Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916224 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #300 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:22:51 am »
¿Utilizas ballestas jugando tú solo? Siempre he pensado que esta es más útil en el multi. No sabía que se le podía sacar alguna utilidad a la hora de hacer cazas serias.

en el MH3 las ballestas solo son una M,pero en MHFU son pòsiblemente de las mejores armas,yo tengo las tengo usado para misiones importantes como 2 diablos,etc ademas son la forma mas segura de matar a los fatalis,menos mal que en MH3G vuelven a ser como en el MHFU
    

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #301 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:53:30 pm »
ya personalmente esto de ser artillero en el tri se me quitan las ganas.XD Así que me pillare el 3G y alli si que serè ballesta y todo en general  :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #302 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:17:16 am »
Bueno, hoy he hecho un jho y ya me he hecho su martillo (espero que haya sido una buena inversión, me he quedado pobre   :^^U:) Ahora estoy intentado mejorarme la de helios a ''+'' y ayudando a mis amigos.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #303 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:28:12 am »
tengo una pequeña duda,alguien sabe que elemento con despertar tiene la SNS que se desbloquea canjeando?nunca la e creado por lo que no e podido comprobarlo :ph43r:

pd:hoy alguien se conecta al MH3?
    

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #304 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:46:25 am »
tengo una pequeña duda,alguien sabe que elemento con despertar tiene la SNS que se desbloquea canjeando?nunca la e creado por lo que no e podido comprobarlo :ph43r:

pd:hoy alguien se conecta al MH3?
Supongo que hablas de la chak-chak, creo que tiene trueno
ps- Esta el evento de ''megatreon'' , ¿se nota realmente la diferencia? ¿Y te da algo en especial o mas cosas?
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 12:56:01 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #305 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:01:32 am »
El wii speack lo tengo pero no lo uso, es una m***** (como dije antes) y en las revistas...
ps- Yo tenia pensado hacerme el exodo, para matar a deviljhos, y luego hacerme el martillo, pero tambien he pensado en el martillo para matar a Alatreon y con sus armas hacer mas deviljhos para GS y lanza.
Para matar a deviljho te recomiendo armas de dragón o trueno.
Y a altreon te recomiendo armas de de dragón cuando esta en el aire y de hielo cuando esta en tierra.
Si podéis cuando me conecte a hoy pongo mis datos o mañana por la mañana utilizar el wiispeak.
Adios si tenéis dudas por fa planteadmelas.
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #306 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:06:41 am »
Para matar a deviljho te recomiendo armas de dragón o trueno.
Y a altreon te recomiendo armas de de dragón cuando esta en el aire y de hielo cuando esta en tierra.
Si podéis cuando me conecte a hoy pongo mis datos o mañana por la mañana utilizar el wiispeak.
Adios si tenéis dudas por fa planteadmelas.
Emm ¿Vas enserio? ¿Cres que no se que le afecta a jho o Ala? y no te ofendas, pero ¿crees que si tenemos dudas te las preguntaremos a ti? Y aun asi no he pedido consejo para matarlos... Y ¿porque crees que he dicho que con lo de Ala y el exodo (por si no lo sabes tiene 700 de dragon) haria deviljhos, y con lo de jho alatreons, ?
ps-Siento ser desagradable, pero esas cosas me ponen de los nervios
ps2. Una pregunta) ¿Que armadura hay que llevar para clust?
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 01:09:52 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #307 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:11:54 am »
Perdón solo sugería perdoname esque mi hermana me he está botando aquí al lado aaayyyyyyy.A que me pega.
Antes Adriands

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #308 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:13:17 am »
Supongo que hablas de la chak-chak, creo que tiene trueno
ps- Esta el evento de ''megatreon'' , ¿se nota realmente la diferencia? ¿Y te da algo en especial o mas cosas?

te quita mas vida y aguanta mas en combate,es casi somo una version +,pero lo mas notable de este ala esque da muchisimos cortacielos incluso sin romperle los cuernos :ph43r:

Para matar a deviljho te recomiendo armas de dragón o trueno.
Y a altreon te recomiendo armas de de dragón cuando esta en el aire y de hielo cuando esta en tierra.
Si podéis cuando me conecte a hoy pongo mis datos o mañana por la mañana utilizar el wiispeak.
Adios si tenéis dudas por fa planteadmelas.
el ya mato a esos monstruos,por lo que se supone que ya sabe las debilidades :ph43r:

pd:aun casi no as jugado nada y ya te sabes las debilidades de ala y jho,eso da miedo (?) :ph43r:

Emm ¿Vas enserio? ¿Cres que no se que le afecta a jho o Ala? y no te ofendas, pero ¿crees que si tenemos dudas te las preguntaremos a ti? Y aun asi no he pedido consejo para matarlos... Y ¿porque crees que he dicho que con lo de Ala y el exodo (por si no lo sabes tiene 700 de dragon) haria deviljhos, y con lo de jho alatreons, ?
ps-Siento ser desagradable, pero esas cosas me ponen de los nervios
ps2. Una pregunta) ¿Que armadura hay que llevar para clust?

la armadura de jhen+,es la mas apropiada y usada(aunque luego cada uno la ba modificando)

pd:yo no te recomendaria usar SNS contra jho,principalmente ya que solo tienes las patas a tu alcance y solo puedes atacar a otras cuando esta en una trampa o se le derriba al suelo

Perdón solo sugería perdoname esque mi hermana me he está botando aquí al lado aaayyyyyyy.A que me pega.
ese mensaje no lo e entendido :ph43r:
    

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #309 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:14:31 am »
te quita mas vida y aguanta mas en combate,es casi somo una version +,pero lo mas notable de este ala esque da muchisimos cortacielos incluso sin romperle los cuernos :ph43r:
el ya mato a esos monstruos,por lo que se supone que ya sabe las debilidades :ph43r:

pd:aun casi no as jugado nada y ya te sabes las debilidades de ala y jho,eso da miedo (?) :ph43r:

la armadura de jhen+,es la mas apropiada y usada(aunque luego cada uno la ba modificando)

pd:yo no te recomendaria usar SNS contra jho,principalmente ya que solo tienes las patas a tu alcance y solo puedes atacar a otras cuando esta en una trampa o se le derriba al suelo
ese mensaje no lo e entendido :ph43r:
La sns solo es una opcion, y mas que para jho la quiero para ceadeus
Perdón solo sugería perdoname esque mi hermana me he está botando aquí al lado aaayyyyyyy.A que me pega.
da igual, almenos as tenido buena intencion
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #310 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:17:04 am »
Se tanto porque tengo muchas revistas te recomiendo la armadura de lingote o la de gobul.
Antes Adriands

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #311 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:19:02 am »
Se tanto porque tengo muchas revistas te recomiendo la armadura de lingote o la de gobul.

creeme la info de las revistas suele ser mala,en internet hay muchisima y mejor informacion

pd:un ejemplo de la mala info de las revistas,las armaduras que as recomendado :ph43r:
    

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #312 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:20:51 am »
Ups perdón.Lo siento.
Antes Adriands

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #313 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:42:21 am »
mirad,aqui se ve mas de cerca la nueva armadura de las gremiales(mola mas que la anterior :love: )y 2 felines muy raros,a parte de un barco tmb muy raro :ph43r:


    

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #314 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:53:26 am »
Se tanto porque tengo muchas revistas te recomiendo la armadura de lingote o la de gobul.
no es por ofenderte, pero cualquier información que tu puedas encontrar en una revista, para nosotros ya será tan común como respirar, además de que las revistas con guias de ese tipo parecen estar hechas por n00bs, y lo unico que haces dando su información es parecer un n00b :ook:
sólo te recomiendo que dejes de hacer caso a esas revistas ;)
y que quede claro que no trato de ofenderte, tan solo te estoy aconsejando para que no parezcas n00b ;)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #315 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:55:30 am »
mirad,aqui se ve mas de cerca la nueva armadura de las gremiales(mola mas que la anterior :love: )y 2 felines muy raros,a parte de un barco tmb muy raro :ph43r:



Tienen un aspecto más marinero. Mejor, así tiene más sentido, ya que Moga es una aldea que comercializa por el mar. Lo que no me gusta es que sean rubias... Me gustaba más la morena diciéndome "Hiiiiiiiiii!" :ph43r: . Pero el diseño mola.

Lo de los Felynes lo pensé en cuanto vi el trailer: misiones para Felynes, como en el P3. Puede que sea eso.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #316 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:56:23 am »
Acepto vuestros consejos a y no me ofendes.
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #317 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:05:28 am »
mirad,aqui se ve mas de cerca la nueva armadura de las gremiales(mola mas que la anterior :love: )y 2 felines muy raros,a parte de un barco tmb muy raro :ph43r:


le veo un poco cara de tonta (?)
me gustaba más la otra, esta parece alemana (?)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #318 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:10:39 am »
no es por ofenderte, pero cualquier información que tu puedas encontrar en una revista, para nosotros ya será tan común como respirar, además de que las revistas con guias de ese tipo parecen estar hechas por n00bs, y lo unico que haces dando su información es parecer un n00b :ook:
sólo te recomiendo que dejes de hacer caso a esas revistas ;)
y que quede claro que no trato de ofenderte, tan solo te estoy aconsejando para que no parezcas n00b ;)

+1. Por no decir que los n00bs ni se terminan esas armaduras :yao:, o en caso contrario van pidiendo faro de Gobul a gritos (n00b mandrágora (?)).

mirad,aqui se ve mas de cerca la nueva armadura de las gremiales(mola mas que la anterior :love: )y 2 felines muy raros,a parte de un barco tmb muy raro :ph43r:




No me gusta  :ph43r:.

Esos gatos son misteriosos, me pregunto que harán. Uno parece un gato mensajero, seguramente habrán eventos via Street pass y ese gato nos avisará o algoi así. El gato samurái, ni idea... el gato acompañante de Argosy? (?).

Y, soy el yunico que al ver el barco se ha acordado del barco de Zelda Wild Waker y del de DS? A mi si  :ph43r:.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #319 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:16:05 am »
+1. Por no decir que los n00bs ni se terminan esas armaduras :yao:, o en caso contrario van pidiendo faro de Gobul a gritos (n00b mandrágora (?)).

No me gusta  :ph43r:.

Esos gatos son misteriosos, me pregunto que harán. Uno parece un gato mensajero, seguramente habrán eventos via Street pass y ese gato nos avisará o algoi así. El gato samurái, ni idea... el gato acompañante de Argosy? (?).

Y, soy el yunico que al ver el barco se ha acordado del barco de Zelda Wild Waker y del de DS? A mi si  :ph43r:.
lol, es verdad, no me había fijado xD
estaba demasiado concentrado criticando a la nueva gremial (?)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends