Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916700 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

guedejator

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
  • el 99.9 de las mujeres me recomienda
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #200 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:12:03 am »
hola necesito ayuda se sabe ya cuando sacaran el monster hunter para 3 ds
DENLE NO MAS CRECER

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #201 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:15:59 am »
A una cosa vosotros me podéis ayudar con la misiones de offline.
A que creo que no tengo el rango muy alto.
Adiós y gracias.

EN lo de ayudarte con las misiones offline lo único que podemos hacer es recomendarte que armas y armaduras son las mejores para ir a por x monstruo.
Y lo del rango es normal, si hace poco que has conseguido poner WI-FI en la Wii. Asi que no te preocupes que ya veras que al principio subiras rápido.

hola necesito ayuda se sabe ya cuando sacaran el monster hunter para 3 ds

Ya se ha comentado en posts anteriores. En la revista de Nintendo Europa lo han confirmado para otoño del 2012.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #202 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:21:41 am »
Vale,vamos que no acabo el juego offline en mi vida. :snif: :snif: :snif:
Antes Adriands

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #203 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:24:14 am »
EN lo de ayudarte con las misiones offline lo único que podemos hacer es recomendarte que armas y armaduras son las mejores para ir a por x monstruo.
Y lo del rango es normal, si hace poco que has conseguido poner WI-FI en la Wii. Asi que no te preocupes que ya veras que al principio subiras rápido.

Ya se ha comentado en posts anteriores. En la revista de Nintendo Europa lo han confirmado para otoño del 2012.

exactamente es una revista inglesa,pero eso no quiere decir qeu sea verdadera,capcom aun no a dicho anda sobre ello(aunque esto tmp quiere decir que es falsa)

pd:alguien me puede contestar la pregunta sobre MHFU que hice en post anteriores?es importante :ph43r:


Vale,vamos que no acabo el juego offline en mi vida. :snif: :snif: :snif:

que ba,que ba,si ese modo offline es muy facil,solo hay que llebar armas y una armadura decente
    

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #204 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:29:43 am »
Tú crees que si me entreno en el online me pasaré más rápido el offline.
Antes Adriands

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #205 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:45:24 am »
Tú crees que si me entreno en el online me pasaré más rápido el offline.

eso es logico,en el online puedes conseguir armas y armaduras mucho mas superiores que las de la aldea,pero lo mejor y lo mas recomendado es empezar primero el OFF ya que aqui conseguir recursos(miel,peces etc...)es mucho mas facil,ademas que asi ya vas entrenado para el ON
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #206 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:48:27 am »
Tú crees que si me entreno en el online me pasaré más rápido el offline.

En mi opinion es mas bien al reves, si juegas mucho al online estaras más acostumbrado a que el monstruo no vaya sólo a por ti con lo que después en el offline aunque tenga menos vida y golpee menos fuerte te costará más.
Lo mejor es pasarse primero el offline para tener algo decente en el online y para saber jugar.
Que si tienes dificultades con el offline cuando llegues al Alatreon...
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #207 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:50:13 am »
Yo encuanto pueda me conecto online para empezar el online pero primero me cojeré miel carne peces etc.
Vosotros me tendríais que ayudar en la primera misión online.
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #208 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:56:33 am »
Vale,vamos que no acabo el juego offline en mi vida. :snif: :snif: :snif:
Haber, Haber, Haber el online es mucho mas chungo que el offline.Tu piensa que en online en 3estrellas ya haces uragan, agnaktor, barioth etc. mientras que en offline en 3 estrellas tienes que hacer Qurupeco, Ludroth real y Barroth.Si solo juegas online seras un estorbo. En offline los monstruos son mas debiles y esta el Cha-Cha que ayuda bastante. Del offline lo que mas cuesta es... espera, no hay nada que cueste.
Y en online a partir de rango alto como dice Black Thunder cuando luches contra Ala, Deviljho, Jhen Morhan, monstruos+, ya veras como el offline es una *****.
ps- Creo (no te ofendas) que no tienes ni idea de que va el Monster hunter
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 05:01:53 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #209 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:01:24 am »
No ofendes si te digo la verdad solo he jugado al MH3 dos veces
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #210 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:05:14 am »
Bueno, después de mucho esperar, el técnico de ONO vino esta tarde a mi casa. Que no os extrañe que esta semana o la siguiente esté enganchado de nuevo =P .

Ah, el nuevo tema lo veo perfecto. Veo que se me hizo caso al no cambiar el nombre del clan :ph43r: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #211 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:06:41 am »
Qué bestialidad de posts, demasiados en tan poco tiempo, bueno he venido a comunicar que debido a un resfriado, no podré viajar, pero eso no significa que me quede de brazos cruzados, tengo un puesto en un bar, durante algunas semanas, ale a trabajar! (al menos está cerca de donde vivo). En mi cumpleaños tendré mi wii y el MHtri, y hablando de los eventos que habeis posteado, los reuniré (a pesar de que me han quitado internet, como me aburro sin él >> ), que será pal mes que viene, así que por el momento sólo puedo pasarme en muy limitadas ocasiones mediante un locutorio.

P.D: A pesar de no tener online, sigo entrenando en el FU, me he conseguido el logro de las coronas de monstruos grandes, y estoy avanzando con la de los bichos pequeños, sólo me quedan 3 (tigrex, giadrome e hypnocatrice), aparte de que me hice el HH de tigrex, y me puse a practicar con él, tiene los mismos hechizos que el cuerno de fata negro.

Ya que tienes ese puesto en el bar no te iras de España ¿No?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #212 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:10:19 am »
Ya que tienes ese puesto en el bar no te iras de España ¿No?

En el propio mensaje dice que esta cerca de donde vive,por lo que se puede suponer que es dentro de españa :ph43r:

Bueno, después de mucho esperar, el técnico de ONO vino esta tarde a mi casa. Que no os extrañe que esta semana o la siguiente esté enganchado de nuevo =P .

Ah, el nuevo tema lo veo perfecto. Veo que se me hizo caso al no cambiar el nombre del clan :ph43r: .

Pues genial,ya hacia tiempo que no se te veia por aqui,ya te as puesto al dia sobre MH3G,o necesitas que alguien te cuente todas las nuevas noticias?


pd:porfin podre hacer explotar a alguien distinto :rolleyes: (?)

    

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #213 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:12:57 am »
En el propio mensaje dice que esta cerca de donde vive,por lo que se puede suponer que es dentro de españa :ph43r:

Pues genial,ya hacia tiempo que no se te veia por aqui,ya te as puesto al dia sobre MH3G,o necesitas que alguien te cuente todas las nuevas noticias?


pd:porfin podre hacer explotar a alguien distinto :rolleyes: (?)


Ya se que es dentro de españa -_-'' , lo que preguntaba es si se irá fuera a buscar otro trabajo
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #214 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:15:22 am »
En el propio mensaje dice que esta cerca de donde vive,por lo que se puede suponer que es dentro de españa :ph43r:

Pues genial,ya hacia tiempo que no se te veia por aqui,ya te as puesto al dia sobre MH3G,o necesitas que alguien te cuente todas las nuevas noticias?


pd:porfin podre hacer explotar a alguien distinto :rolleyes: (?)

Nunu, gracias ^^ . Estaba siguiendo 3G cuando tenía la oportunidad, así que no estoy muy atrás.

Juju, qué ganas de volver a jugar :af: .

P.D.: ¿Explotar? Socorro...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #215 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:48:30 am »
entonces hay una cosa que no entiendo. Yo empeze al principio con el offline y me gusto el online y estoy pegado al online. y el offline no lo tengo ni passado. Y cuando me conecto al offline me lo passo con un suspiro :ph43r: en canvio en el online es dificilillo. Pero mejore con dificultad maxima. :yao:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #216 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:19:39 am »
Yo empece con el offline, y iba jugando habeces a online. Mi online tenia un problema, que a los 15min o asi, se rayaba completamente, se paralizaba la pantalla y solo se podia parar apagando la wii. Entonces me centré en offline, y habeces jugaba online con un amigo de rango alto, que me daba tiempo a hacer las misiones en 10 min. Mas o menos, cuando ya habia matado a ceadeus muchas veces, tenia su armadura y armas,tenia rango 9, y me centre en online. Y hace un par de meses me cambiaron el wi-fi, tenia rango 26 (y cuesta con solo 10 min, hice mas de 20 gran baggis para subir de rango) como tenia armas/armaduras buenas enseguida llegé a rango alto, y ahora soy rc51.(Lo se me he enrrollado mucho)Lo que quiero decir esque si empiezas offline, consigues cosas buenas el online hasta rango alto esta tirado. Y nmo tengas mucha prisa por el online porque cometeras muchas noob-atadas, primero te recomiendo que te conozcas truquillos, los ataques de los monstruos, saber que hacer y cuando...
ps- Tengo una duda ¿Que es mejor pedirme para ''reyes'' la psp y el freedom o la 3ds y el G?
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 06:22:27 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #217 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:31:20 am »
Yo empece con el offline, y iba jugando habeces a online. Mi online tenia un problema, que a los 15min o asi, se rayaba completamente, se paralizaba la pantalla y solo se podia parar apagando la wii. Entonces me centré en offline, y habeces jugaba online con un amigo de rango alto, que me daba tiempo a hacer las misiones en 10 min. Mas o menos, cuando ya habia matado a ceadeus muchas veces, tenia su armadura y armas,tenia rango 9, y me centre en online. Y hace un par de meses me cambiaron el wi-fi, tenia rango 26 (y cuesta con solo 10 min, hice mas de 20 gran baggis para subir de rango) como tenia armas/armaduras buenas enseguida llegé a rango alto, y ahora soy rc51.(Lo se me he enrrollado mucho)Lo que quiero decir esque si empiezas offline, consigues cosas buenas el online hasta rango alto esta tirado. Y nmo tengas mucha prisa por el online porque cometeras muchas noob-atadas, primero te recomiendo que te conozcas truquillos, los ataques de los monstruos, saber que hacer y cuando...
ps- Tengo una duda ¿Que es mejor pedirme para ''reyes'' la psp y el freedom o la 3ds y el G?

Pues, te recomiendo el FU, porque el 3G ni está a la venta xD (ni lo estará hasta otoño de 2012, jope :/).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #218 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:44:43 am »
Yo encuanto pueda me conecto online para empezar el online pero primero me cojeré miel carne peces etc.
Vosotros me tendríais que ayudar en la primera misión online.

*Suspiro*

Si, lo mejor que puedes hacer es pasarte prumero el OFF, para mejorar en tus habilidades y que después en el ON no te llamen noob. Te diré una gran verdad: los noobs se van cuanto antes al ON porque no pueden pasarse el OFF y se dejan ayudar por otros, de modo que luego no pueden hacer ni las misiones solos. Con esto quiero decir que deberías pasarte todo el OFF primero. Es lo que hice yo, y no me arrepiento en absoluto (más que nada, porque me pasé TODAS las misiones de rango bajo del ON solo, ya que ya tenia práctica. Esto es hasta el RC31). Si quieres ser un PRO, ya sabes. Siu quieres empezar como un noob (que no significa que seas uno), ya lo sabes también.

Yo empece con el offline, y iba jugando a veces a online.

ps- Tengo una duda ¿Que es mejor pedirme para ''reyes'' la psp y el freedom o la 3ds y el G?

Yo me pedía el G, pero no ha salido ni en Japón, LOL. Pillate el FU, vale 10 euros (si, diez euros).

Yo me estoy planteando pillarme una PSP 1000, que he visto al precio de 100 euros, para piratearla y jugar al MHP3rd   :ph43r:

Bueno, después de mucho esperar, el técnico de ONO vino esta tarde a mi casa. Que no os extrañe que esta semana o la siguiente esté enganchado de nuevo =P .

Ah, el nuevo tema lo veo perfecto. Veo que se me hizo caso al no cambiar el nombre del clan :ph43r: .

S.olo diré 4 palabras, que son las que pensé al leer lo que habías escrito: Por fin buenas noticias  :ph43r:. Me alegro muchísimo, la verdad, contigo será más divertido  :rolleyes:

PD: La última vez que me conecté, el sábado, vi que en mi lista de amigos estaba tu personaje Zombie conectado  :ph43r: Pero no eras tú, :yao:
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 06:50:45 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #219 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:56:59 am »
*Suspiro*

Si, lo mejor que puedes hacer es pasarte prumero el OFF, para mejorar en tus habilidades y que después en el ON no te llamen noob. Te diré una gran verdad: los noobs se van cuanto antes al ON porque no pueden pasarse el OFF y se dejan ayudar por otros, de modo que luego no pueden hacer ni las misiones solos. Con esto quiero decir que deberías pasarte todo el OFF primero. Es lo que hice yo, y no me arrepiento en absoluto (más que nada, porque me pasé TODAS las misiones de rango bajo del ON solo, ya que ya tenia práctica. Esto es hasta el RC31). Si quieres ser un PRO, ya sabes. Siu quieres empezar como un noob (que no significa que seas uno), ya lo sabes también.

Yo me pedía el G, pero no ha salido ni en Japón, LOL. Pillate el FU. La PSP y el FU vale 10 euros (si, diez euros).

Yo me estoy planteando pillarme una PSP 1000, que he visto al precio de 100 euros, para piratearla y jugar al MHP3rd   :ph43r:

S.olo diré 4 palabras, que son las que pensé al leer lo que habías escrito: Por fin buenas noticias  :ph43r:. Me alegro muchísimo, la verdad, contigo será más divertido  :rolleyes:

PD: La última vez que me conecté, el sábado, vi que en mi lista de amigos estaba tu personaje Zombie conectado  :ph43r: Pero no eras tú, :yao:

Right, no era yo. Puedes borrarlo si quieres, ya que dudo volver a jugar con él (en realidad, es mi primo, que me pidió un poco de ayuda :ph43r:).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.