Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915669 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #880 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:17:40 am »
Se encuentra en la Tundra¿no?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #881 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:52:32 am »
El cristal ligero creo que es el mineral que más cuesta que salga en la tundra pero aún asi conque hagas la misión de las piedras rojas (hematitas) y piques en todas las zonas posibles te deberia salir. Pero depende de la suerte.

Si, sólo sale en la tundra.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #882 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:17:21 am »
Pues a mi el cristal ligero es el que mas me sale, el que mas me cuesta es el isio  :ph43r:

Bromas a parte, aver en el tri he conseguido 2 oros wyver. he matado 2 rathian.  :ph43r: (modo of) la pregunta es si es rarissimo que ocurra  :ph43r: a tambien me han dado alma de la tierra rareza 3 necessario para la mascara falso felyne  :ph43r: tambien se sabe algo sobre el nuevo tri? es que a finales de junio si saco 10 en todo el curso me dan la 3DS  :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #883 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:03:10 am »
Traigo malas noticias. Al final, MH3G no saldrá de las fronteras japonesas.

...

Spoiler: mostrar
Es broma. :ph43r:


A lo que iba. Si alguna vez llegase a jugar a MHFU on-line, no será vía PS3. Después de leer la guía de Camper (bastante completa, por cierto), he llegado a esa conclusión. La razón es simple:

- Tengo el router justo en la otra punta de la casa, y no puedo moverlo.

Así que, si alguna vez queréis jugar with me, como no sea por Kai-Xlink, nothing de nothing. :/

Ahora, os cuento como voy en MHFU. :ph43r:

Ya he completado las misiones de 1 estrella (soy to PRO'). Y, la primera urgente me ha decepcionado. El Giadrome (creo que era así) es incluso más débil que el Gran Jaggi. Comienzo la misión, veo su escena, 1:30 y muerto .-. . Será que duales siguen siendo cheto.

Hablando de chetos, en este juego hay uno y bien gordo: lanza pistola. Los controles varían bastante de FU a P3, y en FU son mejores D: . Qué caca que en el 3G sean como en P3 :/ .

Más cosas. Los controles de lanza no me gustan nada. Y los de SnS... bueno.

Pues nada, hasta ahí todo. Os seguiré informando sobre mi recien estrenada aventura en Pokke. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #884 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:29:14 am »
Traigo malas noticias. Al final, MH3G no saldrá de las fronteras japonesas.

...

Spoiler: mostrar
Es broma. :ph43r:


A lo que iba. Si alguna vez llegase a jugar a MHFU on-line, no será vía PS3. Después de leer la guía de Camper (bastante completa, por cierto), he llegado a esa conclusión. La razón es simple:

- Tengo el router justo en la otra punta de la casa, y no puedo moverlo.

Así que, si alguna vez queréis jugar with me, como no sea por Kai-Xlink, nothing de nothing. :/

Ahora, os cuento como voy en MHFU. :ph43r:

Ya he completado las misiones de 1 estrella (soy to PRO'). Y, la primera urgente me ha decepcionado. El Giadrome (creo que era así) es incluso más débil que el Gran Jaggi. Comienzo la misión, veo su escena, 1:30 y muerto .-. . Será que duales siguen siendo cheto.

Hablando de chetos, en este juego hay uno y bien gordo: lanza pistola. Los controles varían bastante de FU a P3, y en FU son mejores D: . Qué caca que en el 3G sean como en P3 :/ .

Más cosas. Los controles de lanza no me gustan nada. Y los de SnS... bueno.

Pues nada, hasta ahí todo. Os seguiré informando sobre mi recien estrenada aventura en Pokke. :ph43r:
tranquilo, todos los monstruos grandes hasta plesioth te van a decepcionar, y lo del giadrome, no es por las armas, 5 golpes de la GS de fuego más debil del juego y muere (pero con golpes normales, nada de cargados :ph43r: )
el plesioth fué el unico que me costó más de 15 minutos (me costó 50 :ph43r:, pero porque en el agua casi no le daba ya que iba con el arco de kut-ku sin mejorar)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #885 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:31:33 am »
Traigo malas noticias. Al final, MH3G no saldrá de las fronteras japonesas.

...

Spoiler: mostrar
Es broma. :ph43r:


A lo que iba. Si alguna vez llegase a jugar a MHFU on-line, no será vía PS3. Después de leer la guía de Camper (bastante completa, por cierto), he llegado a esa conclusión. La razón es simple:

- Tengo el router justo en la otra punta de la casa, y no puedo moverlo.

Así que, si alguna vez queréis jugar with me, como no sea por Kai-Xlink, nothing de nothing. :/

Ahora, os cuento como voy en MHFU. :ph43r:

Ya he completado las misiones de 1 estrella (soy to PRO'). Y, la primera urgente me ha decepcionado. El Giadrome (creo que era así) es incluso más débil que el Gran Jaggi. Comienzo la misión, veo su escena, 1:30 y muerto .-. . Será que duales siguen siendo cheto.

Hablando de chetos, en este juego hay uno y bien gordo: lanza pistola. Los controles varían bastante de FU a P3, y en FU son mejores D: . Qué caca que en el 3G sean como en P3 :/ .

Más cosas. Los controles de lanza no me gustan nada. Y los de SnS... bueno.

Pues nada, hasta ahí todo. Os seguiré informando sobre mi recien estrenada aventura en Pokke. :ph43r:
Ahora que deices lo del gigadrome, estaba jugando al juego de mi amigo y voy a hacerlo mas que nada para acostumbrarme a los controles y tal... pues llego el compañero le da un golpe y muerto  :shock:
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #886 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:46:26 am »
Ahora que deices lo del gigadrome, estaba jugando al juego de mi amigo y voy a hacerlo mas que nada para acostumbrarme a los controles y tal... pues llego el compañero le da un golpe y muerto  :shock:

a ese monstruo en rango bajo te lo cargas de un golpe hasta con una de rango alto :ph43r: ,pero aunque este juego empieza mas facil que otros MH,la dificultad ba subiendo poco a poco,y llega a ser mas alta que la de cualquier MH :ph43r: (preguntadselo a baru o camper que ellos se pasaron el rango G solitos :ph43r: )
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #887 en: 10 de Diciembre de 2011, 07:14:59 pm »
Ya ha llegado el tan esperadísimo día. Hoy sale a la venta Monster Hunter 3G, y, como era de esperar, Japón ya empieza a colapsarse. Aquí la noticia y un vídeo demostrativo de las colas a primera hora de la mañana.

Citar
Tras Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, juegos que han hecho subir las ventas de 3DS en gran medida en todos los territorios, sobre todo Mario Kart 7, llega a Japón el lanzamiento third-party más importante para esta navidad en dicho territorio. Y no será un lanzamiento cualquiera, nada menos que Monster Hunter, una de las franquicias más queridas entre el público asiático del archipiélago. Probablemente sea el título que más unidades venda en los primeros días de los tres anteriormente nombrados, y por seguro, será uno de los que atraiga más nuevos usuarios de 3DS.

Como cada vez que se lanza Monster Hunter en Japón, el país prácticamente se colapsa. Nos llegan las primeras capturas y vídeos de los usuarios acudiendo en masa a los establecimientos, se cuentan por cientos en interminables colas. Recordad que Capcom ha puesto a disposición de las tiendas una primera remesa de 420 mil unidades, suficientes para un lanzamiento normal, aunque algo me dice que con esta franquicia se podrían quedar cortas durante esta primera semana de lanzamiento.

Las fuentes apuntan a que en el Yodobashi Camera, centro comercial tecnológico más grande del mundo situado en Akihabara, hasta 200 japoneses esperaban a primeras horas de la mañana, antes de abrirse las puertas de la tienda. Capcom también ha contratado algunos cómicos, y preparado un camión para probar el juego, armonizando así el día de lanzamiento.



Fuente

Yo, que todavía no sé si podré comprarlo, también tenía ganas de que llegase este día :ph43r: . Más que nada porque así se acerca la noticia de si nos llegará a Europa o no. :awesome:
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 07:16:50 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #888 en: 10 de Diciembre de 2011, 08:24:20 pm »
Ya ha llegado el tan esperadísimo día. Hoy sale a la venta Monster Hunter 3G, y, como era de esperar, Japón ya empieza a colapsarse. Aquí la noticia y un vídeo demostrativo de las colas a primera hora de la mañana.



Fuente

Yo, que todavía no sé si podré comprarlo, también tenía ganas de que llegase este día :ph43r: . Más que nada porque así se acerca la noticia de si nos llegará a Europa o no. :awesome:

Porfin, ya era hora, porfin sabremos si sale este preciado juego aqui España o no  :ph43r: -cruze los dedos esperando que sea sí-  :ph43r: estoy impaciente. Espera quizas pueda tener el ROM xDDD en japonés esto sí :okay:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #889 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:01:41 pm »


Lo quiero  :love:

El tio este se ha comprado 3 veces el juego (cólo el juego, con el joystick y la edición especial)  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #890 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:26:58 pm »
Tiene muy buena pinta, espero que salga ese pack en europa  :ph43r:

P.D: Por razones bancarias, no puedo obtener mi wii hasta dentro de una semana, y por si acaso, me gustaría preguntaros si el nuchacu es necesario en alguna parte del juego (es por si comprarmelo o no)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #891 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:30:48 pm »
Tiene muy buena pinta, espero que salga ese pack en europa  :ph43r:

P.D: Por razones bancarias, no puedo obtener mi wii hasta dentro de una semana, y por si acaso, me gustaría preguntaros si el nuchacu es necesario en alguna parte del juego (es por si comprarmelo o no)

Si estás acostumbrado a los controles de PSP, en vez de un nunchuck, cómprate un mando clásico PRO. Uno como este:

Spoiler: mostrar


Como puedes comprobar, es casi igual que en PSP.


Y no te preocupes, en la caja de la Wii te viene incluido un nunchuck.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 11:38:26 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #892 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:58:39 pm »
Si estás acostumbrado a los controles de PSP, en vez de un nunchuck, cómprate un mando clásico PRO. Uno como este:

Spoiler: mostrar


Como puedes comprobar, es casi igual que en PSP.


Y no te preocupes, en la caja de la Wii te viene incluido un nunchuck.

Ya, eso si me la compro nueva. Estaré pensando si me merece la pena los packs, a ver si encuentro alguno con el MHtri (aunque lo dudo mucho...)

P.D: Ese mando me recuerda mucho al de la play 3, aunque yo preguntaba si el nuchaku es obligatorio para hacer alguna tarea en el juego (creo que era el registro de monstruos)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #893 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:31:04 am »
Ya, eso si me la compro nueva. Estaré pensando si me merece la pena los packs, a ver si encuentro alguno con el MHtri (aunque lo dudo mucho...)

P.D: Ese mando me recuerda mucho al de la play 3, aunque yo preguntaba si el nuchaku es obligatorio para hacer alguna tarea en el juego (creo que era el registro de monstruos)

el nuchaku si juegas con el y wimote(creo que era asi)lo necesitas si o si,pero yo creo que como dijo kage te compres el mado clasico,es casi = que el de la ps3 y ademas es mucho mas comodo que los otros controles(con los otros para hacer algunos combos tienes que mover el mando :ph43r: )
    

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #894 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:14:35 am »
Lo que le pasaba a mí amigo,que por eso creo que le falta una neurona,que no sabía coger una misión,se lo solucioné todo.
Ya van 6 intentos para matar al Rathalos.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 01:16:53 am por adriands »
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #895 en: 11 de Diciembre de 2011, 05:55:12 am »
Ya, eso si me la compro nueva. Estaré pensando si me merece la pena los packs, a ver si encuentro alguno con el MHtri (aunque lo dudo mucho...)

P.D: Ese mando me recuerda mucho al de la play 3, aunque yo preguntaba si el nuchaku es obligatorio para hacer alguna tarea en el juego (creo que era el registro de monstruos)
el nunchuk es obligatorio en todo el juego, a no ser que utilizes el mando clásico, que se conecta al wiimote
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #896 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:34:45 am »
Ya, eso si me la compro nueva. Estaré pensando si me merece la pena los packs, a ver si encuentro alguno con el MHtri (aunque lo dudo mucho...)

P.D: Ese mando me recuerda mucho al de la play 3, aunque yo preguntaba si el nuchaku es obligatorio para hacer alguna tarea en el juego (creo que era el registro de monstruos)
El nuchaco o como sea no es necesaro si usas el mando clasico. En el registro solo hace falta el mando normal. Yo juego ocn el clasico y he jugad al freedom, es precticamente igual
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #897 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:39:12 am »
Hi,me cuesta mucho,no muchísimo la misión de las put** Piedras Polvo.
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #898 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:44:21 am »
Hi,me cuesta mucho,no muchísimo la misión de las put** Piedras Polvo.
Si es online lleva la vida al maximo y que tus compañeros y tu lleveis polvos de vida.Te aconsejo que te hagas la armadura de loc-lac (creo que era) asi puedes saltar desde la 10. Si es offline con el cha-cha es muuy facil. Eso si marcar al uragaan y ir por donde no este
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #899 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:48:18 am »
Baruman no puede postear durante estos dias(no pregunteis porque)y me a dicho que de un mensaje de parte sulla:

Cuando una pregunta sea respondida no hace falta que 98 personas respondan lo mismo

eso es todo :ph43r: