Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915828 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #920 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:45:30 am »
A la hora de hacerte una armadura tienes que pensar que habilidades le quieres poner y si eres capaz de hacerlo.
Yo al hacerme la escadora vi que podia añadirle avasión y que la habilidad antiplagas me seria muy útil asi que me la hice.

Pero te aviso a parte de todo ese dinero después le tienes que sumar 11850z por cada nivel que subas a cada pieza de la armadura y creo que tiene 7 asi que a los 266664z le tienes que sumar 11850x5x7=414750z con lo que el total a pagar para tener la escadora y al máximo nivel son: 681414z  :ph43r:

Ya hice ese calculo hace unas horas, asi que tendré que ahorrar
Y otra cosa, ¿Que habilidades recomendais que le ponga? Intentaré quitarle lo de rec.reduc y alomejor le pongo guru, no se ya veré.
Spoiler: mostrar
rc 74  :lol:
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #921 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:05:08 am »
Ya hice ese calculo hace unas horas, asi que tendré que ahorrar
Y otra cosa, ¿Que habilidades recomendais que le ponga? Intentaré quitarle lo de rec.reduc y alomejor le pongo guru, no se ya veré.

Yo le pondría evadir +1 ó +2 (si se puede), y eso junto al aumento de dist de evasión es muy difícil que te den el el tri, por no hablar de sus otras habilidades, ya que con despertar puedes hacerte con una LS de hielo, ya que en el tri no las hay sin despertar. Tú mismo, entre todas las habilidades, esas son las más útiles con armas que no pueden bloquear.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #922 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:08:06 am »
Cuantas veces me va a matar el Rathalos,le teníamos cojeando 1 y yo,yo sin morir y va y le ve volar y se queda mirando y lo matan.consejos.
A lo que necesito son Garras Wyvern 2.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #923 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:11:28 am »
Cuantas veces me va a matar el Rathalos,le teníamos cojeando 1 y yo,yo sin morir y va y le ve volar y se queda mirando y lo matan.consejos.
A lo que necesito son Garras Wyvern 2.

LLeva bombas de luz para hacerle caer, y si uno de tus compañeros tiene ballesta disparale munición tranquilizante para que pierda la concentración y caiga. Para ese material tienes que romperle las alas (ambas si es posible). Su debilidad es el trueno.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #924 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:11:51 am »
Cuantas veces me va a matar el Rathalos,le teníamos cojeando 1 y yo,yo sin morir y va y le ve volar y se queda mirando y lo matan.consejos.
A lo que necesito son Garras Wyvern 2.
E-Ese comentario no tiene el mas minimo sentido  :shock:  :shock:
ps- Es posible que a la escadora le ponga evasion+2, la pregunta es si se nota realmente la diferencia evadiendo.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #925 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:12:41 am »
Cuantas veces me va a matar el Rathalos,le teníamos cojeando 1 y yo,yo sin morir y va y le ve volar y se queda mirando y lo matan.consejos.
A lo que necesito son Garras Wyvern 2.

Las garras wyvern no son difíciles de conseguir, te lo pueden dar casi cualquier monstruo a partir de las 4 estrellas.
Si te refieres a las garras wyvern fuego pues... también son muy fáciles pero sólo te las dan rathian y rathalos.

Yo le pondría evadir +1 ó +2 (si se puede), y eso junto al aumento de dist de evasión es muy difícil que te den el el tri, por no hablar de sus otras habilidades, ya que con despertar puedes hacerte con una LS de hielo, ya que en el tri no las hay sin despertar. Tú mismo, entre todas las habilidades, esas son las más útiles con armas que no pueden bloquear.

Dist. evasión también va bien con la lanza si se sabe usar, una prueba es Baru que se mueve más rapido esquivando para hacercarse al monstruo que guardando la lanza y corriendo hacia el monstruo  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #926 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:14:15 am »
¡A!Me encontrado con un tipo,que se le ponía la mano roja,me acercaba a el pulsaba A y me daba objetos,¿cómo se hace esto?
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #927 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:28:10 am »
¡A!Me encontrado con un tipo,que se le ponía la mano roja,me acercaba a el pulsaba A y me daba objetos,¿cómo se hace esto?
Simplente te ha dado un objeto, pon en la bolsa un objeto te pondrá mover, descartar o dar y si pulsas dar pones el nombre y ya
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #928 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:36:00 am »
E-Ese comentario no tiene el mas minimo sentido  :shock:  :shock:
ps- Es posible que a la escadora le ponga evasion+2, la pregunta es si se nota realmente la diferencia evadiendo.

La principal diferencia de eso es lo siguiente:
evadir +1: 0,20 segundos de inmunidad al evadir
evadir +2: 0,30 segundos de inmunidad al evadir
Si usas bien esta habilidad puede esquivar golpes que antes no podías y los gritos tambien (aunque para esto es necesario evadir en el momento adecuado)
Y sí que se nota, bastante.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #929 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:57:57 am »
ASDF, al fin puedo postear, aunque para ello he tenido que robar un portatil (?)

Bueh, voy a desahogarme  :ph43r:

ps2- Con la de ura+ tengo retroceso +2 y lo de los grupo, ¿con eso ire bien para hacer clust?

Te puede servir, aunque opino que la de Jhen+ es la mejor en todos los aspectos.


Bueno la verdad es que tuve un poco de suerte ya que esquivaba todo aunque algun que otro golpe de fuego me quitaba mas de la mitad  :ph43r:
Llevaba la armadura de lagia + mejorada al max y la atrapasombras ( 2 llevaban matillos de jho y otros 2 atrapasombras)

PD: ¿Es facil obtener cortacielos (tengo 1) y cortacielos roto (tengo 3)?
Ami me ha dicho un amigo que es chungísimo las dos cosas pero es que yo no tengo mucha suerte en las recompensas normalmente.

Cortacielos si es dificil, pero hicistes una estrategia llamada 2Para 2Hammer. Dos con armas paralizantes y dos martilleros con martillos de Jho. Es una estrategia especial contra Alatreon y romperle ambos cuernos. Cortacielos es un material que solo sale, a veces, y siempre y solamente si le has roto ambos cuernos.

El Cortacielos roto no es nada extraño, debo tener unos 57, y eso que es lo que más vendo... Lo que si es raro son las Cinchas, material sólo disponible rompiéndole las alas. Para eso es aconsejable estartegias como Clust.

Una pregunta, ¿Me recomendais que me aga la escadora? He mirado y me puedo hacer todo, solo me falta dinero (para ser exactos 266664€)

Es la armadura con más defensa (bueno, una de ellas) y tiene Evasión potencia, por lo que es muy recomendable. Es la armadura que siempre uso, y prácticamente no uso otra.

yo, aunque no la tenga, te la recomiendo encarecidamente, ya que cuando conocí a mi Dios de MH3 usaba esa armadura :rolleyes:

Lolazo.

Ya hice ese calculo hace unas horas, asi que tendré que ahorrar
Y otra cosa, ¿Que habilidades recomendais que le ponga? Intentaré quitarle lo de rec.reduc y alomejor le pongo guru, no se ya veré.
Spoiler: mostrar
rc 74  :lol:


Yo a la mia le añadí en un principio Bombardero y Maestro trampero, bastante útil. Pero ahora tengo Maestro trampero y Ojo crítico+1, que aunque no es mucho, en armas rápidas como las lanzas puede ser bastante útil. Ponerle guru si no vas a hacer capturas es un desperdicio, yo solo me la pongo en esos casos  :ph43r:

Yo le pondría evadir +1 ó +2 (si se puede), y eso junto al aumento de dist de evasión es muy difícil que te den el el tri, por no hablar de sus otras habilidades, ya que con despertar puedes hacerte con una LS de hielo, ya que en el tri no las hay sin despertar. Tú mismo, entre todas las habilidades, esas son las más útiles con armas que no pueden bloquear.

+1, pero no se le puede poner Evasión+2, como mucho Evasión+1 y eso si tienes un amuleto. Si el amuleto es bueno quizás llega, pero a mi, lo que es a mi...  :ph43r:. Aunque como uso más lanzas, pues bloqueo las cosas y ya tá.

Cuantas veces me va a matar el Rathalos,le teníamos cojeando 1 y yo,yo sin morir y va y le ve volar y se queda mirando y lo matan.consejos.
A lo que necesito son Garras Wyvern 2.

Rathalos es fácil, pero si le confundes con una Rathian, no. Cada vez que vuele muy alto, vete a la sombra, ya que ahí sus ataques no llegan. Su viento al volar cerca del suelo es muy molesto, y te puede dar fácilmente. Recuerda esto: cada vez que grite enfadado, nada más hacerlo saltará a volar y a la vez lanza una bola de fuego justo enfrente suyo. Si ves que va a gritar, quitate de su trayectoria enseguida. A parte de eso, no es complicado.


Dist. evasión también va bien con la lanza si se sabe usar, una prueba es Baru que se mueve más rapido esquivando para hacercarse al monstruo que guardando la lanza y corriendo hacia el monstruo  :ph43r: .

Lol, no hemos jugado "mucho, mucho", pero ya me conoces  :ph43r:



Creo que ya está  :ph43r:.

PD: Como dijo antes Allen, no puedo postear mucho ahora (sólo si robo portátiles (?)), por lo que no os ansieis.  :ph43r:
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 07:00:33 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #930 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:28:21 am »
Bueno me uno al clan.
Tengo el Monster Haunter Freedom Unite y mañana tendré el Monster Haunter Tri.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #931 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:38:32 am »
Bueno me uno al clan.
Tengo el Monster Haunter Freedom Unite y mañana tendré el Monster Haunter Tri.

Pon tu nombre de cazador en el juego, tu ID de la play o la wii, y tu monstruo favorito. Una vez hecho esto y cuando allen pueda te metemos. Bienvenido y buena caza.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #932 en: 13 de Diciembre de 2011, 02:44:03 am »
¿Los ataques de Rathalos de que tipo son?¿Que armaduras son resistentes a Dragón?
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #933 en: 13 de Diciembre de 2011, 02:53:00 am »
El... El Khezu... es... es horrible. Vaya una mutación de Giginox. D:

Me esperaba más de él, pero no es para tanto. :ph43r:

Bueno, ya voy por las misiones de 3 estrellas de la jefa de Pokke. Me he retrasado un poco en completar las de 2 estrellas, pero porque estaba concentrado en mejorar armas y hacerme la armadura de Kut-Ku.

La canción del pantano durante una pelea mola. :ph43r:

Bueno, a lo que iba. Os traigo un vídeo más de un usuario de MH3G abriendo la caja del pack especial.



:babas:
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 03:02:30 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #934 en: 13 de Diciembre de 2011, 03:01:04 am »
¿Los ataques de Rathalos de que tipo son?¿Que armaduras son resistentes a Dragón?

¿Tú has visto las preguntas que haces? Busca un poco que eso no te hace daño y no molesta.
Te voy a contestar:
Vale, no sabes de que elemento es el ratahlos (Wyvern volador escupe-fuego) Mmm, que difícil... (?) . Las bolas que lanza son de elemento fuego, y las garras tienen veneno (si te dan te aturden aparte de salirte las burbujas moradas del veneno, muy difícil sobrevivir a eso) el resto de ataques sin elemento.

Las armaduras de Agna, la Dover, la jaggi, y un poquito la de blos.

P.D: Haz preguntas con un poco más de sentido.
Spoiler: mostrar
No sé si habreis notado el sarcasmo en el principio del mensaje
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 03:07:30 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #935 en: 13 de Diciembre de 2011, 03:37:23 am »
Siento no haberme pasado pero estaba muy ocupado haciendo unas conas en el MH y traigo dos buenas noticias:
·Me ha pasado al Daora.
·Me he hecho su armadura.
Al final me la pasé con la guadaña negra, vamos, la LS que se hace con piezas oscuras. Nunca le había conseguido tumbar, así que viendo que el aura se le corta tras tumbarle no me fues muy chungo matarle.
Espero que el miércoles o el viernes me pueda conectar y os enseñe la armadura, es to reshulona :DD (?)
El... El Khezu... es... es horrible. Vaya una mutación de Giginox. D:

Me esperaba más de él, pero no es para tanto. :ph43r:

Bueno, ya voy por las misiones de 3 estrellas de la jefa de Pokke. Me he retrasado un poco en completar las de 2 estrellas, pero porque estaba concentrado en mejorar armas y hacerme la armadura de Kut-Ku.
El Khezu tiene un problema: es lento y sus ataque no te sorprenden nada. Sólo te da problemas si llevas algo como una Lanza o como una GL. El sable rojo se come vivo al Khezu y es muy fácil de conseguir. Aún así, ten respeto que el Giginox es una copia de Khezu y no al revés >:[


rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #936 en: 13 de Diciembre de 2011, 06:23:12 am »
¿Los ataques de Rathalos de que tipo son?¿Que armaduras son resistentes a Dragón?

No tiene mucho sentido la pregunta la verdad
Ya te lo a dicho camper pero yo te recomiendo:

ARMADURA: la armadura de rathian ( lo que puedas ) y lo que queda de qurupeco.

Arma :cogeté la trueno+ o la que tengas de trueno o dragón

Llevaté pociones, megas, hierbas, Filetes, ...( todo aquello que consideres necesario ) y sobretodo e importante:

ANTÍDOTO - Rathalos puede envenenarte en el aire pero si te pones debajo de su sombra no podrá darte (aunque no son tan necesarias como contra el rathian)

BOMBAS DE LUZ - Importante, en el aire tirasela y se caerá. Cuando este haciendo el ataque ese del veneno ... TÍRASELA !! ami me funciona a veces es muy util.

BOMBAS BOÑIGA - No se si hace la estampida contra ti, pero si lo hace tirasela para que no te quite mas vida.

No se si me falta algo  =P

Otra cosa, el martillo esta muy bien porque como tiene la cabeza agachá es mas facil darle. La cola no es tan facil cortarsela a no ser que le des desde el aire o con una katan que llega de sobra.
Llevate semillas armaduras y como te dije contra el RATHALOS Y RATHIAN las bombas de luz de hacen mucho daño, Y... a veces, ( no muchas veces ) hace un ataque muy raro que estará rodeando la zona en la que estes, en ese momento ... SAL DE LA ZONA !!!! Es un buen ataque de rathalos y te puede pillar desprevenido  :ook:

SUERTE

PD:
Lo juro y lo prometo yo soy superdotado.
¿En serio? Jajajajaja
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 06:45:49 am por rayquazone98 »



Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #937 en: 13 de Diciembre de 2011, 06:29:58 am »
No tiene mucho sentido la pregunta la verdad
Ya te lo a dicho camper pero yo te recomiendo:

ARMADURA: la armadura de rathian ( lo que puedas ) y lo que queda de qurupeco.

Arma :cogeté la trueno+ o la que tengas de trueno o dragón

Llevaté pociones, megas, hierbas, Filetes, ...( todo aquello que consideres necesario ) y sobretodo e importante:

ANTÍDOTO - Rathalos puede envenenarte en el aire pero si te pones debajo de su sombra no podrá darte (aunque no son tan necesarias como contra el rathian)

BOMBAS DE LUZ - Importante, en el aire tirasela y se caerá. Cuando este haciendo el ataque ese del veneno ... TÍRASELA !! ami me funciona a veces es muy util.

BOMBAS BOÑIGA - No se si hace la estampida contra ti, pero si lo hace tirasela para que no te quite mas vida.

No se si me falta algo  =P

Otra cosa, el martillo esta muy bien porque como tiene la cabeza agachá es mas facil darle. La cola no es tan facil cortarsela a no ser que le des desde el aire o con una katan que llega de sobra.
Llevate semillas armaduras y como te dije contra el RATHALOS Y RATHIAN las bombas de luz de hacen mucho daño, Y... a veces, ( no muchas veces ) hace un ataque muy raro que estará rodeando la zona en la que estes, en ese momento ... SAL DE LA ZONA !!!! Es un buen ataque de rathalos y te puede pillar desprevenido  :ook:

SUERTE
1. la bomba de luz no hace ningun daño, sólo aturde, y al estar rathalos y rathian (o cualquier otro volador) volando, se caen al suelo, pero no les quita vida
2. las bombas boñiga sólo debe usarlas cuando el rathalos se le ponga encima y lo deje ''atrapado''
3. cuando haga el ataque ese de volar rodando por la sala, no hace falta salir, con que mantega la cámara siguiendolo podrá esquivar el ataque
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #938 en: 13 de Diciembre de 2011, 06:42:47 am »
1. la bomba de luz no hace ningun daño, sólo aturde, y al estar rathalos y rathian (o cualquier otro volador) volando, se caen al suelo, pero no les quita vida
2. las bombas boñiga sólo debe usarlas cuando el rathalos se le ponga encima y lo deje ''atrapado''
3. cuando haga el ataque ese de volar rodando por la sala, no hace falta salir, con que mantega la cámara siguiendolo podrá esquivar el ataque

1º. Ya lo se pero mientras esta en el suelo , le pueden hacer un gran daño
2º. Eso !!! No me salia  =P
3º. Yo simplemente le advierto, porque puede ser que no le haya puesto la bola de pintura y se esté curando mientras creé que el rathalos esta en otra sala y ... PUM !!!



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #939 en: 13 de Diciembre de 2011, 08:58:08 am »
Siento no haberme pasado pero estaba muy ocupado haciendo unas conas en el MH y traigo dos buenas noticias:
·Me ha pasado al Daora.
·Me he hecho su armadura.
Al final me la pasé con la guadaña negra, vamos, la LS que se hace con piezas oscuras. Nunca le había conseguido tumbar, así que viendo que el aura se le corta tras tumbarle no me fues muy chungo matarle.
Espero que el miércoles o el viernes me pueda conectar y os enseñe la armadura, es to reshulona :DD (?)El Khezu tiene un problema: es lento y sus ataque no te sorprenden nada. Sólo te da problemas si llevas algo como una Lanza o como una GL. El sable rojo se come vivo al Khezu y es muy fácil de conseguir. Aún así, ten respeto que el Giginox es una copia de Khezu y no al revés >:[

Ciertamente, el Khezu es bastante facilón (y ne daba miedo :ph43r:). Yo lo cacé con LS (ahra mismo no recuerdo el nombre, algo de Negra Mk) y sin problemas.

Calla, yo soy de la generación de Tri, y lo comparo todo con ella >:[ (?).

Lo dige porque, al ver al Khezu veo al Giginox, pero al ver al Giginox... veo el Giginox. :ph43r:

Pregunta. ¿Las DS que son un cuchillo y un tenedor (nombres D:) llegan a algo interesante? Es por hacerlas o no.

Ah, Plesioth (si se escribe así...) y Plesioth verde derrotados. La gente diciendo que era súper difícil y yo me los ventilé en nada al ver que tenían los mismo movimientos que el Cephadrome D: . Me cuesta más cazar un Kut-Ku >.< .

EDITO: La canción del modo descarga... es muy feliz. :ph43r: (no se me va de la cabeza)
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 09:01:41 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.