Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915865 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #660 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:05:30 am »
la vez oficial de Capcom a sido actualizada con mas informacion y imagenes,no tengo tiempo para traducirlo pero por lo que e visto tenemos ya el artwork de jhen subespecies y este juego tmb tendra un sistema para contar las veces que usas un arma

pd:aqui os dejo el link por si alguien si tiene tiempo :ph43r: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/monster08.html
:O es el jhen de amatista xD
se saben más datos sobre él? sobre si utilizará algun elemento distinto?
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #661 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:17:04 am »
Desde que vi el vídeo pensé que era la zona 4 del volcán (en la que hay una costa), pero si llegase a ser el enemigo final, supongo que tendrá una zona especial para él.

Ah, por cierto, se me olvidó poner esta noticia:

Fuente

Awwwwww Yeaaaaah, demodemodemodemodemo!!. Eso me gusta  :ph43r:. Aunque lo de los 30 y ya está es un poco Lol.

la vez oficial de Capcom a sido actualizada con mas informacion y imagenes,no tengo tiempo para traducirlo pero por lo que e visto tenemos ya el artwork de jhen subespecies y este juego tmb tendra un sistema para contar las veces que usas un arma

pd:aqui os dejo el link por si alguien si tiene tiempo :ph43r: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/monster08.html

No dicen nada que no sepamos ya, sólo el art de Jhen carbalita (?) y confirmar que la tarjeta del gremio será como los MH de siempre, con sus usos de armas (el hachespada se representará con gris, el resto igual que en el FU), aparte de que sigue estando la función (que no conozco muy bien) de hacerte una foto con tus mini-amigos, que ya estaba en MHP3rd. Aunque para mi, antes de hacerme una foto con los shakalakas, me hago la foto estando solo  :ph43r:).

PD: Parece que están compensando bastante el hecho de que no tenga online. Eso me gusta  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #662 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:32:54 am »
Muchas cosas interesantes de MH3TriG... pero nada del MHF3  >>, al final ese tipo de acciones es lo que favorecen la pirateria y cosas como esa... (por no hablar del alto coste de los juegos...)

En fin... Seguiré buscando cosas del mhp3rd.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #663 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:55:31 am »
Aquí tenéis la intro oficial de MH3G.



Lo siento, pero debo decirlo. Mientras la veía he eyaculado :ph43r: (?) .

¿Y qué es eso del final? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pena que no tenga la 3ds , mola mazo
En cuanto en del final ...  :suicide:



Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #664 en: 01 de Diciembre de 2011, 02:59:45 am »
Facil, como no creo que tengas armas de trueno, te recomiendo el martillo vodyanoy, (te dejo la rama)
-Martillo de hueso
  |_Martillo de hueso+
      |_Martillo hueso ludroth
          |_Maza de hueso ludroth (ese nobre no lo se, pero algo asi)
             |_Martillo esponja ludroth
                |_Martillo vodyanoy
Para conseguirlo se necesitan isios, asi que consigue unos cuantos (son minerales de la tundra)Bueno yo lo hice con ese martillo, en 10 min o asi ya estará listo. Mira llegará un momento que cojeara, entonces le pones la trampa y ya.
Gracias,de que elemento es.
Una cosa,por que si he hecho ya tantas misiones online,de lvl 2por que no me sube de RC12.
Valdría ambién en vez del Martillo vodyanoy,la Gran Espada de esa rama.
Adiós.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #665 en: 01 de Diciembre de 2011, 03:13:07 am »
Mola un monton el nuevo video, sólo que los cazadores parecen muy nOObs  :ph43r: .

Del monstruo final ni idea, si es otro submarino es muy extraño que se le vea rojo y con lo que pareze lava por enzima ya que ¿como va a atacar con fuego bajo el agua?

Lo de la demo es una buena idea además al ser gratis hay más posibilidades de que la saquen aki y si ven que tiene mucho éxito igual se animan a sacar el juego.

Gracias,de que elemento es.
Una cosa,por que si he hecho ya tantas misiones online,de lvl 2por que no me sube de RC12.
Valdría ambién en vez del Martillo vodyanoy,la Gran Espada de esa rama.
Adiós.

Ya te hemos dicho muchas veces que este tipo de cosas las puedes mirar por internet. Ese martillo es de agua (lógico es de Ludroth).

Y en cuanto a lo de subir, tu sigue haciendo misiones hasta que te digan que tienes que hacer la urgente. Y ya te puse las que tienes que hacer para que te salgan.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #666 en: 01 de Diciembre de 2011, 03:17:34 am »
A,perdón,ya pero esque he hecho muchísimas misiones.
A,de un Qurepeco que porcentaje de 100% hay de que me salga el objeto Pedernal.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #667 en: 01 de Diciembre de 2011, 03:32:12 am »
A,perdón,ya pero esque he hecho muchísimas misiones.
A,de un Qurepeco que porcentaje de 100% hay de que me salga el objeto Pedernal.

porcentaje de 100%
LOL
Sigues sin entender la utilidad de Google  - - .

Yo lo he puesto y he encontrado varias entradas con lo que hay más posibilidades de conseguirlo y consejos varios.

Lo que más recomiendan es que le rompas los pedernales (lo que tiene en las alas), que lo hagas en la misión de pillar al embustero y que lo captures (obvio,la misión es de captura).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #668 en: 01 de Diciembre de 2011, 04:15:03 am »
A,perdón,ya pero esque he hecho muchísimas misiones.
A,de un Qurepeco que porcentaje de 100% hay de que me salga el objeto Pedernal.
tu haz todas la que aun no hayas hecho
y los pedernales de qurupeco con romperle los 2 seria raro que no te salgan
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #669 en: 01 de Diciembre de 2011, 04:18:42 am »
Si, si se puede.Si no, lo habría especificado en mi post.

*w*

Como mola **. El Brackkidios es tan cool *o*. En cuanto al final... lolazo. Ya tenemos al jefe final del juego. Me lo parece a mi, o está en el agua? No quiero más combates acuáticos de los necesarios  :ph43r:. A primera vista me recuerda a gamatsukami (?) (jefe final MHP3rd), sólo que rojo... no sé, a mi me gusta, si por un casual (y por mala suerte 3.3) no estuviese Alatreon, ese podría ser mi nuevo favorito  :ph43r:.

Este monstruo creo que sera elemento fuego/agua y la armadura de el tendra que ser una ost*** *W* otro reto este monstruo en nivel G LOLOLOLOL

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #670 en: 01 de Diciembre de 2011, 05:00:13 am »
Este monstruo creo que sera elemento fuego/agua y la armadura de el tendra que ser una ost*** *W* otro reto este monstruo en nivel G LOLOLOLOL

O simplemente sea un Dragón cualquiera como el alatreon pero en una zona en la que hay agua

PD: Me uno al clan
MH3
id: 6WKHEQ
nombre: hunter (con minusculas)
moustruo favorito: Alatreon
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 05:13:44 am por rayquazone98 »



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #671 en: 01 de Diciembre de 2011, 05:30:24 am »
O simplemente sea un Dragón cualquiera como el alatreon pero en una zona en la que hay agua

PD: Me uno al clan
MH3
id: 6WKHEQ
nombre: hunter (con minusculas)
moustruo favorito: Alatreon

Borra eso, rápido antes de que lo vea Baru que si no no te acepta (?).

Alatreon es un monstruazo, ataca con bolas de fuego enormes, cargas de dragon, aliento helado y vuelo y zarpas de trueno. Si eso es un dragonn cualquiera no se que es lo que entiendes tu por uno como dios manda.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #672 en: 01 de Diciembre de 2011, 05:46:43 am »
Borra eso, rápido antes de que lo vea Baru que si no no te acepta (?).

Alatreon es un monstruazo, ataca con bolas de fuego enormes, cargas de dragon, aliento helado y vuelo y zarpas de trueno. Si eso es un dragonn cualquiera no se que es lo que entiendes tu por uno como dios manda.

A pues yo creia que alatreon era un dragón anciano ... Y logicamente sería de tipo dragón como sus armas tambien son atributo dragon



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #673 en: 01 de Diciembre de 2011, 05:51:30 am »
A pues yo creia que alatreon era un dragón anciano ... Y logicamente sería de tipo dragón como sus armas tambien son atributo dragon

Es que es un dragón anciano, sólo que ataca con todos esos elementos que he dicho antes y sus armas son dragón porque es su baza principal (y porque sinó pocas armas dragón abria). Además, las armas del Jhen son dragón (excepto el martillo que es de agua) y el Jhen no ataca con ningún elemento.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #674 en: 01 de Diciembre de 2011, 06:36:46 am »
Es que es un dragón anciano, sólo que ataca con todos esos elementos que he dicho antes y sus armas son dragón porque es su baza principal (y porque sinó pocas armas dragón abria). Además, las armas del Jhen son dragón (excepto el martillo que es de agua) y el Jhen no ataca con ningún elemento.
Es que es un dragón anciano, sólo que ataca con todos esos elementos que he dicho antes y sus armas son dragón porque es su baza principal (y porque sinó pocas armas dragón abria). Además, las armas del Jhen son dragón (excepto el martillo que es de agua) y el Jhen no ataca con ningún elemento.
Te has olvidado que la SA tambien es de agua, y las de jhen son mas o menos como las de jho, ''mucho'' ataque y poco dragon
Tengo una duda ¿Que es mejor que haga con la armadura de vangis, quitarme aumenta hambre, poner mas ataque...?
tu haz todas la que aun no hayas hecho
y los pedernales de qurupeco con romperle los 2 seria raro que no te salgan
Los pedernales creo que te los daba si le capturabas, pero ya no me acuerdo
Tengo una pregunta ¿Vosotros le poneis adornos a armas?¿me recomendais que lo haga?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #675 en: 01 de Diciembre de 2011, 06:52:25 am »
O simplemente sea un Dragón cualquiera como el alatreon pero en una zona en la que hay agua

PD: Me uno al clan
MH3
id: 6WKHEQ
nombre: hunter (con minusculas)
moustruo favorito: Alatreon

Un dragón cualquiera y es tu favorito. Debes odiar a todos los monstruos (?).

Borra eso, rápido antes de que lo vea Baru que si no no te acepta (?).

Alatreon es un monstruazo, ataca con bolas de fuego enormes, cargas de dragon, aliento helado y vuelo y zarpas de trueno. Si eso es un dragonn cualquiera no se que es lo que entiendes tu por uno como dios manda.

Zarpas de trueno no tiene, aunque en MHP3rd le gusta soltar rayos al puro estilo Kirin  :ph43r:. En el Tri sólo ataca con rayos cuando hace un placaje mienras vuela  :rolleyes:. Lo que más me gusta de él es que todos sus ataques tienen algo elemental, no tiene ninguno normal  :ph43r:.



He vuelto a ver el video y he visto una cosa un poco "lol"  :ph43r:. En la escena de Cha-cha haciendo un castillo de arena, al lado hay un minicangrejo que se parece mucho a Daymio, especialmente al subespecies Lol.

Y hablando del video, si os fijáis en lo del nuevo monstruo "supermolon", está en el agua pero caen cenizas volcánicas del cielo. Lo que más me llama la atención son las... las "montañas puntiagudas" con una llama enla cima de cada una de ellas. No parecen volcanes, precisamente... es muy raro. Mi teoría es que, al igual que Ceadeus, sea un monstruo marino considerado un dios. Seguramente sólo tenga ataques de tipo dragón... aunque quién sabe, puede que en su escenario haya una orilla donde salir en ciertos momentos. Ya me lo imagino haciendo una especie de torbellino con elemento dragón  :ph43r:.

PD: En el Tri normal, Lagia y Ceadeus representan el poder del mar. En MHP3rd, Jinouga y Sr.tormenta, a la tormenta en si (rayos y lluvia). Habrá alguna relación tonta parecida con Brackkidios y monster X?. Ambos son volcánicos... pero no creo que tenga nada que ver :yao:.

PPD: Sé que me enrollo mucho, pero es que me han devuelto la ilusión  :ph43r:

EDIT:
Te has olvidado que la SA tambien es de agua, y las de jhen son mas o menos como las de jho, ''mucho'' ataque y poco dragon
Tengo una duda ¿Que es mejor que haga con la armadura de vangis, quitarme aumenta hambre, poner mas ataque...?
  Los pedernales creo que te los daba si le capturabas, pero ya no me acuerdo
Tengo una pregunta ¿Vosotros le poneis adornos a armas?¿me recomendais que lo haga?

Lo ideal es hacer ambas cosas (con la Vangis). Si no puedes hacer ambas cosas, quita la habilidad negativa, ya que en combates largos puede ser una molestia.

Los pedernales te los da al romperle ambas "manos" o "alas", y e sale en la recompensa. No siempre sale, pero salen independientemente de que lo captures o no.

Y lo de los adornos y las armas, evidentemente si te conviene si. Es una ranura más (o varias) que te pueden ayudar a activar o quitar una habilidad. Si lo dices por tener que quitar y poner el adorno en el arma según la ocasión, pues nada, no se tardan ni 10 segundos en quitarle y ponerle otro adorno al arma.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #676 en: 01 de Diciembre de 2011, 07:32:00 am »
Un dragón cualquiera y es tu favorito. Debes odiar a todos los monstruos (?).

Zarpas de trueno no tiene, aunque en MHP3rd le gusta soltar rayos al puro estilo Kirin  :ph43r: . En el Tri sólo ataca con rayos cuando hace un placaje mienras vuela  :rolleyes: . Lo que más me gusta de él es que todos sus ataques tienen algo elemental, no tiene ninguno normal  :ph43r: .

PD: En el Tri normal, Lagia y Ceadeus representan el poder del mar. En MHP3rd, Jinouga y Sr.tormenta, a la tormenta en si (rayos y lluvia). Habrá alguna relación tonta parecida con Brackkidios y monster X?. Ambos son volcánicos... pero no creo que tenga nada que ver :yao:.



Si que tiene un atacque de trueno con zarpas, el que hace cuando vuela y golpea el suelo y hace salir un crater, normalmente hace 2 o 3 seguidos persiguiendo al mismo cazador.
Y si que tiene un ataque no elemental (a parte de que a veces la estampida ni la aerea ni la terrestre tienen elemento) el "golpe cuerpo" el ataque más fuerte de Alatreon nunca tiene elemento.

Lo de la relación entre monstruo principal y monstruo final mola, nunca lo havia pensado.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #677 en: 01 de Diciembre de 2011, 07:39:47 am »
Si que tiene un atacque de trueno con zarpas, el que hace cuando vuela y golpea el suelo y hace salir un crater, normalmente hace 2 o 3 seguidos persiguiendo al mismo cazador.
Y si que tiene un ataque no elemental (a parte de que a veces la estampida ni la aerea ni la terrestre tienen elemento) el "golpe cuerpo" el ataque más fuerte de Alatreon nunca tiene elemento.

Lo de la relación entre monstruo principal y monstruo final mola, nunca lo havia pensado.

Asdf, como dijistes "zarpa", pensé en el ataque que hace en tierra con elemental dragón. El ataque que dices lo hace usando los puños  :ph43r:. Respecto al "golpe cuerpo", ya no me acordaba  :ph43r:. Aunque no tenga elemento ese ataque es muy troll **.


Ya de paso decir que, en Navidades diré a Allen que quite a los no activos. A algunos les veo por el foro, pero aquí no se han vuelto a ver (Ace, Unai, y algunos más).


También quería añadir que Ceadeus también brilla como el "monstruo X", al estar tranquilo tiene luces azules, y al enfadarse, luces rojas (si mal no recuerdo  :ph43r:). Viendo a "X", no me extrañaría que fuese igual.

EDIT: Con lo de quitar a miembros en Navidad, me refiero a como la otra vez: preguntar a los ausentes por MP si les quitamos o no y dar una semana de plazo para contestar.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 07:49:32 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #678 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:15:12 am »
Asdf, como dijistes "zarpa", pensé en el ataque que hace en tierra con elemental dragón. El ataque que dices lo hace usando los puños  :ph43r:. Respecto al "golpe cuerpo", ya no me acordaba  :ph43r:. Aunque no tenga elemento ese ataque es muy troll **.


Ya de paso decir que, en Navidades diré a Allen que quite a los no activos. A algunos les veo por el foro, pero aquí no se han vuelto a ver (Ace, Unai, y algunos más).


También quería añadir que Ceadeus también brilla como el "monstruo X", al estar tranquilo tiene luces azules, y al enfadarse, luces rojas (si mal no recuerdo  :ph43r:). Viendo a "X", no me extrañaría que fuese igual.

EDIT: Con lo de quitar a miembros en Navidad, me refiero a como la otra vez: preguntar a los ausentes por MP si les quitamos o no y dar una semana de plazo para contestar.

Ace se pasó hace poco por el clan, pero no comentó.

Yo lo que pienso es que el monstruo X no tiene que ver con la historia. Recordemos que...

Spoiler: Camper, no lo abras, si no estropearás el final de MH3 • mostrar
la guarida del Ceadeus está bajo Moga.


Entonces, qué han hecho ahora, ¿poner un volcán/montaña con cosas rojas cerca de Moga? o_O

Lolazo, hoy me he puesto ha jugar con Shaazeya, y no recordaba tenerla tan avanzada :ph43r: . Me hice "amigo" de una italiana y todo :P .

Ah, ayer encontré un antiguo usuario de PxP ayudando a los n00bs. Ve mi perfil, y me dice:

Kax (creo que se llamaba así): "-jajaja yo también era de pokexperto." . Me dijo que se fue por falta de tiempo. También le dije que se uniese al clan si eso, y dijo que se lo pensaría.

El mundo es un pañuelo, ¿eh? :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #679 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:45:10 am »
Asdf, como dijistes "zarpa", pensé en el ataque que hace en tierra con elemental dragón. El ataque que dices lo hace usando los puños  :ph43r:. Respecto al "golpe cuerpo", ya no me acordaba  :ph43r:. Aunque no tenga elemento ese ataque es muy troll **.


Ya de paso decir que, en Navidades diré a Allen que quite a los no activos. A algunos les veo por el foro, pero aquí no se han vuelto a ver (Ace, Unai, y algunos más).


También quería añadir que Ceadeus también brilla como el "monstruo X", al estar tranquilo tiene luces azules, y al enfadarse, luces rojas (si mal no recuerdo  :ph43r:). Viendo a "X", no me extrañaría que fuese igual.

EDIT: Con lo de quitar a miembros en Navidad, me refiero a como la otra vez: preguntar a los ausentes por MP si les quitamos o no y dar una semana de plazo para contestar.

Aparte de eso, me gustaria proponer el cambiar los requisitos de ingreso en el clan a por unos un poco más restringidos, me molesta ver tantos mensajes en los antiguos clanes(y ahora otra vez) de "Me uno" y ya no le volvemos a ver. En resumen una prueba de acceso y el título y deber de "examinador", básicamente es el que decide quien entra y quien no, es muy molesto ver tantos miembros y la mitad son "zombis".

Más nos vale que endurezcamos las medidas, o este clan no tendrá un final feliz.

Ace se pasó hace poco por el clan, pero no comentó.

Yo lo que pienso es que el monstruo X no tiene que ver con la historia. Recordemos que...

Spoiler: Camper, no lo abras, si no estropearás el final de MH3 • mostrar
la guarida del Ceadeus está bajo Moga.


Entonces, qué han hecho ahora, ¿poner un volcán/montaña con cosas rojas cerca de Moga? o_O

Lolazo, hoy me he puesto ha jugar con Shaazeya, y no recordaba tenerla tan avanzada :ph43r: . Me hice "amigo" de una italiana y todo :P .

Ah, ayer encontré un antiguo usuario de PxP ayudando a los n00bs. Ve mi perfil, y me dice:

Kax (creo que se llamaba así): "-jajaja yo también era de pokexperto." . Me dijo que se fue por falta de tiempo. También le dije que se uniese al clan si eso, y dijo que se lo pensaría.

El mundo es un pañuelo, ¿eh? :ph43r:

Te agradezco el interés por mi, kage, pero tengo por costumbre leer los juegos antes de jugarlos, enterarme de todo lo posible sobre los que me interesan, y a veces leo parte de la historia  :^^U:

P.D: Bueno, ¿Qué decis a lo de restringir el ingreso al clan? Sé de sobra, que no hará ninguna gracia a nadie, pero esa es la forma de distinguir a los que se interesan por este clan y los que no.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.