Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915670 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #500 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:25:52 am »
Bueno, ahora tengo que crear algunas armaduras de artillero en el FU. Ya que dentro de poco voy a tener el tri, me gustaría que me dijerais alguna armadura con evasión potencia y evadir +2; y aquellas que cumplan esa condición me las dijerais (si no recuerdo mal, una de ellas era la de barroth, ¿tenía más habilidades aparte de esas? )
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #501 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:38:40 am »
Bueno, ahora tengo que crear algunas armaduras de artillero en el FU. Ya que dentro de poco voy a tener el tri, me gustaría que me dijerais alguna armadura con evasión potencia y evadir +2; y aquellas que cumplan esa condición me las dijerais (si no recuerdo mal, una de ellas era la de barroth, ¿tenía más habilidades aparte de esas? )

La única armadura que tiene de por si (sin contar amuletos ni joyas) evasión +2 y distáncia evasión potenciada es la de Barioth +.
La de Barioth (la de rango bajo) tiene evasión +2 pero no tiene la evasión potenciada.
La de Alatreon tiene distáncia de evasión potenciada però no tiene evasión.

Es mucho más fácil conseguir evasión +1/+2 con amuletos y joyas que conseguir distáncia de evasión potenciada.

Para provar conjuntos puedes usar el enlaze a la armeria que está en el post principal, y en guias nintendo estan las habilidades que te dan las armaduras en conjunto (todas las partes de un mismo monstruo):
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251

Espero haverte ayudado  ;)
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #502 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:54:36 am »
La única armadura que tiene de por si (sin contar amuletos ni joyas) evasión +2 y distáncia evasión potenciada es la de Barioth +.
La de Barioth (la de rango bajo) tiene evasión +2 pero no tiene la evasión potenciada.
La de Alatreon tiene distáncia de evasión potenciada però no tiene evasión.

Es mucho más fácil conseguir evasión +1/+2 con amuletos y joyas que conseguir distáncia de evasión potenciada.

Para provar conjuntos puedes usar el enlaze a la armeria que está en el post principal, y en guias nintendo estan las habilidades que te dan las armaduras en conjunto (todas las partes de un mismo monstruo):
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251

Espero haverte ayudado  ;) .

Pues me ha venido bien, sólo tengo preguntas sobre algunas habilidades del tri que no sé exactamente para qué son:
- Vista lejana
- Estilo perrito
- Nadador olímpico
Tambien me he dado cuenta, que para tener salud+50 son 15 puntos en esa habilidad en el tri, en el FU son 20 :/
Además las resistencias elementales del barroth + son casi iguales que las de la armadura narga G en el FU (y las habilidades tambien, solo cambia rest frio/aum calor en el barrot y Maestro trampas/ bajar ataque en la de narga)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 02:57:09 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #503 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:06:38 am »
Pues me ha venido bien, sólo tengo preguntas sobre algunas habilidades del tri que no sé exactamente para qué son:
- Vista lejana
- Estilo perrito
- Nadador olímpico
Tambien me he dado cuenta, que para tener salud+50 son 15 puntos en esa habilidad en el tri, en el FU son 20 :/
Además las resistencias elementales del barroth + son casi iguales que las de la armadura narga G en el FU (y las habilidades tambien, solo cambia rest frio/aum calor en el barrot y Maestro trampas/ bajar ataque en la de narga)

Estilo perrito: nadas más lento (-10 nadar)

Nadador olímpico: nadas más rápido (+10 nadar). Esta habilidad te la ofrecen armaduras como la Lagiacrus (creo que la única) tanto en su versión normal como en su versión+.

Vista lejana: esta la tengo en la punta de la lengua, y no me sale D: . Sorry u.u . (me suena que es para ver a los monstruos, pero esa es Autorrastreador)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #504 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:07:14 am »
Pues me ha venido bien, sólo tengo preguntas sobre algunas habilidades del tri que no sé exactamente para qué son:
- Vista lejana
- Estilo perrito
- Nadador olímpico
Tambien me he dado cuenta, que para tener salud+50 son 15 puntos en esa habilidad en el tri, en el FU son 20 :/
Además las resistencias elementales del barroth + son casi iguales que las de la armadura narga G en el FU (y las habilidades tambien, solo cambia rest frio/aum calor en el barrot y Maestro trampas/ bajar ataque en la de narga)

Vista lejana: afecta al mapa, te augmenta el tamaño y aparece información extra (no estoy muy seguro de esta)
Estilo perrito: Es una habilidad negativa de nado, nadas más lento de lo normal.
Nadador olímpico: Pues eso, que nadas más rápido.
EN guias nintendo hay un listado de todas las habilidades del tri (se podria añadir al post principal), lo malo es que no se puede cojer esa página en concreto.

Por cierto, es BARIOTH (lo pongo en mayúculas para que veas la "i") el Barroth es otro monstruo (el de la pala)
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #505 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:11:04 am »
Pues me ha venido bien, sólo tengo preguntas sobre algunas habilidades del tri que no sé exactamente para qué son:
- Vista lejana
- Estilo perrito
- Nadador olímpico
Tambien me he dado cuenta, que para tener salud+50 son 15 puntos en esa habilidad en el tri, en el FU son 20 :/
Además las resistencias elementales del barroth + son casi iguales que las de la armadura narga G en el FU (y las habilidades tambien, solo cambia rest frio/aum calor en el barrot y Maestro trampas/ bajar ataque en la de narga)

Vista lejana: permite ver lo que te permite ver un mapa sin poseer uno. Una tontería como un templo.

Estilo perrito: Eres mas lento nadando de lo normal.

Nadador olímpico: Eres más rápido de lo normal. Evidentemente, esta es positiva y el perrito es negativa.

Yo suelo usar la de Alatreon, aunque no tenga Evasión+1/2 no me dan nunca  :ph43r:.

Hablando de crear armaduras de artillero en el FU, acabo de crear ahora mismo el mejor hibrido ofensivo de artillero (o al menos para mi). Quería hacer un híbrido que me permitiese usar el incríble potencia de la ballesta pesada de Ukanlos, cuya fatalidad es su afinidad. Tampoco era cuestión de ponerle Abanddono temerario+3 y punto, lo quería especialmente para Yamatsukami (el que hicimos ayer fue la leche  :ph43r:), además sirve para matanzas rápidas (activando Heroicidad Felyne).

Es esta:
- Casco blango Z.
- Pecho Gravios Z.
- Brazales Kirin X.
- Cintura Teostra X.
- Piernas Teostra X.

Habilidades: Ataque elemental, Abandono temerario+2 y Autorecarga Trolololol.

Para: Plesioth, Yamatsukami, y matanzas rápidas.

Estoy orgulloso de mi trabajo  :ph43r:. Además, es muy útil con la pesada de Ukanlos y tmb con la pesada de Lao (y sube la afinidad al 10%).

Nota: La afinidad no afecta muchísimo a los disparos elementales, sin embargo si afecta en una pequeña proporción. Además, así otros disparos no elementales resultan útiles.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #506 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:12:56 am »
¿Entonces repito misiones?Y las misiones de eventos,¿para que están?
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #507 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:14:07 am »
Pues nada, gracias a los 2 por la aclaración (acabo de recordar que el barroth es el cabeza roca, por llamarlo de alguna manera, siempre lo confundo con el otro, ya que sus nombres son parecidos, algo comprensible ya que apenas he jugado al tri, solo un poco en casa de un amigo  :ph43r: )
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #508 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:21:57 am »
¿Entonces repito misiones?Y las misiones de eventos,¿para que están?

Si, repite hasta que llegues a los RC que te dije antes y completes las misiones urgentes.
Los eventos son misiones especiales que normalmente son más difíciles pero que a canvio te dan materiales especiales obtenibles sólo con ese evento o hay más posibilidad de que salgan objetos difíciles de conseguir. Ademas tienden a dar más puntos RC de lo habitual con lo que si quieres subir de RC rápido te pueden venir bien.

Spoiler: mostrar
Pues nada, gracias a los 2 por la aclaración (acabo de recordar que el barroth es el cabeza roca, por llamarlo de alguna manera, siempre lo confundo con el otro, ya que sus nombres son parecidos, algo comprensible ya que apenas he jugado al tri, solo un poco en casa de un amigo  :ph43r: )
Flood, Flood everywhere  :ph43r: .
Fuera bromas, de nada, un placer ayudarte.  ;) [/spoiler]
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #509 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:31:07 am »
Gracias por la ayuda,una más y ya me callo.Yo ya he adivinado como sacar el puntero pero ayer apunté con el puntero a un kelbi,y no pasó nada,después de apuntarle,¿qué he de hacer?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #510 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:58:12 am »
Gracias por la ayuda,una más y ya me callo.Yo ya he adivinado como sacar el puntero pero ayer apunté con el puntero a un kelbi,y no pasó nada,después de apuntarle,¿qué he de hacer?

¿En serio, lo has adivinado? Seria porque no te lo havíamos explicado suficientes veces.
Esto ya te lo hemos explicado como mínimo 4 veces, busca antes de postear la misma duda una y otra vez. Para empezar el mismo juego te enseña a hacerlo.
Lo siento si me he pasado pero esque llevas ya unas cuantas.

En fin, una vez tengas seleccionado al monstruo que quieres registrar le das al botón A y sin soltarlo arrastras el icono hasta el bloc de notas y entonces sueltas el botón A.
 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #511 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:12:35 am »
¿Alguien de aquí tiene el Monster Hunter Freedom Unite? ¿Alguna recomendación para matar al Congalala (sé que es nv 2, pero joder, no puedo con él)? lo de llevar bastantes objetos ya lo he probado, megapociones, raciones, trampas choque, carne envenenada, teñida, drogada y todo eso. NADA.

PD: Si sirve de ayuda, el arma más potente que tengo es el martillo Bull (creo que se llama así) hecho con las pieles y demás del Bullfango/Bulldrome. Y otras cuantas, como katana lobo.

PD2: Soy nuevo en esto, no me linchéis si hay demasiadas obviedades. xD
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 05:16:35 am por Zetta »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #512 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:20:27 am »
¿Alguien de aquí tiene el Monster Hunter Freedom Unite? ¿Alguna recomendación para matar al Congalala (sé que es nv 2, pero joder, no puedo con él)? lo de llevar bastantes objetos ya lo he probado, megapociones, raciones, trampas choque, carne envenenada, teñida, drogada y todo eso. NADA.

PD: Si sirve de ayuda, el arma más potente que tengo es el martillo Bull (creo que se llama así) hecho con las pieles y demás del Bullfango/Bulldrome. Y otras cuantas, como katana lobo.

Claro, lo tenemos allen, baruman, yo, 200pablo y algunos más. Con respecto a tu duda, el congalala es débil al fuego, pero no creo que tengas nada útil para atacarle (a excepción de las armas de kut-ku), pillate un arco y usa revestimientos para aumentar tu poder ofensivo y atacar desde una distancia prudencial, no lo pierdas de vista y todo irá bien, puedes usar bombas para cuando lo duermas con revestimentos de sueño o cuando se va a dormir (aconsejo arco por que sus temblores molestan bastante), y una cosa más el martillo bull es una M de arma, puede que su ataque esté bien, pero sin afilado eso no te sirve de mucho.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #513 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:30:08 am »
Gracias. ¿Cómo ejecuto el revestimiento? Con la ballesta sé como es, pero por más que pruebo con los botones no reviste. He pensado que es manteniendo el triángulo. Pero siempre se me quedan en 20 revestimientos y me hace dudar.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #514 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:42:42 am »
Gracias. ¿Cómo ejecuto el revestimiento? Con la ballesta sé como es, pero por más que pruebo con los botones no reviste. He pensado que es manteniendo el triángulo. Pero siempre se me quedan en 20 revestimientos y me hace dudar.

En el MHP3 es pulsando [Triángulo] y [Círculo] al mismo tiempo. Supongo que en el MHFU será igual. Haz la prueba.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #515 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:44:35 am »
Gracias. ¿Cómo ejecuto el revestimiento? Con la ballesta sé como es, pero por más que pruebo con los botones no reviste. He pensado que es manteniendo el triángulo. Pero siempre se me quedan en 20 revestimientos y me hace dudar.

Para huntar el arco con revestimientos es triangulo + círculo con el arco desenfundado (listo para atacar), recuerda mirar el tipo de revestimientos que puede usar tu arco para planear mejor tus estrategias. No sé como no lo sabes, lo pone en la escuela de entrenamiento (start, consejos).

En el MHP3 es pulsando [Triángulo] y [Círculo] al mismo tiempo. Supongo que en el MHFU será igual. Haz la prueba.

Sí, es igual que en el MHP3
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 05:46:11 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #516 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:13:05 am »
¿Alguien de aquí tiene el Monster Hunter Freedom Unite? ¿Alguna recomendación para matar al Congalala (sé que es nv 2, pero joder, no puedo con él)? lo de llevar bastantes objetos ya lo he probado, megapociones, raciones, trampas choque, carne envenenada, teñida, drogada y todo eso. NADA.

PD: Si sirve de ayuda, el arma más potente que tengo es el martillo Bull (creo que se llama así) hecho con las pieles y demás del Bullfango/Bulldrome. Y otras cuantas, como katana lobo.

PD2: Soy nuevo en esto, no me linchéis si hay demasiadas obviedades. xD
yo me lo pasé facilmente sin ninguna muerte con la Lanza-pistola que te dan al principio mejorada una vez, practica un poco antes de usarla y te costará poco, ya que cuando haga ciertos ataques podrás dispararle a una corta distancia y hacerle daño mientras ''baila'' haciendo el ridiculo, o si pues, hazle el fuego wyvern, que es con el escudo puesto el  botón de disparar (creo, que algien lo confirme, hace tiempo que no uso GL)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #517 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:16:46 am »
yo me lo pasé facilmente sin ninguna muerte con la Lanza-pistola que te dan al principio mejorada una vez, practica un poco antes de usarla y te costará poco, ya que cuando haga ciertos ataques podrás dispararle a una corta distancia y hacerle daño mientras ''baila'' haciendo el ridiculo, o si pues, hazle el fuego wyvern, que es con el escudo puesto el  botón de disparar (creo, que algien lo confirme, hace tiempo que no uso GL)

Eso es recargar. Es R + triangulo + circulo para el fuego wyvern
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #518 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:07:48 am »
Ayer me salió la misión del Jhen Moran,y una tormeneta de arena,¿cómo puedo volver a hacer aparecer esta misión?
Gracias por las anteriores.
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #519 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:58:29 am »
Ayer me salió la misión del Jhen Moran,y una tormeneta de arena,¿cómo puedo volver a hacer aparecer esta misión?
Gracias por las anteriores.

Aquel Jhen es de evento. Las misiones y monstruos de evento son misiones eventuales, es decir, aparecen y desaparecen durante cierto tiempo. Si la tormenta de arena (que indica que está el evento de Jhen) ya no está, es que Jhen no volverá hasta algún tiempo, una o dos semanas, o más. Por cierto, aparecen dos Jhen de evento: el de rango bajo (repelerlo, sin matarlo) y el Jhen e rango alto. El de rango alto sólo lo verás en ese evento.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)