Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915797 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #620 en: 27 de Noviembre de 2011, 09:37:32 pm »
Hola me podriais decir que armadura me recomendais para el deviljho ?
que no sea la del deviljho y alatreon gracias [MH3]

Pues, te valdría cualquiera de las últimas armaduras+ (no la Rathian o la Gigi+, por ejemplo). Puedes coger la Barioth+, que te da Evasión +2 y Evasión pot., o puedes coger la Lagiacrus que te da Despertar y Ataque elemental +.

Yo siempre uso o la Lagiacrus o la Rathalos (esta última porque tiene Ojo crítico) y sumándolo a un arma de Alatreon o Deviljho te sale algo muy bonito :3 .

Eso sí, cojas la armadura que cojas recuerda subir el nivel de esta al máximo o cercano a él.

Si te preguntas qué arma escoger, prueba con cualquiera de potencia media-alta y de elemento trueno o dragón.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 09:43:04 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #621 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:10:39 am »
Hello,hola,Magoblanco todo poderoso,me podrías hacer una userbar del clan en la que ponga:Adrián y aparezca a un lado un Rathalos y a otro un Lagiacrus.Si no es posible solo con el Rathalos.
Muchas gracias hacme una porfa.
A chicos/as,me podríais poner un listado en el que vengan todos los elementos que pueda tener un arma,y los elementos con los que se forma,si no es mucho pedir para la Gran Espada y para el Martillo.Si no se puede solo para la Gran Espada.
A a poder ser de agua solo el martillo,ya tengo la Gran Espada de agua.
Gracias.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #622 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:30:47 am »
Hello,hola,Magoblanco todo poderoso,me podrías hacer una userbar del clan en la que ponga:Adrián y aparezca a un lado un Rathalos y a otro un Lagiacrus.Si no es posible solo con el Rathalos.
Muchas gracias hacme una porfa.
A chicos/as,me podríais poner un listado en el que vengan todos los elementos que pueda tener un arma,y los elementos con los que se forma,si no es mucho pedir para la Gran Espada y para el Martillo.Si no se puede solo para la Gran Espada.
A a poder ser de agua solo el martillo,ya tengo la Gran Espada de agua.
Gracias.

Magoblanco ya ha dicho que las hará cuándo pueda asique dale tiempo.

En cuanto a la guia de armas y como hacerlas mirate esta página:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251

La mayoria de guias se encuentran por internet asi que busca un poco (que esta es la primera opción de Google) en el clan pregunta lo que no encuentres o lo que no te quede claro.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #623 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:37:13 am »
Pero no viene de que tipo es cada una.
Me lo podéis poner.
Y aunque sea por favor ponedme un listado de los tipos de armas que hay plis.
Gracias.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #624 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:46:58 am »
Pero no viene de que tipo es cada una.
Me lo podéis poner.
Y aunque sea por favor ponedme un listado de los tipos de armas que hay plis.
Gracias.

Lista de evolución de hacha espada: http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri_-_Hacha_Espada
Lista de evolución de LS: http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri_-_Espada_Larga

De momento sólo he podido encontrar esto, y si fuera posible, busca tú tambien, que hay muchas páginas donde mirar

P.D: Esta guía me parece muy interesante para el MHtri: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812

Edit: Aquí esta el link de todas las armas y sus datos, como afinidad, ataque y elemento:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2349761/0/todas-las-armas/
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 02:49:35 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #625 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:50:17 am »
Lista de evolución de hacha espada: http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri_-_Hacha_Espada
Lista de evolución de LS: http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri_-_Espada_Larga

De momento sólo he podido encontrar esto, y si fuera posible, busca tú tambien, que hay muchas páginas donde mirar

P.D: Esta guía me parece muy interesante para el MHtri: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812
En la hacha espada se han dejado la del lagia, barroth, barioth y agnaktor -_-'' .
ps-Me podeis explicar que es eso de subir torso, llevo puesto el cinturon de jho (que tiene esa habilidad) pero no hace lo que me dijisteis.
ps2- Me he fijado y en la lista de miembros no habeis puesto el nick de poloski, es pau.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 02:51:56 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #626 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:55:12 am »
En la hacha espada se han dejado la del lagia, barroth, barioth y agnaktor -_-'' .
ps-Me podeis explicar que es eso de subir torso, llevo puesto el cinturon de jho (que tiene esa habilidad) pero no hace lo que me dijisteis.
ps2- Me he fijado y en la lista de miembros no habeis puesto el nick de poloski, es pau.

dobla los puntos de habilidad de el pecho de la armadura,por ejemplo si el pecho da 2 puntos de esgrima y 3 de evasion,pues con subir torso dara 4 de y 6 de evasion

pd:ahora miro lo de la lista
    

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #627 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:56:58 am »
Vale me podría poner alguien una guía como la de Camper,pero con la Gran Espada y con el Martillo por favor.
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #628 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:58:08 am »
dobla los puntos de habilidad de el pecho de la armadura,por ejemplo si el pecho da 2 puntos de esgrima y 3 de evasion,pues con subir torso dara 4 de y 6 de evasion

pd:ahora miro lo de la lista
Ah vale, yo creia que por ejemplo si le pones un adorno doblaba las habilidades
ps- Ya que vas a cambiar la lista pon que mi monstruo favorito es agnaktor

Vale me podría poner alguien una guía como la de Camper,pero con la Gran Espada y con el Martillo por favor.
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Weapons Aqui salen todas, y si pones detailed view hasta como son
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #629 en: 28 de Noviembre de 2011, 03:12:26 am »
Ah vale, yo creia que por ejemplo si le pones un adorno doblaba las habilidades
ps- Ya que vas a cambiar la lista pon que mi monstruo favorito es agnaktor

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Weapons Aqui salen todas, y si pones detailed view hasta como son

No exactamente, ya te dije que multiplica los puntos de habilidades en la parte del torso, y también se incluyen los adornos que pongas en él.

En la hacha espada se han dejado la del lagia, barroth, barioth y agnaktor -_-'' .
ps-Me podeis explicar que es eso de subir torso, llevo puesto el cinturon de jho (que tiene esa habilidad) pero no hace lo que me dijisteis.
ps2- Me he fijado y en la lista de miembros no habeis puesto el nick de poloski, es pau.


Si no lo entendiste bien, no es mi problema, no haber hecho como si lo huebieras entendido  >> Te lo dejé bien clarito en el paréntesis de mi post.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 03:18:55 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #630 en: 28 de Noviembre de 2011, 03:41:17 am »
Me podríais hacer la rama de la Gran Espada dragón,plis.
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #631 en: 28 de Noviembre de 2011, 03:56:36 am »
Me podríais hacer la rama de la Gran Espada dragón,plis.
ya te la han puesto, pero te lo pongo un poco más facil, porque ya veo que no puedes:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Great_Sword_Tree


PD: Baru, conectate al chat PxP que aun no puedo mandar MP
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #632 en: 28 de Noviembre de 2011, 07:11:53 am »
Debido al auge de posts inútiles en el clan, me estoy viendo obligado a colgar un aviso muy importante:

Aviso dirigido a Dr@xtor y adrians:

Vuestro continuo bombardeo de posts está saturando el clan de preguntas sin sentido, nos estamos cansando, y vosotros os estais jugando el estar aceptados como miembros, ya van 3 avisos y cansa, parece que escribimos y hacemos favores para las paredes.

@Adrians:
Los miembros del clan están siendo muy comprensivos contigo y creo que te estás pasando, te buscamos links y ni los miras y con los posts del clan el mismo cuento (por no comentar que ni te molestas en buscarlos tú mismo). Quedas avisado.


@Dr@xtor:
Tú tampoco andas muy bien, pones demasiados mensajes con temas que ni nos incumben, por no decir que te repites con eso de "ps-Me conecto", aporta algo al foro y te lo permitiremos, en caso contrario, te reprimes y te aguantas.


Vuestro comportamiento no cumple las reglas del foro, por lo tanto he de informar al staff del foro.

Una cosa más, como alguno de los 2 nos mande MPs, o ponga posts con quejas en este foro, se le puede llegar a expulsar.

Eso es todo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 07:44:50 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #633 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:35:51 am »
A ver, cuándo necesitéis ayuda en algún aspecto del juego intentad usar google primero. Si tenéis buen conocimiento de inglés la Wikia de MH os puede ayudar también. Si aún así no encontráis nada, probad a preguntárselo a alguien personalmente por MP. Y posteo precisamente por que he ido revisando los mensajes y todas las dudas se podían consultar rápidamente ejerciendo una simple búsqueda en internet.



rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #634 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:30:19 am »
Bueno os dejo el link de esta pg que esta muy bien de 3d juegos os la recomiendo
yo la miro constantemente para mis armas : http://www.3djuegos.com/foros/tema/4749174/0/guia-de-todas-las-armas-haciendo-los-martillos/
 :ook:

PD: Estan simple y facil de leer que hasta un niño de 7 años lo entiende
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 06:43:27 am por rayquazone98 »



Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #635 en: 30 de Noviembre de 2011, 01:16:02 am »
Vale perdón,ya vi todas mis dudas,gracias,una cosa os podría pedir un consejo,este es:consejo para la misión de La Dama y el Gobul. lo he intentado cazar un montón de cosas.
Perdón no se volverá a repetir lo anterior.
Si queréis borro mis posts.
P.D.:Me podriais poner un link o responderme vosotros a esto:
Como puedo completar la galería.
Adiós.
Camper perdón se me había olvidado un montón de cosas,perdón.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 01:21:38 am por adriands »
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #636 en: 30 de Noviembre de 2011, 01:20:35 am »
Vale perdón,ya vi todas mis dudas,gracias,una cosa os podría pedir un consejo,este es:consejo para la misión de

Se te ha olvidado poner qué misión es de la que estás hablando (y no son pocas  :ph43r: )
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #637 en: 30 de Noviembre de 2011, 01:39:34 am »
Vale perdón,ya vi todas mis dudas,gracias,una cosa os podría pedir un consejo,este es:consejo para la misión de La Dama y el Gobul. lo he intentado cazar un montón de cosas.
Perdón no se volverá a repetir lo anterior.
Si queréis borro mis posts.
P.D.:Me podriais poner un link o responderme vosotros a esto:
Como puedo completar la galería.
Adiós.
Camper perdón se me había olvidado un montón de cosas,perdón.

Borralos(?)  :ph43r:

A mi me costó muchísimo pasarme por primera vez al Gobul, lo consegui con mucha paciencia a base de martillazos con el martillo de qurupeco (silex peco+). Te recomiendo que augmentes el nivel de tu armadura todo lo que puedas ya que Gobul pega fuerte.
En el agua mantente alejado y ataca sólo cuándo veas la oportunidad.
En tierra simplemente apalizalo, pero ten cuidado con la cola. 
Esto es para pasartelo en la aldea, en el online con que vayas con un poco de cuidado y le peteis entre todos cuándo este fuera será muy fácil.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #638 en: 30 de Noviembre de 2011, 01:47:01 am »
Borralos(?)  :ph43r:

A mi me costó muchísimo pasarme por primera vez al Gobul, lo consegui con mucha paciencia a base de martillazos con el martillo de qurupeco (silex peco+). Te recomiendo que augmentes el nivel de tu armadura todo lo que puedas ya que Gobul pega fuerte.
En el agua mantente alejado y ataca sólo cuándo veas la oportunidad.
En tierra simplemente apalizalo, pero ten cuidado con la cola. 
Esto es para pasartelo en la aldea, en el online con que vayas con un poco de cuidado y le peteis entre todos cuándo este fuera será muy fácil.

También te recomiendo que uses una rana para pescarlo al de empezar la misión. Así lo tendrás unos 5 segundos inmovilizado y podrás empezar a golpearle sin parar.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #639 en: 30 de Noviembre de 2011, 01:51:40 am »
Vale perdón,ya vi todas mis dudas,gracias,una cosa os podría pedir un consejo,este es:consejo para la misión de La Dama y el Gobul. lo he intentado cazar un montón de cosas.
Perdón no se volverá a repetir lo anterior.
Si queréis borro mis posts.
P.D.:Me podriais poner un link o responderme vosotros a esto:
Como puedo completar la galería.
Adiós.
Camper perdón se me había olvidado un montón de cosas,perdón.
yo el primer gobul del OFFline lo maté con la espada wyvern fuego, pero claro, si es tu primer gobul en todo el juego aun no podrás tenerla, yo lo hice en el online, que me fui con la armadura ludroth al nivel 3, con el hacha espada de barroth y tampoco me costó mucho (auque yo iba con otras 3 personas :ph43r: )
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends