Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916668 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #540 en: 24 de Noviembre de 2011, 03:06:19 am »
Que arma me recomendáis más sabiendo que tengo RC6 yo tengo la Gran Espada de Ludroth(la primera).

En los MH no hay un arma perfecta por lo que deves escojer el tipo de arma a la que mejor te adaptes. También deves tener en cuenta si juegas sólo o con otros jugadores, por ejemplo, a mi para jugar sólo el martillo me va genial pero a la hora de jugar con otros cuesta más de usarlo ya que tienes que tener cuidado de no darles a los demás y cuándo puede haver lag y que los demás no les importa meterse en media con tal de darle al monstruo (y enzima te llaman noob  :ph43r: ) pues en multijugador prefiero las LS y las lanzas.

Una vez ya sabes que arma cojer tienes que intentar conseguir toda la variedad que te sea posible para avarcar más monstruos.
Eso es asi en RC bajo, en el alto al ser los montruos más fuertes si que se recomiendan usar una armas antes que otras como puede ser el martillo para Uragaan (para darle en la barbilla).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #541 en: 24 de Noviembre de 2011, 04:48:38 am »
Contra Qurepeco y para contra el Jhen Moran.
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #542 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:06:21 am »
Contra Qurepeco y para contra el Jhen Moran.
contra esos, hasta que no llegues al barioth no podrás hacerte hielo, que el la mayor debilidad de ambos, aunque GS de hielo no hay (solo con despertar) asique para esos 2 no es recomendable GS (excepto para jhen, una GS de dragón es perfecta)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #543 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:23:58 am »
Contra Qurepeco y para contra el Jhen Moran.

Para Qurupeco mejora la espada del Ludroth ya que el agua también le afecta bastante.
Contra el Jhen, muy fácil, no vayas a por el aún :yao:
En serio, sólo seria un estorbo a menos que tengas armas y armaduras de los monstruos de 5 estrellas y bastante mejoradas.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #544 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:25:37 am »
Contra Qurepeco y para contra el Jhen Moran.
Par aqurupeco la GS de ludroth te va bien, y para jhen como no creo que tengas hielo ni dragon, pues con la GS de ludroth mejorada, pero seria mejor que te quedaras en el barco disparandole ya qe le quita mas
En los MH no hay un arma perfecta por lo que deves escojer el tipo de arma a la que mejor te adaptes. También deves tener en cuenta si juegas sólo o con otros jugadores, por ejemplo, a mi para jugar sólo el martillo me va genial pero a la hora de jugar con otros cuesta más de usarlo ya que tienes que tener cuidado de no darles a los demás y cuándo puede haver lag y que los demás no les importa meterse en media con tal de darle al monstruo (y enzima te llaman noob  :ph43r: ) pues en multijugador prefiero las LS y las lanzas.

Una vez ya sabes que arma cojer tienes que intentar conseguir toda la variedad que te sea posible para avarcar más monstruos.
Eso es asi en RC bajo, en el alto al ser los montruos más fuertes si que se recomiendan usar una armas antes que otras como puede ser el martillo para Uragaan (para darle en la barbilla).
En eso estoy de acuerdo, para cada monstruo es mejor un arma o otra por ejemplo, como has dicho para uragaan el martillo, para barioth (si no tienes mucha esperiencia) la lanza porque tiene escudo... Y en online para monstruos de tamaño pequeño normalmente no llevo ni martillo ni hacha espada ya que estoy todo el rato jo**** pero los que tienen tamaño razonable (uragaan, agnaktor, lagiacrus, alatreon, deviljho, jhen morhan  :ph43r: ...)
Contra el Jhen, muy fácil, no vayas a por el aún :yao:
En serio, sólo seria un estorbo a menos que tengas armas y armaduras de los monstruos de 5 estrellas y bastante mejoradas.
En eso estoy de acuerso, estaba hacienndo un jhen de evento con un amigo y uno viene le mataron 1 vez y se quedo en el barco toda la partida cagao
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 05:30:15 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #545 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:28:46 am »
En eso estoy de acuerdo, para cada monstruo es mejor un arma o otra por ejemplo, como has dicho para uragaan el martillo, para barioth (si no tienes mucha esperiencia) la lanza porque tiene escudo... Y en online para monstruos de tamaño pequeño normalmente no llevo ni martillo ni hacha espada ya que estoy todo el rato jo**** pero los que tienen tamaño razonable (uragaan, agnaktor, lagiacrus, alatreon, deviljho, jhen morhan  :ph43r: ...)
corrección, para barioth lo mejor es SnS, ya que tiene escudo (lo suficiente resistente para parar sus golpes) y además tienes mucha más movilidad y lo más importante, las evasiones son voltenetas en vez de saltitos, lo que permite esquivarle muchisimo mejor, confia en mi que soy experto en barioths xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #546 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:32:57 am »
corrección, para barioth lo mejor es SnS, ya que tiene escudo (lo suficiente resistente para parar sus golpes) y además tienes mucha más movilidad y lo más importante, las evasiones son voltenetas en vez de saltitos, lo que permite esquivarle muchisimo mejor, confia en mi que soy experto en barioths xD
Yo la verdad esque nunca uso ni lanzas ni SnS, pero con la lanza te puedes mover con el escudo y si empieza a hacer combos pienso que es mas practico, pero si tu lo dices será que es verdad
contra esos, hasta que no llegues al barioth no podrás hacerte hielo, que el la mayor debilidad de ambos, aunque GS de hielo no hay (solo con despertar) asique para esos 2 no es recomendable GS (excepto para jhen, una GS de dragón es perfecta)
Que GS tiene hielo con liberar?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #547 en: 24 de Noviembre de 2011, 05:56:09 am »
Yo la verdad esque nunca uso ni lanzas ni SnS, pero con la lanza te puedes mover con el escudo y si empieza a hacer combos pienso que es mas practico, pero si tu lo dices será que es verdad  Que GS tiene hielo con liberar?
esta:
Spoiler: mostrar
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #548 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:06:39 am »
esta:
Spoiler: mostrar

A, es verdad, si la tengo  :xD
Una pregunta en el evento de jhen de rango bajo se le puede repelir estanto arriba de el?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Draco master

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • En PO también me veréis como, Elfarra
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #549 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:10:35 am »
corrección, para barioth lo mejor es SnS, ya que tiene escudo (lo suficiente resistente para parar sus golpes) y además tienes mucha más movilidad y lo más importante, las evasiones son voltenetas en vez de saltitos, lo que permite esquivarle muchisimo mejor, confia en mi que soy experto en barioths xD
Discrepo, para el barioth si eres pro en lanza es la mejor arma posible ya que te defiendes bien, puedes meterle bastantes golpes seguidos, y da igual la velocidad porque se acabará acercando a ti.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #550 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:11:10 am »
A, es verdad, si la tengo  :xD
Una pregunta en el evento de jhen de rango bajo se le puede repelir estanto arriba de el?
pues hace siglos que no lo hago, pero seguro que no, es imposible que te dejen irte por ahi con el jhen xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #551 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:18:45 am »
Yo la verdad esque nunca uso ni lanzas ni SnS, pero con la lanza te puedes mover con el escudo y si empieza a hacer combos pienso que es mas practico 
creo que es todo lo contrario,  si normalmente no usas ni S&S ni lanza la primera es mejor opcion ya que es el arma mas facil de controlar y tienes mas facilidad para moverte y usar objetos, el arma perfecta para empezar(para los nuevos XD) y la lanza (una de mis armas favoritas) es muy buen arma pero si no la sabes usar te costara trabajo sacar todo su potencial (un arma no hecha para los noobs XD) ademas llega un punto donde necesitas usar el set de AGNA para usarla al 100% y matar jhos y alas tu solo
PD: para matar al ala solo, prefiero el set martillero
proteccion oido, ataque, artesano como hab principales
martilo de jho al maximo
casco Helios+
pecho Helios+
brasos Helios+
cintura Helios
piernas Vangis
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #552 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:21:14 am »
Discrepo, para el barioth si eres pro en lanza es la mejor arma posible ya que te defiendes bien, puedes meterle bastantes golpes seguidos, y da igual la velocidad porque se acabará acercando a ti.

Como ya he dicho, a cada uno se le da mejor usar un arma antes que otra pese a enfrentarse al mismo monstruo.
A mi el martillo me va genial, lo cargo a una distáncia segura y cuándo se abalanza sobre mi me da tiempo a apartarme suficiente y entonces le doy un buen golpe.

pues hace siglos que no lo hago, pero seguro que no, es imposible que te dejen irte por ahi con el jhen xD

No creo, seguramentesi lo repeles estaando enzima, cuándo se va tu acabas en la arena colgando del barco, ya que el jhen se va sumergiendose en la arena.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #553 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:23:01 am »
No creo, seguramentesi lo repeles estaando enzima, cuándo se va tu acabas en la arena colgando del barco, ya que el jhen se va sumergiendose en la arena.
pero antes de repelerse se hunde en la arena (ya que es justo después de darle con el matadragones) además no puedes estar arriba cuando le vas a dar con el matadragones xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #554 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:23:33 am »
No sé si lo has entendido bien.

Se refiere a que si has pasado cerca de una persona con el 3G y el SP activado su cazador se te queda grabado en la taberna, pero lo controla la consola. Tú mandas al cazador, y mágicamente completará la misión, y después te da las recompensas. Esto significa que NO estáis jugando al mismo tiempo, sino que se registran los datos del cazador.

Además, recuerda que este juego no tiene on-line (de momento), por lo que si no tiene con quien jugar y necesitas ayuda ¿qué haces? Pero, si por gracia del destino, pasas al lado de alguien que tenga el 3G y el SP activado, su cazador estará en tu taberna listo para ayudarte.

Si has jugado a Dragon Quest IX, es como en ese juego. En la búsqueda de gente para la posada de Sada se registran los datos de los jugadores, pero solo son eso, datos, no es el jugador jugando contigo.

Por cierto, el StreetPass es vía local, y el StopPass es vía Wi-Fi.

Hum, ok, no lo había entendido bien xD. Yo creía que era algo como que el cazador que aferta la oferta hace la misión y los objetos se enviaban luego por wifi o algo así  :ph43r:.

Pues vaya, es como Trenya de MHFU  :ph43r:. Básicamente es lo mismo, le pagas y vuelve con objetos que darte  :ph43r:

Discrepo, para el barioth si eres pro en lanza es la mejor arma posible ya que te defiendes bien, puedes meterle bastantes golpes seguidos, y da igual la velocidad porque se acabará acercando a ti.

Y yo discrepo contigo. Creo que la SnS es más fiable, más que nada para mantener las distancias. Con lanza tmb es fácil, pero si estás solo no parará de atacarte y fastidia bastante. Y que lo diga yo que soy amante de las lanzas...  :ph43r:.

Aún así le cazo con lanza porque me divierte  :ph43r:

A, es verdad, si la tengo  :xD
Una pregunta en el evento de jhen de rango bajo se le puede repelir estanto arriba de el?

No, no se puede. Está pensado para que huya cuando no tenga a nadie encima.

Que arma me recomendáis más sabiendo que tengo RC6 yo tengo la Gran Espada de Ludroth(la primera).

Un arma es mejor contra un monstruo y peor contra otro. Ese arma te servirá para unos pocos como Qurupeco (ya que no tendrás hielo), pero para otros como Rathalos no te servirá.

- Debilidades de Qurupeco: primero hielo, luego agua.
- Debilidades de Jhen: primero dragón (por ejemplo las armas antiguas) y luego hielo.

Haz tus armas según estos factores. Si no tienes ninguno, usa un arma sin elemento, o con estados como paralizante (armas de Gobul), sueño (Gran Baggi) y veneno (Giginox y Rathian).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #555 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:25:18 am »
creo que es todo lo contrario,  si normalmente no usas ni S&S ni lanza la primera es mejor opcion ya que es el arma mas facil de controlar y tienes mas facilidad para moverte y usar objetos, el arma perfecta para empezar(para los nuevos XD) y la lanza (una de mis armas favoritas) es muy buen arma pero si no la sabes usar te costara trabajo sacar todo su potencial (un arma no hecha para los noobs XD) ademas llega un punto donde necesitas usar el set de AGNA para usarla al 100% y matar jhos y alas tu solo
PD: para matar al ala solo, prefiero el set martillero
proteccion oido, ataque, artesano como hab principales
martilo de jho al maximo
casco Helios+
pecho Helios+
brasos Helios+
cintura Helios
piernas Vangis

En eso tienes muchísima razon, la lanza si se usa bien es una de las mejores armas, pero si cae en manos de un noob... solo hara la estampida o estará protegido con el escudo.
Como ya he dicho, a cada uno se le da mejor usar un arma antes que otra pese a enfrentarse al mismo monstruo.
A mi el martillo me va genial, lo cargo a una distáncia segura y cuándo se abalanza sobre mi me da tiempo a apartarme suficiente y entonces le doy un buen golpe.

No creo, seguramentesi lo repeles estaando enzima, cuándo se va tu acabas en la arena colgando del barco, ya que el jhen se va sumergiendose en la arena.
Yo la verdad que barioth no me es un problema (se me da bastante bien) al principio es mejor lanza o SnS pero una vez te acostumbras a sus ataques, cuando evadir, cuando hacercarse... ya se puede usar cualquier arma, yo normalmente voy con martillo para destrozarle (oh yeah  B)) la cara y las alas
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #556 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:27:44 am »
Y yo discrepo contigo. Creo que la SnS es más fiable, más que nada para mantener las distancias. Con lanza tmb es fácil, pero si estás solo no parará de atacarte y fastidia bastante. Y que lo diga yo que soy amante de las lanzas...  :ph43r:.

Aún así le cazo con lanza porque me divierte  :ph43r:

No, no se puede. Está pensado para que huya cuando no tenga a nadie encima.

Un arma es mejor contra un monstruo y peor contra otro. Ese arma te servirá para unos pocos como Qurupeco (ya que no tendrás hielo), pero para otros como Rathalos no te servirá.

- Debilidades de Qurupeco: primero hielo, luego agua.
- Debilidades de Jhen: primero dragón (por ejemplo las armas antiguas) y luego hielo.

Haz tus armas según estos factores. Si no tienes ninguno, usa un arma sin elemento, o con estados como paralizante (armas de Gobul), sueño (Gran Baggi) y veneno (Giginox y Rathian).
que yo sepa, el jhen es igual de debil al dragón que al hielo
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #557 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:28:32 am »
que yo sepa, el jhen es igual de debil al dragón que al hielo
Lo que mas le afecta es el hielo
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #558 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:33:06 am »
Discrepo con todos xD.

Para Barioth (y para cualquier monstruo) lo mejor es coger LS el arma que mejor se te de. Yo he llegado a cazar varios Barioths en el modo historia con LS sin necesidad de gasar ni una sola poción. Luego, con SnS, GS y martillo me cuesta más.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #559 en: 24 de Noviembre de 2011, 06:48:35 am »
que yo sepa, el jhen es igual de debil al dragón que al hielo
Lo que mas le afecta es el hielo

Discrepo y discrepo. De toda la vida Jhen es vulnerable al dragón... voy a buscar quién tiene razón  :ph43r:

Discrepo con todos xD.

Para Barioth (y para cualquier monstruo) lo mejor es coger LS el arma que mejor se te de. Yo he llegado a cazar varios Barioths en el modo historia con LS sin necesidad de gasar ni una sola poción. Luego, con SnS, GS y martillo me cuesta más.

Hum, en eso tienes razón. Sin embargo, bien es cierto que no es lo mismo usar lanza que SnS contra un Diablos (por poner un ejemplo), ya que no llegas a sus puntos flacos: cola y pecho.

Yo he dicho SnS por su velocidad. Pero ya he dicho que uso lanza porque tmb sé cazarlo así y me divierte  :ph43r:. Y ahora le he cogido el gusto a cazarlo con AS (Hacha espada).

EDIT: Ok, hielo y dragón hacen prácticamente el mismo daño a Jhen, sólo que el hielo un poquitín más en la lengua. Lo acabo de buscar.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 06:55:41 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)