Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916485 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #260 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:01:57 am »
estos japoneses son imb*** o que.  :ph43r:

a ver si quieren sacar el triG en occidente... que lo saquen ganaran una fortuna. Si ya me veo piratandome la 3DS para jugar el juego en japones :yao:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #261 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:03:19 am »
http://dswii.es/41706/capcom-aun-se-plantea-el-lanzamiento-en-occidente-de-monster-hunter-3-tri-g/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

me lo imaginaba,ya decia yo que aunqeu la revista inglesa esa lo dijese,lo que cuenta es lo que dice Capcom,yo que vosotros no me aria muchas ilusiones,no valla a ser que pase como con MHF3 y luego todo el mundo se lleve una decepcion...

Yo te recomendaría el FU, ya que si tambien tienes play3 puedes usar mi guía para jugar online, aparte de que es muy largo y tiene un montón de armas y armaduras

@Allen:
Respecto a tu pregunta de posts anteriores, los objetos que dan puntos pokke solo se aplican a cada cazador de forma individual (los que cada cazador recojan, le será evaluado de forma independiente)

Te echabamos de menos, :D

@Baruman:
Es verdad, los logros de las coronas son un autentico dolor de cabeza, en estos 2 días sólo conseguí a un giadrome enano, los tigrex y los hypno, no tengo ni idea de donde encontar a los enanos, solo a los gigantes, arggggg, solo me quedan esos 2.

Y por desgracia, no me han admitido en el bar, así que mañana vienen a recogerme para el trabajito fuera de España (al final, me he curado del catarro y estoy listo)

ojala tubiese mi psp arreglada,asi podriamos jugar hoy entes de que te marchases,por cierto mañana te dara tiempo para pasarte por PXP,lo digo por que si no te da tiempo te tendremos que despedir(pero despedir de quitarte el puesto en el clan (?))hoy


estos japoneses son imb*** o que.  :ph43r:

a ver si quieren sacar el triG en occidente... que lo saquen ganaran una fortuna. Si ya me veo piratandome la 3DS para jugar el juego en japones :yao:

no te creas que MH en occidente es una saga muy jugada,es mas o menos como pasa con el COD,aqui se juega muchisimo pero alli poco,al MH lo mismo pero al reves

edit:limpieza de la lista echa,ahora somos casi la mitad que antes LOL :ph43r:

edit2:esta muy bien el nuevo logo ^__^
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 01:30:18 am por Allen w »
    

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #262 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:42:55 am »
edit2:esta muy bien el nuevo logo ^__^
ya lo se B)
y lo mejor, esque aunque añada nuevos logos, baru no tendrá que cambiar nada del primer post, se añadirán automaticamente
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #263 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:11:58 am »
me lo imaginaba,ya decia yo que aunqeu la revista inglesa esa lo dijese,lo que cuenta es lo que dice Capcom,yo que vosotros no me aria muchas ilusiones,no valla a ser que pase como con MHF3 y luego todo el mundo se lleve una decepcion...


Por mí mejor, así hay más posibilidades de que traigan el 4, y espero que traiga multijugador online  :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #264 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:22:28 am »

Por mí mejor, así hay más posibilidades de que traigan el 4, y espero que traiga multijugador online  :ph43r:

pues yo creo que baja las posibilidades si tenemos en cuenta que desde MH3 ya a habido unos cuantos MH que no salieron de japon(3 actualizaciones de MHF,2 juegos de los feline,el MH3 que tenia a los azul,MHF3 y los de movil),la ultima cosa de MH que a salido aqui en españa fue MHO(el manga :ph43r: )
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #265 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:26:42 am »
Vale gracias por la ayuda,¿utilizais el wiispeak?A aunque no juego mucho tengo muchísima información sobre el juego los monstruos y áreas(porque con perdón tengo un huevo de revistas sobre el MHtri).Es verdad verdadosa.

Vale gracias por la ayuda,¿utilizais el wiispeak?A aunque no juego mucho tengo muchísima información sobre el juego los monstruos y áreas(porque con perdón tengo un huevo de revistas sobre el MHtri).


¿Porque repites tus posts?
en cuanto a tu pregunta yo no uso el Wiispeak. Y sobre las revistas noralmente tienen información muy básica sobre el juego con lo que es mejor que te guies por la experiéncia propia o por la de los miembros del clan.
Ademas, se encuentra mas y mejor información buscando en internet que en la mayoria de las revistas, y... ¡¡IT'S FREE!!
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #266 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:59:21 am »
Vale gracias por la ayuda,¿utilizais el wiispeak?A aunque no juego mucho tengo muchísima información sobre el juego los monstruos y áreas(porque con perdón tengo un huevo de revistas sobre el MHtri).


No repitas tus posts. Si nadie ha contestado, será porque no quieren, y punto. Deja de cometer fallos, que por algo ya te han quitado karma  >>

NADIE de aqui usa Wii Speak. A mi no me gusta, es muy incómodo. Lo más parecido que tengo a eso es lo de la Play3, y sólo lo usa Camper a veces.

A veces la información de las revistas es un poco... insuficiente. En Internet viene muchísima más información, y gratis. Lo que dicen es demasiado básico, nada que no se aprenda jugando un poco.

@Baruman:
Es verdad, los logros de las coronas son un autentico dolor de cabeza, en estos 2 días sólo conseguí a un giadrome enano, los tigrex y los hypno, no tengo ni idea de donde encontar a los enanos, solo a los gigantes, arggggg, solo me quedan esos 2.

Y por desgracia, no me han admitido en el bar, así que mañana vienen a recogerme para el trabajito fuera de España (al final, me he curado del catarro y estoy listo)

Asdf, ya te digo. Las coronas son una pesadez. Por cierto, me vendría bien si me dijeses como conseguir a los grandes, no me salen ni para atrás  >>.

Y lo de salir de España, casi hasta me da envidia. Es toda una aventura (?). Pero ten cuidado con los Plesioths, les gusta mucho hundir cosas en el mar (?).

http://dswii.es/41706/capcom-aun-se-plantea-el-lanzamiento-en-occidente-de-monster-hunter-3-tri-g/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Ya dicen eso, ya no lo sacan... es como si lo dijesen por no decir directamente que no  >>. Espero que me equivoque, porque quiero que salga... en fin.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #267 en: 10 de Noviembre de 2011, 04:24:35 am »
No repitas tus posts. Si nadie ha contestado, será porque no quieren, y punto. Deja de cometer fallos, que por algo ya te han quitado karma  >>

NADIE de aqui usa Wii Speak. A mi no me gusta, es muy incómodo. Lo más parecido que tengo a eso es lo de la Play3, y sólo lo usa Camper a veces.

A veces la información de las revistas es un poco... insuficiente. En Internet viene muchísima más información, y gratis. Lo que dicen es demasiado básico, nada que no se aprenda jugando un poco.

Asdf, ya te digo. Las coronas son una pesadez. Por cierto, me vendría bien si me dijeses como conseguir a los grandes, no me salen ni para atrás  >>.

Y lo de salir de España, casi hasta me da envidia. Es toda una aventura (?). Pero ten cuidado con los Plesioths, les gusta mucho hundir cosas en el mar (?).

Ya dicen eso, ya no lo sacan... es como si lo dijesen por no decir directamente que no  >>. Espero que me equivoque, porque quiero que salga... en fin.

Aunque ahora digan que no es oficial la salida de Japón, me extrañaría mucho que no lo trajesen. Mas que nada, por Tri. Si trajeron la versión original, ¿por qué no la reedición? Claro, esto no tiene nada que ver, pero creo que así hay mayores posibilidades de que lo traigan.

@ Camper

Perdona, me he perdido :ph43r: . ¿Te vas? ¿Y no podrás jugar con nosotros a MH? Jopeta, creo que nunca he jugado contigo :< . Si es así, si esa salida es para beneficio tuyo, me alegro por ti ^^.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #268 en: 10 de Noviembre de 2011, 04:35:49 am »
Yo tengo wii speack, aunque nunca lo uso para el MH3 (Lo tengo para el animal crossing). Lo probé con un amigo y se oye poco y no se entiende nada.
Yo tambien tengo ravistas, pero no sale una M****.
Por cierto, no se si lo havia comentado antes, bueno, intentaba con ballesta cuando rathian/rathalos sube pa cambiar de zona, tirarlo en el aire cuando esta muy alto. Hoy lo conseguí  :lol: es muy lol
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #269 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:36:38 am »
@ Camper

Perdona, me he perdido :ph43r: . ¿Te vas? ¿Y no podrás jugar con nosotros a MH? Jopeta, creo que nunca he jugado contigo :< . Si es así, si esa salida es para beneficio tuyo, me alegro por ti ^^.
ne se si lo sabes, pero camper solo tiene el MHFU, se va fuera para conseuir la wii y el MH3 para oder jugar con nosotros xD (culpa de allen que le dió envidia del MH3 (?))
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

sasunaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Everybody put your hands up in the air!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2639-2110

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #270 en: 10 de Noviembre de 2011, 06:58:07 am »
Cómo puedo conseguir el hueso pálido en el mhfu? :^^U:

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #271 en: 10 de Noviembre de 2011, 07:18:27 am »
ne se si lo sabes, pero camper solo tiene el MHFU, se va fuera para conseuir la wii y el MH3 para oder jugar con nosotros xD (culpa de allen que le dió envidia del MH3 (?))

baru tmb tiene parte de la culpa :ph43r: y si,si que lo sabe,se lo conte antes por MP :ph43r:

Cómo puedo conseguir el hueso pálido en el mhfu? :^^U:

de Kezhu,te recomiendo que caces al mini,ese da mas que los grandes(lo se por experiencia propia)

    

sasunaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Everybody put your hands up in the air!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2639-2110

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #272 en: 10 de Noviembre de 2011, 07:30:48 am »
de Kezhu,te recomiendo que caces al mini,ese da mas que los grandes(lo se por experiencia propia)
Okki, esque me quiero hacer el arco salvaje III

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #273 en: 10 de Noviembre de 2011, 07:25:31 pm »
me lo imaginaba,ya decia yo que aunqeu la revista inglesa esa lo dijese,lo que cuenta es lo que dice Capcom,yo que vosotros no me aria muchas ilusiones,no valla a ser que pase como con MHF3 y luego todo el mundo se lleve una decepcion...

ojala tubiese mi psp arreglada,asi podriamos jugar hoy entes de que te marchases,por cierto mañana te dara tiempo para pasarte por PXP,lo digo por que si no te da tiempo te tendremos que despedir(pero despedir de quitarte el puesto en el clan (?))hoy


no te creas que MH en occidente es una saga muy jugada,es mas o menos como pasa con el COD,aqui se juega muchisimo pero alli poco,al MH lo mismo pero al reves

edit:limpieza de la lista echa,ahora somos casi la mitad que antes LOL :ph43r:

edit2:esta muy bien el nuevo logo ^__^

Me voy muy seguramente por la noche, o mañana por la mañana (si es que mis padres necesiten dormir, muy seguramente). ¿Eh? ¿Me quitarás de la lista? No lo creo, ya que seguiré vigilando el clan aunque no pueda jugar online por 2 semanas, ya que mi padre tiene internet en su piso, usaré su portátil.

@ Camper

Perdona, me he perdido :ph43r: . ¿Te vas? ¿Y no podrás jugar con nosotros a MH? Jopeta, creo que nunca he jugado contigo :< . Si es así, si esa salida es para beneficio tuyo, me alegro por ti ^^.

Lol, llevo diciendo desde hace bastantes páginas que me iría a trabajar fuera para pillarme la wii y el MHtri, aunque no te reprocho nada, has estado ausente por un tiempo.

P.D: Mi padre acaba de darme mi regalo de cumpleaños por anticipado, una conexión de red aún mejor que la anterior, ahora podré usar PXP al mismo tiempo que esté en el adhoc-party :D
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #274 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:17:18 pm »
Me voy muy seguramente por la noche, o mañana por la mañana (si es que mis padres necesiten dormir, muy seguramente). ¿Eh? ¿Me quitarás de la lista? No lo creo, ya que seguiré vigilando el clan aunque no pueda jugar online por 2 semanas, ya que mi padre tiene internet en su piso, usaré su portátil.

Lol, llevo diciendo desde hace bastantes páginas que me iría a trabajar fuera para pillarme la wii y el MHtri, aunque no te reprocho nada, has estado ausente por un tiempo.

P.D: Mi padre acaba de darme mi regalo de cumpleaños por anticipado, una conexión de red aún mejor que la anterior, ahora podré usar PXP al mismo tiempo que esté en el adhoc-party :D


Como tú dices, he estado faltando mucho :ph43r: . Siempre estaba yendo y viniendo. Ahora que tengo Internet propio dudo que me paso algo parecido :huh: . Repito, una pena que no hayamos jugado nunca. Buen viaje  ^__^ .

LOL, yo quiero hacer esto



¿Para cuándo? Para el año 2050.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #275 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:02:18 pm »
¿Alguien se anima este finde ha hacer un Jho conmigo?
Otra cosa, cuando hice el gigante me dio una gema, pues tengo pensado usarla para el exodo divino, y con esa hacer mas deviljhos para el martillo/gran espada
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #276 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:07:32 pm »
¿Alguien se anima este finde ha hacer un Jho conmigo?
Otra cosa, cuando hice el gigante me dio una gema, pues tengo pensado usarla para el exodo divino, y con esa hacer mas deviljhos para el martillo/gran espada

El martillo de Jho mejorado al máximo es el más poderoso del juego. De la GS no tengo ni idea.

Pues, si me traen el juego este fin de semana, juego encantado contigo ^^. Además, así me "recargo" antes de empezar a completar el on-line.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #277 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:11:17 am »
No te preocupes, Kage aunque aún no hayamaos jugado juntos, estamos a tiempo de hacerlo, aparte de que el mes que viene me pillo el MHtri con la wii y eso, y me uno a vuestra cruzada.

Y ya que muchos están con el logro de las coronas dejo este link de las del FU, espero que sean de utilidad:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4051535/0/guia-de-coronas-de-mas-largo-y-mas-corto/

P.D: He leido por algunos foros que las coronas del tri, salen de forma más frecuente cuando has cazado a un monstruo más de 100 veces, no sé si es verdad, pero lo pongo por si os interesa saberlo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #278 en: 11 de Noviembre de 2011, 01:25:33 am »
>Camper.

No podré jugar la ultima party contigo, mañana tengo dos exámenes muy importantes (sólo tengo este rato para PXP :yao:).

Si te va a costar mucho conectarte y tal, podría irte enviando las noticias (si las hay) por MP, o incluso ponerlas provisionalmente en mi post.Creo que haré lo segundo. Tómatelo como unas vacaciones, mi nakama (?).

PD: Muchas gracias por la info de las coronas, me va a ser útil  :rolleyes:

>Dr.

Dudo mucho que este finde pueda conectarme ni un poco, la siguiente semana para mi es una pesadilla de controles  >>. Si pudiese, lo haría.

El éxodo divino es un poco.... es bueno, pero no me gusta (a mi). Si te es fácil hacer Jho con SnS, adelante. Yo la primera la gasté en la lanza de Jho, es bastante bueno (lanzas forever  :ph43r:), pero lo más útil que puedes pillar es la GS y el martillo. Son realmente potentes y muy buenas contra Alatreon, y prácticamente con todo (el propio Jho incluido). Ahora bien, gastalo como tu quieras.
.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 02:09:52 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

sasunaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Everybody put your hands up in the air!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2639-2110

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #279 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:00:09 am »
Oigan señores, de donde saco en el mhfu el hueso monstruo duro?