Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915805 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #320 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:28:50 am »
Hoy hay demasiado noob suelto en el FU, deberían poner señales de aviso  :ph43r:
¿El panorama en el tri es igual?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #321 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:33:36 am »
Hoy hay demasiado noob suelto en el FU, deberían poner señales de aviso  :ph43r:
¿El panorama en el tri es igual?
bueno, no sé como será en el FU, pero en el tri hay DEMASIADO n00b suelto xD asique puede que si que sean parecidos
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #322 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:36:39 am »
bueno, no sé como será en el FU, pero en el tri hay DEMASIADO n00b suelto xD asique puede que si que sean parecidos

Pues te lo cuento para que compares, uno necesitaba hacer un chameleos G, se llevó la armadura fatalis roja G y le mataron 2 veces, y luego había un tonto´laba que no paraba de tirarnos con la acometida de la lanza, si no lo curaba, hubiera muerto seguro  :ph43r: Cuentame tú y allen algún ejemplo en el tri, hoy
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #323 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:43:15 am »
Hoy hay demasiado noob suelto en el FU, deberían poner señales de aviso  :ph43r:
¿El panorama en el tri es igual?

si :ph43r: hoy no paro de ver noobs asesinados por mega ala :yao:

pd:ami me gusta mas el de las nuevas gremiales sobre todo porque me recuerda ligeramente(este es mas azul y tiene las mangas y el sombrero diferente) a uno de los uniformes de una personaje de Angel Beats! :ph43r:

pd:si te cuento todos los noobs que e visto en menos de 1hora pasaria el limite de caracteres (?)(creo que no hay :ph43r: )

    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #324 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:56:48 am »
¿Alguien se apunta hoy a hacer Mega Ala?
Yo me podré conectar después de cenar pero creo que seria buena idea decidir como queremos matarlo teniendo en cuenta lo mal que lo pasamos la última vez con uno normal.

Yo creo que lo mejor seria con SB. Aunk no se si es suficiente para cargarse a un Mega Ala puesto que la única vez que lo he matado hicimos lo de 2 para 2 hammer.

Por cierto, ¿las cinchas se consiguen de las alas de Ala, no?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #325 en: 12 de Noviembre de 2011, 03:13:41 am »
¿Alguien se apunta hoy a hacer Mega Ala?
Yo me podré conectar después de cenar pero creo que seria buena idea decidir como queremos matarlo teniendo en cuenta lo mal que lo pasamos la última vez con uno normal.

Yo creo que lo mejor seria con SB. Aunk no se si es suficiente para cargarse a un Mega Ala puesto que la única vez que lo he matado hicimos lo de 2 para 2 hammer.

Por cierto, ¿las cinchas se consiguen de las alas de Ala, no?

yo estare practicamente todo el dia conectado(aunque si me aburro me ire)por lo que seguramente este

yo los suelo matar con clust ya que es la forma mas rapida,pero tmb los cazo como de toda la vida,asi es mas divertido(y aun mas si llebas la armadura del gremio :rolleyes: )

si cada ala tiene un percentaje sobre 50%,pero hay que romperle al menos una o sino no da
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #326 en: 12 de Noviembre de 2011, 03:22:26 am »
yo estare practicamente todo el dia conectado(aunque si me aburro me ire)por lo que seguramente este

yo los suelo matar con clust ya que es la forma mas rapida.

si cada ala tiene un percentaje sobre 50%,pero hay que romperle al menos una o sino no da

Yo tengo la armadura para clust que me hixe cuando estaba contigo y con Baru pero me falta la ballesta, dinero para mejorar al máximo la armadura, un buen amuleto y, sobretodo, mucha práctica ya que no he hecho ningun clust en mi vida y no creo que sea buena idea empezar con mega Ala  :ph43r: .

Pero tmb los cazo como de toda la vida,asi es mas divertido(y aun mas si llebas la armadura del gremio :rolleyes: )
Suicida (?).

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #327 en: 12 de Noviembre de 2011, 03:24:44 am »
Me iba ya del foro cuando vi esto:

Cita de: Allen w
mucha práctica ya que no he hecho ningun clust en mi vida

¿Podéis explicarme lo que es un clust?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #328 en: 12 de Noviembre de 2011, 03:26:01 am »
Yo tengo la armadura para clust que me hixe cuando estaba contigo y con Baru pero me falta la ballesta, dinero para mejorar al máximo la armadura, un buen amuleto y, sobretodo, mucha práctica ya que no he hecho ningun clust en mi vida y no creo que sea buena idea empezar con mega Ala  :ph43r: .
Suicida (?).
eso para los que lo conocemos mejor ya nos parece normal xD, e incluso buena idea (?)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #329 en: 12 de Noviembre de 2011, 03:32:30 am »
Me iba ya del foro cuando vi esto:

¿Podéis explicarme lo que es un clust?

clust=grupo,como el nombre dice consiste en acribillar a ala a disparos grupo nv2,asi se suele tardas unos 3m(si esta bien echo claro :ph43r: )

eso para los que lo conocemos mejor ya nos parece normal xD, e incluso buena idea (?)
pues si que es buena idea,yo llebo la colegiala para conseguir mas objetos de ala y venderlos,y ahora que hay mega ala aun mejor ya que los cortacielos se venden muy bien :ph43r:
    

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #330 en: 12 de Noviembre de 2011, 03:34:10 am »
clust=grupo,como el nombre dice consiste en acribillar a ala a disparos grupo nv2,asi se suele tardas unos 3m(si esta bien echo claro :ph43r: )
pues si que es buena idea,yo llebo la colegiala para conseguir mas objetos de ala y venderlos,y ahora que hay mega ala aun mejor ya que los cortacielos se venden muy bien :ph43r:
pero de un golpecito morirás (?)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #331 en: 12 de Noviembre de 2011, 03:35:28 am »
pero de un golpecito morirás (?)

no me quedo con 1ps,comprobado :ph43r:
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #332 en: 12 de Noviembre de 2011, 03:40:07 am »
Me iba ya del foro cuando vi esto:

¿Podéis explicarme lo que es un clust?

Clust se traduce como "Grupo", concretamente a los disparos Grupo, los que al impactar caen en forma de bombas que se dispersan. Nació para vencer a los Ftalis rojo y blanco, y con Alatreon se puede hacer algo muy parecido.

La técnica consiste en ir 4 ballesteros y usar disparos de Grupo contra algo, recomrndablemente llevando para combinar. Si combinas, puedes disparar hasta 99 disparos de Grupo nivel2.

Contra Alatreon, esto es muy efectivo. La técnica está "modificada" para él: 4 ballesteros se suben a una de las paredes del escenario, y empiezan a dispararle. Alatreon siempre se atasca con sus cuernos al estrellarse contra la pared, pero si no se le hace daño, saca sus cuernos y la rompe. Con clust, esto no pasa, ya que está retrocediendo constantemente y no la llega a romper. Con este método, aparte de matarlo en tiempo récord, se le pueden romper sus preciadas alas con gran facilidad.

Con Fatalis, cualquier armadura y ballesta medianamednte buena vale, solo tiene que disparar Grupos, ya que al cabrearse (o al alcanzafr el 50% con Fata blanco) activa su modo armadura y todos los ataques menos los explosivos son poco efectivos. Es decir, sólo se le hace buen daño con disparos de GL o con disparos explosivos y de grupo de ballesta, y como con GL es difícil que no te de, pues...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #333 en: 12 de Noviembre de 2011, 03:58:35 am »
El clust nació en el FU seguramente a la necesidad de derribar al fatalis mientras está volando y lanzandote bolas de fuego (o rayo en el blanco), es una pesadez, así que así le puedes hacer bastante daño, ¿os acordais de cuando matamos un fatalis negro de rc6, estando yo, allen y baru? Cayó en 15 minutos más o menos, en otros casos tardaría bastante más.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #335 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:15:35 am »
Es lo que estaba esperando, lo quiero -_-, tener a tu propio monstruo de mascota, aunque seguro que ni lo vemos, esto de no ser japos nos da malas prioridades
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #336 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:26:34 am »
Yo de ala+ de momento paso  ^__^ total, me mata de 2 golpes, solo estorbo. Ahora estoy intentando hacer cosas de jho (sobretodo mejorar el martillo) y la armadura de helios o vangis.
ps- Me podeis recomendar algun tipo de armadura helios combinando la normal y la ''+''
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #337 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:27:36 am »
Clust se traduce como "Grupo", concretamente a los disparos Grupo, los que al impactar caen en forma de bombas que se dispersan. Nació para vencer a los Ftalis rojo y blanco, y con Alatreon se puede hacer algo muy parecido.

La técnica consiste en ir 4 ballesteros y usar disparos de Grupo contra algo, recomrndablemente llevando para combinar. Si combinas, puedes disparar hasta 99 disparos de Grupo nivel2.

Contra Alatreon, esto es muy efectivo. La técnica está "modificada" para él: 4 ballesteros se suben a una de las paredes del escenario, y empiezan a dispararle. Alatreon siempre se atasca con sus cuernos al estrellarse contra la pared, pero si no se le hace daño, saca sus cuernos y la rompe. Con clust, esto no pasa, ya que está retrocediendo constantemente y no la llega a romper. Con este método, aparte de matarlo en tiempo récord, se le pueden romper sus preciadas alas con gran facilidad.

Con Fatalis, cualquier armadura y ballesta medianamednte buena vale, solo tiene que disparar Grupos, ya que al cabrearse (o al alcanzafr el 50% con Fata blanco) activa su modo armadura y todos los ataques menos los explosivos son poco efectivos. Es decir, sólo se le hace buen daño con disparos de GL o con disparos explosivos y de grupo de ballesta, y como con GL es difícil que no te de, pues...
al leer esto me han dado ganas de hacerme un set de clust xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #338 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:29:09 am »
al leer esto me han dado ganas de hacerme un set de clust xD
Yo como tener ganas tengp xD , en la mayoria de ciudades de ala o clust o leave, pero no tengi ni la ballesta, ni la armadura
ps- Una vez vi un video de 2 que hacian clust y 2 que tenian martillo, ¿eso se puede hacer (ya se que como poder se puede) pero hacerlo con la estrategia clus?
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 05:30:51 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #339 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:33:10 am »
Yo como tener ganas tengp xD , en la mayoria de ciudades de ala o clust o leave, pero no tengi ni la ballesta, ni la armadura
ps- Una vez vi un video de 2 que hacian clust y 2 que tenian martillo, ¿eso se puede hacer (ya se que como poder se puede) pero hacerlo con la estrategia clus?

por poder se puede,pero poca jente lo hace ya que las 4 personas tienen que ser muy buenas,sobre todo los de los martillos