Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916482 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #560 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:49:53 am »
Mejor dejadlo, ya sabemos que hay unas armas que van mejor que otras contra determinados monstruos, pero tambien hay que saber el potencial que uno tiene al manejar un tipo de arma en concreto. Que cada uno juegue como le plazca y listo, ya que si no esto se llena de posts muy rápidamente. (Ganas de jugar a MH tri aumentando  :ph43r: )
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 06:51:31 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #561 en: 24 de Noviembre de 2011, 07:46:10 am »
Mejor dejadlo, ya sabemos que hay unas armas que van mejor que otras contra determinados monstruos, pero tambien hay que saber el potencial que uno tiene al manejar un tipo de arma en concreto. Que cada uno juegue como le plazca y listo, ya que si no esto se llena de posts muy rápidamente. (Ganas de jugar a MH tri aumentando  :ph43r: )

Pues las mias disminuyen, ya que no tengo nada que hacer. Acabo de salir del on-line porque quería hacer un JM+. Bien, me conecto, y el evento todavía estaba. Justo cuando voy a hacer la misión, toma, la tormenta de arena desaparece DDDDDDDDD: . Tendré que esperar un mes más T-T .

Una última cosa sobre la elección de arma :ph43r: .

@ Baru

Te doy la razón. En definitivas cuentas, a la hora de cazar un monstruo deben tenerse en cuenta esos dos factores: manejo del arma y mejor opción de esta.

Lol, no sabía eso del JM. Entonces, coger armas de hielo es "mejor" que coger de dragón contra nuestro amiguito. *Apuntando*



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #562 en: 24 de Noviembre de 2011, 07:47:57 am »
EDIT: Ok, hielo y dragón hacen prácticamente el mismo daño a Jhen, sólo que el hielo un poquitín más en la lengua. Lo acabo de buscar.
yo sabía que en la lengua tenía diferente debilidad, lo que no sabia esa cual tenía más, y ya que en el resto de partes (las mas comunes de golpear) tienen igual debilidad pues puse que ambas eran igual





I WIN (?)



Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #563 en: 24 de Noviembre de 2011, 08:38:57 am »
Pues las mias disminuyen, ya que no tengo nada que hacer. Acabo de salir del on-line porque quería hacer un JM+. Bien, me conecto, y el evento todavía estaba. Justo cuando voy a hacer la misión, toma, la tormenta de arena desaparece DDDDDDDDD: . Tendré que esperar un mes más T-T .

Una última cosa sobre la elección de arma :ph43r: .

@ Baru

Te doy la razón. En definitivas cuentas, a la hora de cazar un monstruo deben tenerse en cuenta esos dos factores: manejo del arma y mejor opción de esta.

Lol, no sabía eso del JM. Entonces, coger armas de hielo es "mejor" que coger de dragón contra nuestro amiguito. *Apuntando*

en realidad tanto hielo como dragon son buena eleccion,ya que practicamente hacen el mismo daño(hay pocas oportunidades de darle en la lengua)ademas de que esto se compensa con que las armas de dragon tienen mas calidad que las de hielo,o sino por esta misma razon todo el mundo usaria armas de electricidad con jho ya que la cola y cuello no tienen daño elemental al dragon,al trueno si :ph43r:

pd:alguien sabe si el evento de 2Agnas esta en el MH3 esta semana?
    

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #564 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:44:57 pm »
en realidad tanto hielo como dragon son buena eleccion,ya que practicamente hacen el mismo daño(hay pocas oportunidades de darle en la lengua)ademas de que esto se compensa con que las armas de dragon tienen mas calidad que las de hielo,o sino por esta misma razon todo el mundo usaria armas de electricidad con jho ya que la cola y cuello no tienen daño elemental al dragon,al trueno si :ph43r:

pd:alguien sabe si el evento de 2Agnas esta en el MH3 esta semana?
Creo que si que esta, viuno de 2 monstruos, pero no se si era el de 2 lagia.

En definitiva a Jhen le afectan el dragon y hielo por igual (menos la cola) , pero las armas de dragon (en mi opinion) de ala o jho le quitan mas que las de hielo. Yo simplemente voy con la gs de jho porque tiene mucho ataque,
Ayer hiba ha hacer un jhen normal de evento, me apetecia (ademas estaba ayudando a un amigo  :xD ) y entran 2 y no os creereis con que armas hiban (y ya eran rango 31) uno con la ananta sin mejorar y otro con la espada pequeña de gobul sin mejorar.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #565 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:13:16 pm »
Creo que si que esta, viuno de 2 monstruos, pero no se si era el de 2 lagia.

En definitiva a Jhen le afectan el dragon y hielo por igual (menos la cola) , pero las armas de dragon (en mi opinion) de ala o jho le quitan mas que las de hielo. Yo simplemente voy con la gs de jho porque tiene mucho ataque,
Ayer hiba ha hacer un jhen normal de evento, me apetecia (ademas estaba ayudando a un amigo  :xD ) y entran 2 y no os creereis con que armas hiban (y ya eran rango 31) uno con la ananta sin mejorar y otro con la espada pequeña de gobul sin mejorar.

Seguro que se han dado casos peores que ese, pregunta a allen, baru o kage; ya verás si hay noobs en el MH  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #566 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:56:55 pm »
Creo que si que esta, viuno de 2 monstruos, pero no se si era el de 2 lagia.

En definitiva a Jhen le afectan el dragon y hielo por igual (menos la cola) , pero las armas de dragon (en mi opinion) de ala o jho le quitan mas que las de hielo. Yo simplemente voy con la gs de jho porque tiene mucho ataque,
Ayer hiba ha hacer un jhen normal de evento, me apetecia (ademas estaba ayudando a un amigo  :xD ) y entran 2 y no os creereis con que armas hiban (y ya eran rango 31) uno con la ananta sin mejorar y otro con la espada pequeña de gobul sin mejorar.
1. ha dicho agna, no lagia xD
2. es en la lengua donde cambia, no en la cola (segun han dicho baru y allen)
3. yo conozco a uno de rc casi 200 que suele llevar la armadura colegiala (?)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #567 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:20:49 am »
1. ha dicho agna, no lagia xD

3. yo conozco a uno de rc casi 200 que suele llevar la armadura colegiala (?)

1- Se refiere a que no está seguro de que el evento que hay ahora es el de los 2 lagias o si es el de los 2 Agnas.

3- ¿Que tiene de nOOb llevar la colegial/bardo gremio? Yo aún no puedo hacerla (no me dan monedas de barioth nunca >> ) ademas, esa armadura tiene suerte +2, experto captura (o era tranquilizante) y cortar, con lo que se le sava el máximo partido a cada misión y puedes conseguir objetos raros con más facilidad.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #568 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:23:55 am »
1- Se refiere a que no está seguro de que el evento que hay ahora es el de los 2 lagias o si es el de los 2 Agnas.

3- ¿Que tiene de nOOb llevar la colegial/bardo gremio? Yo aún no puedo hacerla (no me dan monedas de barioth nunca >> ) ademas, esa armadura tiene suerte +2, experto captura (o era tranquilizante) y cortar, con lo que se le sava el máximo partido a cada misión y puedes conseguir objetos raros con más facilidad.

Pues que esa armadura es la armadura de Rango Alto con menos defensa y 23 puntos negativos de vendicion demoniaca,aunque yo ya estoy acostumbrada a ella por lo que poco lo noto :ph43r:



1. ha dicho agna, no lagia xD
2. es en la lengua donde cambia, no en la cola (segun han dicho baru y allen)
3. yo conozco a uno de rc casi 200 que suele llevar la armadura colegiala (?)

ese tio me suena,no se de que pero me suena bastante,seguro que es muy sexy (?)  :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #569 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:29:22 am »
Pues que esa armadura es la armadura de Rango Alto con menos defensa y 23 puntos negativos de vendicion demoniaca,aunque yo ya estoy acostumbrada a ella por lo que poco lo noto :ph43r:



ese tio me suena,no se de que pero me suena bastante,seguro que es muy sexy (?)  :ph43r:

Es cierto que hay que ir con cuidado cuando se usa porque te pueden matar con relativa facilidad pero una vez le pillas el truco supongo que da muchos beneficios.
Ya que estamos, como consigo las monedas de Barioth, en el que salen Agnaktor y Barioth sólo me dan moneda Agnaktor  :^^U: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #570 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:32:39 am »
Es cierto que hay que ir con cuidado cuando se usa porque te pueden matar con relativa facilidad pero una vez le pillas el truco supongo que da muchos beneficios.
Ya que estamos, como consigo las monedas de Barioth, en el que salen Agnaktor y Barioth sólo me dan moneda Agnaktor  :^^U: .

pues con esa mision o la de barroth barioth y rathalos,no recuerdo ninguna mas donde estubiese bari :ph43r:

pd:lo mejor de esta armadura esque Ala+ te puede llega a matar de un golpe,lo que lo hace muy divertido :ph43r:
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #571 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:39:43 am »
Yo las monedas Barioth las consigo jugando con mi hermano en el modo arena off-line en la misión de los 3 monstruos. Me salen con bastante facilidad. Prueba a jugarla solo.

Buf, n00bs en el on-line he visto de todo: desde gente de RC superior a mi que jugaban peor hasta n00bs que se enfadan por no ayudarles. Y mucho más :ph43r: .

Eso me ha recordado que el otro día encontre una española de RC 939 ._. .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #572 en: 25 de Noviembre de 2011, 01:16:15 am »
Dr@XtoR creo que fui yo esque cuando me mataron surgió un imprevisto,motivos personales,y no pude jugar más perdón,tu viste si el nombre del caazador era adrian.
Perdón.
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #573 en: 25 de Noviembre de 2011, 02:34:24 am »
Pues que esa armadura es la armadura de Rango Alto con menos defensa y 23 puntos negativos de vendicion demoniaca,aunque yo ya estoy acostumbrada a ella por lo que poco lo noto :ph43r:



ese tio me suena,no se de que pero me suena bastante,seguro que es muy sexy (?)  :ph43r:
sip, es muy sexy (?) y tiene una extraña afición a las explosiones xD


PD:
1- Se refiere a que no está seguro de que el evento que hay ahora es el de los 2 lagias o si es el de los 2 Agnas.

3- ¿Que tiene de nOOb llevar la colegial/bardo gremio? Yo aún no puedo hacerla (no me dan monedas de barioth nunca >> ) ademas, esa armadura tiene suerte +2, experto captura (o era tranquilizante) y cortar, con lo que se le sava el máximo partido a cada misión y puedes conseguir objetos raros con más facilidad.
1. pues perdon por la confusión :ook:

2. lo decía de coña haciendo alusión a allen, que es ese de rc casi 200 (no sé si ya has llegado) que usa la colegiala xDDD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #574 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:20:04 am »
Dr@XtoR creo que fui yo esque cuando me mataron surgió un imprevisto,motivos personales,y no pude jugar más perdón,tu viste si el nombre del caazador era adrian.
Perdón.
No no eras tu, o eso creo, pero solo se sabe de una forma ¿Llevebas la armadura de malla con la cabeza de qurupeco y la hacha espada de hueso?
Pero juraria que no eras tu.
sip, es muy sexy (?) y tiene una extraña afición a las explosiones xD

2. lo decía de coña haciendo alusión a allen, que es ese de rc casi 200 (no sé si ya has llegado) que usa la colegiala xDDD
Cuando hicimos el Ala vino con esa armadura, yo me quede... (no encuentro el adjetivo adequado) pero asi demostró (y no es por hacer la pelota) que realmente es ''pro'' , con esa armadura y que solo te mate una vez un Alatreon. 
Tengo una pregunta, ¿Como se usa el asador B. doble? Osea (tengo el mando clasico) como hacer para que saque el otro filete?
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 05:27:00 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #575 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:37:36 am »
No no eras tu, o eso creo, pero solo se sabe de una forma ¿Llevebas la armadura de malla con la cabeza de qurupeco y la hacha espada de hueso?
Pero juraria que no eras tu. Cuando hicimos el Ala vino con esa armadura, yo me quede... (no encuentro el adjetivo adequado) pero asi demostró (y no es por hacer la pelota) que realmente es ''pro'' , con esa armadura y que solo te mate una vez un Alatreon. 
Tengo una pregunta, ¿Como se usa el asador B. doble? Osea (tengo el mando clasico) como hacer para que saque el otro filete?
con mando y nunchako es manteniendo ''Z'', asique supongo que será el equivalente al Z pero en mando clásico (con el botón del escudo)


PD: ya he vivido bastantes misiones en las que allen usaba la colegiala en misiones peligrosas xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #576 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:49:27 am »
Allen w es massoca se nota cuando le ves luchando contra un monstruo mucho mas fuerte que el (?) :ph43r: Le apassiona el dolor. xD

Bromas a parte; Ese tio que habéis visto en el tri, si no reucerdo mal lo vi el fin de semana passado se llamaba Pablo, español rc 35. ES UN HACKER. Mata a los monsruos con una patada, me aproveche de el. 

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #577 en: 26 de Noviembre de 2011, 12:36:48 am »
Noticias, noticias.

Aquí tenéis los anuncios japoneses de Monster Hunter 3G .

Spoiler: mostrar








Fuente



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #578 en: 26 de Noviembre de 2011, 12:43:30 am »
Noticias, noticias.

Aquí tenéis los anuncios japoneses de Monster Hunter 3G .

Spoiler: mostrar








Fuente

Lo voy a mirar y ya de paso, pongo yo tambien algo interesante:
Una wiki de MH3G: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_G
Se está completando poco a poco, está en inglés, pero al menos nos podremos enterar de algo más del juego...  :rolleyes:
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2011, 12:47:24 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #579 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:13:49 am »
Pero enserio alguno lo comprara sin online?
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.