Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915723 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #840 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:52:55 am »
No pasa nada, me encanta cazar a ese monito  :ph43r:

Respoecto al Kushala, no hace falta que te hagas una armadura solo para él. Lo mejor es llevar una GS (recomendable: la de Khezu), y darle siempre en la cabeza, ya que asi pierde su aura y no es difícil de darle ahí. De mis 4 partidas empezadas desde cero en el FU, estoy seguro al 100% que es lo más fácil.

FAIL.

La armadura de Jho, la Vangis, es de las mejores armaduras del juego. Afilado+1, Ataque grande y Autorrastreador la hacen la mejor armadura ofensiva del juego.

Sus armas sin mejorar tmp es que sean malas, pero mejoradas son las mejores haciendo daño a cualquier tipo de monstruo. La peor arma de Jho sería la LS precisamente por no tener elemento. Que si, que con Despertar tiene elemento, pero eso significa solo llevar o la Escadora o la de Lagia+.

El martillo de lava, es decir, el antiguo, es una M si las comparamos con los de Jho y Ala. Su filo no llega a blanco y su ataque no sobresale demasiado. La de Jho tiene un ataque brutal y filo blanco, y la de Ala tiene mucho ataque y, según recuerdo, 400 de elemento dragón.

Y ese piercing, puedes hacerlo o no hacerlo. No preguntes cosas tan... si quieres mi opinión, no creo que precisamente tu le saques provecho.

EDIT:
A bueno. Eso esta mejor.  :ph43r:


¿¿¿¿TIENE AFILADO+1  :shock: :shock: :shock: :shock:??????? ahora me entero. Entonces corrijo  :^^U:, si que es buena. Pero el no se la puede hacer. A mi el martillo de lava me dijo allen que es malo. Y la LS no digo que sea la mejor, digo que para mi es bastante buena. Eso
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #841 en: 08 de Diciembre de 2011, 06:34:41 am »
¿¿¿¿TIENE AFILADO+1  :shock: :shock: :shock: :shock: ??????? ahora me entero. Entonces corrijo  :^^U: , si que es buena. Pero el no se la puede hacer. A mi el martillo de lava me dijo allen que es malo. Y la LS no digo que sea la mejor, digo que para mi es bastante buena. Eso

A mi la LS de Jho me gusta bastante (solo la he provado en la arena) pero al ser tan larga tiene mas alcanze y mola  :ph43r: . Eso si, teniendo la garra oscura dudo que me la haga almenos de momento ya que necesito muchisima pasta porque si la armadura de Ala ya es carísima (77777z cada pieza :ph43r: ) mejorarla es peor (11850z cada nivel de cada pieza y creo que tiene 7 niveles  :ph43r: )
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #842 en: 08 de Diciembre de 2011, 07:01:31 am »
A mi la LS de Jho me gusta bastante (solo la he provado en la arena) pero al ser tan larga tiene mas alcanze y mola  :ph43r: . Eso si, teniendo la garra oscura dudo que me la haga almenos de momento ya que necesito muchisima pasta porque si la armadura de Ala ya es carísima (77777z cada pieza :ph43r: ) mejorarla es peor (11850z cada nivel de cada pieza y creo que tiene 7 niveles  :ph43r: )
lol, todas las LS tienen el mismo alcance xD, aunque visualmente sea más larga seguirá llegando igual que cualquier otra :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #843 en: 08 de Diciembre de 2011, 08:15:13 am »
lol, todas las LS tienen el mismo alcance xD, aunque visualmente sea más larga seguirá llegando igual que cualquier otra :ph43r:

Pues a mi no me da esa impresión cuándo la uso en la arena  :blink: .
Aunque realmente la garra oscura es más larga solo que está doblada  :xD .

Otra pregunta:

Si me cogo la armadura de agnaktor, ¿Que habilidades positivas y negativas obtendré?

Te recomiendo que uses el enlaze a la armeria que está en el primer post en el que además puedes ver que joyas es mejor ponerle. Un consejo: usa un amuleto que tengas no un super amuleto casi imposible que salga porque sinó no te saldrá como quieres.

Si sólo quieres ver las habilidades de la armadura sin importar las joyas lo puedes mirar en guias nintendo.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #844 en: 08 de Diciembre de 2011, 06:27:47 pm »
No pasa nada, me encanta cazar a ese monito  :ph43r:

Respoecto al Kushala, no hace falta que te hagas una armadura solo para él. Lo mejor es llevar una GS (recomendable: la de Khezu), y darle siempre en la cabeza, ya que asi pierde su aura y no es difícil de darle ahí. De mis 4 partidas empezadas desde cero en el FU, estoy seguro al 100% que es lo más fácil.
Creo que tengo la de Khezu+. ¿O era el cuerno de caza Khezu?
Ya lo veré :ph43r:
Lo que sí estoy seguro al 100% es de que tengo la Sieglinde, que tiene ataque 900 y pico. ¿Me valdría con ella?


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #845 en: 08 de Diciembre de 2011, 06:57:19 pm »
lol, todas las LS tienen el mismo alcance xD, aunque visualmente sea más larga seguirá llegando igual que cualquier otra :ph43r:

Mmmmm... no estoy del todo de acerdo. Creo que Alma Alzada era un poco más larga que otras LSs.

Investigaré al respecto, que para algo son mis armas preferidas :ph43r: . Debo saberlo todo sobre ellas ò_ó (?) .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #846 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:15:51 pm »
Mmmmm... no estoy del todo de acerdo. Creo que Alma Alzada era un poco más larga que otras LSs.

Investigaré al respecto, que para algo son mis armas preferidas :ph43r: . Debo saberlo todo sobre ellas ò_ó (?) .
he dicho que aunque visualmente sean más largas, seguirán teniendo el mismo alcance que todas la LS
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #847 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:39:31 pm »
Creo que tengo la de Khezu+. ¿O era el cuerno de caza Khezu?
Ya lo veré :ph43r:
Lo que sí estoy seguro al 100% es de que tengo la Sieglinde, que tiene ataque 900 y pico. ¿Me valdría con ella?

Baru se refería a la GL de khezu, pero esa GS puede valer, intenta mejorarla otra vez para tener elemento dragón (si puedes), recuerda darle en la cabeza con ataques desenfundar (cargalos un poco si te da tiempo mientras se gira) y golpes cargados cuando lo tires, de esta forma no durará mucho. Si no tienes la armadura que te dije, deberás tener cuidado al acercarte
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #848 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:18:11 pm »
Una pregunta:
Haciendo el evento de los gobuñ+ me han dado ticket gourmet ¿Pa que sirve?

Para hacer clust hay que tener retroceso +3 ¿no?
PS- Al fin acabo la ballesta
¿Alguien se anima ha hacer un jho gigante?
ps- Al fin se acabo el evento de jho  :lol: :lol: :lol:
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #849 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:53:07 pm »
Una pregunta:
Haciendo el evento de los gobuñ+ me han dado ticket gourmet ¿Pa que sirve?

Para hacer clust hay que tener retroceso +3 ¿no?
PS- Al fin acabo la ballesta
¿Alguien se anima ha hacer un jho gigante?
ps- Al fin se acabo el evento de jho  :lol: :lol: :lol:
los ticket gourmet sirven para no pagar cuando comes, pero sólo 1 vez, luego los pierdes

se puede hacer clut aunque no tengas retroceso +3, con +2 tambien se podría
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #850 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:15:54 pm »
Una pregunta:
Haciendo el evento de los gobuñ+ me han dado ticket gourmet ¿Pa que sirve?

Para hacer clust hay que tener retroceso +3 ¿no?
PS- Al fin acabo la ballesta

¿Alguien se anima ha hacer un jho gigante?
ps- Al fin se acabo el evento de jho  :lol: :lol: :lol:

La habilidad indispensable para clust es augmentar diparo de grupo todos los niveles. Si le puedes meter retoceso mejor que mejor ya que dispararas más rápido.
Es importante que pongas en combos veloces los disparos grupo de nivel 2 (y los de nivel 1 y 3 casi que también).
Y tienes que  llevar a cada clust 50 garras wyvern y 50 cascara de hueso pequeñas (para hacer los disparos).
Una vez empiezes la partida te subes a la pared (normalmente la de la derecha pero hablalo con los que la hagas) después si la rompe se puede hacer el bug de que Ala no te toca o ir a la otra pared. Pero si lo haceis bien no deberia romper la primera pared.

Suerte  :ook: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #851 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:12:00 am »
Una pregunta que no encuentro en ninguna parte:

¿Como se hace el moviento ese de cargar la lanza protegiendose y darle?

PD: Tengo el mando de wii y nunchuk



Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #852 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:29:33 am »
RC 17,se me resiste el Barroth,lo he intentado 17 veces contadas,perdón,necesito consejos.
Conseguí matar al Lagiacrus en el on y en el off.
La Rathian no me da Bolsas Llama,¿qué he de hacer?Tampoco me da Garra Ave Wyvern,,¿qué he de hacer?.La Bolsa Llama es par mejorar el Sílex de Peco,y la Garra,para terminar la armadura de Rathian y forjar las piernas.
A tengo 3 Perlas Jumbo,¿en qué debo emplearlas?
Antes Adriands

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #853 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:33:30 am »
RC 17,se me resiste el Barroth,lo he intentado 17 veces contadas,perdón,necesito consejos.
Conseguí matar al Lagiacrus en el on y en el off.
La Rathian no me da Bolsas Llama,¿qué he de hacer?Tampoco me da Garra Ave Wyvern,,¿qué he de hacer?.La Bolsa Llama es par mejorar el Sílex de Peco,y la Garra,para terminar la armadura de Rathian y forjar las piernas.
A tengo 3 Perlas Jumbo,¿en qué debo emplearlas?

LOL?estas diciendo que no das matado al Barroth,pero te cargastes a lagi tanto en off como on? aqui hay algo que no cuadra :ph43r:

sobre las bolsas llama es solo suerte,no son muy raras y con las garras tmb ademas las garras si no recuerdo mal se pueden canjear con argosy
    

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #854 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:40:21 am »
Se me olvidó poner que es captura y siempre me lo cargo.
Antes Adriands

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #855 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:49:50 am »
Se me olvidó poner que es captura y siempre me lo cargo.

si eso es lo que te pasa prueba a llebar la habilidad guru de captura,con ella solo tienes que lanzar una bola de pintura,cuando el punto del monstruo comience a parpadear es que esta listo para la captura

pd:
Spoiler: mostrar



 


despues de ver varias veces al mosntruo ese me recordo a un caballito de mar :ph43r:
    

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #856 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:51:38 am »
¿Y lo de que me aconsejais hacer con mis 3 valiosas Perlas Jumbo?
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #857 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:55:57 am »
Baru se refería a la GL de khezu, pero esa GS puede valer, intenta mejorarla otra vez para tener elemento dragón (si puedes), recuerda darle en la cabeza con ataques desenfundar (cargalos un poco si te da tiempo mientras se gira) y golpes cargados cuando lo tires, de esta forma no durará mucho. Si no tienes la armadura que te dije, deberás tener cuidado al acercarte

En realidad me refería a la GS  :ph43r:.

Y si CPU, esa GS te va incluso mejor que la de Khezu.

Una pregunta que no encuentro en ninguna parte:

¿Como se hace el moviento ese de cargar la lanza protegiendose y darle?

PD: Tengo el mando de wii y nunchuk

Debes referirte al contratataque. Se hace pulsando el botón de ataque cuando tiene el mando de la wii mirando hacia arriba. Si quieres hacerlo en plan carga, deberás mantener pulsado A un poco más (el botón de ataque).

RC 17,se me resiste el Barroth,lo he intentado 17 veces contadas,perdón,necesito consejos.
Conseguí matar al Lagiacrus en el on y en el off.
La Rathian no me da Bolsas Llama,¿qué he de hacer?Tampoco me da Garra Ave Wyvern,,¿qué he de hacer?.La Bolsa Llama es par mejorar el Sílex de Peco,y la Garra,para terminar la armadura de Rathian y forjar las piernas.
A tengo 3 Perlas Jumbo,¿en qué debo emplearlas?

Mediante adornos, ponte la habilidad Gurú capturador. Su efecto hace que, cuando se pueda capturar a un monstruo, puedas verlo en el mapa. Es imprescindible que le pintes con una bola de pintura. Cuando el icono del monstruo pasa de estar a rosa a estar parpadeando, significa que ya le puedes capturar.

Las boilsas llama las da Ian, pero Rathalos da más. Recurre a él.

Garra ave wyvern, si no me equivoco, las das los Jaggis y los Baggis (los pequeños, no los "Gran").

Las perlas Jumbo en lo que tu quieras, aunque muchos gastan una para hacer la Hacha espada (no me sé el nombre) cuya forma espada tiene elemento dragón. No me acuerdo del nombre, pero la debes tener en el taller.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #858 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:58:34 am »
¿Y que adornos son esos?¿Y duraría para siempre?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #859 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:03:03 am »
¿Y lo de que me aconsejais hacer con mis 3 valiosas Perlas Jumbo?

Nada (?)
Sólo sirve para forjar un par de armas (la AS filo grueso y la lanza crater azul).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.