Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916816 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #680 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:59:20 am »
Aparte de eso, me gustaria proponer el cambiar los requisitos de ingreso en el clan a por unos un poco más restringidos, me molesta ver tantos mensajes en los antiguos clanes(y ahora otra vez) de "Me uno" y ya no le volvemos a ver. En resumen una prueba de acceso y el título y deber de "examinador", básicamente es el que decide quien entra y quien no, es muy molesto ver tantos miembros y la mitad son "zombis".

Más nos vale que endurezcamos las medidas, o este clan no tendrá un final feliz.

P.D: Bueno, ¿Qué decis a lo de restringir el ingreso al clan? Sé de sobra, que no hará ninguna gracia a nadie, pero esa es la forma de distinguir a los que se interesan por este clan y los que no.

Por mi no hay problema siempre y cuándo se entienda que en época de examenes y entre semana es difícil conectarse y se tenga en cuenta.

Lo único es que creo que la lista se reducirá un montón.

¿Al decir "examinador" te refieres a evaluar si el que quiere entrar sabe jugar, es un nOOb o un terrible nOObzombie y al primero se le deja entrar, al segundo en fase de aprendizaje pero el último no entra?
¿O cual seria la función del "examinador?

P.D: Soy Rc 92 y me gustaria saber las restricciones para ser "experto"  :ph43r:Primera restricción: Ser RC 100 :ph43r:

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #681 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:55:17 am »
Aquí tenéis la intro oficial de MH3G.



Lo siento, pero debo decirlo. Mientras la veía he eyaculado :ph43r: (?) .

¿Y qué es eso del final? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

I came.

A ver si nos llega a Europa...



MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #682 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:02:44 pm »
Por mi no hay problema siempre y cuándo se entienda que en época de examenes y entre semana es difícil conectarse y se tenga en cuenta.

Lo único es que creo que la lista se reducirá un montón.

¿Al decir "examinador" te refieres a evaluar si el que quiere entrar sabe jugar, es un nOOb o un terrible nOObzombie y al primero se le deja entrar, al segundo en fase de aprendizaje pero el último no entra?
¿O cual seria la función del "examinador?

P.D: Soy Rc 92 y me gustaria saber las restricciones para ser "experto"  :ph43r:Primera restricción: Ser RC 100 :ph43r:

Básicamente sería algo así, pero dándole al examinador la posibilidad de decidir si entra o no independientemente de su "clase" (Si fuera necesario), aparte de decidir la prueba de acceso en cuestión. Tambien mandará avisos a aquellos que necesiten pullir alguna mala costubre o acción poco apropiada.

Las restricciónes para ser experto, están puestas en el primer post, aparte de que 2 de nosotros tenemos que jugar con el "Experto a evaluar" para decidir si merece el título o no. No creo que sea necesario que tenga que ver con el RC del jugador ya que ese es sólo un dato orientativo...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #683 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:58:05 pm »
Básicamente sería algo así, pero dándole al examinador la posibilidad de decidir si entra o no independientemente de su "clase" (Si fuera necesario), aparte de decidir la prueba de acceso en cuestión. Tambien mandará avisos a aquellos que necesiten pullir alguna mala costubre o acción poco apropiada.

Las restricciónes para ser experto, están puestas en el primer post, aparte de que 2 de nosotros tenemos que jugar con el "Experto a evaluar" para decidir si merece el título o no. No creo que sea necesario que tenga que ver con el RC del jugador ya que ese es sólo un dato orientativo...

Yo estoy pensando desde hace tiempo en pasar a experto (estoy así desde que comenzó el clan :ph43r: ) pero, según la prueba que sea (que debéis aclararme) debo hacer una armadura/arma u otra.

Sobre lo de la prueba de ingreso lo veo injusto. Yo entré al clan siendo todavía medio n00b, y fue en gran parte al clan que llegase a donde estoy ahora. Que alguien juegue peor o mejor lo veo muy injusto para que ingrese al clan o no.

Una cosa, en el primer post pone que los expertos se han ganado la confianza de todos los integrantes del clan. ¿Es entonces obligatorio jugar/ayudar a cualquier persona del clan que entre dentro de tus posibilidades?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #684 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:12:18 am »
Yo estoy pensando desde hace tiempo en pasar a experto (estoy así desde que comenzó el clan :ph43r: ) pero, según la prueba que sea (que debéis aclararme) debo hacer una armadura/arma u otra.

Sobre lo de la prueba de ingreso lo veo injusto. Yo entré al clan siendo todavía medio n00b, y fue en gran parte al clan que llegase a donde estoy ahora. Que alguien juegue peor o mejor lo veo muy injusto para que ingrese al clan o no.

Una cosa, en el primer post pone que los expertos se han ganado la confianza de todos los integrantes del clan. ¿Es entonces obligatorio jugar/ayudar a cualquier persona del clan que entre dentro de tus posibilidades?

Kage, puede que no haya jugado contigo, pero veo que sabes mucho del MHtri; si Baruman y Allen, te pueden dar el rango de experto sin necesidad de prueba, por 2 razones:
1-Has jugado muchas veces con ellos
2-Te conocen desde hace bastante
Por mi no hay problema en que se te dé el título de experto, pero, ya que como no tengo el tri, pues que decidan Baru y Allen ese aspecto.

¿Que la prueba te parece injusta? Yo tambien lo pienso, pero es para evitar tantos miembros inactivos en el clan, y mejorar su interés por éste.

En respecto a lo último, no creo que sea necesario que juegues con todos los del clan pero sí en su mayoría (un 60% de ellos por ejemplo), pero lo más importante es que te preocupes por ellos y resuelvas sus dudas siempre y cuando te sea posible.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #685 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:16:31 am »
duda: no tiene que ver mucho, pero...
¿como se ponen los links en la userbar, para clicar en ella para ir directo al link?
Esque como veis me hicieron una userbar, y quiero ponerle el link, (es la primera userbar que tengo e uso)

PD: en la lista de jugadores, si me haceis el favor canviadme el monstruo, y pon deviljho, que me lo pense 2veces y me gusta mas jho  :ook:
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #686 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:43:19 am »
Mirad,al final resulta que el Jho de el video es un jho diferente :ph43r:
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/monster09.html
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #687 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:55:04 am »
Kage, puede que no haya jugado contigo, pero veo que sabes mucho del MHtri; si Baruman y Allen, te pueden dar el rango de experto sin necesidad de prueba, por 2 razones:
1-Has jugado muchas veces con ellos
2-Te conocen desde hace bastante
Por mi no hay problema en que se te dé el título de experto, pero, ya que como no tengo el tri, pues que decidan Baru y Allen ese aspecto.

¿Que la prueba te parece injusta? Yo tambien lo pienso, pero es para evitar tantos miembros inactivos en el clan, y mejorar su interés por éste.

En respecto a lo último, no creo que sea necesario que juegues con todos los del clan pero sí en su mayoría (un 60% de ellos por ejemplo), pero lo más importante es que te preocupes por ellos y resuelvas sus dudas siempre y cuando te sea posible.

La verdad, preferiría pasar alguna prueba.

Todavía no he completado todas las misiones y eventos, y puede que alguna/o se me atranque (que no me extrañaría nada con el evento de los 2 jhos).

Pero si Baru y Allen están de acuerdo contigo, po' vale. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #688 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:02:34 am »
Yo estoy pensando desde hace tiempo en pasar a experto (estoy así desde que comenzó el clan :ph43r: ) pero, según la prueba que sea (que debéis aclararme) debo hacer una armadura/arma u otra.

Sobre lo de la prueba de ingreso lo veo injusto. Yo entré al clan siendo todavía medio n00b, y fue en gran parte al clan que llegase a donde estoy ahora. Que alguien juegue peor o mejor lo veo muy injusto para que ingrese al clan o no.

Una cosa, en el primer post pone que los expertos se han ganado la confianza de todos los integrantes del clan. ¿Es entonces obligatorio jugar/ayudar a cualquier persona del clan que entre dentro de tus posibilidades?

Si es por mi, yo te subiría a -Experto-. Estás aqui desde el comienzo y sabes más que suficiente del Tri, or no decir que sabes algunas cosillas del MHP3rd que pueden ser útiles en el futuro  :ph43r:

Lo de la prueba de acceso, lo veo igual que Kage. Puede que yo no entrase al clan siendo noob, pero muchos han pasado por aquí sin saber demasiado... de ahí que este clan no haya muerto aún  :ph43r:.

Respecto a la confianza del clan, me refiero a que todos en el clan te vea como alguien que sabe mucho del juego (o de la saga). Si alguien ve a un noob como un experto y el resto le ve como normal, no debería tener dicho rango. Así, todos saben que Allen., Camper y yo somos unos viciados de la saga  :ph43r:. Y tu, lo cumples desde hace mucho.


¿Que la prueba te parece injusta? Yo tambien lo pienso, pero es para evitar tantos miembros inactivos en el clan, y mejorar su interés por éste.

En respecto a lo último, no creo que sea necesario que juegues con todos los del clan pero sí en su mayoría (un 60% de ellos por ejemplo), pero lo más importante es que te preocupes por ellos y resuelvas sus dudas siempre y cuando te sea posible.

Una prueba... no suena mal, pero no creo que la acepte. Este clan está en un foro de Pokémon, y pokémon es de Nintendo, cuando MH es de Capcom. Esa es una de las razones fundamentales de los miembros que se apuntan y luego nada... por no decir que el clan es para todo aquel interesado, y no solo para cazadores medios. Por ahora lo único útil que podemos hacer es ir haciendo limpieza de vez en cuando de la lista, y esperar que el cambio de MH a consolas de Nintendo nos traiga nuevos miembros  :ph43r:

Mirad,al final resulta que el Jho de el video es un jho diferente :ph43r:
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/monster09.html

Zas, en toda la boca (?). Lo más seguro es que sea como Super Rajang: El Jho de rango G. La imagen mola, cuando me haga una firma me la pondré  :ph43r:

La verdad, preferiría pasar alguna prueba.

Todavía no he completado todas las misiones y eventos, y puede que alguna/o se me atranque (que no me extrañaría nada con el evento de los 2 jhos).

Pero si Baru y Allen están de acuerdo contigo, po' vale. :ph43r:

Lo malo de las pruebas es que habría que hacer una prueba por cada juego  :ph43r:. Ahora bien, sería más divertido si se hiciesen tres pruebas, eligéndolas los tres líderes (C-A-Yo)... bueno, ya lo hablaré con ellos.

Cuando yo me hice -Experto- en el otro clan me quedaba la misión de los dos Uras y una arena  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #689 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:19:08 am »
Básicamente sería algo así, pero dándole al examinador la posibilidad de decidir si entra o no independientemente de su "clase" (Si fuera necesario), aparte de decidir la prueba de acceso en cuestión. Tambien mandará avisos a aquellos que necesiten pullir alguna mala costubre o acción poco apropiada.

Las restricciónes para ser experto, están puestas en el primer post, aparte de que 2 de nosotros tenemos que jugar con el "Experto a evaluar" para decidir si merece el título o no. No creo que sea necesario que tenga que ver con el RC del jugador ya que ese es sólo un dato orientativo...

Ok, entonces lo que me falta es tiempo en el clan no hay problema  :ook: .


Sobre lo que decis de las pruevas, yo no creo que devan ser de ir y matar a X monstruo sinó saber el interes que muestra por el clan, si estará dispuesto a ayudar a otros, si respetará a los demás usuarios...
Quizas en lugar de una prueba seria mejor una fase de adaptación ya que uno de los motivos del clan es que los que empezamos como nOObs mejoremos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #690 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:19:58 am »
¿La misión de los 2 Uragaanos (que raro me suena lol) que todavía no he completado? :ph43r:

Al hacer la prueba en todos los juegos dices también de MHFU supongo. Por mi encantado. Espera, que cojo mi PS... uy, pero si no la tengo :ph43r: . En el P3 me resulta imposible, ya que, como ya dije, solo juego solo o vía wireless (local). Entonces, para que no fuese injusto para los que sí tenga MHFU, podríais ponerme más pruebas en el Tri o esperar a tener el Kai-Xlink de 3DS :ph43r: o ponerme las mismas pero de mayor dificultad.

Solo aviso una cosa: no me digáis "Mata un Alatreon solo" porque sabéis que no con mis mierdecilla sets :ph43r: .

Aunque un Deviljho puede...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #691 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:29:54 am »
Subí de rango,al fin,estoy dejando de ser un n00b.Con RC13 me recomendariais la Armadura de la Rathian,y,¿que ventajas tiene tener un armadura al completo?
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #692 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:35:41 am »
Subí de rango,al fin,estoy dejando de ser un n00b.Con RC13 me recomendariais la Armadura de la Rathian,y,¿que ventajas tiene tener un armadura al completo?

Que yo recuerde ahora mismo, Salud +50, Tapones, Bendición demoníaca y otra más, pero no me sale >.< .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #693 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:39:22 am »
¿La misión de los 2 Uragaanos (que raro me suena lol) que todavía no he completado? :ph43r:

Al hacer la prueba en todos los juegos dices también de MHFU supongo. Por mi encantado. Espera, que cojo mi PS... uy, pero si no la tengo :ph43r: . En el P3 me resulta imposible, ya que, como ya dije, solo juego solo o vía wireless (local). Entonces, para que no fuese injusto para los que sí tenga MHFU, podríais ponerme más pruebas en el Tri o esperar a tener el Kai-Xlink de 3DS :ph43r: o ponerme las mismas pero de mayor dificultad.

Solo aviso una cosa: no me digáis "Mata un Alatreon solo" porque sabéis que no con mis mierdecilla sets :ph43r: .

Aunque un Deviljho puede...

Lo de la prueba es... bueno, raro. No podemos hacer un -Experto- para cada juego que tenga uno. Por otra parte, para ser -Experto- no se deberían hacer pruebas, sino lo que dce el primer post, ya que es algo que todos podemos ver diariamente en el clan y en las misiones cuando se juegue con el candidato. Ahora bien, no niego que hacer una prueba para ser -Experto- no sea divertido, pero lo dicho...

Lo de matar a Alatreon solo... no lo he hecho ni yo, lol. Y a Jho solo, solamente lo he hecho yo, que yo sepa nadie más lo ha hecho (Allen me mencionó una vez que lo intentaría, pero no sé que ha pasado con esa mención  :huh:).

Subí de rango,al fin,estoy dejando de ser un n00b.Con RC13 me recomendariais la Armadura de la Rathian,y,¿que ventajas tiene tener un armadura al completo?

JAMÁS confundas tener cierto rango y ser un nOOb. Si haces esa pregunta, estás demostrando abiertamente lo nOOb que eres...

La armadura de Rathian está bien... es fácil de hacer y me da que eso te interesa...

Como no me apetece contar algo tan sencillo como lo de las ventajas de las armaduras completas... simplemente, mira el primer post -> Guias -> -Cómo empezar en MH-. Ahí encontrarás lo que buscas... mis guías están para algo, Hum.

Que yo recuerde ahora mismo, Salud +50, Tapones, Bendición demoníaca y otra más, pero no me sale >.< .

Correcto... pero el pregunta tener una armadura completa en general, no la de Rathian solamente  :ph43r:
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 01:43:02 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #694 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:41:32 am »
Subí de rango,al fin,estoy dejando de ser un n00b.Con RC13 me recomendariais la Armadura de la Rathian,y,¿que ventajas tiene tener un armadura al completo?

Hasta que no sepas este tipo de cosas no dejaras de ser un nOOb, no se trata de que por tener una armadura completa se consiguen bentajas, lo que pasa es que cada pieza de armadura tiene unos puntos de habilidad que al llegar a tener los puntos necesarios se activa.
El caso es que las piezas de armadura de un mismo monstruo tienen las mismas habilidades para que se complementen entre estas y asi conseguir activar las habilidades. Pero si consigues combinar piezas de monstruos distintos para que te den los puntos necesarios para conseguir las habilidades que quieres y le pones adornos para acabar de conseguir los puntos necesarios tendrás los mismos beneficios que con una armadura de un monstruo en concreto o incluso más ya que podrias reducir el daño elemental de la armadura.

Por estas razones lo normal es hacerse la armadura de un mismo monstruo que te dé las habilidades que quieres.

Edit: Pero mejor haz lo que dice Baru, mira las guias del primer post que te aseguro que son muy útiles y estan muy bien explicadas.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #695 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:49:18 am »
Subí de rango,al fin,estoy dejando de ser un n00b.Con RC13 me recomendariais la Armadura de la Rathian,y,¿que ventajas tiene tener un armadura al completo?

Todo eso lo pone en el primer post, pero parece que ni lo has mirado así que te haré un resumen.
La ventaja principal de tener un set completo de un monstruo es que activas sus habilidades de una forma fácil y sencilla, cada monstruo tiene unas habilidades determinadas según sus carcterísticas y el rango en el que obtienenes sus materiales. Luego con adornos, fortaleces las habilidades positivas y eliminas las negativas. Esas cosas son muy básicas, y el RC no tiene mucho que ver con si alguien es un nOOb o no, lo sabemos sobre todo por su comportamiento y sus preguntas y tú eres un n00b a nuestros ojos.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #696 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:51:07 am »
Uis, pues lo entendí mal... Bueh, aporte :ph43r: .

A lo mejor adrians se refiere a que ya juega mejor que antes, no a que porque tenga un mayor RC es mejor.

Yo CASI consigo lo del Jho solo. Supuestamente entré a cargarme uno con un alemán, pero este se desconectó antes de ver al jho si quiera. Bien, pues como iba bien pertrechado y tenía Gato ultra suerte pues me dije: "Vamos a intentarlo :awesome: .".

Conseguí dejarlo cojeando, pero, por gracia de la seguridad de mi conexión... PLOF... fallo de conexión. -.-

Algún día habrá que intentarlo de nuevo...

Y dije lo del Alatreon porque supuestamente hay gente que lo ha conseguido. Ya tienes nuevo reto, Baru. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #697 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:53:25 am »
Correcto Kagetsu,he dicho que lo estoy dejando.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #698 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:12:32 am »
Bueno, dejemos el tema de las pruebas para experto de momento, ya lo discutiremos más adelante... en la play3. Por ahora seguirán vigentes las normas estandar hasta nuevo aviso.

P.D: Vacía tu bandeja de MPs, Baru; ya que allen está tratando de decirte algo  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #699 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:50:31 am »
alguien me dice lo de la userbar? :unsure:
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-