Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916526 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #420 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:41:49 pm »
Es la de helios subida a rango alto, con bastante defensa
ps- Me han cambiado el examen  B) asi que alomejor mañana me conecto y hago algun jho
ps- Ahora borro mi flood
bueno, mientras sea la de helios mejorada al maximo te irá bien, si no, mejorala a tope, porque el ataque de la ''estampida'' dragón si te pilla desprevenido es dificil de esquivar, y con la helios te quitará mucho
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #421 en: 17 de Noviembre de 2011, 02:42:53 am »
bueno, mientras sea la de helios mejorada al maximo te irá bien, si no, mejorala a tope, porque el ataque de la ''estampida'' dragón si te pilla desprevenido es dificil de esquivar, y con la helios te quitará mucho

Excato, yo llevo la helios+ mejorada al máximo y aun asi quita bastant con ese ataque. Tambien tienes que tener cuidado con las bolas de fuego.

Como mañana me voy de escursión me puedo conectar hoy al tri, me conecto en un rato asi que avisadme si os conectais.
Por cierto hoy puedo usar un teclado  =P y pronto me comprare uno propio.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #422 en: 17 de Noviembre de 2011, 03:41:34 am »
Gracias,a por favor me podriáis poner un listado con las misones online que no son obligatorias,también las del modo arena online.
Gracias.
Antes Adriands

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #423 en: 17 de Noviembre de 2011, 04:49:06 am »
Por motivos de estudios la guia queda anulada. Tengo 5 examenes esta semana que viene y no tendre el tiempo suficiente para hacerla. Cuando pueda lo harè lo siento D:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #424 en: 17 de Noviembre de 2011, 05:29:24 am »
Hoy he estado con un amigo y ya me he mejorado la de helios, asi que ¿Este finde quedamos para hacer algun Jho?
ps-Podeis poner en la lista de miembros que mi monstruo favorito es deviljho, gigginox ya no me gusta tanto
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 05:36:54 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #425 en: 17 de Noviembre de 2011, 05:35:20 am »
¿Como puedo conseguir peces frágiles rápidamente?
Esque me quedan muy pocos y los necesito para hacer estallar cosas  :ph43r: .

Gracias,a por favor me podriáis poner un listado con las misones online que no son obligatorias,también las del modo arena online.
Gracias.
Aquí salen:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2614550/0/misiones-obligatorias-ciudad-online/

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #426 en: 17 de Noviembre de 2011, 06:11:33 am »
¿Como puedo conseguir peces frágiles rápidamente?
Esque me quedan muy pocos y los necesito para hacer estallar cosas  :ph43r: .
Aquí salen:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2614550/0/misiones-obligatorias-ciudad-online/


En aldea manda barcos al bajio de moga (no me acuerdo mucho, pero es la 2 de lo de moga en los barcos)
ps-Si quedamas para cazar deviljhos ir a por la cola pls, necesito 5  :ph43r: y 1 gema  :^^U:
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #427 en: 17 de Noviembre de 2011, 06:45:58 am »
¿Como puedo conseguir peces frágiles rápidamente?
Esque me quedan muy pocos y los necesito para hacer estallar cosas  :ph43r: .
Aquí salen:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2614550/0/misiones-obligatorias-ciudad-online/
los peces frágiles también se pueden conseguir pescando en el volcán o canjeandolos en la ciudad con la negra gorda
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #428 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:20:30 pm »
Me aburria y acabo de empezar el MHP3 de PSP recomendadme las mejores armaduras pa cuando estas empezando anda que la armadura y armas del principuo es una mieda ya.
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #429 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:39:51 pm »
Una cosa, ¿creeis que es mejor que me mejore la GS o el martillo de jho? Esque ambas me encantan, pero no se decidirme, de momento el unico problema son las gemas ya que para la GS son 2 y el martillo 1. Y ¿Este finde alguien se apunta ha hacer deviljhos conmigo?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #430 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:01:16 pm »
En aldea manda barcos al bajio de moga (no me acuerdo mucho, pero es la 2 de lo de moga en los barcos)
ps-Si quedamas para cazar deviljhos ir a por la cola pls, necesito 5  :ph43r: y 1 gema  :^^U:
los peces frágiles también se pueden conseguir pescando en el volcán o canjeandolos en la ciudad con la negra gorda

Gracias a los 2  ;) .
Lo de pescar en el volcan es muy lento y de momento no me ha aparecido la opción de canjear peces frágiles.

 Ayer por fin consegui completar las notas de cazador con todos los monstruos con lo que ya tengo el tomo de leyenda :lol: . Ya solo me faltan 3 logros.

También hice un par de Alas con SB pero fue muy raro, en el primero le pusimos 5 veces bombas + en las alas para cargarnoslo (no consegui cincha  >> ).
Pero en el segundo hicimos con 4 en la cabeza (pero solo pusimos 3 personas en la primera explosión y sólo 2 en las otras 3), aún asi le petamos antes  :ph43r: .

Una cosa, ¿creeis que es mejor que me mejore la GS o el martillo de jho? Esque ambas me encantan, pero no se decidirme, de momento el unico problema son las gemas ya que para la GS son 2 y el martillo 1. Y ¿Este finde alguien se apunta ha hacer deviljhos conmigo?

Si te has hecho la helios te recomiendo el martillo ya que con tapones buenos y afilado +1 va muy bien.
yo este finde estaré conectado pero realmente no necesito nada de jho. Lo que necesito son cinchas de Ala. Asi que si alguien se anima a un clust yo ya tengo la armadura y la ballesta al nivel 5 (de 6, se necesita un pico de agnaktor x nivel y no es tan fácil que salgan) 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #431 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:28:00 pm »
Gracias a los 2  ;) .
Lo de pescar en el volcan es muy lento y de momento no me ha aparecido la opción de canjear peces frágiles.

 Ayer por fin consegui completar las notas de cazador con todos los monstruos con lo que ya tengo el tomo de leyenda :lol: . Ya solo me faltan 3 logros.

También hice un par de Alas con SB pero fue muy raro, en el primero le pusimos 5 veces bombas + en las alas para cargarnoslo (no consegui cincha  >> ).
Pero en el segundo hicimos con 4 en la cabeza (pero solo pusimos 3 personas en la primera explosión y sólo 2 en las otras 3), aún asi le petamos antes  :ph43r: .

Si te has hecho la helios te recomiendo el martillo ya que con tapones buenos y afilado +1 va muy bien.
yo este finde estaré conectado pero realmente no necesito nada de jho. Lo que necesito son cinchas de Ala. Asi que si alguien se anima a un clust yo ya tengo la armadura y la ballesta al nivel 5 (de 6, se necesita un pico de agnaktor x nivel y no es tan fácil que salgan)
esque la cabeza de Ala es mucho más debil que las alas, es normal que lo mateis antes dandole en la cabeza, ¿por qué crees que en los SB se suelen poner las bombas en la cabeza? xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #432 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:29:28 pm »
Me aburria y acabo de empezar el MHP3 de PSP recomendadme las mejores armaduras pa cuando estas empezando anda que la armadura y armas del principuo es una mieda ya.

La última vez que jugué me quedé con la armadura de malla (o de hierro, no recuerdo el nombre) que me daba Salud +50 y no se qué más, pero que era bastante útil.

Y respecto a armas, hice la LS de Aoashira y la de hierro, pero porque no había mucho donde elegir :/ . La de Aoashira mejor que la de hierro (por lo menos, en un principio).

Por último, solo te digo que te quites cuanto antes la armadura Yukumo :ph43r: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #433 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:12:40 am »
La última vez que jugué me quedé con la armadura de malla (o de hierro, no recuerdo el nombre) que me daba Salud +50 y no se qué más, pero que era bastante útil.

Y respecto a armas, hice la LS de Aoashira y la de hierro, pero porque no había mucho donde elegir :/ . La de Aoashira mejor que la de hierro (por lo menos, en un principio).

Por último, solo te digo que te quites cuanto antes la armadura Yukumo :ph43r: .

Hombre lo ultimo ya lo se xDD que no soy nuevo en los mh solo que es un coñazo hacerse armor nueva xd.

Me hare la LS esa que dices aver q tal

Tengo este equipo:

Arma- Guadañas de hueso +
Cubrecabeza malla
Malla Jaggi
Kote yukumo
Obi yukumo
Hakama yukumo

si que es una basura si xD
entonces me lo hago todo de malla pal principio o ke?

PD: COmo cojones se conseguian los dientes afilados?
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 12:24:58 am por jorgeelmejor »
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #434 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:01:21 am »
Hombre lo ultimo ya lo se xDD que no soy nuevo en los mh solo que es un coñazo hacerse armor nueva xd.

Me hare la LS esa que dices aver q tal

Tengo este equipo:

Arma- Guadañas de hueso +
Cubrecabeza malla
Malla Jaggi
Kote yukumo
Obi yukumo
Hakama yukumo

si que es una basura si xD
entonces me lo hago todo de malla pal principio o ke?

PD: COmo cojones se conseguian los dientes afilados?

Pues, en el momento que la tengas la armadura de malla desbloqueada, hazla.

Y sobre lo de los dientes afilados, no puedo ayudarte. El poco tiempo que tengo para jugar (las veces que me lo dejan) me impide recordar mucho de donde conseguí esto y lo otro :ph43r: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #435 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:02:06 am »
Gracias a los 2  ;) .
Lo de pescar en el volcan es muy lento y de momento no me ha aparecido la opción de canjear peces frágiles.

 Ayer por fin consegui completar las notas de cazador con todos los monstruos con lo que ya tengo el tomo de leyenda :lol: . Ya solo me faltan 3 logros.

También hice un par de Alas con SB pero fue muy raro, en el primero le pusimos 5 veces bombas + en las alas para cargarnoslo (no consegui cincha  >> ).
Pero en el segundo hicimos con 4 en la cabeza (pero solo pusimos 3 personas en la primera explosión y sólo 2 en las otras 3), aún asi le petamos antes  :ph43r: .

Si te has hecho la helios te recomiendo el martillo ya que con tapones buenos y afilado +1 va muy bien.
yo este finde estaré conectado pero realmente no necesito nada de jho. Lo que necesito son cinchas de Ala. Asi que si alguien se anima a un clust yo ya tengo la armadura y la ballesta al nivel 5 (de 6, se necesita un pico de agnaktor x nivel y no es tan fácil que salgan)
Gracias.
Oye los barcos esos de la aldea Moga como aparecen.
Como se completan las notas de cazador.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 01:03:53 am por adriands »
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #436 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:05:36 am »
Hombre lo ultimo ya lo se xDD que no soy nuevo en los mh solo que es un coñazo hacerse armor nueva xd.

Me hare la LS esa que dices aver q tal

Tengo este equipo:

Arma- Guadañas de hueso +
Cubrecabeza malla
Malla Jaggi
Kote yukumo
Obi yukumo
Hakama yukumo

si que es una basura si xD
entonces me lo hago todo de malla pal principio o ke?

PD: COmo cojones se conseguian los dientes afilados?

Al principio cualquier armadura te vale, los monstruos del principio de cualquier MH son unos enclenques. La malla no te irá mal, aunque la de Cazador tmb es muy útil (no sé si estará en el portable).

Supongo que te refieres a los colmillos afilados. Se consiguen de los Delexs del desierto (los peces que te trollean en el desierto, sep. Usa bombas sónicas para sacarlos y darles facilmente). Si no es eso, no sé, no creo que sea del oso Yogui.

Oye los barcos esos de la aldea Moga como aparecen.
Como se completan las notas de cazador.

A medidas que te pases el modo historia (OFF) irán apareciendo. Así hasta tres barcos.

Las notas de cazador se completan situándote delante del monstruo que quieras registrar y seleccionándole con el cursor (Z en mando y nunchaku) moviéndolo al bloc de notas. Suena un poco lioso, pero es muy fácil, investiga un poco y lo verás.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #437 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:10:19 am »
Pero es que yo juego con el mando clasico.
A cuando selecciono una misión en offline que tengo que hacer para empezarla.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 01:17:40 am por adriands »
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #438 en: 18 de Noviembre de 2011, 03:39:42 am »
Pero es que yo juego con el mando clasico.
A cuando selecciono una misión en offline que tengo que hacer para empezarla.
LOL
ir hacia el muelle de la izquierda y pulsar ''A'' no es tan dificil xD

PD: podrías utilizar signos de interrogación? me marean mucho tus posts :loco:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #439 en: 18 de Noviembre de 2011, 05:03:07 am »
LOL
ir hacia el muelle de la izquierda y pulsar ''A'' no es tan dificil xD

PD: podrías utilizar signos de interrogación? me marean mucho tus posts :loco:

No sólo los signos de interrogación, tambien se come muchos de los de puntuación (no hay ni una coma) y creo que adrians debería haberlo escrito así: "Cuando selecciono una misión en offline, ¿qué tengo que hacer para empezarla?" Creo que es así como querías decir la pregunta, cuida tu ortografía, esto no es un chat (aparte de que te puedes acostumbrar a escribir mal  :ph43r: )

Por cierto, he encontrado una guía en meristation que te va guiando por el offline del MHtri, puede que sea útil para los iniciados en este juego, no está completa pero tiene la lista de combinaciones (sin clasificar), hasta el final de las misiones de 5 estrellas. Aquí la dejo: http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=WII&id=cw4bdfdc8229d8f&idj=cw470c91284be2c&tipo=G&c=1&pos=0
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.