Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915765 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #820 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:21:57 pm »
Veo demasiados dieces y nueves teniendo en cuenta de que han quitado el online, y lo han sustituido por un montón de mejoras para emascarar esta desfachatez, yo le daría un 30/40
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #821 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:08:10 am »
Veo demasiados dieces y nueves teniendo en cuenta de que han quitado el online, y lo han sustituido por un montón de mejoras para emascarar esta desfachatez, yo le daría un 30/40

Bueno, como me ha dicho Anthony en el OOT, no podemos criticarlo sin haberlo jugado. Puede que nos sorprendan, y sea mejor que Tri.

Qué chachi, mañana tendré MHFU hasta el domingo para jugar todo lo que quiera. Ya era hora: a new MH for me (el P3 no lo cuento por sus similitudes con Tri). Una pena no tener una PS3, y jugar con vosotros. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #822 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:09:11 am »
yo, si una de esas puntuaciones el por multijugador, le daria en ese aspecto un 3 o 4 (ya que por lo menos tendrá multi local)
creo que le han dado demasiada buena nota :/
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #823 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:12:31 am »
Bueno, como me ha dicho Anthony en el OOT, no podemos criticarlo sin haberlo jugado. Puede que nos sorprendan, y sea mejor que Tri.

Qué chachi, mañana tendré MHFU hasta el domingo para jugar todo lo que quiera. Ya era hora: a new MH for me (el P3 no lo cuento por sus similitudes con Tri). Una pena no tener una PS3, y jugar con vosotros. :ph43r:

Es posible... El FU ta muy chulo y es muy largo, te va ha llevar mucho tiempo pasarte toda la historia (si contamos la del gremio)
Bueno, puede que no tengas ps3, pero mi intuición me dice que eso es algo temporal, estoy casi seguro que tarde o temprano te pillarás alguna (allen y baru están muy picados con ella y yo tambien  :ph43r: )
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #824 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:17:05 am »
Es posible... El FU ta muy chulo y es muy largo, te va ha llevar mucho tiempo pasarte toda la historia (si contamos la del gremio)
Bueno, puede que no tengas ps3, pero mi intuición me dice que eso es algo temporal, estoy casi seguro que tarde o temprano te pillarás alguna (allen y baru están muy picados con ella y yo tambien  :ph43r: )

Siento decirte que eso no ocurrirá. :ph43r:

Juegos de PS3 me interesan poquísimos, y gastarme 200 € (o los que cueste) para solo un par de juegos, no es plan.

Podría probar el on-line por Kai-Xlink, pero ninguno de vosotros lo usáis, ¿no?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #825 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:28:57 am »
Hoy supongo que me conectaré, y creeis que con la armadura de jhen normal, con lo de los grupo fuertes, cañon de rathalos+ y estructura y culata de agna (aun no tengo la estructura de los+) podré hacer clust??
ps-Cual creeis que será mejor la estructura de agna o g.jaggi?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #826 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:39:53 am »
Fuuuu, y del portable3rd en europa nada  >> Si de verdad es una saga, deberían sacar ese MH aquí ya, es muy injusto que nosotros llevamos tanto tiempo esperando y no tenemos ningún MH nuevo, a ver si al final pirateo mi psp, y me lo descargo y les digo, esto pa vosotros, traidores:
Spoiler: mostrar


La compañía nos está traicionando, como no saquen ningún MH nuevo en el próximo año me paso a otra saga.
+1
Haber si ya lo sacan, lo unico que yo hago ahora mismo en el portable es tocar menus de los personajes que hablan en japones al azar. Lo peor es que hacen que la gente se vuelva loca con ello, para luego no sacar el juego. Eso les perjudica, ya que asi mas gente se quitará del juego.
Quizá no lo querran sacar aqui por el pedazo gore que hay. En los videos no se ve mucho, pero es casi 8 veces mas de sangre que en el FU despues de hacer un baile demoniaco con las dobles solo usando un golpe de gs.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #827 en: 08 de Diciembre de 2011, 01:07:56 am »
+1
Haber si ya lo sacan, lo unico que yo hago ahora mismo en el portable es tocar menus de los personajes que hablan en japones al azar. Lo peor es que hacen que la gente se vuelva loca con ello, para luego no sacar el juego. Eso les perjudica, ya que asi mas gente se quitará del juego.
Quizá no lo querran sacar aqui por el pedazo gore que hay. En los videos no se ve mucho, pero es casi 8 veces mas de sangre que en el FU despues de hacer un baile demoniaco con las dobles solo usando un golpe de gs.
en el tri habia una opción para reducir la cantidad de sangre, o incluso quitarla, no sé si en el FU también se puede :unsure: y menos en el P3 :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #828 en: 08 de Diciembre de 2011, 01:13:22 am »
+1
Haber si ya lo sacan, lo unico que yo hago ahora mismo en el portable es tocar menus de los personajes que hablan en japones al azar. Lo peor es que hacen que la gente se vuelva loca con ello, para luego no sacar el juego. Eso les perjudica, ya que asi mas gente se quitará del juego.
Quizá no lo querran sacar aqui por el pedazo gore que hay. En los videos no se ve mucho, pero es casi 8 veces mas de sangre que en el FU despues de hacer un baile demoniaco con las dobles solo usando un golpe de gs.

Me fijé mientras jugaba que en el P3 hay más sangre que en el Tri. Pensé que era la misma que en FU. ¿No hay tanta en él?

No creo que sea por el nivel de gore. Hay juegos mucho más gore y qye, incluso, los hay para Nintendo, que som más estrictis respecto a esto (ejm. Madworld).

Y de Resindent Evil y Gears of War ni te cuento. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #829 en: 08 de Diciembre de 2011, 01:28:26 am »
Me fijé mientras jugaba que en el P3 hay más sangre que en el Tri. Pensé que era la misma que en FU. ¿No hay tanta en él?

No creo que sea por el nivel de gore. Hay juegos mucho más gore y qye, incluso, los hay para Nintendo, que som más estrictis respecto a esto (ejm. Madworld).

Y de Resindent Evil y Gears of War ni te cuento. :ph43r:

es que todos los MH que nos an llegado an tenido censura de sangre,por eso te parece que el MHF3 tiene mas sangre,porque no esta censurado
    

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #830 en: 08 de Diciembre de 2011, 02:35:01 am »
Tengo una dudilla:

Mirad, tengo todos los materiales para las armas del deviljho
E aqui la pregunta:
¿Que arma me deberia coger, si tengo un martillo oxidado al maximo de mejora (martillo de lava)?
Haber si me recomendais alguna de estas armas de jho o ahorro para la armadura.

PD: Hoy me e hecho la del hablando del deviljho y me a salido una gema  :lol:
PD: En esa misma mision, habia uno de rc 31 con la armadura del gran jaggi + y con la trueno + y el deviljho ni le a tocao (no a tenido que usar ninguna pocion y estaba todo el rato luchando dandole golpes  :blink:  :loco:  :shock: )



CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #831 en: 08 de Diciembre de 2011, 04:36:12 am »
Bueno, tengo un problema grave, y es que no puedo matar al Kushala estando ya en el segundo nivel de las misiones de Nehkot D:
El único dragón anciano que he matado es el Chameleos (y el Kirin, claro).


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #832 en: 08 de Diciembre de 2011, 04:46:28 am »
Bueno, tengo un problema grave, y es que no puedo matar al Kushala estando ya en el segundo nivel de las misiones de Nehkot D:
El único dragón anciano que he matado es el Chameleos (y el Kirin, claro).

La armadura de chameleos te puede ser útil contra él, creo que tenía anular viento dragón y tapón oído; puedes poder darle sin que te moleste su aura, las GL van muy bien para hacerle daño sin perder demasiada vida. Prueba ha hacertela, merece la pena.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #833 en: 08 de Diciembre de 2011, 04:59:08 am »
La armadura de chameleos te puede ser útil contra él, creo que tenía anular viento dragón y tapón oído; puedes poder darle sin que te moleste su aura, las GL van muy bien para hacerle daño sin perder demasiada vida. Prueba ha hacertela, merece la pena.
De acuerdo, aunque es un tedio bestial luchar contra el Chameleos D:
BTW, puede que mañana me meta en el AdHoc party para jugar un rato online, aunque antes de perder la PSP me acababa de pasar el Gran Blango, así que no soy gran cosa u.u'


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #834 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:12:10 am »
Tengo una dudilla:

Mirad, tengo todos los materiales para las armas del deviljho
E aqui la pregunta:
¿Que arma me deberia coger, si tengo un martillo oxidado al maximo de mejora (martillo de lava)?
Haber si me recomendais alguna de estas armas de jho o ahorro para la armadura.

PD: Hoy me e hecho la del hablando del deviljho y me a salido una gema  :lol:
PD: En esa misma mision, habia uno de rc 31 con la armadura del gran jaggi + y con la trueno + y el deviljho ni le a tocao (no a tenido que usar ninguna pocion y estaba todo el rato luchando dandole golpes  :blink:  :loco:  :shock: )
Pos la verdad la armadura no puedes, sellos conquista y tampoco es tan buena, sus armas sin mejorar son una mierda son malas. Pero por hacerte es mejor la LS almenos para mi. Con el martillo de lava vas bien. (Yo lo vendí no sirve pa na)
Otro rubi de rathalos, con este 6 -_-''
¿Merece la pena que me haga el piercing artileria?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #835 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:18:11 am »
Pos la verdad la armadura no puedes, sellos conquista y tampoco es tan buena, sus armas sin mejorar son una mierda son malas. Pero por hacerte es mejor la LS almenos para mi. Con el martillo de lava vas bien. (Yo lo vendí no sirve pa na)
Otro rubi de rathalos, con este 6 -_-''
¿Merece la pena que me haga el piercing artileria?

Pero la espada larga no seria peor? Ya que no tiene el elemento ( solo con despertar )
Pero la verdad es que tienes razón las armas de jho son una real mierda



Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #836 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:23:04 am »
Pero la espada larga no seria peor? Ya que no tiene el elemento ( solo con despertar )
Pero la verdad es que tienes razón las armas de jho son una real mierda
He dicho SIN mejorar, el martillo de jho tiene 1000 y pico de ataque. La ls para mi es bestial y habeces hecha un poco de elemento
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #837 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:28:50 am »
Otra pregunta:

Si me cogo la armadura de agnaktor, ¿Que habilidades positivas y negativas obtendré?



Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #838 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:32:18 am »
Otra pregunta:

Si me cogo la armadura de agnaktor, ¿Que habilidades positivas y negativas obtendré?
yo no he tenido nunca la de agna, pero creo que tenía sprinter, guardia potenciada, guardia+1/2 y aura llama
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #839 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:33:14 am »
De acuerdo, aunque es un tedio bestial luchar contra el Chameleos D:
BTW, puede que mañana me meta en el AdHoc party para jugar un rato online, aunque antes de perder la PSP me acababa de pasar el Gran Blango, así que no soy gran cosa u.u'

No pasa nada, me encanta cazar a ese monito  :ph43r:

Respoecto al Kushala, no hace falta que te hagas una armadura solo para él. Lo mejor es llevar una GS (recomendable: la de Khezu), y darle siempre en la cabeza, ya que asi pierde su aura y no es difícil de darle ahí. De mis 4 partidas empezadas desde cero en el FU, estoy seguro al 100% que es lo más fácil.

Pos la verdad la armadura no puedes, sellos conquista y tampoco es tan buena, sus armas sin mejorar son una mierda son malas. Pero por hacerte es mejor la LS almenos para mi. Con el martillo de lava vas bien. (Yo lo vendí no sirve pa na)
Otro rubi de rathalos, con este 6 -_-''
¿Merece la pena que me haga el piercing artileria?

FAIL.

La armadura de Jho, la Vangis, es de las mejores armaduras del juego. Afilado+1, Ataque grande y Autorrastreador la hacen la mejor armadura ofensiva del juego.

Sus armas sin mejorar tmp es que sean malas, pero mejoradas son las mejores haciendo daño a cualquier tipo de monstruo. La peor arma de Jho sería la LS precisamente por no tener elemento. Que si, que con Despertar tiene elemento, pero eso significa solo llevar o la Escadora o la de Lagia+.

El martillo de lava, es decir, el antiguo, es una M si las comparamos con los de Jho y Ala. Su filo no llega a blanco y su ataque no sobresale demasiado. La de Jho tiene un ataque brutal y filo blanco, y la de Ala tiene mucho ataque y, según recuerdo, 400 de elemento dragón.

Y ese piercing, puedes hacerlo o no hacerlo. No preguntes cosas tan... si quieres mi opinión, no creo que precisamente tu le saques provecho.

EDIT:
He dicho SIN mejorar, el martillo de jho tiene 1000 y pico de ataque. La ls para mi es bestial y habeces hecha un poco de elemento

A bueno. Eso esta mejor.  :ph43r:


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)