ect
Spoiler: mostrar
No sé si te habrás dado cuenta pero el garuga es un monstruo algo distinto al resto por 2 peculiaridades, 1- Si huyes de él, te seguirá a la zona en la que estés, 2- si le cortas la cola, no te podrá envenenar (con la rathian no funciona, aún despues de cortarsela sus coletazos son venenosos  :ph43r:


En respecto a tu otra pregunta: ¿Riesgo? Ninguno, te sorprendería ver cuanta gente juega al portable3rd y con psp pirata en el ad-hoc party  :ph43r:
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 10:00:34 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #956 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:01:30 am »
Los huesos monstruo+ te lo dan en misiones de 4-6 estrellas en la vieja y rc 2-3 en el gremio, cuesta un poco que salgan. Suelen salir con, Rathalos, rathian, tigrex, diablos, shogun ceanataur... ect
Spoiler: mostrar
No sé si te habrás dado cuenta pero el garuga es un monstru algo distinto la resto por 2 peculiaridades, 1- Si huyes de él, te seguirá a la zona en la que estés, y si le cortas la cola, no te podrá envenenar (con la rathian no funciona, aún despeus de cortarsela sus coletazos son venenosos  :ph43r:


En respecto a tu otra pregunta: ¿Riesgo? Ninguno, te sorprendería ver cuanta gente juega al portable3rd y la psp pirata en el ad-hoc party  :ph43r:

Vale, me tranquiliza leer eso. Aunque, hasta que no pruebe jugar y no lo vea con mis propios ojos, no lo estaré del todo. :ph43r:

Recibiréis noticias sobre mi posible llegada a FU on-line. :rolleyes:

Guay, pues todavía no he hecho ninguna misión del gremio. Me las estaba guardando para el multi xD. Haré la de Rathian, que es la más sencilla (¿Tigrex? Me da miedo : D).  Aunque todavía no he visto al SC, y su primo pequeño es también sencillo.

Spoiler: mostrar
Sobre lo de la cola sí me había dado cuenta, pero lo de que te persigue no. No he huido de él nunca (y espero que siga así), por lo que no he podido combrobarlo. Pero, sí, curioso. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #957 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:04:54 am »
Vale, me tranquiliza leer eso. Aunque, hasta que no pruebe jugar y no lo vea con mis propios ojos, no lo estaré del todo. :ph43r:

Recibiréis noticias sobre mi posible llegada a FU on-line. :rolleyes:

Guay, pues todavía no he hecho ninguna misión del gremio. Me las estaba guardando para el multi xD. Haré la de Rathian, que es la más sencilla (¿Tigrex? Me da miedo : D).  Aunque todavía no he visto al SC, y su primo pequeño es también sencillo.

Spoiler: mostrar
Sobre lo de la cola sí me había dado cuenta, pero lo de que te persigue no. No he huido de él nunca (y espero que siga así), por lo que no he podido combrobarlo. Pero, sí, curioso. :ph43r:


yo cuando juego al adhoc no me pasa nada,y mi psp esta pirateada :ph43r: y las del gremio pasa lo mismo que con las de off y on de MH3,los monstruos tienen mas vida,tienes suministros para 4 jugadores,etc...

pd:pensaba que no tenias PS3 :ph43r:
    

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #958 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:10:06 pm »


Sin duda se ve más cómodo jugar así.



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #959 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:12:28 pm »


Sin duda se ve más cómodo jugar así.

Vaya, la cámara gira más rápido que en otros MH. Me gusta.

Y la gente diciendo que ese tocho no serviría para nada...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.