Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916739 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #220 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:09:22 am »
*Suspiro*

Si, lo mejor que puedes hacer es pasarte prumero el OFF, para mejorar en tus habilidades y que después en el ON no te llamen noob. Te diré una gran verdad: los noobs se van cuanto antes al ON porque no pueden pasarse el OFF y se dejan ayudar por otros, de modo que luego no pueden hacer ni las misiones solos. Con esto quiero decir que deberías pasarte todo el OFF primero. Es lo que hice yo, y no me arrepiento en absoluto (más que nada, porque me pasé TODAS las misiones de rango bajo del ON solo, ya que ya tenia práctica. Esto es hasta el RC31). Si quieres ser un PRO, ya sabes. Siu quieres empezar como un noob (que no significa que seas uno), ya lo sabes también.
pues, recuerdo, yo solo jugaba online y no soy tan n00b, de hecho si jugaba offline era porque el online me fallaba y me aburria, pero el lagiacrus de la aldea lo maté por primera vez con la qurupeco+ :ph43r:
asique yo digo que no es tan mala idea empezar con el online, a mi me gusta más ver cazadores de rc1 o muy bajo que NO tengan la helios me siento más pro (?)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #221 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:23:32 am »
pues, recuerdo, yo solo jugaba online y no soy tan n00b, de hecho si jugaba offline era porque el online me fallaba y me aburria, pero el lagiacrus de la aldea lo maté por primera vez con la qurupeco+ :ph43r:
asique yo digo que no es tan mala idea empezar con el online, a mi me gusta más ver cazadores de rc1 o muy bajo que NO tengan la helios me siento más pro (?)

Te sientes más PRO por pasarte un Lagiacrus de rango bajo con una armadura de rango alto? Huy si, que maestro (?).

 No digo que se haga la Helios ni nada de eso, se podría pasar el juego incluso con la de Rathian. Lo único que digo es que un 95% de los noobs empiezan así. Tampoco quiero decir que tu seas un noob por empezar así, pero desde tu punto de vista un Lagia es "pan comido" si lo vemos en el sentido de que los de rango bajo te lo pasaste siempre con armaduras + y los de rango alto con compañeros. Para mi, no tiene ninguna emoción pasarse el OFF así. Es como pasarse una historia con vidas infinitas y cañones de... plasma? (?). Francamente, me lo pasé de PM con las emoción de planificar y de enfrentarme al poderoso Lagiacrus en solitario que con compañeros  :ph43r:. Tengo muchas experiencias del OFF, como la impresión cuando me mataron tres veces por primera vez en una misión (fue un Los, y yo iba con la armadura de Lagia), pero me armé de valor y le vencí solito en el segundo round. Ese tipo de experiencias no se tienen en ON  ^__^

Bueno, podéis hacer lo que queráis. Todo el mundo se va al ON a toda prisa y después se pasan lo que debería ser un reto con una facilidad, por así decirlo, tramposa  :ph43r:

Perdón, me enrollo mucho, pero es que este tipo de cosas me afectan mucho  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #222 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:31:20 am »
porcierto, espero que no os importe, pero en el logo, no encuentro ningun fondo del FU, asique voy a usar sólo mapas del Tri, como por ejemplo en el narga usaré el bosque inundado, y en el tigrex la tundra
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #223 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:39:47 am »
porcierto, espero que no os importe, pero en el logo, no encuentro ningun fondo del FU, asique voy a usar sólo mapas del Tri, como por ejemplo en el narga usaré el bosque inundado, y en el tigrex la tundra

entonces en jonouga,usa la isla desierta,es su otro habitad(como dijistes solo mapas del MH3 supongo que no tendras el de la zona de jino :ph43r: )

EDIT:sobre el tigrex,ponlo en el desierto,en la tundra no habita,solo en las montañas nevadas
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 07:41:22 am por Allen w »
    

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #224 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:46:59 am »
entonces en jonouga,usa la isla desierta,es su otro habitad(como dijistes solo mapas del MH3 supongo que no tendras el de la zona de jino :ph43r: )

EDIT:sobre el tigrex,ponlo en el desierto,en la tundra no habita,solo en las montañas nevadas
bueno, pero las monstañas nevedas es como la tundra, y ya que las monstañas es su habitat ''principal'' pues la tundra creo yo que quedará mejor (además es la imagen de la zona 1)


PD: sobre lo del jino, oído cocina (?)


EDIT: ok, todos los logos ''actualizados'' (13 logos en total, de momento)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 07:57:22 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #225 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:53:09 am »
bueno, pero las monstañas nevedas es como la tundra, y ya que las monstañas es su habitat ''principal'' pues la tundra creo yo que quedará mejor (además es la imagen de la zona 1)


PD: sobre lo del jino, oído cocina (?)

Como podras ver en el link de abajo el habitad principal de tigrex es el desierto solo que emigra a las montañas a comer popos :ph43r: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Tigrex
    

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #226 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:01:08 am »
ok, cambiado (lo he tenido que cambiar 4 veces T.T)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #227 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:27:53 am »
Te sientes más PRO por pasarte un Lagiacrus de rango bajo con una armadura de rango alto? Huy si, que maestro (?).

 No digo que se haga la Helios ni nada de eso, se podría pasar el juego incluso con la de Rathian. Lo único que digo es que un 95% de los noobs empiezan así. Tampoco quiero decir que tu seas un noob por empezar así, pero desde tu punto de vista un Lagia es "pan comido" si lo vemos en el sentido de que los de rango bajo te lo pasaste siempre con armaduras + y los de rango alto con compañeros. Para mi, no tiene ninguna emoción pasarse el OFF así. Es como pasarse una historia con vidas infinitas y cañones de... plasma? (?). Francamente, me lo pasé de PM con las emoción de planificar y de enfrentarme al poderoso Lagiacrus en solitario que con compañeros  :ph43r:. Tengo muchas experiencias del OFF, como la impresión cuando me mataron tres veces por primera vez en una misión (fue un Los, y yo iba con la armadura de Lagia), pero me armé de valor y le vencí solito en el segundo round. Ese tipo de experiencias no se tienen en ON  ^__^

Bueno, podéis hacer lo que queráis. Todo el mundo se va al ON a toda prisa y después se pasan lo que debería ser un reto con una facilidad, por así decirlo, tramposa  :ph43r:

Perdón, me enrollo mucho, pero es que este tipo de cosas me afectan mucho  :ph43r:

+1000

¿Dónde está la experiencia de jugar por primera vez, te sale un Lagiacrus y tú sin armadura? En el modo historia. ¿Dónde está la experiencia de conocer al entrañable Cha-Cha? En el modo historia. ¿Dónde está la experienza de tener una mezcla de partes de armadura que taaanto te ha costado conseguir? En el modo historia (aunque también en el on). Y así hasta un largo etc. .

Por eso yo preferí pasarme antes el modo historia y después meterme en el on-line, donde ya tendría una leve experiencia del juego Y pudiera disfrutar única y máximamente del on-line.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #228 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:56:55 pm »
¿Dónde está la experiencia de jugar por primera vez, te sale un Lagiacrus y tú sin armadura? En el modo historia.

¿Seria posible llegar a esa mision donde aparece Lagiacrus al principio teniendo armaduras de rango alto y armas tambien de rango alto y cargarse al Lagiacrus?
El jefe de la aldea (creo k era el el que te hablaba) diciendote que uyas y tu te lo cargas en un momento :ph43r: . Seria muy LOL.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #229 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:06:59 am »
¿Seria posible llegar a esa mision donde aparece Lagiacrus al principio teniendo armaduras de rango alto y armas tambien de rango alto y cargarse al Lagiacrus?
El jefe de la aldea (creo k era el el que te hablaba) diciendote que uyas y tu te lo cargas en un momento :ph43r: . Seria muy LOL.

Hombre, posible, es posible. Empiezas la partida directamente en el on-line, y cuando tengas armas adecuadas, lo cazas.

Yo hice algo parecido en el P3. En no me acuerdo qué misión te sale un ¿Aoashira? (no sé cómo se escribe) opcional. Pues yo decidí cargármelo y no pasó nada. Luego, te salía un Narga (CREO que era ese) y salí de la misión corriendo :ph43r: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #230 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:09:40 am »
¿Seria posible llegar a esa mision donde aparece Lagiacrus al principio teniendo armaduras de rango alto y armas tambien de rango alto y cargarse al Lagiacrus?
El jefe de la aldea (creo k era el el que te hablaba) diciendote que uyas y tu te lo cargas en un momento :ph43r: . Seria muy LOL.

Yo lo probé en el Tri con mi partida de Robin (en Verano, cuando no tenia conexión, me pasé el off con Robin. Robin y un "allen" de Allen (?) estamos haciendo una partida especial en la que nos pasamos el ON solos, y como no tenia internet..). Iba (y aún llevo) la armadura de Los y la lanza de Gobul. Prentedí matarlo, le rompí todo, y estuve mucho tiempo, pero no moría. Era inmortal. Tuve que terminar la misión de las tripas. Cuado llegó la misión de espantarlo, le repeli en 5 min, y cuando habia que matarlo, 15 min  :

Hombre, posible, es posible. Empiezas la partida directamente en el on-line, y cuando tengas armas adecuadas, lo cazas.

Yo hice algo parecido en el P3. En no me acuerdo qué misión te sale un ¿Aoashira? (no sé cómo se escribe) opcional. Pues yo decidí cargármelo y no pasó nada. Luego, te salía un Narga (CREO que era ese) y salí de la misión corriendo :ph43r: .

Según recuerdo, igual que en el FU la misión de huir es la de los Popos y Tigrex, y en el Tri es la de coger tripas y Lagia, en el MHP3rd era cogiendo materiales de "las avestruces", y recoger material. Entonces, aparece Jinouga y debes evitarle. Si no eran las avestruces, era Aoashira, no estoy seguro. Pero curiosamente, vi un video donde un GL le hizo frente y, después de tardar un montón, le mató. No sé si sería cierto o no, pero lo parecía. De todos modos, si le matas, el guión falla  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #231 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:28:19 am »
Vale gracias por la ayuda,¿utilizais el wiispeak?A aunque no juego mucho tengo muchísima información sobre el juego los monstruos y áreas(porque con perdón tengo un huevo de revistas sobre el MHtri).Es verdad verdadosa.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #232 en: 09 de Noviembre de 2011, 02:18:37 am »
Yo lo probé en el Tri con mi partida de Robin (en Verano, cuando no tenia conexión, me pasé el off con Robin. Robin y un "allen" de Allen (?) estamos haciendo una partida especial en la que nos pasamos el ON solos, y como no tenia internet..). Iba (y aún llevo) la armadura de Los y la lanza de Gobul. Prentedí matarlo, le rompí todo, y estuve mucho tiempo, pero no moría. Era inmortal. Tuve que terminar la misión de las tripas. Cuado llegó la misión de espantarlo, le repeli en 5 min, y cuando habia que matarlo, 15 min  :
De todos modos, si le matas, el guión falla  :ph43r:

Vamos, que cuando tienes que uir es immortal, supongo que es lo mejor porque como tu dices el guión fallaria.
Al menos los de Capcom estuvieron suficientemente alerta como para hacerlo immortal.

Por cierto, como ya queda menos de un mes para que el juego salga en Japón, ¿se sabe ya si habrá algún pack con el nuevo joystick?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #233 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:09:54 am »
Vamos, que cuando tienes que uir es immortal, supongo que es lo mejor porque como tu dices el guión fallaria.
Al menos los de Capcom estuvieron suficientemente alerta como para hacerlo immortal.

Por cierto, como ya queda menos de un mes para que el juego salga en Japón, ¿se sabe ya si habrá algún pack con el nuevo joystick?

si hay 2(uno sin el joystick y el otro con el),uno ya tenemos la imagen aqui,pero del otro no,si la vuelvo a encontrar la poosteare

EDIT:aqui la imagen:

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 04:24:06 am por Allen w »
    

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #234 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:41:29 am »
Cuando aparece el premio de conseguir todos los monstruos la corona dorada y plateada?¿ en el monster hunter tri.

Es que llevo tres o cuatro monstruos con todas las coronas  :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #235 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:48:42 am »
Cuando aparece el premio de conseguir todos los monstruos la corona dorada y plateada?¿ en el monster hunter tri.

Es que llevo tres o cuatro monstruos con todas las coronas  :ph43r:

Lolazo, entendí mal la pregunta xD.

Supongo que el premio saldrá (si lo hay) cuando consigas el tamaño mínimo y máximo de cada monstruo.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #236 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:48:42 am »
!

un video que he encontrado sobre el monster hunter 3G

cada vez me encanta mucho mas  :ph43r: y el jinoruga sub especie. algo me dice que la armadura y armas seran dragon  :ph43r:


También he visto a jhen morghan subespecies. Que tipo serà? ... creo que veneno (?)

El atraque de lagriacrus subespecie es debastador.  :ph43r:

y tambien el nuevo chaka laka me gusta.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #237 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:53:24 am »
si hay 2(uno sin el joystick y el otro con el),uno ya tenemos la imagen aqui,pero del otro no,si la vuelvo a encontrar la poosteare

EDIT:aqui la imagen:



Ok, gracias Allen.

Cuando aparece el premio de conseguir todos los monstruos la corona dorada y plateada?¿ en el monster hunter tri.

Es que llevo tres o cuatro monstruos con todas las coronas  :ph43r:

El otro dia jugando al tri le pregunté a Allen sobre los premios y me dijo que se tienen que conseguir corona dorada en todos los monstruos.

!

un video que he encontrado sobre el monster hunter 3G

cada vez me encanta mucho mas  :ph43r:  y el jinoruga sub especie. algo me dice que la armadura y armas seran dragon  :ph43r:


También he visto a jhen morghan subespecies. Que tipo serà? ... creo que veneno (?)

El atraque de lagriacrus subespecie es debastador.  :ph43r:

y tambien el nuevo chaka laka me gusta.


Ese video ya lo subieron.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #238 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:55:05 am »
Cuando aparece el premio de conseguir todos los monstruos la corona dorada y plateada?¿ en el monster hunter tri.

Es que llevo tres o cuatro monstruos con todas las coronas  :ph43r:

En todos los MH existe esos dos premios. Son los más chungas de conseguir, ya que debes registrar a todos los monstruos más grandes/bajos que puedas, es decir, corona dorada. Es decir, hay dos premios, uno al registrar una corona dorada de tamaño grande en todos los monstruos y la otra lo contrario, registrando a lois más pequeños.

A mi me faltan dos premios tanto en el Tri como en el Unite, y son esos dos. Hay que cazar mucho para que te salga un monstruo que cumpla una de las condiciones.

!

un video que he encontrado sobre el monster hunter 3G

cada vez me encanta mucho mas  :ph43r: y el jinoruga sub especie. algo me dice que la armadura y armas seran dragon  :ph43r:


También he visto a jhen morghan subespecies. Que tipo serà? ... creo que veneno (?)

El atraque de lagriacrus subespecie es debastador.  :ph43r:

y tambien el nuevo chaka laka me gusta.

Ese es el segundo trailer de MHTri G, no es una novedad. Si no me equivoco, lo subió Allen unas páginas atrás.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #239 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:55:30 am »
si hay 2(uno sin el joystick y el otro con el),uno ya tenemos la imagen aqui,pero del otro no,si la vuelvo a encontrar la poosteare

EDIT:aqui la imagen:


Otra:




Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.