Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915854 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #280 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:09:09 am »
Te los dan en las misiones de rango alto, principalmente de rc5 y rc6, los tigrex los suelen dar con mucha frecuencia.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #281 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:10:18 am »
Vale gracias por la ayuda,¿utilizais el wiispeak?A aunque no juego mucho tengo muchísima información sobre el juego los monstruos y áreas(porque con perdón tengo un huevo de revistas sobre el MHtri).
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #282 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:12:14 am »
Vale gracias por la ayuda,¿utilizais el wiispeak?A aunque no juego mucho tengo muchísima información sobre el juego los monstruos y áreas(porque con perdón tengo un huevo de revistas sobre el MHtri).

Eso ya lo has dicho antes, y yo solo sé que la mayoría usan teclados USB.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #283 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:19:21 am »
Decid que si o que no a lo del wii speak por favor.
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #284 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:20:18 am »
Vale gracias por la ayuda,¿utilizais el wiispeak?A aunque no juego mucho tengo muchísima información sobre el juego los monstruos y áreas(porque con perdón tengo un huevo de revistas sobre el MHtri).
El wii speack lo tengo pero no lo uso, es una m***** (como dije antes) y en las revistas...
ps- Yo tenia pensado hacerme el exodo, para matar a deviljhos, y luego hacerme el martillo, pero tambien he pensado en el martillo para matar a Alatreon y con sus armas hacer mas deviljhos para GS y lanza.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #285 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:20:21 am »
Eso ya lo has dicho antes, y yo solo sé que la mayoría usan teclados USB.

Yo no, yo me destrozo los pulgares escribiendo con el teclado de pantalla u.u . Tengo el WiiSpeak, pero no me gusta usarlo.

Esto diría hace un mes. Con el ordenador nuevo me vino un teclado USB. Así, que las veces que esté jugando al MH y no haya nadie al ordenata podré cogerlo :rolleyes: (por fin un descanso para mis dedos). Ahora, si lo están usando, pues olvidad todo lo dicho :ph43r: .

Esta mañana se me ha ocurrido ver un vídeo de un Tigrex G. En serio, ¿cómo podéis cazar eso? A mi me da miedo :ph43r: . Menos mal que en el 3G no está (si mal no recuerdo), si no, no me lo compraba (mentira :ph43r: ).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #286 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:30:01 am »
Yo no, yo me destrozo los pulgares escribiendo con el teclado de pantalla u.u . Tengo el WiiSpeak, pero no me gusta usarlo.

Esto diría hace un mes. Con el ordenador nuevo me vino un teclado USB. Así, que las veces que esté jugando al MH y no haya nadie al ordenata podré cogerlo :rolleyes: (por fin un descanso para mis dedos). Ahora, si lo están usando, pues olvidad todo lo dicho :ph43r: .

Esta mañana se me ha ocurrido ver un vídeo de un Tigrex G. En serio, ¿cómo podéis cazar eso? A mi me da miedo :ph43r: . Menos mal que en el 3G no está (si mal no recuerdo), si no, no me lo compraba (mentira :ph43r: ).

LOL, entonces me das la razón ya que el teclado en pantalla tambien se le dice "teclado virtual", yo tampoco tengo ya que en la play3 uso el micro inalámbrico, creo que para la wii usaré un teclado y ya de paso lo comparto con la play3, escribir de forma normal es un rollazo  >> . Esos tigrex son duros de verdad, ayer atrapé 2 (vivos) por puro aburrimiento, me estoy cansando de cazar tanto hypnocatrice  - -,mmm es muy probable que te guste el FU (y en su defecto el MH3G)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #287 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:40:30 am »
LOL, entonces me das la razón ya que el teclado en pantalla tambien se le dice "teclado virtual", yo tampoco tengo ya que en la play3 uso el micro inalámbrico, creo que para la wii usaré un teclado y ya de paso lo comparto con la play3, escribir de forma normal es un rollazo  >> . Esos tigrex son duros de verdad, ayer atrapé 2 (vivos) por puro aburrimiento, me estoy cansando de cazar tanto hypnocatrice  - -,mmm es muy probable que te guste el FU (y en su defecto el MH3G)

Yup, me gusta. Alguna vez hemos quedado unos amigos y hemos ido pasando la PSP (yo no tengo). Pero siempre que decían de hacer un Trigrex me negaba :ph43r: . El que sí me gustó mucho fue el P3, que tuve la oportunidad de poder jugar un fin de semana entero.

Ojalá tubiese una PSP. Así podría jugar con vosotros a otra cosa que no fuese al Tri (todo al final acaba cansando).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #288 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:54:44 am »
Yup, me gusta. Alguna vez hemos quedado unos amigos y hemos ido pasando la PSP (yo no tengo). Pero siempre que decían de hacer un Trigrex me negaba :ph43r: . El que sí me gustó mucho fue el P3, que tuve la oportunidad de poder jugar un fin de semana entero.

Ojalá tubiese una PSP. Así podría jugar con vosotros a otra cosa que no fuese al Tri (todo al final acaba cansando).

el tigrex la primera vez cuesta,pero cuando lo cazas unas cuantas veces y te acostumbras es divertido :rolleyes: ,tengo ganas de cazar a su subespecie negra,espero que si MH3G llega a europa(soñar es gratis (?))tigrex este,todos los monstruos portada estan con sus correspondientes subespecies,ademas en MH4 si esta,seria muy raro que en MH3G no este,yo sigo apoyando la teoria de que ala,uka,aka,y el del MHF3 ademas de los tigrex seran presentados en un trailer,pero quien sabe :ph43r: ,ya estas cansado del MH3?pues imaginate como estaremos yo y baru :yao:

pd:Ten en cuenta que tmb necesitarias PS3 para poder jugar online,ya que aqui nadie usa el xlinx :ph43r:
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #289 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:05:28 am »
el tigrex la primera vez cuesta,pero cuando lo cazas unas cuantas veces y te acostumbras es divertido :rolleyes: ,tengo ganas de cazar a su subespecie negra,espero que si MH3G llega a europa(soñar es gratis (?))tigrex este,todos los monstruos portada estan con sus correspondientes subespecies,ademas en MH4 si esta,seria muy raro que en MH3G no este,yo sigo apoyando la teoria de que ala,uka,aka,y el del MHF3 ademas de los tigrex seran presentados en un trailer,pero quien sabe :ph43r: ,ya estas cansado del MH3?pues imaginate como estaremos yo y baru :yao:

pd:Ten en cuenta que tmb necesitarias PS3 para poder jugar online,ya que aqui nadie usa el xlinx :ph43r:

Anda, ¿no se puede jugar con Kai-Xlink y PS3 a la vez? *Depresión*

Bueno, puede ser que el Tigrex y el Alatreon estén en el 3G. El Deviljho dijeron que no estaba, y al final sí (MENOS MAL).

Por mi, mejor, más nuevos monstruos para mi :3 .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #290 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:55:20 am »
Anda, ¿no se puede jugar con Kai-Xlink y PS3 a la vez? *Depresión*

Bueno, puede ser que el Tigrex y el Alatreon estén en el 3G. El Deviljho dijeron que no estaba, y al final sí (MENOS MAL).

Por mi, mejor, más nuevos monstruos para mi :3 .

Seguramente el Tigrex esté en el 3G como mínimo para descargar ya que es el monstruo principal del FU. Sigo pensando que los dragones ancianos serán descargables (siempre les gusta hacer esperar).

Vale gracias por la ayuda,¿utilizais el wiispeak?A aunque no juego mucho tengo muchísima información sobre el juego los monstruos y áreas(porque con perdón tengo un huevo de revistas sobre el MHtri).

Está es la 3ª vez que posteas exactamente lo mismo.
Baru ya te dijo que no lo usamos y después Dr@xtor te ha dicho más de una vez que lo tiene pero no lo usa.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #291 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:58:50 am »
Seguramente el Tigrex esté en el 3G como mínimo para descargar ya que es el monstruo principal del FU. Sigo pensando que los dragones ancianos serán descargables (siempre les gusta hacer esperar).

Mentira, a partir de cierto nivel aparecen como moscas D:


sasunaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Everybody put your hands up in the air!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2639-2110

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #292 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:03:34 am »
algún consejo para el shen gaoren de la vieja? (mhfu)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #293 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:06:56 am »
Mentira, a partir de cierto nivel aparecen como moscas D:

Me referia que a Capcom le gusta hacer esperar.

Por cierto, ¿El evento del jho gigante aún está? Y si es asi: ¿Sabeis cuándo acaba?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #294 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:07:33 am »
algún consejo para el shen gaoren de la vieja? (mhfu)

Es débil al dragón o al fuego, y yo me lo paso muy fácilmente con martillo y/o ballesta, no es muy difícil la lucha, pero procura llevar bastantes piedras, y si tienes alguna armadura con la habilidad anti temblor te será más fácil acercarte, la de blango por ejemplo.

@blackthunder
el evento aún está activo, creo que termina esta semana, pero o estoy seguro de cuando acaba exactamente...
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 04:09:26 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #295 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:09:19 am »
Es débil al dragón o al fuego, y yo me lo paso muy fácilmente con martillo y/o ballesta, no es muy difícil la lucha, pero procura llevar bastantes piedras, y si tienes alguna armadura con la habilidad anti temblor te será más fácil acercarte, la de blango por ejemplo.

¿Utilizas ballestas jugando tú solo? Siempre he pensado que esta es más útil en el multi. No sabía que se le podía sacar alguna utilidad a la hora de hacer cazas serias.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #296 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:11:54 am »
¿Utilizas ballestas jugando tú solo? Siempre he pensado que esta es más útil en el multi. No sabía que se le podía sacar alguna utilidad a la hora de hacer cazas serias.

Es que las ballestas en el FU son muy distintas a las del tri.
En el tri normalmente si que son de apoyo pero en el FU son mucho mas mortiferas.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


sasunaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Everybody put your hands up in the air!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2639-2110

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #297 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:14:18 am »
Es débil al dragón o al fuego, y yo me lo paso muy fácilmente con martillo y/o ballesta, no es muy difícil la lucha, pero procura llevar bastantes piedras, y si tienes alguna armadura con la habilidad anti temblor te será más fácil acercarte, la de blango por ejemplo.
arma: ala azul
armadura: blango subida con esferas hasta 288 def.
bombas: 2 gr+ , 3 gr.
objetos: megapiel armadura, megadroga demoníaca, piel armadura, droga demoníaca, poción max, 10 barriles grandes, 10 pólvora, 10 peces frágiles, 9 megapociones, 2 filetes gourmet.
Así va bien?  :huh:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #298 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:16:28 am »
Es que las ballestas en el FU son muy distintas a las del tri.
En el tri normalmente si que son de apoyo pero en el FU son mucho mas mortiferas.

Exacto, y son mucho más fáciles de fabricar, ya que no tienes que conjuntar nada, es sólo hacertela y punto. Son muy útiles, nada que ver con el tri, pero como todo tiene sus limitaciones, aunque te animo a probarlas algún día.

arma: ala azul
armadura: blango subida con esferas hasta 288 def.
bombas: 2 gr+ , 3 gr.
objetos: megapiel armadura, megadroga demoníaca, piel armadura, droga demoníaca, poción max, 10 barriles grandes, 10 pólvora, 10 peces frágiles, 9 megapociones, 2 filetes gourmet.
Así va bien?  :huh:


Beberte una mega bebida tiene más efecto que las nomales, pero sólo una de ellas o las desperdiciarás, te recuerdo llevarte los libros combo para no desperdiciar materiales, por lo demás lo veo bien.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #299 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:18:55 am »
Exacto, y son mucho más fáciles de fabricar, ya que no tienes que conjuntar nada, es sólo hacertela y punto. Son muy útiles, nada que ver con el tri, pero como todo tiene sus limitaciones, aunque te animo a probarlas algún día.

Beberte una mega bebida tiene más efecto que las nomales, pero sólo una de ellas o las desperdiciarás, te recuerdo llevarte los libros combo para no desperdiciar materiales, por lo demás lo veo bien.

Ciertamente, no soy un aficionado a las ballestas. Mas que nada porque se me dan muy mal :ph43r: (la gente de por aquí te lo pueden explicar mejor). Prefiero los arcos, además de que se me dan mejor.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.