Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916608 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #740 en: 04 de Diciembre de 2011, 05:52:12 am »
Estoy seguro que el Unite no es, ya que las cuevas tienen muchísima luz.
Hola tengo un amigo,Óscar,que tiene el juego de MH para la PSP
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #741 en: 04 de Diciembre de 2011, 06:53:43 am »
Al fin, ya he acabado la armadura de lagia+, le he puesto 6 habilidades buenas, pero tiene 1 mala, da igual. Tambien me he hecho la LS de jho, y me falta pasta para mejorarla, y aqui mi pregunta:
¿A ceadeus le puedo matar con esa LS en 1 ronda?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #742 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:44:25 am »
Al fin, ya he acabado la armadura de lagia+, le he puesto 6 habilidades buenas, pero tiene 1 mala, da igual. Tambien me he hecho la LS de jho, y me falta pasta para mejorarla, y aqui mi pregunta:
¿A ceadeus le puedo matar con esa LS en 1 ronda?


Eso depende de tu habilidad. Yo con la LS de Ala mejorada me lo cargo en 1 ronda siempre (mi record está en 22 minutos) Yo te recomiendo que lo intentes porque la misión del Ceadeus da baastante dinero y podras mejorarla bastante rápido.

Edit: ¿Normalmente que es mejor la LS de Jho mejorada con despertar o la LS mejorada de Ala? Lo digo porque ahora que tengo la armadura de Ala no se si hacerme la LS de Jho.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 07:46:12 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #743 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:59:18 am »
Eso depende de tu habilidad. Yo con la LS de Ala mejorada me lo cargo en 1 ronda siempre (mi record está en 22 minutos) Yo te recomiendo que lo intentes porque la misión del Ceadeus da baastante dinero y podras mejorarla bastante rápido.

Edit: ¿Normalmente que es mejor la LS de Jho mejorada con despertar o la LS mejorada de Ala? Lo digo porque ahora que tengo la armadura de Ala no se si hacerme la LS de Jho.

Mejor, mejor, Garra Oscura (no recuerdo el nombre completo de la mejorada :ph43r: ).

En general, las armas de Alatreon están más equilibradas que las de Deviljho respecto al ataque y al ataque elemental, y la mayor parte de la gente las prefiere (a excepción del martillo).

Y sí, Ceadeus es posible con la LS de Ala y sin mejorar. Lo sé por experiencia propia.

Pero, sin duda, mi mejor record con Ceadeus es 19:26 con la chachiguachi Rayo de Alatreon. *-*



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #744 en: 04 de Diciembre de 2011, 09:16:26 pm »
Eso depende de tu habilidad. Yo con la LS de Ala mejorada me lo cargo en 1 ronda siempre (mi record está en 22 minutos) Yo te recomiendo que lo intentes porque la misión del Ceadeus da baastante dinero y podras mejorarla bastante rápido.

Edit: ¿Normalmente que es mejor la LS de Jho mejorada con despertar o la LS mejorada de Ala? Lo digo porque ahora que tengo la armadura de Ala no se si hacerme la LS de Jho.
  Hoy lo he provado con la de jho al maximo y liberarm en 25min muerto (lo podria haber exo en menos pero esperando para el matadragones he perdido mucho tiempo) Y yop la garra oscura no la tengo, pero esta claro que es buena. Yo tengo la LS del jho al maximo, y es bastante buena. Te recomiendo ambas
ps- Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de mirar y esta el evento de deviljho de rango 31  :( ahora todas las ciudades de rango alto estaran llenas de noobs
ps2- Tambien esta el evento de lagi y rathalos, lo he hecho con un amigo y me han daado 2 rubis de rathalos, y luego he hecho una ofrenda quemada (nop me acuerdo del nombre, pero era la de ura y agna+) y me han dao 2 piedras wyvern y 2 rubis uragaan. ¿Los de uragaan en que me recomendais que los gaste? Y en los de rathalos posiblemente en el martillo huracan (M)

Mod:
¿Nosotros jugamos en el EU server?
ps-Ahora me conecto
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 02:13:52 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #745 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:01:30 am »
Una pregunta:

¿Cual es el lugar/mision mejor para conseguir mineral machalita?



Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #746 en: 05 de Diciembre de 2011, 05:32:28 am »
Una pregunta:

¿Cual es el lugar/mision mejor para conseguir mineral machalita?
yo en el area 12 de la isla desieta conseguía bastante, pero también puedes probar en el volcán
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #747 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:07:08 am »
yo en el area 12 de la isla desieta conseguía bastante, pero también puedes probar en el volcán

Buah en el volcan ahí estoy picando para conseguir cristales tierra y ni uno provare en la isla desierta area 12 gracias



Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #748 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:10:39 am »
Voy a decir una cosa y no os la tomeis a mal, me caeis bien y eso, pero estoy planteandome dejar el clan. Desde hace unas semanas que nadie se conecta, y se comenta poco en el clan. Y pasarme a ver si hay alguna novedad y eso me hace perder tiempo. De momento permaneceré, y si veo que en un par de semanas no se conecta nadie me iré, de vez en cuando entraré, pero no muy a menudo.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #749 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:17:20 am »
Voy a decir una cosa y no os la tomeis a mal, me caeis bien y eso, pero estoy planteandome dejar el clan. Desde hace unas semanas que nadie se conecta, y se comenta poco en el clan. Y pasarme a ver si hay alguna novedad y eso me hace perder tiempo. De momento permaneceré, y si veo que en un par de semanas no se conecta nadie me iré, de vez en cuando entraré, pero no muy a menudo.

Creo que no tienes en cuenta que nos vamos haciendo mayores y cada vez tendremos menos tiempo libre, es difícil encotrar tiempo para dedicarselo al clan, Baru ya está en el bachiller y yo en la universidad. Aparte, esto es un foro; por lo tanto no puedes esperar que hayan noticias en pocos minutos, a veces se tardan horas y/o días en poder leer; en consecuencia, publicar. Si quieres dejar el clan, hallá tú (recuerda que si no eres miembro, no podrás jugar con nosotros en caso de que la party esté llena), sólo te pido que tengas más en consideración a los demás, que ya nos están dando más y más responsabilidades.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #750 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:20:30 am »
Voy a decir una cosa y no os la tomeis a mal, me caeis bien y eso, pero estoy planteandome dejar el clan. Desde hace unas semanas que nadie se conecta, y se comenta poco en el clan. Y pasarme a ver si hay alguna novedad y eso me hace perder tiempo. De momento permaneceré, y si veo que en un par de semanas no se conecta nadie me iré, de vez en cuando entraré, pero no muy a menudo.
lo primero, el hecho de no jugar al Tri juntos no implica que te tengas que ir, yo hace ya varios meses que no puedo jugar al Tri y no me he ido :/
y postear ya ves que posteo poco (a diferencia de ti (?) :ph43r: ) aunque nadie te obliga a quedarte si no quieres :ook:
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 06:23:55 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #751 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:25:31 am »
Creo que no tienes en cuenta que nos vamos haciendo mayores y cada vez tendremos menos tiempo libre, es difícil encotrar tiempo para dedicarselo al clan, Baru ya está en el bachiller y yo en la universidad. Aparte, esto es un foro; por lo tanto no puedes esperar que hayan noticias en pocos minutos, a veces se tardan horas y/o días en poder leer; en consecuencia, publicar. Si quieres dejar el clan, hallá tú (recuerda que si no eres miembro, no podrás jugar con nosotros en caso de que la party esté llena), sólo te pido que tengas más en consideración a los demás, que ya nos están dando más y más responsabilidades.
Ya se que estais ocupados con los estudios y todo eso, pero por conectarse media hora un sabado.... Aun no he decidido el dejarlo, es una opcion, posiblemente me quede pero esque... si nadie se conecta no merece la pena. Ahora no me margineis solo por haber dicho eso, pero esque yo pienso eso, que para no hacer nada... Ya veré lo que hago.
ps- Al final me quedo, solo que ahora me pasaré por aqui menos
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 06:31:24 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #752 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:31:34 am »
Ya se que estais ocupados con los estudios y todo eso, pero por conectarse media hora un sabado.... Aun no he decidido el dejarlo, es una opcion, posiblemente me quede pero esque... si nadie se conecta no merece la pena. Ahora no me margineis solo por haber dicho eso, pero esque yo pienso eso, que para no hacer nada... Ya veré lo que hago.
ps- Al final me quedo, solo que ahora me pasaré por aqui menos

Bueno, aunque te quedes en el clan nadie te obliga a jugar con nosotros. Siempre que veas que no hay nadie conectado juega con cualquier otra persona (que hay para dar y regalar en el on-line :ph43r: ). Por eso es preferible tener a varias personas registradas en tu lista de amigos, para cosas como esta.

Creo que no tienes en cuenta que siempre estamos jugando al FU.

:ph43r:
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 07:36:18 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #753 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:54:11 am »
Ya se que estais ocupados con los estudios y todo eso, pero por conectarse media hora un sabado.... Aun no he decidido el dejarlo, es una opcion, posiblemente me quede pero esque... si nadie se conecta no merece la pena. Ahora no me margineis solo por haber dicho eso, pero esque yo pienso eso, que para no hacer nada... Ya veré lo que hago.
ps- Al final me quedo, solo que ahora me pasaré por aqui menos

No te lo tomes a mal, pero cuando puedo jugar a MH prefiero hacerlo con mis mejores amigos, es decir, Camper y Allen (no os ofendáis Kage y 200pablo (?)), y debido a que Allen tiene el FU desde hace poco y que Camper solo tiene el FU, nosotros solemos estar más en el Unite más que otra cosa. Ten en cuenta que yo llevo jugando al Tri desde que salió, y Allen casi igual: es un poco cansado cazar siempre lo mismo.

Nadie te obliga a apuntarte, y por lo tanto tampoco a desertar. Eres libre de hacer lo que quieras. De todos modos, dentro de poco Camper tendrá el Tri. Ahí es cuando seguramente volvamos.

Aparte de eso, +1 a lo que ha dicho Camper. Mañana exámen de física, BIBAH (?)

PD: Me vuelvo a estudiar :B

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #754 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:23:04 am »
@Baruman
Espero que así sea, aún sigo ahorrando, ya me queda poco... Estoy tan emocionado que uno de mis pies está bailando solo  :ph43r:

@Kagetsu
Pronto tambíen podré jugar contigo, y esa cita no( :no: ) es mía, seguro que la has modificado. 
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #755 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:58:03 am »
@Baruman
Espero que así sea, aún sigo ahorrando, ya me queda poco... Estoy tan emocionado que uno de mis pies está bailando solo  :ph43r:

@Kagetsu
Pronto tambíen podré jugar contigo, y esa cita no( :no: ) es mía, seguro que la has modificado.

Pero es la pura realidad. :rolleyes: :ph43r:

Coñas aparte. ¿Sabes más o menos cuándo tendrás MH3? Es por jugar más o menos con Shaazeya, para cuando juegues on-line ir al mismo nivel que tú (ya ves tú que gracia hace coger a Alex y empezar a pasarse las misiones de 2 estrellas con armas de Alatreon).

@ Baruman

Sí, me has ofendido y de verdad. Me voy del clan. (?)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #756 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:43:40 am »
Este es el primer fin de semana que no me conecto al tri desde que me uni al clan y ha sido porque mañana tengo 3 examenes  :ph43r: (filosofia, Química y tecnologia  :^^U: ). Además de que el viernes salió el MK7 y el tiempo libre de este finde lo he invertido en el MK7.
 Si aún asi lo quieres dejar es cosa tuya, total tampoco se cobra ni nada  :ph43r: .

Camper espero que el viernes que viene ya tengas la Wii y el MH3. ¿Empezaras en offline o irás directo al on-line?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #757 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:47:50 am »
Pero es la pura realidad. :rolleyes: :ph43r:

Coñas aparte. ¿Sabes más o menos cuándo tendrás MH3? Es por jugar más o menos con Shaazeya, para cuando juegues on-line ir al mismo nivel que tú (ya ves tú que gracia hace coger a Alex y empezar a pasarse las misiones de 2 estrellas con armas de Alatreon).

@ Baruman

Sí, me has ofendido y de verdad. Me voy del clan. (?)

De "siempre" nada, a veces Baru me preguntaba sobre si podía dejar de jugar al FU, para enrolarse al Tri contigo y con allen, así que ahora le ha dado por jugar más al FU. Recuerda que cuando obtuviste el tri (De nuevo), a Baru le apetecia jugar mucho contigo al tri, no puse objeciones, ya que si era lo que realmente quería le dije que podía ir y que no se preocupara por mi.
Creo que lo tendré hacia el 9-11 de diciembre (siempre y cuando nada salga mal  :ph43r: )
Sé de sobra que no mola nada pasarse una misión de 2-3 estrellas con un equipamiento de 5-6 estrellas, pero lo más probable es que me pase parte de online solo, en el FU estoy muy acostumbrado a cargarme monstruos fuertes yo solo, solo necesito el equipamiento adecuado para cada misión (la armadura de barioth+ va a ser mi armadura predilecta, se parece mucho a la narga, k ganas de echarle el guante  :ph43r: ) Aunque si me quieres ayudar, por mi vale; pero no es obligatorio, dejo en tus manos esa decisión.

Este es el primer fin de semana que no me conecto al tri desde que me uni al clan y ha sido porque mañana tengo 3 examenes  :ph43r: (filosofia, Química y tecnologia  :^^U: ). Además de que el viernes salió el MK7 y el tiempo libre de este finde lo he invertido en el MK7.
 Si aún asi lo quieres dejar es cosa tuya, total tampoco se cobra ni nada  :ph43r: .

Camper espero que el viernes que viene ya tengas la Wii y el MH3. ¿Empezaras en offline o irás directo al on-line?

"Deja bú" Esa pregunta ya la respondí, prefiero pasarme el off primero para tener un equipamiento decente antes de entrar en el on, ya que allen y baru me han advertido de la presencia de noobs y trolls en el tri así que iré con cuidado  :ph43r:

Eso que dice kage, es broma, es sólo que le da un poco de envidia que esté jugando conmigo al FU (y allen) y no al tri con el. He jugado muchísimo al FU con baru, y nos llevamos muy bien, aunque ayer en la misón del super rajang de di bastantes veces con el martillo para ayudar a allen a hacerse la armadura rajang G (darle en la cabeza es complicado, incluso con la parálisis, y sus golpes son fatales, un golpe es 70-95% de la vida que te quita cuando está en saiyan 2 :ph43r: )
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 09:53:09 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #758 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:58:34 am »
He jugado muchísimo al FU con baru, y nos llevamos muy bien, aunque ayer en la misón del super rajang de di bastantes veces con el martillo para ayudar a allen a hacerse la armadura rajang G (darle en la cabeza es complicado, incluso con la parálisis, y sus golpes son fatales, un golpe es 70-95% de la vida que te quita cuando está en saiyan 2 :ph43r: )

Lol, el 70-95% de la vida además parece muy rápido.
¿En el FU es como en el tri que en cooperativo el monstruo es más fuerte que solo? Lo digo porque de no ser asi debe ser casi imposible matar a ese bicho estando solo  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #759 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:35:14 am »
Lol, el 70-95% de la vida además parece muy rápido.
¿En el FU es como en el tri que en cooperativo el monstruo es más fuerte que solo? Lo digo porque de no ser asi debe ser casi imposible matar a ese bicho estando solo  :ph43r: .

no,los monstruos de nv G son igual de fuertes tanto solos que acompañados,y si es posible cazarlo solo,preguntales a baru o camper(ami no,lo mas fuerte que e cazado en solitario fue un Rathalos celeste rango G :ph43r: )

y sobre la cantidad de vida que quita,yo solo digo que con mi armadura Hermitaur Z artillero,con la barra de vida al maximo cada golpe que el me daba se me activaba agallas(impide que te maten de un golpe :ph43r: )