Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916447 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #780 en: 06 de Diciembre de 2011, 04:27:29 am »
Hola,la duda de mi amigo Óscar es que en el MH Freedom United el sale de la cueva,pero solo hay nieve,y si entra y sale lo mismo,¿qué le pasa?
P.D:¿En que servidor ciudad,puerta de ciudad y lo otro jugais para reuniros?
Cuando nos reunimos donde ha dicho 200pablo, y sino, por ahi.
Diossssssss odio estos tiempos que corren en el tri, estupido capcomy su evento del deviljho, todas las ciudades pero TODAS llenas de noobs que quieren hacer un deviljho, y lo peor esque no se van, hoy e estado 10 intentando que 1 se vaya. Almenos he hecho un ala. Y aqui mi pregunta, ¿Que es mejor:hacerse la LS o el Hacha espada de Alatreon o mejorarse el martillo al maximo?
ps- Hoy uno me ha llamado hacker por llevar la mascara del gran jaggi  :ph43r:

PS2- Ahora que miro mejorase la lanza de ala esta xupao, este finde ya la tendré
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 04:32:14 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #781 en: 06 de Diciembre de 2011, 06:19:32 am »
Cuando nos reunimos donde ha dicho 200pablo, y sino, por ahi.
Diossssssss odio estos tiempos que corren en el tri, estupido capcomy su evento del deviljho, todas las ciudades pero TODAS llenas de noobs que quieren hacer un deviljho, y lo peor esque no se van, hoy e estado 10 intentando que 1 se vaya. Almenos he hecho un ala. Y aqui mi pregunta, ¿Que es mejor:hacerse la LS o el Hacha espada de Alatreon o mejorarse el martillo al maximo?
ps- Hoy uno me ha llamado hacker por llevar la mascara del gran jaggi  :ph43r:

PS2- Ahora que miro mejorase la lanza de ala esta xupao, este finde ya la tendré

Te hicistes el martillo de Jho que es mejor que el de Ala para lo que hace un martillo asi que mejora ese. En cuanto a la LS casi lo mismo, si tienes despertar y te has hecho la de Jho yo pondria por delante otras cosas antes de hacer la LS de Ala. La lanza de Ala va genial y si es  muy fácil de mejorar, lo único que necesitas es pasta (a mi me dijeron que iba genial para el jho y cuándo Tulilla, Allen, Baru y yo hicimos un jho me la hice y después tuve que vender un monton de partes de montruos para conseguir la pasta necesaria  :ph43r: ).

Y ya has dicho un monton de veces lo del evento del jho, no hace falta que lo repitas cada vez que esté el evento.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #782 en: 06 de Diciembre de 2011, 06:26:08 am »
Te hicistes el martillo de Jho que es mejor que el de Ala para lo que hace un martillo asi que mejora ese. En cuanto a la LS casi lo mismo, si tienes despertar y te has hecho la de Jho yo pondria por delante otras cosas antes de hacer la LS de Ala. La lanza de Ala va genial y si es  muy fácil de mejorar, lo único que necesitas es pasta (a mi me dijeron que iba genial para el jho y cuándo Tulilla, Allen, Baru y yo hicimos un jho me la hice y después tuve que vender un monton de partes de montruos para conseguir la pasta necesaria  :ph43r: ).

Y ya has dicho un monton de veces lo del evento del jho, no hace falta que lo repitas cada vez que esté el evento.
Ya pero esque me jode que no veas...
-Entonces supongo que me aré la lanza, me la mejoraré y ya veré que me ago. De n¡momento ahorro para la lanza y la ballesta de clust (solo me faltan 4 placas rathalos). Y la lanza mirando videos y eso es el arma para speedrun, y no me equivoco y digo que es de las mejores armas del juego.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #783 en: 06 de Diciembre de 2011, 06:40:41 am »
Cuando nos reunimos donde ha dicho 200pablo, y sino, por ahi.
Diossssssss odio estos tiempos que corren en el tri, estupido capcomy su evento del deviljho, todas las ciudades pero TODAS llenas de noobs que quieren hacer un deviljho, y lo peor esque no se van, hoy e estado 10 intentando que 1 se vaya. Almenos he hecho un ala. Y aqui mi pregunta, ¿Que es mejor:hacerse la LS o el Hacha espada de Alatreon o mejorarse el martillo al maximo?
ps- Hoy uno me ha llamado hacker por llevar la mascara del gran jaggi  :ph43r:

PS2- Ahora que miro mejorase la lanza de ala esta xupao, este finde ya la tendré


Ya pero esque me jode que no veas...
-Entonces supongo que me aré la lanza, me la mejoraré y ya veré que me ago. De n¡momento ahorro para la lanza y la ballesta de clust (solo me faltan 4 placas rathalos). Y la lanza mirando videos y eso es el arma para speedrun, y no me equivoco y digo que es de las mejores armas del juego.

Spoiler: mostrar


Sabemos de sobra que el tri está infestado de noobs, el FU no se libra tampoco de ellos y algunos tan noobs que ni intento jugar con ellos, sólo dejo un montón de tierra de por medio. Si quieres oir, anecdotas de noobs que hielan la sangre sólo de verlos (no bromeo  :ph43r: ) pregunta a allen, baru o a mi.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 06:49:49 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #784 en: 06 de Diciembre de 2011, 07:17:53 pm »
Posteo para anunciar que he encontrado mi psp, así que puedo volver al Adhoc Party de vez en cuando.
En otras palabras, vuelvo a ser activo en el clan :DD


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #785 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:35:41 pm »
Una pregunta, para hacer clust esta armadura serviria (la he visto buscando en internet y no es muy deficil de hacerse):
-Piercing artillero
- Mutsu
-Mutsu
-Uragaan
-Mutsu
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #786 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:54:03 pm »
Aquí tenéis todas las funciones StopPass que tendrá MH3G.

Citar
Parece que Capcom se ha puesto muy seria con el tema del wireless, y las funciones de SpotPass en su esperado RPG de acción para 3DS van a ser más que variadas, como muestran las imágenes que la compañía ha compartido recientemente.

Todo empezará en la Post Office u oficina de correos, donde podremos cambiar las opciones SpotPass del juego y consultar todos los datos. Estará situada en el área del puerto y, para acceder, solo habrá que dirigirse al felino del gorro rojo.

Otra de las funcionalidades tendrá que ver con las Guild Cards o cartas de gremio, que contienen toda la información del personaje y datos variados de tu historial como cazador. Cada jugador tendrá su propia Guild Card, que podrá intercambiar con el resto a través de SpotPass. Será personalizable y podremos añadirle un título, un mensaje de introducción, y diferentes posturas y fondos para la imagen del personaje.

Las Guild Cards que otros jugadores nos vayan pasando se almacenarán en la Guild Card Box, que también estará en la oficina de correos. Y tener una buena cantidad de compañeros añadidos de esta manera en nuestro juego tendrá sus ventajas porque, si vamos al bar del puerto, nos encontraremos a todos estos personajes que hemos ido añadiendo. Y si les pagamos ciertas cantidades para que completen misiones especiales, nosotros recibiremos las recompensas.

Las ganas de tenerlo ya en Europa van en aumento con noticias como éstas, pero de momento nos conformaremos con las pantallas que la compañía ha desvelado…

Pinchad aquí para ver la galería de imágenes.

Otra noticia. Esta trata sobre el futuro de la franquicia en América.

Citar
No es un secreto que son muchos los usuarios que esperan apasionadamente las próximas dos entregas de Monster Hunter. Monster Hunter 3 Tri G y Monster Hunter 4 son dos de los títulos que más expectativas crean para Capcom, y el estudio lo sabe. Es por ello que Christian Svensson, vicepresidente de Capcom USA, ha hablado sobre los pasos que dio Monster Hunter y el futuro que le depara a la serie en América.

Es una serie que compensa y nuestro lanzamiento más reciente en América, Monster Hunter Tri en Wii, fue un gran paso adelante para la franquicia, en gran parte porque es mucho más accesible. Tiene una curva de dificultad más gradual que sus predecesores de PSP y soporte para un segundo stick que mejoró el uso de la cámara. Mientras que los títulos de PSP tienen una cantidad inmensa de contenido (más que Tri), han sido más difíciles de incluir que en Tri con una empinada curva de dificultar, que creo desbarató la expansión de la marca aquí (en occidente).

La otra cosa más importante de Tri en diferencia a los títulos de PSP, es una implementación de multijugador online propia. Monster Hunter es, desde el núcleo, un juego multijugador cooperativo, y para nuestro mercado, el juego online es esencial.

Con todo esto dicho, la marca Monster Hunter crecerá. Cada lanzamiento posterior de títulos, han encontrar una mayor audiencia que sus predecesores en Norte América. Sabemos que los juegos generan una audiencia apasionada que, si bien es pequeña en el Oeste, esa audiencia es más vocal y apasionada que cualquier otra marca que tenemos (incluyendo Street Fighter y Residenv Evil). No tengo dudas de que algún día, su prominencia en el Oeste rivalizará con nuestras otras marcas.


Y no hay dudas de que con el tiempo, Monster Hunter se volverá más que un título de culto para unas pequeñas porciones del público. Día a día la serie va generando más adeptos, sobretodo gracias a sus funcionalidades online y multijugador

Fuente
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 10:56:59 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #787 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:13:07 pm »
Aquí tenéis todas las funciones StopPass que tendrá MH3G.

Pinchad aquí para ver la galería de imágenes.

Otra noticia. Esta trata sobre el futuro de la franquicia en América.

Fuente

Lo de América es una gran noticia ya que creo que si llega a América también lo sacarán en Europa.
Además está totalmente de acuerdo en que el online es un elemento casi esencial para el juego sobretodo en occidente con lo que igual al tener tiempo (hasta finales de 2012) se animan a introducirlo.

Sobre lo de Spot pass, ¿no se ha revelado nada de las misiones descargables?

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #788 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:21:42 pm »
Lo de América es una gran noticia ya que creo que si llega a América también lo sacarán en Europa.
Además está totalmente de acuerdo en que el online es un elemento casi esencial para el juego sobretodo en occidente con lo que igual al tener tiempo (hasta finales de 2012) se animan a introducirlo.

Sobre lo de Spot pass, ¿no se ha revelado nada de las misiones descargables?

Es que creo que las misiones descargables no son StopPass, sino que te las descargas tú. Bueno, eso supongo, ya que los de Capcom no han dicho nada al respecto, cuando solo quedan 4 días para su salida.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #789 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:35:28 am »
Fuuuu, y del portable3rd en europa nada  >> Si de verdad es una saga, deberían sacar ese MH aquí ya, es muy injusto que nosotros llevamos tanto tiempo esperando y no tenemos ningún MH nuevo, a ver si al final pirateo mi psp, y me lo descargo y les digo, esto pa vosotros, traidores:
Spoiler: mostrar


La compañía nos está traicionando, como no saquen ningún MH nuevo en el próximo año me paso a otra saga.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #790 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:48:29 am »
La compañía nos está traicionando, como no saquen ningún MH nuevo en el próximo año me paso a otra saga.

Sabes que eso no es cierto. :ph43r:

Bueno, puede que, como 3DS es "La CoNsOlA" del momento, estén centrándose más ahora con MH3G que con P3.

La esperanza es lo último que se pierde, Camper. Y si no, pues eso, te pirateas la PSP. x)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #791 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:59:15 am »
Hola,me podeis decir ¿Dónde consigo la Cresta Ludroth+,la Piel Esponja+y otra cosa para mejorar,la Espada Cataclismo?
A plis consejos para captirar a la Rathian.
RC 16.
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #792 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:04:53 am »
Hola,me podeis decir ¿Dónde consigo la Cresta Ludroth+,la Piel Esponja+y otra cosa para mejorar,la Espada Cataclismo?
A plis consejos para captirar a la Rathian.
RC 16.
Esos objetos se consiguen en rango 31 o mas, aun te queda
pd- ahora me conecto
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #793 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:10:58 am »
En ese rango,pero¿Cómo?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #794 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:15:38 am »
En ese rango,pero¿Cómo?

A partir del rango 31 te salen los mismos monstruos que al principio pero de rango altoo, es decir, tienen más vida quitan muccho más y te dan materiales de este rango (y aparece deviljho).

Lo de la rathian ya te lo explicaron, cuando veas que cojea espera a que cambie de zona y se ponga a dormir y mientras duerme le pones la trampa justo debajo y cuándo esté en la trampa le tiras las bombas tranquilizantes (mínimo 2).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #795 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:26:21 am »
Y¿para matar a Lagiacrus?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #796 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:29:41 am »
¿Has llegado al lagiacrus?
¿Lo has intentado?

Es que no hace falta que lo preguntes todo, tienes que ser capaz de pasarte por ti mismo el juego sinó ¿que grácia tiene?

¿Has empezado el offline?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #797 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:35:07 am »
Si y voy viento en popa.
Y si probé acepte la misión,de EL DEMONIO DEL PESCADOR,en el que conseguí Perlas Jumbo,me mató dos veces y al final miré de cerca y si eso algún espadazo.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #798 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:44:28 am »
Si y voy viento en popa.
Y si probé acepte la misión,de EL DEMONIO DEL PESCADOR,en el que conseguí Perlas Jumbo,me mató dos veces y al final miré de cerca y si eso algún espadazo.

¿Como te puedes poner a buscar perlas en la misión de un lagiacrus?

¿Quieres matar a un monstruo "mirando de cerca y si eso algún espadazo"? Con esa mentalidad lo llevas claro en el offline.

Por cierto, ¿Que armadura usas?

Y me autocito:
¿Has empezado el offline?

Con el lagiacrus lo mejor es usar un arma de fuego y vigilar cuándo su espalda se vaya iluminando.
En tierra se le peta en un momento.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #799 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:47:42 am »
Si y voy viento en popa.
Y si probé acepte la misión,de EL DEMONIO DEL PESCADOR,en el que conseguí Perlas Jumbo,me mató dos veces y al final miré de cerca y si eso algún espadazo.
Pero lo mataron entre dos chavales.
Uso la de Rathian.
Antes Adriands