Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916800 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #760 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:17:12 pm »
no,los monstruos de nv G son igual de fuertes tanto solos que acompañados,y si es posible cazarlo solo,preguntales a baru o camper(ami no,lo mas fuerte que e cazado en solitario fue un Rathalos celeste rango G :ph43r: )

y sobre la cantidad de vida que quita,yo solo digo que con mi armadura Hermitaur Z artillero,con la barra de vida al maximo cada golpe que el me daba se me activaba agallas(impide que te maten de un golpe :ph43r: )

Lol, ¿tan difíciles son las misiones de nivel G en el FU? Yo solo he jugado las principales. Ahora me da miedo comprar MH3G (si sale, claro). o.O

@ Camper

No sé si lo habrás leido alguna vez por aquí, pero en MH3 la misiones son más para pasárselas acompañado (pero contigo es distinto, tienes la experiencia del FU). Bueno, dije lo anterior únicamente para ir a la par en RC, siendo más díver. Así dejo descansar la Wii hasta que empieces el on-line, que últimamente le estoy dando mucho chute. Además de que últimamente es imposible jugar a gusto. Si vas a Reclutando, nadie te ayuda, y si vas a abierto está lleno de n00bs. A esto se le suma que no siempre pillo a la gente de mi lista y del clan conectada. :/



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #761 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:21:01 pm »
Lol, ¿tan difíciles son las misiones de nivel G en el FU? Yo solo he jugado las principales. Ahora me da miedo comprar MH3G (si sale, claro). o.O

@ Camper

No sé si lo habrás leido alguna vez por aquí, pero en MH3 la misiones son más para pasárselas acompañado (pero contigo es distinto, tienes la experiencia del FU). Bueno, dije lo anterior únicamente para ir a la par en RC, siendo más díver. Así dejo descansar la Wii hasta que empieces el on-line, que últimamente le estoy dando mucho chute. Además de que últimamente es imposible jugar a gusto. Si vas a Reclutando, nadie te ayuda, y si vas a abierto está lleno de n00bs. A esto se le suma que no siempre pillo a la gente de mi lista y del clan conectada. :/

yo me pillo siempre el experto desde que soy rc 30. TODO esta lleno de n00bs, ayer me fui para mirar un evento para conseguir la dichosa mascara contra ceadeus para el payaso pequeño  :ph43r: y necessito una piel shark y tan solo se consigue en el evento ese, de la lanza shark, y todo lleno de n00b combinaciones de armaduras sin ninguna habilidad, ni sin talismanes  :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #762 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:25:35 pm »
yo me pillo siempre el experto desde que soy rc 30. TODO esta lleno de n00bs, ayer me fui para mirar un evento para conseguir la dichosa mascara contra ceadeus para el payaso pequeño  :ph43r: y necessito una piel shark y tan solo se consigue en el evento ese, de la lanza shark, y todo lleno de n00b combinaciones de armaduras sin ninguna habilidad, ni sin talismanes  :ph43r:

Que va, la piel de Shark se puede conseguir en el modo historia. Tienes que pegar a los Sharks hasta dejarlos malheridos, y entonces les atacas con un arpón.

Puedes conseguirlas en la zona 11 del bosque de Moga.

Vaya una cagada sería poner los materiales para hacer algo en el off en el on. :ph43r:

EDITO:



Aquí tenéis un breve gameplay de MH3G en Bosque inundado. A partir del minuto 13:02 hasta el 26:00.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 09:39:42 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #763 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:00:31 pm »
Ya, tienes razón es que se me hizo raro mate dos sharks y nada me quede en plan LOL, xDDD pero gracias :3

Y esto del video, el control en DS lo veo muy chungo  :ph43r: serà possible passarse el modo G tan dificil otro reto para que me guste mas  :rolleyes:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #764 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:16:07 pm »
Ya, tienes razón es que se me hizo raro mate dos sharks y nada me quede en plan LOL, xDDD pero gracias :3

Y esto del video, el control en DS lo veo muy chungo  :ph43r: serà possible passarse el modo G tan dificil otro reto para que me guste mas  :rolleyes:

Yo también lo he estado pensado mientras veía el vídeo. Mira que me costó coger el tranquillo a los controles de PSP con la cámara encima del pad, pero tenerla ahora abajo o en la táctil... aunque, ahora que lo pienso, este se parece al mando clásico.
Slide pad, slide pad, slide pad.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #765 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:52:14 pm »
Mmm, espero que la cámara no dé tantos problemas como en la psp, me quema cuando me arrinconan o me dan un golpe y me mandan a la pared, es muy molesto.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #766 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:00:48 pm »
yo me pillo siempre el experto desde que soy rc 30. TODO esta lleno de n00bs, ayer me fui para mirar un evento para conseguir la dichosa mascara contra ceadeus para el payaso pequeño  :ph43r: y necessito una piel shark y tan solo se consigue en el evento ese, de la lanza shark, y todo lleno de n00b combinaciones de armaduras sin ninguna habilidad, ni sin talismanes  :ph43r:
Mmm, yo a experto nunca entro, si no quieres encontrar noobs ahi no debes entrar. En experto solo se encuentran noobs de rango 31 a 40 que van para ver como es y con esa mentalidad. Si lo que quieres es jugar con gente minimamente competente ni te pienses entrar a abierto, entra en reclutando en ciudades de rango alto y donde veas que hay gente decente. Y la piel shark no solo se consigue en ese evento, tambien matandolos con el arpon. Y la lanza shark... si quieres divertirte haztela, pero si quieres jugar bien no la lleves a rango alto, les harás csquillas  :ph43r:
ps- En todo caso entras a experto desde rango 31
ps2- No hay que poner adjetivos calificativos negativos al cha-cha, posiblemente sea mejor que tu (es broma, no te ofendas)
-Repito mi pregunta, ¿Jugamos en el EU server?
Como ya dije, consegui 2 rubies de rathalos, y posiblemente los use para la ballesta y la cahiporra roja ¿Creeis que aré bien? ps- ¿Los rubis de uragaan en que los gasto?
Me podeis decir (porfavor) una armadura que no sea la de jhen+ para clust?
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 11:26:02 pm por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #767 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:43:49 pm »
Mmm, espero que la cámara no dé tantos problemas como en la psp, me quema cuando me arrinconan o me dan un golpe y me mandan a la pared, es muy molesto.

ya eso jode bastante,pero eso en el MH3 no pasa,por lo que supongo que en MH3G tampoco


Mmm, yo a experto nunca entro, si no quieres encontrar noobs ahi no debes entrar. En experto solo se encuentran noobs de rango 31 a 40 que van para ver como es y con esa mentalidad. Si lo que quieres es jugar con gente minimamente competente ni te pienses entrar a abierto, entra en reclutando en ciudades de rango alto y donde veas que hay gente decente. Y la piel shark no solo se consigue en ese evento, tambien matandolos con el arpon. Y la lanza shark... si quieres divertirte haztela, pero si quieres jugar bien no la lleves a rango alto, les harás csquillas  :ph43r:
ps- En todo caso entras a experto desde rango 31
ps2- No hay que poner adjetivos calificativos negativos al cha-cha, posiblemente sea mejor que tu (es broma, no te ofendas)
-Repito mi pregunta, ¿Jugamos en el EU server?
Como ya dije, consegui 2 rubies de rathalos, y posiblemente los use para la ballesta y la cahiporra roja ¿Creeis que aré bien? ps- ¿Los rubis de uragaan en que los gasto?
Me podeis decir (porfavor) una armadura que no sea la de jhen+ para clust?

si,todos los paises europeos juegan en ese,luego los japoneses juegan en uno propio(ellos tienen que pagar muhahahahahaha :ph43r: )y en estados unidos lo mismo,aunque se que hay formas de cambiar de server(conocco gente de chile que juega en el europeo,pero npi de como lo hace :ph43r: )


pd:mirad cuantos MH3G abra en japon dentro de unos dias :ph43r: :

Citar
Así pues habrá 420.000 copias del videojuego en las tiendas en el momento de su salida. 100.000 serán embaladas dentro de los bundles del periférico Slide Pad, mientras que 20.000 lo harán en bundles de 3DS.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 11:46:12 pm por Allen w »
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #768 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:32:28 am »
ya eso jode bastante,pero eso en el MH3 no pasa,por lo que supongo que en MH3G tampoco


si,todos los paises europeos juegan en ese,luego los japoneses juegan en uno propio(ellos tienen que pagar muhahahahahaha :ph43r: )y en estados unidos lo mismo,aunque se que hay formas de cambiar de server(conocco gente de chile que juega en el europeo,pero npi de como lo hace :ph43r: )


pd:mirad cuantos MH3G abra en japon dentro de unos dias :ph43r: :

Leí esa noticia ayer, y pensé al terminar:"Pocas unidades veo para Japón solo." :ph43r:

Y si lo traen a Europa... Qué digo, primero que lo traigan. D:

Alguna vez he encontrado gente que pone en su perfil ser americano. Siempre he pensado que eran de esa nacionalidad, pero residentes en Europa.

Entonces, ¿podriamos entrar a los servers americano y japonés los europeos? :rolleyes:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #769 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:41:22 am »
Bueno, hoy por la tarde me conectaré, supongo que estaré con un amigo jodiendo a noobs, pero si alguie se conecta harmos cosas enserio.
ps-  ¿Para que sirve la habilidad pena inmediata?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #770 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:47:26 am »
Bueno, hoy por la tarde me conectaré, supongo que estaré con un amigo jodiendo a noobs, pero si alguie se conecta harmos cosas enserio.
ps-  ¿Para que sirve la habilidad pena inmediata?

Hace que el primer golpe de cualquier arma después de ser envainada pueda aturdir a un monstruo.

Creo recordar que es una habilidad para espadachines.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 03:41:48 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

CFG

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • World-Poke2

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #771 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:51:35 am »
He pensado en comprarme el "Tri" por Navidades y me gustaría que me resolvierais un par de dudas:

¿Como son los combates?
¿En Offline puedes ir a cada zona todas las veces que quieras?
¿En Online puedes usar y mejorar tus armas de Offline, o debes usar las que te obligue el juego?


Saludos, y gracias para los que respondan mis dudas.


[size=18]Observando:[/size] Dragon Quest VII: Los Guardianes del Edén, Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter 4 y Pokémon Mundo Misterioso: Gates of Infinity

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #772 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:58:09 am »
He pensado en comprarme el "Tri" por Navidades y me gustaría que me resolvierais un par de dudas:

¿Como son los combates?
¿En Offline puedes ir a cada zona todas las veces que quieras?
¿En Online puedes usar y mejorar tus armas de Offline, o debes usar las que te obligue el juego?


Saludos, y gracias para los que respondan mis dudas.


-Los combates traa de en un mapa, con diversas zonas, hay un monstruo y tienes que matarlo o capturarlo (es dificil de explicar esto)
-Si
- Son las mismas armas en el online y offline, y si que se pueden mejorar en online. Y el juego nunca te obliga a usar un arma
ps- de aqui a diez minutos me conecto
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #773 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:03:40 am »
-Los combates traa de en un mapa, con diversas zonas, hay un monstruo y tienes que matarlo o capturarlo (es dificil de explicar esto)
-Si
- Son las mismas armas en el online y offline, y si que se pueden mejorar en online. Y el juego nunca te obliga a usar un arma
ps- de aqui a diez minutos me conecto

Pero cuando juegas en el on-line desbloqueas la lista de armas que te falta, y algunas de estas SÍ te obliga a jugar para mejorarlas o hacerlas.

Pero las armas del off pueden mejorarse perfectamente sin necesidad de jugar on-line. Eso sí, estas, al conectarse al on-line pueden mejorarse, y, repito, necesitas jugar por Internes.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #774 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:08:50 am »
Hola,la duda de mi amigo Óscar es que en el MH Freedom United el sale de la cueva,pero solo hay nieve,y si entra y sale lo mismo,¿qué le pasa?
P.D:¿En que servidor ciudad,puerta de ciudad y lo otro jugais para reuniros?
Antes Adriands

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #775 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:11:18 am »
Esto de los servidores va dependiendo de la capacidad de la gente y si quedamos son en servers perdidos de nintendo :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #776 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:27:24 am »
Hace que el primer golpe de cualquier arma después de ser envainada sea crítico.

Creo recordar que es una habilidad para espadachines.
mientes (?)
pena inmediata hace que el primer golpe de cualquier arma pueda confundir (si le das en la cabeza, como si fuesen martillos)



Hola,la duda de mi amigo Óscar es que en el MH Freedom United el sale de la cueva,pero solo hay nieve,y si entra y sale lo mismo,¿qué le pasa?
P.D:¿En que servidor ciudad,puerta de ciudad y lo otro jugais para reuniros?
LOOOOOOL, hay nieve porque el mapa es asi, eso no va a cambiar



Esto de los servidores va dependiendo de la capacidad de la gente y si quedamos son en servers perdidos de nintendo :ph43r:
ya dijimos que usamos servidor Reclutando, Avaricia1, puerta10 y ciudad eventos pesca, asi se evita que entren desconocidos usando el buscador
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #777 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:36:48 am »
He pensado en comprarme el "Tri" por Navidades y me gustaría que me resolvierais un par de dudas:

¿Como son los combates?
¿En Offline puedes ir a cada zona todas las veces que quieras?
¿En Online puedes usar y mejorar tus armas de Offline, o debes usar las que te obligue el juego?


Saludos, y gracias para los que respondan mis dudas.



1: Los combates no se basan en los RPG clásicos de subir niveles, sino que se trata de un RPG en acción real (es decir, sin turnos) en el cual te tienes que valer de tu habilidad e ingenio para usar las armas, que pueden variar desde espadas largas, espadas grandes, lanzas...

2: Si. Puedes ir a una zona llamada Bosque de Moga durante tiempo infinito, y te mueden matar infinitas veces. El resto de zonas podrás visitarlas en misiones de 50 minutos, si quieres de misión o simplemente para recolectar... o para no hacer nada.

3: En Off y en On conservarás todas tus armas. Pero para mejorarlas y conseguir mejores armas se debe ir al On. De todos modos, si quieres hacerlo bien desde el principio, intenta antes pasarte todo el Off.

Hola,la duda de mi amigo Óscar es que en el MH Freedom United el sale de la cueva,pero solo hay nieve,y si entra y sale lo mismo,¿qué le pasa?
P.D:¿En que servidor ciudad,puerta de ciudad y lo otro jugais para reuniros?

Por favor, lee lo que has escrito... si sale de la cueva, entra, y vuelve a salir, CLARO que vuelve a ver lo mismo .-.

Normalmente, cuando sales de una cueva, avanzas. No veo el problema de tu amigo... debe ser muy malo en el juego, y en cualquier juego.

En cuanto a la ciudad y eso, en cualquier lugar nos suele valer. Cuando te conectes al Tri online, buscas por nuestros nombres o IDs (están en la lista del segundo post), y si ves a alguien vas hacia donde esté él y ya está. Y si no, donde dice 200pablo.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #778 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:53:55 am »
mientes (?)
pena inmediata hace que el primer golpe de cualquier arma pueda confundir (si le das en la cabeza, como si fuesen martillos)

Es la habilidad perfecta para cazar kelbis  :ph43r: .

¿Me lo he imaginado o Kagetsu havia posteado antes que yo?

¿Se sigue sin saber nada de la salida del MH3G en Europa?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #779 en: 06 de Diciembre de 2011, 04:03:53 am »
Es la habilidad perfecta para cazar kelbis  :ph43r: .

¿Me lo he imaginado o Kagetsu havia posteado antes que yo?

¿Se sigue sin saber nada de la salida del MH3G en Europa?

No, he posteado antes, pero como ese mensaje era puro flood, lo he eliminado. En el post decía que sí, que me había equivocado con la habilidad, y que la corregiría (cosa que ya he hecho).

Noup, de momento, nothing. La última noticia al respecto fue que Capcom no aseguraba su llegada fuera de japón. Aunque, otra noticia no muy anterior a esta era que, si llegaba a Europa, sería en otoño de 2012. Que fuese tan tarde evocó la aparición de un nuevo rumor en la red: ¿Será por que Capcom nos está preparando un modo on-line a los Europeos? Cosa de lo más improbable, por no decir imposible.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.