Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916502 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #640 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:09:45 am »
Yo tarde un mes en hacerla en offline bueno la verdad es que no tenia mucha idea (me fui con la gran espada dura)
Es complicado
Cogete el silex de peco y la armadura de ludroth



Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #641 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:26:20 am »
Vale perdón,ya vi todas mis dudas,gracias,una cosa os podría pedir un consejo,este es:consejo para la misión de La Dama y el Gobul. lo he intentado cazar un montón de cosas.
Perdón no se volverá a repetir lo anterior.
Si queréis borro mis posts.
P.D.:Me podriais poner un link o responderme vosotros a esto:
Como puedo completar la galería.Adiós.
Camper perdón se me había olvidado un montón de cosas,perdón.
Ayuda pa´ capturar a la Rathian.
Antes Adriands

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
MH
« Respuesta #642 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:44:53 am »
hola como podria entrar en el clan monster hunter y otra cosa alguien sabe cuando van a sacar el monster hunter tri 3g dicen que en otoño pero si alguien se a enterado de la fecha fija... :ook: :ook:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:MH
« Respuesta #643 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:48:24 am »
hola como podria entrar en el clan monster hunter y otra cosa alguien sabe cuando van a sacar el monster hunter tri 3g dicen que en otoño pero si alguien se a enterado de la fecha fija... :ook: :ook:

No crees un tema aparte para eso.

Te lo muevo al post del clan, ellos verán si te admiten o no.

Sobre lo de MH3G, no se sabe si saldrá fuera de japón.



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #644 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:52:00 am »
hola como podria entrar en el clan monster hunter y otra cosa alguien sabe cuando van a sacar el monster hunter tri 3g dicen que en otoño pero si alguien se a enterado de la fecha fija... :ook: :ook:
El MH3G sale el 10 de Diciembre en Japón y tendremos muchas más noticias, en cuanto a su salida en Europa no está claro ya que se publicó en una revista que seria para otoño del 2012 pero posteriormente Capcom dijo que tenia dudas sobre si sacar el juego en Occidente lo cual nos da muy pocas esperanzas.

Para entrar:
Citar
IMPORTANTE:para  entrar en la lista hay que poner todos los datos(Nick del cazador,ID de  el MH3 o MHFU y monstruo favorito) en un solo post,si no están todos no  os pondré en la lista(los únicos casos que puede haber son miembros que  se unieron antes de esta norma).
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 02:53:37 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #645 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:53:35 am »
hola como podria entrar en el clan monster hunter y otra cosa alguien sabe cuando van a sacar el monster hunter tri 3g dicen que en otoño pero si alguien se a enterado de la fecha fija... :ook: :ook:

Para pertenecer al clan solo tienes que decir tu nick de cazador, tu monstruo favorito y tu ID (ya sea del MHTri o del MHFU) en un mismo post.
Te recomiendo que le eches un ojo al primer post :ook:


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #646 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:54:51 am »
Ayuda pa´ capturar a la Rathian.

Es muy fácil, usa un arma de elemento trueno en ella, y fíjate en cómo se mueve después de unos 10-15 minutos de batalla, cuando está débil, huye cojeando a dormir, puedes aprovechar para ponerle una trampa justo debajo mientras duerme y capturarla, da igual cual uses, cuando los monstruos duermen, no pueden escapar fácilmente de ellas (recuerda llevarte materiales para fabricarlas, ya que toca mucho las narices que un monstruo te tire al suelo mientras le arrojas bombas tranquilizantes a la "victima" ) La señal de captura es cuando la rathian cojea, sólo tienes que hacer que caiga en la trampa y dormirlo con las bombas tranquilizantes (te pongo las recetas por si no te acuerdas:
Hierba somnifera + paraliseta = traquilizante
Tranquilizante + material bomba = bomba tranquilizante
Piedra + Hiedra = Material bomba)

Parece que me he vuelto a enrrollar, creo que eso es todo lo que nece sitas saber, ahora vé y atrapala  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #647 en: 30 de Noviembre de 2011, 05:08:42 am »
hola como podria entrar en el clan monster hunter y otra cosa alguien sabe cuando van a sacar el monster hunter tri 3g dicen que en otoño pero si alguien se a enterado de la fecha fija... :ook: :ook:
Bienvenido!!!!!
Ayuda pa´ capturar a la Rathian.
Facil, como no creo que tengas armas de trueno, te recomiendo el martillo vodyanoy, (te dejo la rama)
-Martillo de hueso
  |_Martillo de hueso+
      |_Martillo hueso ludroth
          |_Maza de hueso ludroth (ese nobre no lo se, pero algo asi)
             |_Martillo esponja ludroth
                |_Martillo vodyanoy
Para conseguirlo se necesitan isios, asi que consigue unos cuantos (son minerales de la tundra)Bueno yo lo hice con ese martillo, en 10 min o asi ya estará listo. Mira llegará un momento que cojeara, entonces le pones la trampa y ya.
[/]
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #648 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:06:50 am »
Bienvenido!!!!! Facil, como no creo que tengas armas de trueno, te recomiendo el martillo vodyanoy, (te dejo la rama)
-Martillo de hueso
  |_Martillo de hueso+
      |_Martillo hueso ludroth
          |_Maza de hueso ludroth (ese nobre no lo se, pero algo asi)
             |_Martillo esponja ludroth
                |_Martillo vodyanoy
Para conseguirlo se necesitan isios, asi que consigue unos cuantos (son minerales de la tundra)Bueno yo lo hice con ese martillo, en 10 min o asi ya estará listo. Mira llegará un momento que cojeara, entonces le pones la trampa y ya.
[/]


Se necesita tambien piel de gobul y si es la primera vez que va a por él todavia no lo tiene



Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #649 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:10:12 am »
Se necesita tambien piel de gobul y si es la primera vez que va a por él todavia no lo tiene
Como que no, yo me acuerdo perfectamente de haberñle matado la 1º vez con ese martillo
ps- ¿Puedo ser tambien de otro clan? (esque unos amigos y yo hemos hecho 1)
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #650 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:14:35 am »
Como que no, yo me acuerdo perfectamente de haberñle matado la 1º vez con ese martillo
ps- ¿Puedo ser tambien de otro clan? (esque unos amigos y yo hemos hecho 1)
en el antiguo clan no habia ningun problema, asique supongo que en este clan tampoco pasará nada
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #651 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:15:39 am »
Como que no, yo me acuerdo perfectamente de haberñle matado la 1º vez con ese martillo
ps- ¿Puedo ser tambien de otro clan? (esque unos amigos y yo hemos hecho 1)

Y como conseguiste la piel de gobul?¿?  :huh: Si es la 1ª vez que lo mataste



Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #652 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:20:34 am »
gobul es la urgente de 4 estrellas y rathian sale en 4 estrellas, es de logica
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #653 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:33:11 am »
gobul es la urgente de 4 estrellas y rathian sale en 4 estrellas, es de logica

Perdon culpa mia es que pensé que necesitaba ayuda contra el gubul y no la rathian
Culpa mía tienes razon



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #654 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:42:04 am »
Aquí tenéis la intro oficial de MH3G.



Lo siento, pero debo decirlo. Mientras la veía he eyaculado :ph43r: (?) .

¿Y qué es eso del final? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #655 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:50:03 am »
Como que no, yo me acuerdo perfectamente de haberñle matado la 1º vez con ese martillo
ps- ¿Puedo ser tambien de otro clan? (esque unos amigos y yo hemos hecho 1)

Si, si se puede.Si no, lo habría especificado en mi post.

Aquí tenéis la intro oficial de MH3G.



Lo siento, pero debo decirlo. Mientras la veía he eyaculado :ph43r: (?) .

¿Y qué es eso del final? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

*w*

Como mola **. El Brackkidios es tan cool *o*. En cuanto al final... lolazo. Ya tenemos al jefe final del juego. Me lo parece a mi, o está en el agua? No quiero más combates acuáticos de los necesarios  :ph43r:. A primera vista me recuerda a gamatsukami (?) (jefe final MHP3rd), sólo que rojo... no sé, a mi me gusta, si por un casual (y por mala suerte 3.3) no estuviese Alatreon, ese podría ser mi nuevo favorito  :ph43r:.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #656 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:50:36 am »
Aquí tenéis la intro oficial de MH3G.



Lo siento, pero debo decirlo. Mientras la veía he eyaculado :ph43r: (?) .

¿Y qué es eso del final? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

LOL,como mola :ph43r: molaria que lo que hizo ian lo de pescar epioths tmb lo hiciese en el juego :ph43r: lo mas interesante es lo de el final,parecia como una fusion de fata-ala-akantor :ph43r: estoy esperando que den info sobre el pronto :ph43r:

edit:despues de verlo varias veces.e visto que se parece tmb un poquito a Agna :ph43r: ,lo que mas me intriga es el que estando en el agua salia como una especie de humo,nueva aurora o tal vez un volcan submarino (?)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 12:54:30 am por Allen w »
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #657 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:59:28 am »
Si, si se puede.Si no, lo habría especificado en mi post.

*w*

Como mola **. El Brackkidios es tan cool *o*. En cuanto al final... lolazo. Ya tenemos al jefe final del juego. Me lo parece a mi, o está en el agua? No quiero más combates acuáticos de los necesarios  :ph43r:. A primera vista me recuerda a gamatsukami (?) (jefe final MHP3rd), sólo que rojo... no sé, a mi me gusta, si por un casual (y por mala suerte 3.3) no estuviese Alatreon, ese podría ser mi nuevo favorito  :ph43r:.

Desde que vi el vídeo pensé que era la zona 4 del volcán (en la que hay una costa), pero si llegase a ser el enemigo final, supongo que tendrá una zona especial para él.

Ah, por cierto, se me olvidó poner esta noticia:

Citar
"Capcom confirma que será una de las compañías que estrenará el sistema de demos en el canal eShop de Nintendo 3DS. La compañía japonesa ha confirmado recientemente, que su inminente lanzamiento para Nintendo 3DS, Monster Hunter 3G, disfrutará de una versión demostrativa descargable, aunque no ha especificado fechas.

Es la segunda demo anunciada en 24 horas para Japón, siendo la otra comentada del juego New Love Plus. El anuncio de Capcom hace efectivas las limitaciones de dichas demos. Y es que estas versiones demostrativas llegarán a la eShop, sólo cuando el juego ya esté lanzado en el mercado, y con un número máximo de unos 30 usos. Una vez usadas 30 veces, los usuarios no podrán volver a utilizarlas.

Capcom ha confirmado que la versión demostrativa del juego pesará unos 169 MB, por lo que tendremos que tener espacio en la tarjeta SD suficiente para albergarla. La demo incluirá dos misiones, una de ellas en un campo helado, y la otra será en un entorno submarino. Los jugadores podrán elegir entre doce armas y disfrutaremos de la compañía de Cha Cha y Kayanba. Las misiones tendrán una duración de unos 20 minutos."

Fuente
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 01:01:56 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #658 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:01:30 am »
Aquí tenéis la intro oficial de MH3G.



Lo siento, pero debo decirlo. Mientras la veía he eyaculado :ph43r: (?) .

¿Y qué es eso del final? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
como mola xD y el monstruo del final tiene pinta de estar chulisimo :blink:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #659 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:02:34 am »
la vez oficial de Capcom a sido actualizada con mas informacion y imagenes,no tengo tiempo para traducirlo pero por lo que e visto tenemos ya el artwork de jhen subespecies y este juego tmb tendra un sistema para contar las veces que usas un arma

pd:aqui os dejo el link por si alguien si tiene tiempo :ph43r: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/monster08.html