Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916475 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4480 en: 16 de Agosto de 2013, 01:44:35 am »
Actualmente soy puro LS y DS. Pero ahora también quiero intentar usar arcos y pienso comenzar usando el set más usado del Arco, que es el de armadura de Giginox y el arco bala kelbi. Aunque tengo unas cuántas dudas sobre este:

Al ser baba el elemento del arco si uso los disparos de baba será el mismo efecto ¿no? me refiero a que si lo uso no va a hacer efecto.

Al cargar los disparos del arco supongo que va a hacer más daño este disparo.

¿Qué quiere decir eso de Foco, Amplio y Ráfaga en los arcos?¿la forma de disparo o qué?


Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4481 en: 16 de Agosto de 2013, 04:15:41 am »
Actualmente soy puro LS y DS. Pero ahora también quiero intentar usar arcos y pienso comenzar usando el set más usado del Arco, que es el de armadura de Giginox y el arco bala kelbi. Aunque tengo unas cuántas dudas sobre este:

Al ser baba el elemento del arco si uso los disparos de baba será el mismo efecto ¿no? me refiero a que si lo uso no va a hacer efecto.

Al cargar los disparos del arco supongo que va a hacer más daño este disparo.

¿Qué quiere decir eso de Foco, Amplio y Ráfaga en los arcos?¿la forma de disparo o qué?



Supongo que el revestimiento baba no lo dejará usar y ya.

Si, al cargar y llegar a los distintos niveles se hace más daño y también cambia el tipo de proyectiles (mirar en cada arco), per en el caso del arco de Kelbi lo que se hace es abusar de las babas por lo que no se carga.

Lo último se refiere a la llúvia de flechas. Amplio hace una zona de impacto más amplia pero quita menos, foco es más reducida pero quita más y ráfaga es una sola flechar que al llegar al suelo explota. A menos area más cuesta usar pero es más potente.

Yo te recomiendo la Rascacielos, buen ataque , elemento y un afilado azul interminable; además no es muy difícil de hacer, pero sí encontrarla. Ve al volcán+ o el G para que te salga, a lo mejor tienes suerte.

Da pereza hacer la rascacielos, más teniendo a medias la Funeraria  :ph43r: . Bueno, ya veré que hago.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4482 en: 20 de Agosto de 2013, 11:45:43 pm »
Noticias, noticias~ Dos nuevos gameplays de MH4. En ellos muestran el Tetsukabura y se ve en acción el hacha escudo (mi nueva arma favorita desde ya).






Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4483 en: 21 de Agosto de 2013, 01:46:10 am »
Arma muy rápida pero eso, será ridícula en ataque XD

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4484 en: 21 de Agosto de 2013, 02:28:51 am »
Arma muy rápida pero eso, será ridícula en ataque XD

No creas, a mi me parece muy similar a las AS, es más, en modo hacha sus ataques son calcados, excepto los especiales. en cuanto a los especiales, me parecen muy lentos para hacerlos, aunque como en este parece que no es difícil dejar inmbilizado al monstruo...

Y en cuanto a lo que dices de fuerza. Aunque sean más flojas se puede tirar de elemento pero además el número de golpes también influye mucho, o sinó ¿que pasa con las DS?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4485 en: 22 de Agosto de 2013, 06:51:13 am »
Quiero hacerme una lanza de elemento dragón.

¿Me recomendais mejorar la Gran Funeraria (lanza de piedra oxidada) o mejor me hago otra lanza de dragón (y en tal caso cual)?
Pues yo te recomendaría la de Zinogre Estigio. Si la mejoras desde la lanza de Zinogre sólo te pedirá una Cielada Zinogre-E, así que no es "tan" difícil de conseguir.
Tiene muy buen ataque y afilado, y creo que 280 de Dragón.

Si no, mejora la Funeraria y tal o como te han dicho, la Rascacielos. Aunque es un coñazo por eso de recolectar TANTOS materiales. También puedes mejorar la de Deviljho y tal, que creo que consigue elemento Dragón.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4486 en: 22 de Agosto de 2013, 08:09:04 am »
Pues yo te recomendaría la de Zinogre Estigio. Si la mejoras desde la lanza de Zinogre sólo te pedirá una Cielada Zinogre-E, así que no es "tan" difícil de conseguir.
Tiene muy buen ataque y afilado, y creo que 280 de Dragón.

Si no, mejora la Funeraria y tal o como te han dicho, la Rascacielos. Aunque es un coñazo por eso de recolectar TANTOS materiales. También puedes mejorar la de Deviljho y tal, que creo que consigue elemento Dragón.

Me olvidé decirlo por aquí. Ya me cargué a Miralis. Si, me hize esa lanza que has comentado, me dió flojera hacer más Jhens para las sangres que me faltaban y va y es Miralis el que me dió Sangre dragon anciano cuando ya me había hecho otra lanza. Siempre me pasan estas cosas  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4487 en: 22 de Agosto de 2013, 08:19:41 am »
Me olvidé decirlo por aquí. Ya me cargué a Miralis. Si, me hize esa lanza que has comentado, me dió flojera hacer más Jhens para las sangres que me faltaban y va y es Miralis el que me dió Sangre dragon anciano cuando ya me había hecho otra lanza. Siempre me pasan estas cosas  :ph43r:
Ah, bien pues xD

¿Cuánto te duró? ¿Con qué armadura fuiste? Yo lo hice con la Alma Wyvern Z (Los celeste G, por si la he dicho mal), y coser y cantar con esa lanza, la verdad.


Estoy intentando reventar a un Deviljho Salvaje de evento, y no hay manera ._.
A ver si a la 3ª va la vencida, que siempre me mata de 1 golpe con el aliento dragón cuando está enfadado.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4488 en: 22 de Agosto de 2013, 08:00:55 pm »
Ah, bien pues xD

¿Cuánto te duró? ¿Con qué armadura fuiste? Yo lo hice con la Alma Wyvern Z (Los celeste G, por si la he dicho mal), y coser y cantar con esa lanza, la verdad.


Estoy intentando reventar a un Deviljho Salvaje de evento, y no hay manera ._.
A ver si a la 3ª va la vencida, que siempre me mata de 1 golpe con el aliento dragón cuando está enfadado.

Pues fuí con eñ híbrido de Jinouga y Rathalos celeste de rango alto porque la única armadura de rango G es la de Narga&Narga verde que para lanza pues le saco un poco más de partido a la otra. Tardé poco menos de 40 min y me mató 2 veces. La primera con un garrazó explosivo que, supongo que por venir de arriba, pero no se bloqueó y la segunda que me pilló en medio cuerpo suyo y tampoco pude hacer nada para salir. Weno, no lo hice muy bién, pero almenos me lo cargué a la primera y le rompí todas las partes de lava. 


Jho con Lanza es fácil. Baru me dijo que para el Hambriento mejor trueno que dragón, pero igualmente le duele.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4489 en: 23 de Agosto de 2013, 01:59:19 am »
Supongo que el revestimiento baba no lo dejará usar y ya.

Hace poco me hice la armadura de Gigginox X y con ella si se puede usar el revestimiento de baba con el arco de Kelbi, diferente por que cuando tengo puesto la armadura Helios X no me deja ._. (Añado que con el revestimiento de baba cada flecha provoca baba, casi cada golpe provocaba explosiones).

He probado el arco de kelbi con revestimiento de baba y no sé me pareció que la baba aparecía muchísimo cada vez que tiraba se formada muy diferente cuando no tiene el revestimiento.

PD: Despues de todo este tiempo inactivo en el foro aún sigo siendo rc7, aun que me aparecio la mision urgente de Miralis quiero antes terminar todas las misiones de rc7 y la que más me esta costando hacer es la de los dos Zinogres-E. D:


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4490 en: 23 de Agosto de 2013, 02:16:56 am »
Hace poco me hice la armadura de Gigginox X y con ella si se puede usar el revestimiento de baba con el arco de Kelbi, diferente por que cuando tengo puesto la armadura Helios X no me deja ._. (Añado que con el revestimiento de baba cada flecha provoca baba, casi cada golpe provocaba explosiones).
Pues qué raro, porque debería poner baba con cualquier armadura siempre y cuando te dé la habilidad Despertar. Aunque si te refieres al revestimiento en sí, el artificial aparte del propio del arco, también me resulta raro. El arco de kelbi mejorado al máximo puede usar todos los revestimientos, incluído el de baba.

Citar
He probado el arco de kelbi con revestimiento de baba y no sé me pareció que la baba aparecía muchísimo cada vez que tiraba se formada muy diferente cuando no tiene el revestimiento.
Sólo he usado un par de veces el revestimiento de baba con ese arco (por razones obvias) y puedo equivocarme, pero sí, creo que lo que hace es poner mucha baba pero no explotar. Supongo que por si alguno más del equipo lleva babas, para que las explote con sus ataques. Prueba a ponerle ataque de babas a los shakalakas y a ver.

Citar
PD: Despues de todo este tiempo inactivo en el foro aún sigo siendo rc7, aunque me aparecio la mision urgente de Miralis quiero antes terminar todas las misiones de rc7 y la que más me esta costando hacer es la de los dos Zinogres-E. D:
Yo la hice con la Helios Z (excepto faja de Helios X) y LS de Lagiacrus marmóreo al máximo, creo. Habilidades Tapones+2, Afilado+1 y Evasión+2.

No es muy recomendable porque esa armadura es muy débil a dragón, pero bueno. También puedes usar la de Narga si vas sin escudos (LS/DS), aunque también me la he pasado con la Ura Z y GL de Lagia marmóreo.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 02:21:18 am por Kaderete »

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4491 en: 23 de Agosto de 2013, 02:26:47 am »
Pues qué raro, porque debería poner baba con cualquier armadura siempre y cuando te dé la habilidad Despertar. Aunque si te refieres al revestimiento en sí, el artificial aparte del propio del arco, también me resulta raro. El arco de kelbi mejorado al máximo puede usar todos los revestimientos, incluído el de baba.
Sólo he usado un par de veces el revestimiento de baba con ese arco (por razones obvias) y puedo equivocarme, pero sí, creo que lo que hace es poner mucha baba pero no explotar. Supongo que por si alguno más del equipo lleva babas, para que las explote con sus ataques. Prueba a ponerle ataque de babas a los shakalakas y a ver.
Yo la hice con la Helios Z (excepto faja de Helios X) y LS de Lagiacrus marmóreo al máximo, creo. Habilidades Tapones+2, Afilado+1 y Evasión+2.

No es muy recomendable porque esa armadura es muy débil a dragón, pero bueno. También puedes usar la de Narga si vas sin escudos (LS/DS), aunque también me la he pasado con la Ura Z y GL de Lagia marmóreo.
Tiene razón con lo del arco me equivoqué seguro fue otro arco que no podía usar el de rev. de baba. .-.

Tengo esa misma armadura pero especializada para las duales de Brach pero con el chaleco de Wroggi ¿De que arma se mejora para conseguir la LS de Lagia momóreo? Me hice la de lagia normal y creí que mejorandola conseguiria la de Lagia mormóreo pero no y tambien lo intente con la de zinogre pero no sé de cual arma se mejora D:

Edit: pusé lagiaA ._.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 02:39:07 am por Swamy »


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4492 en: 23 de Agosto de 2013, 03:05:50 am »
¿De que arma se mejora para conseguir la LS de Lagia momóreo? Me hice la de lagia normal y creí que mejorandola conseguiria la de Lagia mormóreo pero no y tambien lo intente con la de zinogre pero no sé de cual arma se mejora D:

Edit: pusé lagiaA ._.
La de Lagia marmóreo final se llama Gran Cercenador. Su cadena es (empezando por la primera que puedes comprar):
>Evangelio de hierro
>Espada Wroggi
>Trueno
>Trueno+
>Trueno del cielo
>Hiendestrellas
>Gran cercenador

Creo que puedes fabricar directamente la LS Trueno, así que lo mismo da.

La LS de Zinogre no te la recomiendo. En comparación con la del lagia es mucho peor (más que nada porque su máxima mejora de elemento trueno es hacia la del lagiacrus del abismo y tal).

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4493 en: 27 de Agosto de 2013, 10:06:46 pm »
Perdón por el doblepost, pero traigo la cinemática de introducción de MH4:





Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4494 en: 28 de Agosto de 2013, 07:21:56 am »
Perdón por el doblepost, pero traigo la cinemática de introducción de MH4:



Ahora es que me doy cuenta de que en vez de estar un shakalaka contigo está un Felyne, ¿Ya habían mostrado eso en otro tráiler?

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4495 en: 28 de Agosto de 2013, 07:49:11 am »
Ahora es que me doy cuenta de que en vez de estar un shakalaka contigo está un Felyne, ¿Ya habían mostrado eso en otro tráiler?
Sí, en todos los que han sacado.

Es más, creo que no se ve ni un solo shakalaka combatiendo en los videos mostrados hasta ahora.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4496 en: 29 de Agosto de 2013, 10:29:11 pm »
Y no solo se podrá llevar un felyne, sino dos, como en P3rd. Además de que en MH4 tendremos más nivel de personalización a la hora de contratarlos. Aunque no es demasiado, aquí lo explica: http://www.koi-nya.net/2013/01/09/los-companeros-felyne-de-monster-hunter-4-seran-totalmente-personalizables/



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4497 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:06:00 pm »
El otro dia, mientras veia gameplays en japones de monster hunter hubo uno que explico que hacia el nuevo ''elemento'' ''oscuridad'' es una especie de ''virus'' por asi decirlo, dijo que cuando te ponen en ese estado, cuando te pege cualquier monstruo ''oscuro'' este te causara mas daño, el ''virus'' se cura con el tiempo, sin necesidad de usar ninguna pocion o alguna cosa para quitarlo.

Me dio un poco de miedo, porque cuando comprobaron cuanto quitaa un tigrex oscuro, le quito 70% de la barra de vida y la tenia entera y al maximo, y no me acuerdo muy bien de su armadura pero creo que era decente mas o menos.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4498 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:57:08 pm »
El otro dia, mientras veia gameplays en japones de monster hunter hubo uno que explico que hacia el nuevo ''elemento'' ''oscuridad'' es una especie de ''virus'' por asi decirlo, dijo que cuando te ponen en ese estado, cuando te pege cualquier monstruo ''oscuro'' este te causara mas daño, el ''virus'' se cura con el tiempo, sin necesidad de usar ninguna pocion o alguna cosa para quitarlo.

Me dio un poco de miedo, porque cuando comprobaron cuanto quitaa un tigrex oscuro, le quito 70% de la barra de vida y la tenia entera y al maximo, y no me acuerdo muy bien de su armadura pero creo que era decente mas o menos.

Si es eso pues no está mal. Será el modo de volver a la dificultad de FU, luchando con las versiones oscuras  :ph43r: . Aunque el Tigrex G de FU te puede matar de 1 toque por muy buena armor que tengas.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4499 en: 08 de Septiembre de 2013, 03:37:35 am »
Por cierto, mañana a las 13:00 (hora española) habrá una Nintendo Direct japonesa sobre MH4.
Se puede ver desde aquí:

http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/20130908/index.html

 :ook:
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 03:57:22 am por shiny zoroark »