Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916140 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #400 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:07:38 am »
eso ya lo sabíamos todos desde hace mucho tiempo, y llevamos hablando de él sobre si tendrá online o no desde hace casi 1 mes

Bueno, al menos ha posteado el vídeo, para quien no lo haya visto (visitantes y nuevos integrantes del clan).

Jo, ya es casualidad que justo cuando empiezo a recuperarme quitan la misión del Ala+ u.u (me da miedo, pero quería intentarlo :ph43r: ).

Después de 5 horas seguidas con Allen, estoy casi recuperado. Ya me entran ganas de volver a matar un Jhen *-* .
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 11:17:45 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #401 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:40:44 am »
Bueno, al menos a posteado el vídeo, para quien no lo haya visto (visitantes y nuevos integrantes del clan).

Jo, ya es casualidad que justo cuando empiezo a recuperarme quitan la misión del Ala+ u.u (me da miedo, pero quería intentarlo :ph43r: ).

Después de 5 horas seguidas con Allen, estoy casi recuperado. Ya me entran ganas de volver a matar un Jhen *-* .

Mi mascota no da miedo, pero te mata (?). Intentare darle un baño, por eso ya no esta el evento (?)

Mañana por fin podré conectarme al Tri :yao:

aparte del mhunter 3g esta el 4  :shock: no es broma aki teneis videos:
(sera mejor y todo)

es real, espero que os guste su trailer.
PD: no hay mas videos


Este clan esta pendiente de estas cosas, por lo que ya lo habíamos visto. Gracias igualmente. Ahora el centro de atención es MH Tri G  :ph43r:. A ver si nos llega...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #402 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:55:33 am »
Me podréis dar trucos sobre la misión de lvl 1 la  que hay que atrapar 6 peces dorados,o algo por el estilo.
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #403 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:59:05 am »
Me podréis dar trucos sobre la misión de lvl 1 la  que hay que atrapar 6 peces dorados,o algo por el estilo.

Llévate cebo de pez dorado y la misión te durará un suspiro. Si no sabes cómo se hace, se consigue mezclando Luciérnaga con Larva de abeja.

Las luciérnagas puedes conseguirlas en la zona 6 de Isla desierta, con el Argosy o en cualquier otra zona de bichos (pero con menos frecuencia).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #404 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:02:24 am »
Me podréis dar trucos sobre la misión de lvl 1 la  que hay que atrapar 6 peces dorados,o algo por el estilo.

Luciérnaga (red en la cueva del bosque de Moga, donde los felynes) + Larva (se pilla cogiendo miel)= Cebo de pez dorado.

Usa este cebo y no tendrás problemas, pero lleva varias ya que tmb puedes pescar peces dorados pequeños, y de esos no necesitas.

Pd: LIBRE de exámenes AWWWWW YEAAAAAAH

edit: Maldito seas Kage, te me adelantaste  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #405 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:04:47 am »
Podría alguien quedar conmigo el sábado o domingo para que me ayude a superar esta misión que tenga experiencia en esto.
¿Qué es Argosy o el Argosy?
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #406 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:06:03 am »
Luciérnaga (red en la cueva del bosque de Moga, donde los felynes) + Larva (se pilla cogiendo miel)= Cebo de pez dorado.

Usa este cebo y no tendrás problemas, pero lleva varias ya que tmb puedes pescar peces dorados pequeños, y de esos no necesitas.

Pd: LIBRE de exámenes AWWWWW YEAAAAAAH

edit: Maldito seas Kage, te me adelantaste  :ph43r:

:ph43r:

Espero verte esta tarde por el on-line, si no, dejo de jugar a MH :< (vaya una mentira más gorda). Estaré libre sobre las 19:00 o así.

Aviso de que seguramente ni mañana ni pasado juegue al MH (y si lo hago, un par de misiones). Tengo el viernes 3 exámenes, y estoy hasta arriba de trabajos.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 01:09:08 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #407 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:06:36 am »
Luciérnaga (red en la cueva del bosque de Moga, donde los felynes) + Larva (se pilla cogiendo miel)= Cebo de pez dorado.

Usa este cebo y no tendrás problemas, pero lleva varias ya que tmb puedes pescar peces dorados pequeños, y de esos no necesitas.

Pd: LIBRE de exámenes AWWWWW YEAAAAAAH

edit: Maldito seas Kage, te me adelantaste  :ph43r:

Añado que te lleves materiales por si quieres pillar más (ya que algunas veces el juego es muy caprichoso y no te sale lo que necesitas...)
Y hablando de peces, voy a la piscina (climatizada) a mi natación de rutina.

Edit: Fueron publicados 3 mensajes, tal vez desees revisar tus mensajes  :ph43r:
Debo aprender a escribir más rapido sin equivocarme  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #408 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:08:25 am »
Podría alguien quedar conmigo el sábado o domingo para que me ayude a superar esta misión que tenga experiencia en esto.
¿Qué es Argosy o el Argosy?

Uis, no sabía que no lo sabías.

Es algo del modo historia. Te lo pongo en spoiler si quieres saberlo. Si quieres descubrirlo tú, no lo abras.

Spoiler: mostrar
El Argosy es un comerciante que se pasa de vez en cuando por la aldea de Moga para, eso, comerciar xD. Puedes intercambiar objetos con él, y algunos son bastante útiles: desde pociones y trampas hasta diseños de armas.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #409 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:12:05 am »
Podría alguien quedar conmigo el sábado o domingo para que me ayude a superar esta misión que tenga experiencia en esto.
¿Qué es Argosy o el Argosy?
Gracias.
Repito alguien me puede ayudar.¡A!En que servidor,puerta de la ciudad y ciudad jugais más normalmente
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 01:15:41 am por adriands »
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #410 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:37:48 am »
Gracias.
Repito alguien me puede ayudar.¡A!En que servidor,puerta de la ciudad y ciudad jugais más normalmente
servidor: reclutando, avaricia1
puerta: 10
ciudad: Eventos Pesca :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #411 en: 16 de Noviembre de 2011, 03:06:28 am »
Luciérnaga (red en la cueva del bosque de Moga, donde los felynes) + Larva (se pilla cogiendo miel)= Cebo de pez dorado.

Usa este cebo y no tendrás problemas, pero lleva varias ya que tmb puedes pescar peces dorados pequeños, y de esos no necesitas.

Pd: LIBRE de exámenes AWWWWW YEAAAAAAH

edit: Maldito seas Kage, te me adelantaste  :ph43r:
¿Me pudes ayudar con misiones de 6 estrellas para sellos conquista, y con jhos para mejorar su martillo (necesito 8 colmillos) y si eso su GS?

Me podréis dar trucos sobre la misión de lvl 1 la  que hay que atrapar 6 peces dorados,o algo por el estilo.
Yo que tu no perderia el tiempo con esa misión.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #412 en: 16 de Noviembre de 2011, 03:38:25 am »
Yo que tu no perderia el tiempo con esa misión.
creo recordar (aunque hace ya mucho tiempo) que era obligatoria para hacer la urgente de barroth
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #413 en: 16 de Noviembre de 2011, 04:23:53 am »
creo recordar (aunque hace ya mucho tiempo) que era obligatoria para hacer la urgente de barroth
No, la misión de pesca es obcional.

Podría alguien quedar conmigo el sábado o domingo para que me ayude a superar esta misión que tenga experiencia en esto.
¿Qué es Argosy o el Argosy?

¿De verdad estas pidiendo que alguien te ayude a hacer la misión de pesca?
Primero intenta hacer por tu cuenta y con las personas que esten conectadas en ese momento las misiones de RC bajo. Si después de intentarlo sigues sin poder alguno te ayudaremos en cuanto podamos.

Muchas gracias.
de nada xD
¿alguna duda más?
Cortaos un poco que eso es puro flood  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #414 en: 16 de Noviembre de 2011, 04:32:03 am »
Espero el fin de semana ansioso para jugar al MH3, y encima el de mates me pone un examen el virnes >> .
Bueno a lo que iba, ¿creeis que para Alatreon voy bien con la armadura de helios y la GS/martillo d jho sin mejorar?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 04:33:49 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #415 en: 16 de Noviembre de 2011, 05:19:51 am »
hm he visto bastantes jugadores con la armadura de helios y han salido victoriosos. Eso sí con el + detrás.  Y el martillo de jho mejoratelo mejor o pillate la lanza que es la arma que mas veo.

Edit:

Por motivos de estudios la guía aun no la he empezado D: Pero la haré de aquí poco.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #416 en: 16 de Noviembre de 2011, 06:38:50 am »
Controlaros un poco. Ya sé que soy muy plasta, pero es que os habéis fundido una página vosotros solitos. Si no vais a contar nada, OS LO AHORRÁIS. Y os recomiendo que os acostumbréis, ya que pronto vamos a subir un nuevo tema: las sanciones.

Cosas como

en el 1:48 hizo algo parecido a lo que yo
hm he visto bastantes jugadores con la armadura de helios y han salido victoriosos. Eso sí con el + detrás.  Y el martillo de jho mejoratelo mejor o pillate la lanza que es la arma que mas veo.

Edit:

Por motivos de estudios la guía aun no la he empezado D: Pero la haré de aquí poco.
de nada xD
¿alguna duda más?
Muchas gracias.

Están PROHIBIDAS. No aportáis nada en esos mensajes. Si le vais a decir "gracias" a alguien, que sea por mensaje privado. No hace falta repetir lo que todos ya han dicho, o al menos dad una razón que no sea "es lo que más veo", y punto.

Por favor, esto no es el OOT. Aquí se hacen quedadas y se ayudan a los demás con los conocimientos (primer post). Como esto siga así, tomaré medidas.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #417 en: 16 de Noviembre de 2011, 06:46:06 am »
Espero el fin de semana ansioso para jugar al MH3, y encima el de mates me pone un examen el virnes >> .
Bueno a lo que iba, ¿creeis que para Alatreon voy bien con la armadura de helios y la GS/martillo d jho sin mejorar?
con el arma vas de sobra, yo me lo pasé con una peor: la GS oxidada penultima mejora

te recomendaría que usases una armadura mejor, yo me lo pasé con diablos+, junto con uragaan+ y lagiacrus+ (cintura y piersas respectivamente) mejorada al máximo, asique con la de helios rango bajo puede que te cuesta bastante


PD: baruman, ya he borrado el mensaje flood :unsure:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #418 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:56:35 am »
Bueno, he borrado los otros mensajes que ha quoteado Baruman, excepto el de magoblanco, que a fin de cuentas respondía a una duda de otro usuario.

Si en algún momento detectáis un nivel elevado de flood por parte de algún usuario no dudéis en avisarme.



Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #419 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:33:02 pm »
con el arma vas de sobra, yo me lo pasé con una peor: la GS oxidada penultima mejora

te recomendaría que usases una armadura mejor, yo me lo pasé con diablos+, junto con uragaan+ y lagiacrus+ (cintura y piersas respectivamente) mejorada al máximo, asique con la de helios rango bajo puede que te cuesta bastante


PD: baruman, ya he borrado el mensaje flood :unsure:
Es la de helios subida a rango alto, con bastante defensa
ps- Me han cambiado el examen  B) asi que alomejor mañana me conecto y hago algun jho
ps- Ahora borro mi flood
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje