Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915964 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #580 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:19:00 am »
Pero enserio alguno lo comprara sin online?

* Kagetsu levanta la mano

Que no tenga on-line es una grandísima mierda, lo sé, pero ¿y qué? Es un Monster Hunter nuevo, y no parece que sea mucho peor que su antecesor.

Y sigo esperando a que alguien crea el Kai-Xlink de 3DS :ph43r: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #581 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:32:42 am »
Noticias, noticias.

Aquí tenéis los anuncios japoneses de Monster Hunter 3G .

Spoiler: mostrar








Fuente

Not bad. Un poco cortos  :ph43r:, pero molan.

Lo voy a mirar y ya de paso, pongo yo tambien algo interesante:
Una wiki de MH3G: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_G
Se está completando poco a poco, está en inglés, pero al menos nos podremos enterar de algo más del juego...  :rolleyes:

Esa página es muy conocida, y posee mogollón de info de toda la saga. Aunque ahora mismo no hay nada que no sepamos ya.

Pero enserio alguno lo comprara sin online?

* Baruman levanta los dos brazos (?)

Si sale, por supuesto que me lo compro. Me molestan un poco las personas cuya única visión del juego es el online, con lo divertido que ya es de por si... me pasé el Tri (offline) y luego al Online. Y en el Unite me he pasado todo el juego, incluidas todas las misiones, estando solo. Francamente, Monster Hunter no sólo es cazar con los amigotes... es un juego donde o eres un Pro y consigues tus objetivos o un Noob donde te ayudan los demás en todo, como un bebé. Lo único que pasará con este MH es que se eliminará lo segundo... aunque no poder cazar con tus amigos si que frusta un poco.

* Kagetsu levanta la mano

Que no tenga on-line es una grandísima mierda, lo sé, pero ¿y qué? Es un Monster Hunter nuevo, y no parece que sea mucho peor que su antecesor.

Y sigo esperando a que alguien crea el Kai-Xlink de 3DS :ph43r: .

+100

Si sale un Kai, sería lo ideal, pero a saber  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #582 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:33:33 am »
Bueno, yo sigo mirando a ver si hacen una ayuda para incluir un online (tipo ad-hoc party o kai-xlink) en este juego, y si aún despues de todo, yo creo que merece la pena darle una oportunidad, al fin y al cabo aunque no tenga online, puede llegar a ser un buen juego (aunque podían haberse esforzado un poco más  :ph43r: )


Esa página es muy conocida, y posee mogollón de info de toda la saga. Aunque ahora mismo no hay nada que no sepamos ya.


Puede ser, pero aún así hay mucha gente que no ha oido hablar de ella y otras muchas cosas de la saga...
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2011, 01:37:04 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #583 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:35:42 am »
Yo tambien juego solo al MHFU y tambien me he pasado casi todo pero vamos despues de sacar el mh de wii con online ya podian haberselo metido a este tambien ha sido una gran cagada, hacen un port con 4 monstruos nuevos y encima sin online D: por mi parte se queda en la tienda, al menos de salida, cuando cueste 15 € o pai sique lo comprare
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #584 en: 26 de Noviembre de 2011, 02:04:29 am »
Yo también me lo compraré pero si en el largo tiempo que falta para que legue a Europa (si llega) espero que se lo piensen mejor y le incluyan modo online de alguna manera.

El anuncio de que entran en una clase mola, ojala lo hicieran aqui (?)  :ph43r: .

P.D: Estoy entrando al MH tri.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #585 en: 26 de Noviembre de 2011, 04:10:09 am »
Pero nos ponemos a pensar y realmente no haras misiones solo tienes a los cha-cha  :ph43r: Y ademas tiene el modo street pas que podras jugar con la gente que te pases pero claro falta que tengan el juego y lo lleven - -

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #586 en: 26 de Noviembre de 2011, 05:52:27 am »
Pero nos ponemos a pensar y realmente no haras misiones solo tienes a los cha-cha  :ph43r: Y ademas tiene el modo street pas que podras jugar con la gente que te pases pero claro falta que tengan el juego y lo lleven - -

Lo que pasa con esto es que en Japón tiene mucho exito (como en el DQ IX) pero si aqui ya cuesta encontrar a alguien por la calle con la 3DS pues que enzima tenga el 3G y encendido...
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #587 en: 26 de Noviembre de 2011, 05:57:14 am »
Lo que pasa con esto es que en Japón tiene mucho exito (como en el DQ IX) pero si aqui ya cuesta encontrar a alguien por la calle con la 3DS pues que enzima tenga el 3G y encendido...

Bueno, en el caso de que no pongan ninguna ayuda tipo ad-hoc o el kai, había pensado en  reunirnos todos juntos en una comunidad y lugar acordado con antelación, en verano, no sé si es buena idea, pero puede ser interesante para vernos en persona y conocernos mejor...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #588 en: 26 de Noviembre de 2011, 06:06:47 am »
Yo tambien juego solo al MHFU y tambien me he pasado casi todo pero vamos despues de sacar el mh de wii con online ya podian haberselo metido a este tambien ha sido una gran cagada, hacen un port con 4 monstruos nuevos y encima sin online D: por mi parte se queda en la tienda, al menos de salida, cuando cueste 15 € o pai sique lo comprare

Eso de 4 monstruos nuevos... si tenemos en cuenta que algunos no han probado el Fu (Narga y Plesioth), que muchos no tenemos el MHP3rd (Jinouga, Happupoka, Oso, Conejo, Camaleón rojo, Cola-martillo...), y si además contamos subespecies, tenemos "unos cuantos más de cuatro". Además del 3D, de que todas las armas vuelven, que hay rango G, y con ese rango armas y armaduras G... a mi me parece bastante. Y el escenario de las montañas tampoco esta en el Tri, ni Los azul, ni Ian rosa, etc etc. Y aún no se han confirmado todos los monstruos (no creo que ya pongan monstruos nuevos, pero si a Akantor, Ukanlos, Alatreon y "el sr. tormenta cuyo nombre no recuerdo"). Y luego está Brackkidios.

Bueno, en el caso de que no pongan ninguna ayuda tipo ad-hoc o el kai, había pensado en  reunirnos todos juntos en una comunidad y lugar acordado con antelación, en verano, no sé si es buena idea, pero puede ser interesante para vernos en persona y conocernos mejor...

Hay gente que le gustará y otra que no. Por ejemplo, a Allen w no le gustaría vernos en persona  :ph43r:. Y si os soy sincero, yo tmp, tengo fama de ser muy callado (ironía, aquí no paro de hablar  :ph43r:), se perdería un poco la "magia" (?). Aunque por quedar alguna vez, tmp me disgustaría... aún así es chunga estando entre todos tan aislados  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #589 en: 26 de Noviembre de 2011, 06:13:07 am »

Hay gente que le gustará y otra que no. Por ejemplo, a Allen w no le gustaría vernos en persona  :ph43r:. Y si os soy sincero, yo tmp, tengo fama de ser muy callado (ironía, aquí no paro de hablar  :ph43r:), se perdería un poco la "magia" (?). Aunque por quedar alguna vez, tmp me disgustaría... aún así es chunga estando entre todos tan aislados  :ph43r:

Entiendo... entonces olvida lo que he dicho, y vamos a ver si podemos ayudar a allen a vencer al uka, que cuando se fue lo logramos matar entre los 2  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #590 en: 26 de Noviembre de 2011, 06:21:02 am »
Eso de 4 monstruos nuevos... si tenemos en cuenta que algunos no han probado el Fu (Narga y Plesioth), que muchos no tenemos el MHP3rd (Jinouga, Happupoka, Oso, Conejo, Camaleón rojo, Cola-martillo...), y si además contamos subespecies, tenemos "unos cuantos más de cuatro". Además del 3D, de que todas las armas vuelven, que hay rango G, y con ese rango armas y armaduras G... a mi me parece bastante. Y el escenario de las montañas tampoco esta en el Tri, ni Los azul, ni Ian rosa, etc etc. Y aún no se han confirmado todos los monstruos (no creo que ya pongan monstruos nuevos, pero si a Akantor, Ukanlos, Alatreon y "el sr. tormenta cuyo nombre no recuerdo"). Y luego está Brackkidios.

Hay gente que le gustará y otra que no. Por ejemplo, a Allen w no le gustaría vernos en persona  :ph43r:. Y si os soy sincero, yo tmp, tengo fama de ser muy callado (ironía, aquí no paro de hablar  :ph43r:), se perdería un poco la "magia" (?). Aunque por quedar alguna vez, tmp me disgustaría... aún así es chunga estando entre todos tan aislados  :ph43r:

Sin olvidar el contenido descargable, en el podrían darnos una sorpresa y ¡tachán! nuevo monster (tipo Tigrex o yo qué sé).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #591 en: 26 de Noviembre de 2011, 06:29:12 am »
Sin olvidar el contenido descargable, en el podrían darnos una sorpresa y ¡tachán! nuevo monster (tipo Tigrex o yo qué sé).

Ojalá, pero lo dudo mucho porque lo dirian para vender más.
Desgraciadamente las noticias inesperadas por parte de Capcom suelen ser malas... Como que el juego no tenga online o que no llegue a Europa  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #592 en: 26 de Noviembre de 2011, 06:33:47 am »
A mi la verdad esuqe que no tenga online me parece bien y mal, es bueno porque te vales por ti mismo, y aprendes mucho mas, y lo malo esque no puedes jugar con gente que viva lejos.
Mañana me conectaré al tri por la mañana (10-11:30) y por la noche ( 10 y pico) por la tarde no puedo, tendré que estudiar.
ps- Hoy estaba haciendo el evento ''deporte sangriento'' que porcierto, es mi favorito, a lo que iba, lo estaba haciendo con poloski (no se si os acordais de el) pues habia un NOOB en la ciudad, pero noob noob, para empezar llevava la lanza espiral asecas, sin mejorar, y en la mision todo el p*** rato con la estampida, y encima le mataban de 3 ataques, no se tomo ni una sola pocion, suerte que se quedo en el campamento cuando le mataron 2 veces.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #593 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:16:51 am »
Hoy he conseguido hacer 3 Alas con clust y he conseguido las 2 cinchas que necesitaba  :D me ha costado toda la mañana encontrar grupo sólo entraban nOObs  :ph43r: .
Asi que ya tengo la armadura de Alatreon ahora bien, ¿que es mejor, ponerle +2 de evasión pero con la habilidad negativa de niv. recup. o sólo +1 de evasión pero sin la habilidad?

(en las armas con 2 ranuras puedo quitarle la negativa y tener +2 de evasión) 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #594 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:22:52 am »
Al fin comenta alguie...
Bueno, esta noche me conectaré, si alguien va a hacerlo que o ponga. A mi me gustaría hacer deviljhos y mejorar de una vez el martillo.

Hoy he conseguido hacer 3 Alas con clust y he conseguido las 2 cinchas que necesitaba  :D me ha costado toda la mañana encontrar grupo sólo entraban nOObs  :ph43r: .
Asi que ya tengo la armadura de Alatreon ahora bien, ¿que es mejor, ponerle +2 de evasión pero con la habilidad negativa de niv. recup. o sólo +1 de evasión pero sin la habilidad?

(en las armas con 2 ranuras puedo quitarle la negativa y tener +2 de evasión) 
Yo creo que es mejor la evasion ya que normalmente en vez de dejar recuperarte por ti solo, lo haces con pociones  :ph43r:
ps-Hoy porfin le he cortado la cola a un uragaan+ y va y cae en la lava  :ph43r: -_-''
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #595 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:55:00 am »
Hola Dr@Xtor,no era yo.Ya tengo RC 10.¿Que materiales necesito para hacerme una Hacha Espada de elemento dragón?Contra el Jhen,¿como puedo usar la ciñebalista?
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #596 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:58:42 am »
Hoy he conseguido hacer 3 Alas con clust y he conseguido las 2 cinchas que necesitaba  :D me ha costado toda la mañana encontrar grupo sólo entraban nOObs  :ph43r: .
Asi que ya tengo la armadura de Alatreon ahora bien, ¿que es mejor, ponerle +2 de evasión pero con la habilidad negativa de niv. recup. o sólo +1 de evasión pero sin la habilidad?

(en las armas con 2 ranuras puedo quitarle la negativa y tener +2 de evasión)

Eso depende de lo hábil que seas esquivando, si puedes apañartelas bien con evadir +1 y quitar lo de vel recup. -1, es lo mas recomendable, pero si apenas te dan, puedes prescindir de quitarla y tener evadir +2.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #597 en: 27 de Noviembre de 2011, 03:16:10 am »
Eso depende de lo hábil que seas esquivando, si puedes apañartelas bien con evadir +1 y quitar lo de vel recup. -1, es lo mas recomendable, pero si apenas te dan, puedes prescindir de quitarla y tener evadir +2.

Ok grácias, creo que me quedaré con evasión +2 ya que en las armas que tienen 2 ranuras o más le puedo quitar la habilidad negativa.

Hola Dr@Xtor,no era yo.Ya tengo RC 10.¿Que materiales necesito para hacerme una Hacha Espada de elemento dragón?Contra el Jhen,¿como puedo usar la ciñebalista?

La hacha espada de dragon se consigue con materiales de la tundra (isios y cristales ligeros principalmente) lo que pasa es que tiene la Insignia dragon por lo que pese a que en el modo hacha no tenga elemento cuándo la conviertes en espada si que tiene.

Ya te lo dije, no intentes hacer Jhen hasta que no tengas armas y armaduras de monstruos de 5 estrellas del offline (3 estrellas en online) porque sólo seras un estorbo para los demás jugadores.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #598 en: 27 de Noviembre de 2011, 03:18:00 am »
Y,¿que materiales necesito para hacer una Gran Espada de dragón?
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #599 en: 27 de Noviembre de 2011, 03:37:30 am »
Ok grácias, creo que me quedaré con evasión +2 ya que en las armas que tienen 2 ranuras o más le puedo quitar la habilidad negativa.

La hacha espada de dragon se consigue con materiales de la tundra (isios y cristales ligeros principalmente) lo que pasa es que tiene la Insignia dragon por lo que pese a que en el modo hacha no tenga elemento cuándo la conviertes en espada si que tiene.

Ya te lo dije, no intentes hacer Jhen hasta que no tengas armas y armaduras de monstruos de 5 estrellas del offline (3 estrellas en online) porque sólo seras un estorbo para los demás jugadores.

De nada, yo no suelo confiar en las ranuras de un arma (siempre las dejo vacías debido a que las cambio con frecuencia), pero quizás puedas cancelar esa habilidad con algún amuleto especial, y asignarlo a la escaladora. Me pregunto cómo podría aprobechar eso al máximo, bueno, ya lo averiguaré  :rolleyes:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.