Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916644 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #520 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:01:19 am »
Vale gracias.
¿Y el de rango bajo cómo aparece?
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #521 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:07:24 am »
Vale gracias.
¿Y el de rango bajo cómo aparece?

Hay dos formas de hacer un Jhen de rango bajo: uno por el mismo evento, y otro que te sale al alcanzar el rango de cazador 30, y te saldrá como misión urgente.

Por si no sabes lo que es una urgente: misiones obligatorias que se deben cumplir para poder seguir subiendo tu rango de cazador y seguir cazando cosas mejores.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #522 en: 23 de Noviembre de 2011, 03:37:21 am »
Vale cúal preferis a la Rathian o el Rathalos.
Antes Adriands

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #523 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:35:59 am »
Al final decidi hacer una armadura de diablos + y uragaan + para artillero que seran mis primeros passos para esto. Para tener una buena defensa y evitar el temblor de bastantes monstruos.  :rolleyes: Una ballesta bastante estándar para todo si es posible ¿cual me recomendáis?. Una pregunta: ¿ como se hace el fuego ràpido con la ballista en el tri [con mando clàssico]? Es que quiero hacerlo  :rolleyes: :ph43r:

PD: Siento mucho el flood echo anteriormente, es que estaba enfadado y me vuelvo ciego como Deviljho  :ph43r:
PPD: Gracias ;3
PPPD: Salu2

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #524 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:40:30 am »
Vale cúal preferis a la Rathian o el Rathalos.
que clase de pregunta es esa? vaya chorrada/flood


Al final decidi hacer una armadura de diablos + y uragaan + para artillero que seran mis primeros passos para esto. Para tener una buena defensa y evitar el temblor de bastantes monstruos.  :rolleyes: Una ballesta bastante estándar para todo si es posible ¿cual me recomendáis?. Una pregunta: ¿ como se hace el fuego ràpido con la ballista en el tri [con mando clàssico]? Es que quiero hacerlo  :rolleyes: :ph43r:

PD: Siento mucho el flood echo anteriormente, es que estaba enfadado y me vuelvo ciego como Deviljho  :ph43r:
PPD: Gracias ;3
PPPD: Salu2
la culata de alatreon permite dispara muchos tipos de disparo
y sobre el fuego rápido, depende de la pieza que lo tenga, hay algunas piezas que en un determinado tipo de disparo está como remarcado en amarillo, eso significa que si te pones esa pieza tendrás disparo rápido de esa munición, el disparo rápido es automático, si lo tienes, cuando dispares con la munición determinada en vez de disparar de 1 en 1, dispararás de 3 en 3 sin gastar más balas :ook:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #525 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:44:38 am »
Al final decidi hacer una armadura de diablos + y uragaan + para artillero que seran mis primeros passos para esto. Para tener una buena defensa y evitar el temblor de bastantes monstruos.  :rolleyes: Una ballesta bastante estándar para todo si es posible ¿cual me recomendáis?. Una pregunta: ¿ como se hace el fuego ràpido con la ballista en el tri [con mando clàssico]? Es que quiero hacerlo  :rolleyes: :ph43r:

PD: Siento mucho el flood echo anteriormente, es que estaba enfadado y me vuelvo ciego como Deviljho  :ph43r:
PPD: Gracias ;3
PPPD: Salu2

Yo no estoy muy seguro de que la habilidad de antitemblor sea demasiado útil en una ballesta de artillero pero tampoco es que sea un experto en usar ballestas asi que mejor que lo confirme alguien que las use más.
En lo del fuego rápido es muy fácil, depende de la ballesta que uses, normalmente del cañon (aunk hay 2 estruturas que dan fuego rápido) en los datos de la parte de la ballesta la munición que este en amarillo es que se lanza en fuego rápido en lugar de un solo disparo hace 3 a la vez y sale automáticamente al usar la munición que tiene fuego rápido.
Por cierto, con la habilidad fuego rápido supongo que se lanzan mas projectiles seguidos pero no estoy muy seguro  :^^U: .

Vale cúal preferis a la Rathian o el Rathalos.

Esto ya es floodear por floodear. ¿A que diantres viene esto?  :angry:

Edit: 200pablo se me adelantó  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #526 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:51:07 am »
ya vale, pero el problema es que aun no he llegado a ala .-. Por eso digo una balista estandard para poder hacer algo con una ballista, ademas cuando voy a crearme las armas de las ballistas tengo muy pocas. D: Otra pregunta: ¿Cuantos niveles me recomendais que mejore la ballista? Es recomendable tenirlo a tope?

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #527 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:02:51 am »
ya vale, pero el problema es que aun no he llegado a ala .-. Por eso digo una balista estandard para poder hacer algo con una ballista, ademas cuando voy a crearme las armas de las ballistas tengo muy pocas. D: Otra pregunta: ¿Cuantos niveles me recomendais que mejore la ballista? Es recomendable tenirlo a tope?
pues en ese caso no se cual te puedes hacer, ya que yo me hice una ballesta cuando ya habia llegado a Ala xD
y lo lógico esque lo mejor es que mejores todo al maximo, a no ser que pretendas cambiarlo rápido
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #528 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:04:03 am »
Adri... FLOOD, NO. Dos sencillas palabras que debes recordar.


Veamos, Time of Baruman.

Hay muchos tipos de ballesta. Lo ideal es que te la montes según tu posición. Si te gusta dormir a los monstruos, che una culata o una estructura que dispare sueño, por poner un ejemplo. Busca el equilibrio que más te guste, ya que hay muchas combinaciones. Eso si, fijate en si te sale una ballesta pesada o ligera.

Respecto a los fuegos rápidos, suele depender del cañón que lleve tu ballesta. Si llevas el cañón de Lagia (rango bajo), tendrás disparo rápido de hielo. Esto significa que al disparar un disparo de jielo, dispararas 3 tiros por uno. Eso significa que puedes hacer mucho daño a monstruos débiles a dicho elemento. Así, el cañón de Los+ tiene fuego rápido de fuego, la de Lagia+ tiene de trueno.... Aunque eso si, hay dos estructuras con fuego rápido: la de Diablos (fuego rápido perdigón lv2) y la de Jaggi (disparo rápido perforante lv1).

La habilidad Antitemblor en ballestas no es muy útil, ya que no sueles estar cerca del monstruo.

Rspecto a la última pregunta, si, es recomendable mejorarla al máximo, ya que las ballestas en este hjuego son un poco desastrosas y es conveniente mejorarlas para hacer algún daño.

PD: Ten en cuenta que las ballestas del Tri suelen cumplir funciones de apoyo, tales como dormir y paralizar. Aunque eso npo significa nada, hay muchas clases, como la ballesta usada en Clust, la ballesta de fuego wyvern de Allen... (?).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #529 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:40:09 am »
Una pregunta (Que dije hace tiempo pero nadie respondió...), para una ballesta de sleepbombing que partes tiene que tener, solo se que tiene el cañon de jhen+
Una pregunta algo tonta, pero el viernes seguirá el evento de jhen morhan?
¿Que cañon de ballesta diriais que es mejor el de jho o ala?
Las gafas de sol que salen en el evento de r.l, gobul y lagia que hace?
Me he hecho al final la armadura de blos poniendole la cintura de uragaan y los pies de lingote
(Ya se que soy pesado, pero lo pongo todo en uno y evito floodear)
En las armas de lagia de rango bajo:martillo, lanza y Sns que es mejor ¿mejorarlas para el ataque o para afinidad? (Las de rango alto el martillo, SnS y lanza me piden piedras wyvern y como estoy sobrao de esas...)
Otra pregunta (si, se que soy un pesao) Que creeis que es mejor, que me mejore la GS o el martillo de jho?
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 05:41:50 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #530 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:47:31 am »
Una pregunta (Que dije hace tiempo pero nadie respondió...), para una ballesta de sleepbombing que partes tiene que tener, solo se que tiene el cañon de jhen+
Una pregunta algo tonta, pero el viernes seguirá el evento de jhen morhan?
¿Que cañon de ballesta diriais que es mejor el de jho o ala?
Las gafas de sol que salen en el evento de r.l, gobul y lagia que hace?
Me he hecho al final la armadura de blos poniendole la cintura de uragaan y los pies de lingote
(Ya se que soy pesado, pero lo pongo todo en uno y evito floodear)
En las armas de lagia de rango bajo:martillo, lanza y Sns que es mejor ¿mejorarlas para el ataque o para afinidad? (Las de rango alto el martillo, SnS y lanza me piden piedras wyvern y como estoy sobrao de esas...)
Otra pregunta (si, se que soy un pesao) Que creeis que es mejor, que me mejore la GS o el martillo de jho?
1. cañon de jhen+, estructura barioth, culata alatreon
2. esa no la se :/
3. yo diria que el de jho, pero depende de para que lo quieras
4.esa tampoco me la se
5. es mejor que uses pies de lagi que lingote
6. ni para ataque, ni para afinidad, para la tercera opción de las p. wyvern
7. Martillo
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #531 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:45:45 am »
Aquí tenéis la función de StreetPass de MH3G:

"Mientras los japoneses esperan con enorme ansiedad la llegada del título más deseado de las Navidades, Monter Hunter para 3DS, desde Capcom han revelado algunos detalles sobre el juego concretamente el StreetPass, así como un interesante método de misiones de compensación. ¿No eres bueno en Monster Hunter?, paga a otros para que completen las misiones por ti.

Los jugadores que hayamos encontrado a través del StreetPass aparecerán en la taberna del puerto, a cambio de una cuota, puedes enviarlos a realizar una misión que ellos previamente ya han completado con éxito, espera a su regreso, y en cuanto lo hagan te traerán la recompensa de esa misión.

Es de esperar que no todas las misiones puedan realizarse de esta manera, además de que su coste económico no debe ser muy asequible, aparte de que, lo más divertido es completar la caza por ti mismo, pero a buen seguro que se le podrá dar buen uso a estas misiones de compensación."

Fuente dswii

La verdad, lo veo algo de lo más útil. Además, en las misiones en las que queramos un objeto que se nos resista, podremos enviar a alguien a hacerla e ir tú aparte para ir más deprisa.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #532 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:50:57 am »
Aquí tenéis la función de StreetPass de MH3G:

"Mientras los japoneses esperan con enorme ansiedad la llegada del título más deseado de las Navidades, Monter Hunter para 3DS, desde Capcom han revelado algunos detalles sobre el juego concretamente el StreetPass, así como un interesante método de misiones de compensación. ¿No eres bueno en Monster Hunter?, paga a otros para que completen las misiones por ti.

Los jugadores que hayamos encontrado a través del StreetPass aparecerán en la taberna del puerto, a cambio de una cuota, puedes enviarlos a realizar una misión que ellos previamente ya han completado con éxito, espera a su regreso, y en cuanto lo hagan te traerán la recompensa de esa misión.

Es de esperar que no todas las misiones puedan realizarse de esta manera, además de que su coste económico no debe ser muy asequible, aparte de que, lo más divertido es completar la caza por ti mismo, pero a buen seguro que se le podrá dar buen uso a estas misiones de compensación."

Fuente dswii

La verdad, lo veo algo de lo más útil. Además, en las misiones en las que queramos un objeto que se nos resista, podremos enviar a alguien a hacerla e ir tú aparte para ir más deprisa.
A mi eso no me gusta, lo bueno de los juegos es hacerlo por ti solo, asi cuando lo consigues tu autoestima sube mucho, además si te lo hace otro no tiene ningun merito.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #533 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:58:06 am »
Aquí tenéis la función de StreetPass de MH3G:

"Mientras los japoneses esperan con enorme ansiedad la llegada del título más deseado de las Navidades, Monter Hunter para 3DS, desde Capcom han revelado algunos detalles sobre el juego concretamente el StreetPass, así como un interesante método de misiones de compensación. ¿No eres bueno en Monster Hunter?, paga a otros para que completen las misiones por ti.

Los jugadores que hayamos encontrado a través del StreetPass aparecerán en la taberna del puerto, a cambio de una cuota, puedes enviarlos a realizar una misión que ellos previamente ya han completado con éxito, espera a su regreso, y en cuanto lo hagan te traerán la recompensa de esa misión.

Es de esperar que no todas las misiones puedan realizarse de esta manera, además de que su coste económico no debe ser muy asequible, aparte de que, lo más divertido es completar la caza por ti mismo, pero a buen seguro que se le podrá dar buen uso a estas misiones de compensación."

Fuente dswii

La verdad, lo veo algo de lo más útil. Además, en las misiones en las que queramos un objeto que se nos resista, podremos enviar a alguien a hacerla e ir tú aparte para ir más deprisa.
pero, ¿la cuota es con dinero del juego o real?, porque si es dinero real su madre va a usar eso xD
de todas formas parace util por si quieres conseguir objetos deprisa


PD: post nº 2000 :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #534 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:02:42 am »
A mi eso no me gusta, lo bueno de los juegos es hacerlo por ti solo, asi cuando lo consigues tu autoestima sube mucho, además si te lo hace otro no tiene ningun merito.

Pero esta opción es totalmente opcional: la usas si quieres, si no, no.

Yo, por lo menos, intentaré pasarme las misiones solo, pero en las que realmente vea que no puedo pasármelas o que quiero un arma/armadura y me está costando una vida entera, lo haré encantado.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #535 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:06:37 am »
Pero esta opción es totalmente opcional: la usas si quieres, si no, no.

Yo, por lo menos, intentaré pasarme las misiones solo, pero en las que realmente vea que no puedo pasármelas o que quiero un arma/armadura y me está costando una vida entera, lo haré encantado.
seria logico usarlas para conseguir rubis y gemas, que estas desesperado porque no salen, pues haciendo eso te ayuda a conseguirlos antes

PD: y si se pudiese, hacer como una ''grabación'' tuya haciendo la misión, y que sea como otro que la hace, en la que le rompe todo y lo captura, por ejemplo
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #536 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:07:55 am »
Aquí tenéis la función de StreetPass de MH3G:

"Mientras los japoneses esperan con enorme ansiedad la llegada del título más deseado de las Navidades, Monter Hunter para 3DS, desde Capcom han revelado algunos detalles sobre el juego concretamente el StreetPass, así como un interesante método de misiones de compensación. ¿No eres bueno en Monster Hunter?, paga a otros para que completen las misiones por ti.

Los jugadores que hayamos encontrado a través del StreetPass aparecerán en la taberna del puerto, a cambio de una cuota, puedes enviarlos a realizar una misión que ellos previamente ya han completado con éxito, espera a su regreso, y en cuanto lo hagan te traerán la recompensa de esa misión.

Es de esperar que no todas las misiones puedan realizarse de esta manera, además de que su coste económico no debe ser muy asequible, aparte de que, lo más divertido es completar la caza por ti mismo, pero a buen seguro que se le podrá dar buen uso a estas misiones de compensación."

Fuente dswii

La verdad, lo veo algo de lo más útil. Además, en las misiones en las que queramos un objeto que se nos resista, podremos enviar a alguien a hacerla e ir tú aparte para ir más deprisa.

Lol. Eso explica por qué se ven a 5 cazadores en el tráiler, uno de ellos despidiendo al resto mientras los otros 4 se van.

A mi me parece "útil", pero... es algo raro. Si un objeto se nos resiste ahora, vamos unos cuantos a la misma misión y se intenta romper lo que necesitamos, o cosas así. O alguien lleba Guru. Por otra parte, me gusta porque nadie aceptará ayudar a un noob si no quiere, los noobs serán lo que más se vean pidiendo ayuda  :ph43r:. Y si es solamente hacer la misión por conseguir unos materiales comunes, y te sale una gema que te interesa a ti, Habría que dársela?. Eso sería una p*t*d*...

No sé, eso de "hacer una misión por otro" es un poco tonto. Si es para ayudar a tus amigos, vale, pero si no, te vas a hacerla por tu cuenta y punto. Si a mi alguien me dijese que hiciese una misión por él, le mandaba a zurrir mierd*s con un látigo (?). Otra cosa sería que me ayudase, pero en este MH...

En fin, al menos algo es algo.

Pd: Una duda, el StreetPass va por online o es sólo "de corta distancia"?. Es una pregunta absurda, pero confundo términos  :ph43r:.  Respondedme por MP.

EDIT: Lo de poder grabar lo que hace el otro, o ver lo que hace, molaría  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #537 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:18:48 am »
Lol. Eso explica por qué se ven a 5 cazadores en el tráiler, uno de ellos despidiendo al resto mientras los otros 4 se van.

A mi me parece "útil", pero... es algo raro. Si un objeto se nos resiste ahora, vamos unos cuantos a la misma misión y se intenta romper lo que necesitamos, o cosas así. O alguien lleba Guru. Por otra parte, me gusta porque nadie aceptará ayudar a un noob si no quiere, los noobs serán lo que más se vean pidiendo ayuda  :ph43r:. Y si es solamente hacer la misión por conseguir unos materiales comunes, y te sale una gema que te interesa a ti, Habría que dársela?. Eso sería una p*t*d*...

No sé, eso de "hacer una misión por otro" es un poco tonto. Si es para ayudar a tus amigos, vale, pero si no, te vas a hacerla por tu cuenta y punto. Si a mi alguien me dijese que hiciese una misión por él, le mandaba a zurrir mierd*s con un látigo (?). Otra cosa sería que me ayudase, pero en este MH...

En fin, al menos algo es algo.

Pd: Una duda, el StreetPass va por online o es sólo "de corta distancia"?. Es una pregunta absurda, pero confundo términos  :ph43r:.  Respondedme por MP.

EDIT: Lo de poder grabar lo que hace el otro, o ver lo que hace, molaría  :ph43r:

No sé si lo has entendido bien.

Se refiere a que si has pasado cerca de una persona con el 3G y el SP activado su cazador se te queda grabado en la taberna, pero lo controla la consola. Tú mandas al cazador, y mágicamente completará la misión, y después te da las recompensas. Esto significa que NO estáis jugando al mismo tiempo, sino que se registran los datos del cazador.

Además, recuerda que este juego no tiene on-line (de momento), por lo que si no tiene con quien jugar y necesitas ayuda ¿qué haces? Pero, si por gracia del destino, pasas al lado de alguien que tenga el 3G y el SP activado, su cazador estará en tu taberna listo para ayudarte.

Si has jugado a Dragon Quest IX, es como en ese juego. En la búsqueda de gente para la posada de Sada se registran los datos de los jugadores, pero solo son eso, datos, no es el jugador jugando contigo.

Por cierto, el StreetPass es vía local, y el StopPass es vía Wi-Fi.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 01:21:33 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #538 en: 24 de Noviembre de 2011, 02:38:36 am »
Que arma me recomendáis más sabiendo que tengo RC6 yo tengo la Gran Espada de Ludroth(la primera).
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #539 en: 24 de Noviembre de 2011, 02:56:19 am »
Que arma me recomendáis más sabiendo que tengo RC6 yo tengo la Gran Espada de Ludroth(la primera).

Pues, si usas GS, te recomiendo Ala roja. Es de elemento fuego, y tiene una potencia bastante alta. Puede que lo difícil te sea conseguir los materiales. Necesitas partes de Rathalos y Rathian.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.