Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915842 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #860 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:05:25 am »
¿Y que adornos son esos?¿Y duraría para siempre?

Son los adornos percepción. Cada un adorno de percepción te otorga +2 puntos. Si quieres tener Gurú tranquilizador, deberás tener +10 puntos, es decir, equiparte con 5 adornos de estos.

Y... What? Cómo que si duran para siempre?. Una habilidad se activa y se desactiva poniendo y quitándole los adornos. Esa habilidad te durará hasta que quites al menos uno de los 5 adornos...

Y una cosa... antes de preguntar aquí cualquier cosa, intenta buscarlo en Internet, que viene mucha información y no molestas a nadie. Gracias!

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #861 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:35:08 am »
En realidad me refería a la GS  :ph43r:.

Y si CPU, esa GS te va incluso mejor que la de Khezu.
Purrfecto, nya! :ph43r:
BTW, me meto en AdHoc Party ahora mismo. He visto a Camper conectado :DD


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #862 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:38:42 am »
Hoy ya he hecho mi primer clust, lo he grabado ya os lo enseñaré. Nos ha pasao de todo, explico:
-Emezamos normal, luego uno se cae y ala se va a tomar por cu**, entonces bajamos, nos quedamos en el sitio ese del bug y luego sale y me mata  :xD luego seguimos combatiendo y me vuelve a matar (llevaba la armadura de ura sin mejorar menos dos partes). Al final lo hemos matado y alfin tengo la lanza y necesito pasta para mejorarla.
ps- ¿Me recomendais que me haga la escadora? O primero me hago armas

Son los adornos percepción. Cada un adorno de percepción te otorga +2 puntos. Si quieres tener Gurú tranquilizador, deberás tener +10 puntos, es decir, equiparte con 5 adornos de estos.
Es guru de captura
La habilidad indispensable para clust es augmentar diparo de grupo todos los niveles. Si le puedes meter retoceso mejor que mejor ya que dispararas más rápido.
Es importante que pongas en combos veloces los disparos grupo de nivel 2 (y los de nivel 1 y 3 casi que también).
Y tienes que  llevar a cada clust 50 garras wyvern y 50 cascara de hueso pequeñas (para hacer los disparos).
Una vez empiezes la partida te subes a la pared (normalmente la de la derecha pero hablalo con los que la hagas) después si la rompe se puede hacer el bug de que Ala no te toca o ir a la otra pared. Pero si lo haceis bien no deberia romper la primera pared.

Suerte  :ook: .
Lo de las garras ya lo sabia, y lo de grupo no lo he podido poner de momento. De todos modos gracias por la info  :ook:
Porfavor decirme que se pueden comprar garras wyvern
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 03:42:55 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #863 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:58:33 am »
Hoy ya he hecho mi primer clust, lo he grabado ya os lo enseñaré. Nos ha pasao de todo, explico:
-Emezamos normal, luego uno se cae y ala se va a tomar por cu**, entonces bajamos, nos quedamos en el sitio ese del bug y luego sale y me mata  :xD luego seguimos combatiendo y me vuelve a matar (llevaba la armadura de ura sin mejorar menos dos partes). Al final lo hemos matado y alfin tengo la lanza y necesito pasta para mejorarla.
ps- ¿Me recomendais que me haga la escadora? O primero me hago armas

Es guru de captura

Lo de las garras ya lo sabia, y lo de grupo no lo he podido poner de momento. De todos modos gracias por la info  :ook:

Porfavor decirme que se pueden comprar garras wyvern

Se pueden copmprar al chico del online pero sólo tiene algunos dias.
Por lo que has contado (no te ofendas) has sido una molestia para los demás si te han matado 2 veces en un momento incluso con lo del bug que si se hace bien no te puede tocar y además no tienes la habilidad de subir disparo de grupo habras hecho bastante poco  - - .

Te recomiendo que antes de hacer otro clust te mejores la armadura al máximo y que consigas la habilidad porque sinó fastidiaras más que ayudar.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #864 en: 09 de Diciembre de 2011, 04:12:55 am »
Se pueden copmprar al chico del online pero sólo tiene algunos dias.
Por lo que has contado (no te ofendas) has sido una molestia para los demás si te han matado 2 veces en un momento incluso con lo del bug que si se hace bien no te puede tocar y además no tienes la habilidad de subir disparo de grupo habras hecho bastante poco  - - .

Te recomiendo que antes de hacer otro clust te mejores la armadura al máximo y que consigas la habilidad porque sinó fastidiaras más que ayudar.
Ya tranquilo no me ofendo, ya sabia que estaba jodiendo todo el rato. Me hacia ilusion hacer un clust ya que nunca he hecho uno y tambien necesitava cosas de Ala. Ahora me centraré en mejorar la armadura, y de vez en cuando are algun clust mas. Y de momento no me puedo poner lo de los grupo.
ps- Acabo de mirar y mejor me hago la de ura+, asi tendré retroceso+2 (Creo que asi sirve) y le pongo lo de los grupo. Como ya tengo los rubis no me será muy dificil.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #865 en: 09 de Diciembre de 2011, 04:41:39 am »
Al ser hoy dia 8 sólo faltan 2 dias para que saquen el MH3 G en Japón pero se que aqui hay quien consigue los juegos 2 dias antes como el Mario Kart 7 que en game lo repartieron el miercoles 30 de noviembre asi que quizas algún afortunado de Japón ya tiene el juego  :ph43r: .

He buscado por internet pero no he encontrado absolutamente nada  :xD .
¿Alguno de vosotros que siempre encontrais noticias interesantes sabe algo?

P.D: Dentro de un rato me conectaré al tri.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #866 en: 09 de Diciembre de 2011, 05:28:15 am »
Hoy he jugado al tri y porfin aleluya bendito sea dios he conseguido la mascara antigua  :ph43r:

A parte para completar las mascaras de Chakalaka, necessito la Màscara falso felyne como la puedo conseguir?  :ook:

gracias de antemano

EDIT:
 
Nada ya se como se consigue lo he encontrado, nada. A parte cuando me tocara hacer la mision del Ceadeus  :ph43r:
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 05:34:29 am por Magoblanco »

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #867 en: 09 de Diciembre de 2011, 05:49:10 am »
Este mensaje puede que sea un poco flood, pero ya he subido el video del clust:
Se ve bastante mal (lo he grabado con el mobil)
Ya se que no se oye nada asi que se os ara aburrido...
A mitad del video subo la velocidad, si no se hace muuy largo.
Esque lo estoy grabando de la grabación
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 05:57:42 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #868 en: 09 de Diciembre de 2011, 05:59:13 am »
Este mensaje puede que sea un poco flood, pero ya he subido el video del clust:
Se ve bastante mal (lo he grabado con el mobil)
Ya se que no se oye nada asi que se os ara aburrido...
A mitad del video subo la velocidad, si no se hace muuy largo.
Esque lo estoy grabando de la grabación
dios no se ve nada >.<
encima grabado de la grabación? LOL
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #869 en: 09 de Diciembre de 2011, 06:06:32 am »
Este mensaje puede que sea un poco flood, pero ya he subido el video del clust:
Se ve bastante mal (lo he grabado con el mobil)
Ya se que no se oye nada asi que se os ara aburrido...
A mitad del video subo la velocidad, si no se hace muuy largo.
Esque lo estoy grabando de la grabación

Pues no sé por donde empezar a criticar, para empezar es muy difícil verlo, no sólo porque está regrabado con un móvil, además te tiembla mucho el pulso ¿Acaso juegas con una mano? Si es así, podrías poner una mesa o algo para hacer de trípode, ¿no?
Si vas a hacer vídeos, píllate algo con lo que puedas grabar de forma cómoda y sin temblores. La mía es emborrona todo el rato, si te soy sincero y sin ánimos de ofender, creo que para grabar en esas condiciones, mejor que no lo hagas, pierdes el tiempo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #870 en: 09 de Diciembre de 2011, 06:22:26 am »
Pues no sé por donde empezar a criticar, para empezar es muy difícil verlo, no sólo porque está regrabado con un móvil, además te tiembla mucho el pulso ¿Acaso juegas con una mano? Si es así, podrías poner una mesa o algo para hacer de trípode, ¿no?
Si vas a hacer vídeos, píllate algo con lo que puedas grabar de forma cómoda y sin temblores. La mía es emborrona todo el rato, si te soy sincero y sin ánimos de ofender, creo que para grabar en esas condiciones, mejor que no lo hagas, pierdes el tiempo.
Ya, si lo grabo con el dvd, y esos videos se ven con buena calidad, pero pasarlos a cd, luego al Pc descomprimirlos, usar el maker y tal tardo un par de dias. Y tambien habeces uso tripode pero la camara de video no tenia bateria. Mañana lo grabo en buenas condiciones y lo vuelvo a subir. Y no estaba jugando en ese momento, lo grabo en el dvd. Y he grabado de la grabación
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #871 en: 09 de Diciembre de 2011, 06:36:59 am »
Ya, si lo grabo con el dvd, y esos videos se ven con buena calidad, pero pasarlos a cd, luego al Pc descomprimirlos, usar el maker y tal tardo un par de dias. Y tambien habeces uso tripode pero la camara de video no tenia bateria. Mañana lo grabo en buenas condiciones y lo vuelvo a subir. Y no estaba jugando en ese momento, lo grabo en el dvd. Y he grabado de la grabación

¿Quieres decir que has preferido Colgar un vídeo así en vez de esperarte y hacer uno en condiciones? No tengo palabras, si lo que quieres es colgar vídeos así vale pero ahorratelos en el foro si es posible. Voy a olvidarme de este asunto, porque la verdad, las cosas hay que hacelas lo mejor posible, y si no lo haces, te lo puedes ahorrar :yao:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #872 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:37:15 am »
Notición notición. Me han prestado una PSP con MHFU y MHP3 durante una buena temporada. :lol: (también con KH BBS, pero eso no viene a cuento :ph43r:).

Bueno, hoy he empezado mi partida en FU, y, lo poco que he visto, me ha gustado en su mayoría. Las pegas que le veo son:

- No sale la interrogación en las zonas de recogida.

- DS ya no son (o no fueron) cheto. :ph43r:

Por lo demás, bien. Solo he completado la misión de recogida de hierbas, así que no he hecho gran cosa. Ahora, I have a question.

Para jugar on-line, ¿me hace falta algún tipo de accesorio tipo cable o similares? Pregunto tanto para Kai-Xlink y PS3. Si es así, de momento no podré jugar con vosotros. :ph43r:

P.D.: No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de jugar a un MH nuevo. :lol: :lol:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #873 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:12:17 am »
Notición notición. Me han prestado una PSP con MHFU y MHP3 durante una buena temporada. :lol: (también con KH BBS, pero eso no viene a cuento :ph43r:).

Bueno, hoy he empezado mi partida en FU, y, lo poco que he visto, me ha gustado en su mayoría. Las pegas que le veo son:

- No sale la interrogación en las zonas de recogida.

- DS ya no son (o no fueron) cheto. :ph43r:

Por lo demás, bien. Solo he completado la misión de recogida de hierbas, así que no he hecho gran cosa. Ahora, I have a question.

Para jugar on-line, ¿me hace falta algún tipo de accesorio tipo cable o similares? Pregunto tanto para Kai-Xlink y PS3. Si es así, de momento no podré jugar con vosotros. :ph43r:

P.D.: No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de jugar a un MH nuevo. :lol: :lol:

para el kai creo que se necesitaba un cable para conectar la psp al ordenador,no recuerdo nada mas,lo que si se es que nadie lo usa,por lo que no podrias jugar con nadie del clan aunque lo lograses hacer :ph43r: y para la ps3,si no recuerdo mal solo era necesario usarlo una vez(hace ya tanto que lo e echo que ni lo recuerdo :ph43r: )
    

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #874 en: 09 de Diciembre de 2011, 07:02:37 pm »
Notición notición. Me han prestado una PSP con MHFU y MHP3 durante una buena temporada. :lol: (también con KH BBS, pero eso no viene a cuento :ph43r:).

Bueno, hoy he empezado mi partida en FU, y, lo poco que he visto, me ha gustado en su mayoría. Las pegas que le veo son:

- No sale la interrogación en las zonas de recogida.

- DS ya no son (o no fueron) cheto. :ph43r:

Por lo demás, bien. Solo he completado la misión de recogida de hierbas, así que no he hecho gran cosa. Ahora, I have a question.

Para jugar on-line, ¿me hace falta algún tipo de accesorio tipo cable o similares? Pregunto tanto para Kai-Xlink y PS3. Si es así, de momento no podré jugar con vosotros. :ph43r:

P.D.: No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de jugar a un MH nuevo. :lol: :lol:
Bien, hiciste caso de mi consejo en ECOS :lol:
Sobre lo del online, Camper hizo una guía. Sólo hace falta un cable ethernet, nada imposible de conseguir.
PD: Si te unes a mí en el online podremos avanzar juntos en las misiones (aunque yo me haya pasado todas las de la vieja :ph43r:)
2° PD: No menosprecies el Birth by Sleep, es un juego brutal :ph43r:

Sobre lo de la caza de ayer, sigo sin saber qué pasó con Allen  :ph43r:
Y odio mi joystick, sólo hace que mi héroe se lance a las fauces de Plesitroll D:


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #875 en: 09 de Diciembre de 2011, 07:16:28 pm »
Bien, hiciste caso de mi consejo en ECOS :lol:
Sobre lo del online, Camper hizo una guía. Sólo hace falta un cable ethernet, nada imposible de conseguir.
PD: Si te unes a mí en el online podremos avanzar juntos en las misiones (aunque yo me haya pasado todas las de la vieja :ph43r:)
2° PD: No menosprecies el Birth by Sleep, es un juego brutal :ph43r:

Sobre lo de la caza de ayer, sigo sin saber qué pasó con Allen  :ph43r:
Y odio mi joystick, sólo hace que mi héroe se lance a las fauces de Plesitroll D:

Bien, investigaré a amigos y familiares a ver si pudiera consguir el cable sin gastar nada. :ph43r:

Pues, lo que quieras, pero todavía esto acostumbrándome a los controles de DS aquí. Me gustan más en P3. D:

Os informaré al respecto.

P.D.: No he menospreciado KH BBS. Es solo que, como esto no es el clan KH, lo aparto. :ph43r: (Aqua mola mucho =P )



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #876 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:42:35 am »
Hoy he hecho el evento de dos agna y alfin tengo los santos siniestros  :lol: .
Ahora que ya la tengo, ¿me mejoro el hacha espada de agnaktor?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #877 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:49:12 am »
Hoy he hecho el evento de dos agna y alfin tengo los santos siniestros  :lol: .
Ahora que ya la tengo, ¿me mejoro el hacha espada de agnaktor?
si vas a tener la escadora es inutil, yo preferiría la santos siniestros a la de agnaktor
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #878 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:03:21 am »
Tengo RC18,¿que arma me hago?,la Gran Espada Vulcanis,o la Hacha Espada que se necesita la Perla Jumbo.
Esto es otra si no la quereis responder u os molesta,decídmelo que la quito,esta es ¿Es raro de encontrar el Cristal Ligero?
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #879 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:07:14 am »
Tengo RC18,¿que arma me hago?,la Gran Espada Vulcanis,o la Hacha Espada que se necesita la Perla Jumbo.
Esto es otra si no la quereis responder u os molesta,decídmelo que la quito,esta es ¿Es raro de encontrar el Cristal Ligero?
1. mejor filo grueso que vulcanis ;) (al menos en mi opinión), aunque realmente yo me hice la lanza para poder matar al barroth
2. no es raro de conseguir
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends