Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916551 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #360 en: 13 de Noviembre de 2011, 05:31:02 pm »
Me dais el permiso para hacer una guia.

La guia trataria de combos con las armas. Úlitmamente estoy descubriendo combinaciones, combos, etc. Me haria ilusión hacer la guia :d. Tan solo necessito la aprovación del clan y la hago. Por el Domingo que viene quizas la tenga echa (estudios por el medio, examenes etc. no tengo mucho tiempo libre esta semana  :ph43r:)

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #361 en: 13 de Noviembre de 2011, 06:34:55 pm »
Me dais el permiso para hacer una guia.

La guia trataria de combos con las armas. Úlitmamente estoy descubriendo combinaciones, combos, etc. Me haria ilusión hacer la guia :d. Tan solo necessito la aprovación del clan y la hago. Por el Domingo que viene quizas la tenga echa (estudios por el medio, examenes etc. no tengo mucho tiempo libre esta semana  :ph43r:)
por mi puedes hacerla, anque dudo que haya combos que no conozcamos, puede que haya alguno que no sepamos xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #362 en: 13 de Noviembre de 2011, 08:18:53 pm »
Bueno, hoy he conseguido la GS de jho, y otra vez, espero que haya sido una buena inversión. Ahora me estoy mejorando la de helios, ya tengo 2 de rango alto (las otras me faltan s. conquista), solo tengo tapones buenos y artesano, pero creo que esta bien
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #363 en: 13 de Noviembre de 2011, 08:28:17 pm »
Me dais el permiso para hacer una guia.

La guia trataria de combos con las armas. Úlitmamente estoy descubriendo combinaciones, combos, etc. Me haria ilusión hacer la guia :d. Tan solo necessito la aprovación del clan y la hago. Por el Domingo que viene quizas la tenga echa (estudios por el medio, examenes etc. no tengo mucho tiempo libre esta semana  :ph43r: )

Si quieres hacerla no creo que a nádie le moleste, es más, sabremos que te interesas por el clan  ;) .
En cuanto a la guia de combos, ya salen en el propio juego, estan en las notas de cazador en la información de las armas te pone como hacer cada ataque. Pero si puedes añadir más información será genial.

Por cierto la haras para Wiimote + nunchuck, para mando clásico o para los 2 modos de control?
 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #364 en: 13 de Noviembre de 2011, 08:40:48 pm »
Alguien del clan sabría como hacerme eso que tenéis en la firma que pone Monster Hunter 3 con vuestro monstruo favorito y vuestro nombre,pues si me la hacéis podría ser con Rathalos y de nombre Adrián.
Gracias.
Hasta luego.
P.D:Por favor si sabéis si alguien las puede hacer y vosotros no,por favor dadme su nombre del foro gracias.
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #365 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:28:41 pm »
Alguien del clan sabría como hacerme eso que tenéis en la firma que pone Monster Hunter 3 con vuestro monstruo favorito y vuestro nombre,pues si me la hacéis podría ser con Rathalos y de nombre Adrián.
Gracias.
Hasta luego.
P.D:Por favor si sabéis si alguien las puede hacer y vosotros no,por favor dadme su nombre del foro gracias.
como ya te dije por MP, esas userbars las hacía .:Axel:., que era el antiguo diseñador del clan, pero ya no las hace
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #366 en: 13 de Noviembre de 2011, 10:29:08 pm »
solo vale un monstruo por persona,asi que dime con cual de esos 2 y te pondre en la lista

pd:aprobecho para recordar que si alguien quiere que cambie algun(monstruo favorito,ID o si quereis poner un ID de otro MH,etc...) dato suyo,se lo cambiare

me quedo con brakidos los demas datos ya los tienes eno colegas espero vernos en el tri y en el 3g cuando salga. 3g que pasada que tiene que ser  :shock:
eno lo dicho saludos wapos   :D
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #367 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:02:56 pm »
Hoy si alguien se anima a conectarse estaré haciendo venta en frio con poloski, y luego me podeis ayudar a conseguir sellos conquista, preferiblemente en la de rathian y rathalos (la mas facil).
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #368 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:54:28 pm »
por mi puedes hacerla, anque dudo que haya combos que no conozcamos, puede que haya alguno que no sepamos xD

Lo digo para que los noobs que entran en el clan para no sean un estorbo  :ph43r: y quizas descubramos otro combo nuevo. combinando un combo con otro   :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #369 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:01:17 am »
voy a jugar al monster hunter tri, si alguien necesita ayuda enviadme mp en el juego con solicitud de amistat y os ayudare  :ook:
jeje saludos
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #370 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:05:37 am »
Lo digo para que los noobs que entran en el clan para no sean un estorbo  :ph43r: y quizas descubramos otro combo nuevo. combinando un combo con otro   :ph43r:

¿Una guía para noobs que ni se molestan en explorar las armas y aprender sus combos? No lo veo muy útil debido a la presencia de tutoriales en el juego, junto a a sus combos; no obstante si agregas alguna particularidad de los ataques (ej. combo aturdidor y combos cortantes en SnS) y escribiendo aparte de los moviemntos básicos combos ocultos, me parece bien.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #371 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:31:20 am »
Lo digo para que los noobs que entran en el clan para no sean un estorbo  :ph43r: y quizas descubramos otro combo nuevo. combinando un combo con otro   :ph43r:

yo la veo innecesaria,toda esa informacion viene en el apartado notas de cazador,tanto los controles basicos como los de cada arma ademas,si la llegases a hacer tendrias que hacerla con los 2 tipos de controles,el mando y nunchuck(o como se llame :ph43r: )y mando clasico,por lo que si hay uno que nunca lo as usado te sera bastante complicado :ph43r:
    

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #372 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:39:03 am »
Baruman me hablo por mp diciendo que cualquier guia es útil. Pero claro veo que lo que tengo pensado no es útil, todo que siempre se puede modificar.Intentarè hacerla pero modificando cosas. A ver que tal, tambien intentaré hacer algo con mi horrorografia  :^^U:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #373 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:57:41 am »
Suerte ya tengo RC 3 y alomejor 18:30 o por ahí estaré en el primer servidor ciudad8 a si os conectais y teneis wiispeak ponerlo por favor. :ook:
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #374 en: 14 de Noviembre de 2011, 05:56:52 am »
Bueno, ya que nadie necesita mi ayuda en el FU, me haré misiones de caza con el dragón zombie, el Gear Rex, una imagen suya:
Ojalá estubiera en un MH,su armadura sería chulísima  :love: , a ver si adivinais en que juego está, si lo adivinais, sabreis a que juego estoy jugando para pasar el rato (Allen, tú no lo digas que ya lo sabes por que te lo dije por MP  :ph43r: )
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

sasunaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Everybody put your hands up in the air!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2639-2110

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #375 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:59:05 am »
Bueno, ya que nadie necesita mi ayuda en el FU, me haré misiones de caza con el dragón zombie, el Gear Rex, una imagen suya:
Ojalá estubiera en un MH,su armadura sería chulísima  :love: , a ver si adivinais en que juego está, si lo adivinais, sabreis a que juego estoy jugando para pasar el rato (Allen, tú no lo digas que ya lo sabes por que te lo dije por MP  :ph43r: )
lo digo o no lo digo?...  :rolleyes:

Una pregunta, a alguien le ha pasado alguna vez que algún boton de la psp no funcionase?, si es así decidme la solución al problema.(es el triángulo)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #376 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:41:23 am »
Bueno, ya que nadie necesita mi ayuda en el FU, me haré misiones de caza con el dragón zombie, el Gear Rex, una imagen suya:
Ojalá estubiera en un MH,su armadura sería chulísima  :love: , a ver si adivinais en que juego está, si lo adivinais, sabreis a que juego estoy jugando para pasar el rato (Allen, tú no lo digas que ya lo sabes por que te lo dije por MP  :ph43r: )
metal gear?
el monstruo está chulisimo xD, aunque sería facil de matar, ya que los zombis se mueven lento (?)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #377 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:59:03 am »
metal gear?
el monstruo está chulisimo xD, aunque sería facil de matar, ya que los zombis se mueven lento (?)

Bingo, más concretamente el metal gear solid peace walker, en él hay misiones de caza y para variar de los MH, puedes matarlos o tranquilizarlos con una gran variedad de armas, desde pistolas tranquilizantes, hasta misiles antitanque guiados por infrarrojos, y de lo que es fácil de matar y lento, yo no estaría tan seguro, es duro y muy rápido cuando placa, casi tanto como un tigrex
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #378 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:04:59 am »
Bingo, más concretamente el metal gear solid peace walker, en él hay misiones de caza y para variar de los MH, puedes matarlos o tranquilizarlos con una gran variedad de armas, desde pistolas tranquilizantes, hasta misiles antitanque guiados por infrarrojos, y de lo que es fácil de matar y lento, yo no estaría tan seguro, es duro y muy rápido cuando placa, casi tanto como un tigrex
lol, lo de que era lento no iba enserio, solo que los zombis tiene fama de ser lentos, y como este es un dragon zombi... :rolleyes: por eso puse el (?) xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #379 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:46:00 am »
Unas pregunta ¿Que arma de Alatreon diríais que es mejor? No se si hacerme la lanza, el martillo o GS.
Y este finde podemos quedar para hacer Alatreon (Yo supongo que iré o con la lanza del barioth, martillo o GS de jho)
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje