Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916314 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #380 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:48:56 am »
Unas pregunta ¿Que arma de Alatreon diríais que es mejor? No se si hacerme la lanza, el martillo o GS.
Y este finde podemos quedar para hacer Alatreon (Yo supongo que iré o con la lanza del barioth, martillo o GS de jho)
para mi la mejor de Ala es la GS, pero porque la quería para una estrategia contra jhen (aunque sirve para todo)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #381 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:54:09 am »
Unas pregunta ¿Que arma de Alatreon diríais que es mejor? No se si hacerme la lanza, el martillo o GS.
Y este finde podemos quedar para hacer Alatreon (Yo supongo que iré o con la lanza del barioth, martillo o GS de jho)

todas las armas de ala son buenas,pero de entre todas ellas te recomendaria la lanza ya que es bastante buena y comparada con otras armas de ala facil de mejorar al no necesitar cortacielos
    

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #382 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:38:31 am »
Podría alguien conectarse ahora al MH3 en la ciudad8.
Antes Adriands

Draco master

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • En PO también me veréis como, Elfarra
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #383 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:46:05 am »
Unas pregunta ¿Que arma de Alatreon diríais que es mejor? No se si hacerme la lanza, el martillo o GS.
Y este finde podemos quedar para hacer Alatreon (Yo supongo que iré o con la lanza del barioth, martillo o GS de jho)
Yo te recomiendo la lanza, como ya han dicho, es fácil de mejorar, además si la sabes utilizar bien, te servirá para todos los monstruos

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #384 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:58:51 am »
yo no recomando ninguna, pero te daré un consejo:
La lanza proteje pese a tener poco ataque.
puntos fuertes de lanza de alatreon 2 :
mas dragon que las demas y proteccion.
puntos deviles 1:
tiene poco ataque
El martillo:
putos fuertes 2:
Puedes hacer una carga potente.
Y tienes mas ataque.
Puntos deviles 1:
no tiene mucho dragon

Tienes que tener encuenta esos aspectos y otro, con el tipo de arma que mejor te manejes.
SALUDOS ;)
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #385 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:12:02 am »
Podría alguien conectarse ahora al MH3 en la ciudad8.
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #386 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:33:04 am »
yo no recomando ninguna, pero te daré un consejo:
La lanza proteje pese a tener poco ataque.
puntos fuertes de lanza de alatreon 2 :
mas dragon que las demas y proteccion.
puntos deviles 1:
tiene poco ataque
El martillo:
putos fuertes 2:
Puedes hacer una carga potente.
Y tienes mas ataque.
Puntos deviles 1:
no tiene mucho dragon

Tienes que tener encuenta esos aspectos y otro, con el tipo de arma que mejor te manejes.
SALUDOS ;)
La lanza es la mejor arma de Alatreon, posiblemente me la haré, pero primero la GS, es muy fuerte y a mi me encantan las GS.
Podría alguien conectarse ahora al MH3 en la ciudad8.
Ya lo has dicho antes -_-'' no hagas flood. Yo por mi me conectaría pero esque entre semana no me dejan, y tengo que estudiar
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #387 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:35:11 am »
La lanza es la mejor arma de Alatreon, posiblemente me la haré, pero primero la GS, es muy fuerte y a mi me encantan las GS. Ya lo has dicho antes -_-'' no hagas flood. Yo por mi me conectaría pero esque entre semana no me dejan, y tengo que estudiar

yo que tu aria primero la lanza por el simple echo de que para la GS necesitas 3 cortacielos,y ahora que no esta el evento de ala+ son bastante dificiles de conseguir,15% en cada cuerno,y no son faciles de romper
    

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #388 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:41:31 am »
yo que tu aria primero la lanza por el simple echo de que para la GS necesitas 3 cortacielos,y ahora que no esta el evento de ala+ son bastante dificiles de conseguir,15% en cada cuerno,y no son faciles de romper
Yo me la aré, luego la lanza y supongo que me la mejoraré primero ya que es mas facil. Y el objeto mas raro de Alatreon son los cortacielos ¿no? Yo ya tengo 2 gemas y lo he hecho una vez.
ps- Acabo de mirar y posiblemente me aga el martillo, no necesita gran cosa y me encanta  :love:
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 04:43:05 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #389 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:43:01 am »
yo que tu aria primero la lanza por el simple echo de que para la GS necesitas 3 cortacielos,y ahora que no esta el evento de ala+ son bastante dificiles de conseguir,15% en cada cuerno,y no son faciles de romper

A menos que les hagas SB (sleep bombing), son difíciles de romer y alcanzar (excepto si eres artillero o lo tiras al suelo continuamente)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #390 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:44:20 am »
Yo me la aré, luego la lanza y supongo que me la mejoraré primero ya que es mas facil. Y el objeto mas raro de Alatreon son los cortacielos ¿no? Yo ya tengo 2 gemas y lo he hecho una vez.

los que menos % tienen son las gemas con 6% mas o menos carveando,luego los cortacielos con 15%en cada cuerno y cinchas 50% en cada ala,pero romper las alas sin clust no es facil



A menos que les hagas SB (sleep bombing), son difíciles de romer y alcanzar (excepto si eres artillero o lo tiras al suelo continuamente)

con el martilleo de jho y tapones buenos tmb es muy facil romperlos pero se necesitan almenos 2 personas asi
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #391 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:46:02 am »
Ya era un martillo paralizante bastante bueno, pero si no hay buena compenetración, es inútil intentar algo así.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #392 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:52:01 am »
Entonces supongo que me are 1º la lanza, pero cuando pueda la GS, luego el martillo, y esperaré para mejorarlas a la vez
ps- ¿Creeis que un amigo con la lanza de baroth y yo con la GS de jho sin mejorar nos da tiempo a matar un jhen de rango bajo?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #393 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:53:24 am »
Entonces supongo que me are 1º la lanza, pero cuando pueda la GS, luego el martillo, y esperaré para mejorarlas a la vez
ps- ¿Creeis que un amigo con la lanza de baroth y yo con la GS de jho sin mejorar nos da tiempo a matar un jhen de rango bajo?
depende de si has escrito barroth o barioth, si es de barioth os da tiempo, si es de barroth no
aunque también depende de vuestro nivel de experiencia xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #394 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:54:39 am »
yo no recomando ninguna, pero te daré un consejo:
La lanza proteje pese a tener poco ataque.
puntos fuertes de lanza de alatreon 2 :
mas dragon que las demas y proteccion.
puntos deviles 1:
tiene poco ataque
El martillo:
putos fuertes 2:
Puedes hacer una carga potente.
Y tienes mas ataque.
Puntos deviles 1:
no tiene mucho dragon

Tienes que tener encuenta esos aspectos y otro, con el tipo de arma que mejor te manejes.
SALUDOS ;)

Asdf, no estoy de acuerdo. La lanza de Alatreon seguramente sea la mejor lanza del juego. No concuerdo en que tiene poco ataque, quizás sin mejorar si, pero una vez mejorado es bestial, y con filo blanco es más potente. Lo digo, más que nada, porque el afilado tmb afecta al ataque, el filo blanco lo sube. Ofensivamente es mejor la de Jho, pero obviando esa la de Ala es la mejor contando su elemento dragón, haciendola más efectiva contra ciertos monstruos. Luego estan las cutres, con gran ataque pero inconvenientes, como la de Diablos (mala afinidad), la de Ura (mal afilado)...

Y el martillo, tiene mucho elemento y ataque, igual que el de Jho (Jho +atck, - element.), por lo que es útil, por ejemplo, para Uragaan que es débil al dragón en la barbilla (se, es algo raro, pero cierto). Aún así, el más usado es el de Jho, incluso para Ura (bueno, para Ura lo mejor es el de Jhen, pero el segundo es el de Jho). Yo sólo suelo usarlo para hacer algún Ian y Los, por lo que no lo recomiendo.



En cuanto a la GS, es muy buena, pero necesitas 3 cortacielos, lo cual es una burrada. Y, aunque yo la tenga, casi ni la uso  :ph43r:

Vamos, que yo recomiendo la lanza, ya que aparte de tener muy buenas estadísticas, como ataque bueno, gran afilado blanco y gran elemento dragón, la hace muy recomendable para muchos monstruos, como el propio Alatreon, Jho, y algunos cafres.

PD: Tios, os ansiáis tanto que no me habéis dado tiempo a subir mi post  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #395 en: 15 de Noviembre de 2011, 05:04:56 am »
depende de si has escrito barroth o barioth, si es de barioth os da tiempo, si es de barroth no
aunque también depende de vuestro nivel de experiencia xD
Barioth, y yo con jhen soy bastante bueno :^^U: , al llegar a rc 31 hice 7
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #396 en: 15 de Noviembre de 2011, 05:11:50 am »
Barioth, y yo con jhen soy bastante bueno :^^U: , al llegar a rc 31 hice 7
ok entonces si que os lo pasais
aunque ahora que lo pienso, si lo que quieres es MATARLO, no repelerlo puede que no lo consigais, pero si se lo rompeis todo lo repeleis seguro
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #397 en: 15 de Noviembre de 2011, 06:00:01 am »
ps- ¿Creeis que un amigo con la lanza de baroth y yo con la GS de jho sin mejorar nos da tiempo a matar un jhen de rango bajo?

Si os esforzáis al máximo, quizás lo matéis, pero os costará. Hace casi una semana Allen y yo hicimos un Jhen de rango bajo con armas y armaduras de rango bajo. Yo llevaba la armadura de Los y la lanza de Barioth, y Allen la GS oxidada y la misma armadura (más o menos como vosotros, pero tu con la de Jho).

Primer intento: Fail, destrozó el barco.
Segundo intento: Escapó, pero repelerlo y que no rompiese el barco fue muy bueno.

Si tu llevas la de Jho, que es más ofensiva, quizás lo matéis, pero la preocupación es proteger vuestro barco. Lo que hicimos Allen y yo es que yo me quedé en el barco y le fue parando con todo lo que tenia: Ciñebalista, gong cuando va a hacer el ataque "Golpe cuerpo" para que se quede bocaarriba y pegarle en la boca, el Matadragones tmb con el "Golpe cuerpo", y balistas. Cuando no me quedaba nada y Jhen estaba cerca, iba a pegar la pata junto con Allen para hacerlo retroceder hasta que se alejase lo sificiente.

Si seguís esta estrategia, quizás lo matéis, aunque os aviso que es chungo por lo del barco. En fin, aqui mis consejos de hoy  :ph43r:
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 06:11:19 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #398 en: 15 de Noviembre de 2011, 06:54:16 am »
aparte del mhunter 3g esta el 4  :shock: no es broma aki teneis videos:
(sera mejor y todo)

es real, espero que os guste su trailer.
PD: no hay mas videos
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #399 en: 15 de Noviembre de 2011, 07:03:23 am »
aparte del mhunter 3g esta el 4  :shock: no es broma aki teneis videos:
(sera mejor y todo)

es real, espero que os guste su trailer.
PD: no hay mas videos
eso ya lo sabíamos todos desde hace mucho tiempo, y llevamos hablando de él sobre si tendrá online o no desde hace casi 1 mes
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends