Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916487 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3940 en: 19 de Abril de 2013, 05:54:50 am »
EJEM, EJEM.

Spoiler: Imágenes • mostrar














Fuentes: http://akihabarablues.com/el-sueno-humedo-de-muchos-se-ha-cumplido-llega-monster-hunter-online/ - http://gnn.gamer.com.tw/3/79113.html

No digo nada. Bueno, sí, QUE ES GRATIS. ASOFNOINGVOISDAGB. Aunque me extraña muchísimo eso. ¿Qué pasa entonces con Frontier? ¿También se volverá gratuito? Y esa última imagen... El diseño de esos personajes lo veo más de otro juego que de MH.

Asdf. Tiene muy, muy buena pinta. Aunque no me acaba de convencer que los monstruos se vean tan... asdf.

Huele mucho a Frontier. En aspecto y tal, digo. Habrá que ir viendo qué tal se porta este juego :3

PD: Yo tampoco veo las imágenes-
PPD: ¿Gratis?

Buenas tardes chicos tengo una duda quisiera que me ayuden, recién me acabo de hacer el set completo de lagiacrus todo Chevere pero ahora no se que adornos ponerle a cada parte, actualmente uso hacha espada que es la que mas me va gracias

A ver... Mira tus habilidades. Al tener la Lagiacrus, tendrás varias habilidades, una de ellas marcada en rojo. La roja es la habilidad negativa, que te da desventajas en vez de ventajas, por lo que busca un adorno para anularlo.

Por ejemplo, si su habilidad negativa se activa con -10 puntos, busca un adorno con +1 en esa habilidad para que, al ponértela, tengas -9 puntos y la habilidad negativa se quede sin activar.

Del mismo modo, mira tus habilidades positivas. Lo mejor suele ser potenciar, si se puede, esas habilidades con adornos y amuletos. Suponiendo que tengas Ataque pequeño, con los adornos/amuleto necesarios puedes tener Ataque medio, que evidentemente es mejor.

Si lo que quieres es tener otras habilidades aparte... Eso depende del número de ranuras que tenga tu armadura y los amuletos que tengas. Si usas hachas-espadas, entonces no necesitas una habilidad destacable por ahora, por lo que mira tú si puedes ponerte alguna habilidad curiosa con lo que tienes. Y si no, Afilado rápido es siempre útil (los adornos son de +2 puntos cada uno, eso significa que, con cinco huecos, puedes activar esta habilidad, ya que necesita +10 puntos para hacerlo) (también puedes apoyarte en un amuleto con puntos de esta habilidad, claro).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3941 en: 19 de Abril de 2013, 06:19:48 am »
Pensaba que en esa página también lo ponía, pero podéis verlo aquí.

http://www.meristation.com/pc/noticias/el-monster-hunter-de-los-chinos-sera-free-to-play/58/1858095

Free to play.

¿No veis las imágenes? Pues yo sí. o: De todas formas, también podéis verlas en la segunda fuente que he puesto.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3942 en: 19 de Abril de 2013, 06:28:41 am »
Buenas tardes chicos tengo una duda quisiera que me ayuden, recién me acabo de hacer el set completo de lagiacrus todo Chevere pero ahora no se que adornos ponerle a cada parte, actualmente uso hacha espada que es la que mas me va gracias
A ver: Si te refieres a la de rango bajo, segun el editor de MH3U deberías tener Concentración (+10 carga rápida), Filo cuchilla (+10 afilado), Resistencia corriente baja (+10 ¿res. corr? ni idea  :ph43r: ), dism. ataque estado (-10 ataque estado, esta es la negativa). Y tienes 5 ranuras sin contar arma ni amuleto.


Lo suyo sería usar una de esas ranuras para quitar la habilidad negativa, pero si no usan ataques de estado (sueño, parálisis, veneno) no importa si la dejas.

No tienes ninguna habilidad que se pueda mejorar (lo que decía Baru de subir de ataque pequeño a medio). Por lo que teniendo 5 ranuras o le pones una fácil como la que te ha recomendado Baru o completas una habilidad que uno de tus amuletos te dé bastantes puntos. Teniendo en cuenta que las hachas no pueden esquivar, evadir +1 siempre es útil.

Teniendo concentración, cargas antes el martillo y los ataques de las grandes espadas (GS) por lo que piensa en usar dichas armas alguna vez.

EDIT:
En la wikia hay más información sobre MHOnline: (imágenes de Yian Kutku) http://monsterhunter.wikia.com/wiki/User_blog:Vascomi/Monster_Hunter_Online_Information_Blog_Post#comm-195004

Y un 2º trailer: (empieza en (3:10).

P.D: Vaya con los chinos  :ph43r:
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 10:00:45 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3943 en: 20 de Abril de 2013, 12:54:55 am »
Mi PC no tira esa cosa D;

Aun así, teniendo en cuenta que lo ha hecho una empresa china y no la propia capcom, no me huele muy bien...



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3944 en: 20 de Abril de 2013, 01:26:32 am »
Mi PC no tira esa cosa D;

Aun así, teniendo en cuenta que lo ha hecho una empresa china y no la propia capcom, no me huele muy bien...
Capcom la respalda.

Lo que no entiendo es porqué hay más esperanza de que lo traigan con este juego chino que con MHFrontier. Al ser gratis, supongo que será fácil poder jugarlo en chino  :ph43r:  pero de eso a que lo traigan...
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3945 en: 20 de Abril de 2013, 01:30:20 am »
Mirando misiones que me han quedado atrás sin hacer, me he encontrado una de los huevos herbívoros en el desierto, ¿ donde leches están ? que yo no los encuentro D:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3946 en: 20 de Abril de 2013, 01:55:28 am »
Mirando misiones que me han quedado atrás sin hacer, me he encontrado una de los huevos herbívoros en el desierto, ¿ donde leches están ? que yo no los encuentro D:
Zona 7, buscando al lado del árbol que hay en dicha zona. En la guía de zonas que hize está  :ph43r: . Igual con la salida del 3U la acabo, aunque debería añadir el rango G y los nuevos monstruos.

¿Alguien la ve útil? Porque sinó paso de hacerla  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3947 en: 20 de Abril de 2013, 02:08:20 am »
Zona 7, buscando al lado del árbol que hay en dicha zona. En la guía de zonas que hize está  :ph43r: . Igual con la salida del 3U la acabo, aunque debería añadir el rango G y los nuevos monstruos.

¿Alguien la ve útil? Porque sinó paso de hacerla  :ph43r: .
Muchísismas gracias :D Por cierto, SI, debes de hacerla, y si necesitas algo dímelo :D

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3948 en: 20 de Abril de 2013, 03:43:44 am »
Zona 7, buscando al lado del árbol que hay en dicha zona. En la guía de zonas que hize está  :ph43r: . Igual con la salida del 3U la acabo, aunque debería añadir el rango G y los nuevos monstruos.

¿Alguien la ve útil? Porque sinó paso de hacerla  :ph43r: .

Ya sabes que si necesitas ayuda con el tema de las recogidas, yo ayudo encantado. En los otros mapas fue genial para relajarse un rato entre caza y caza (tri).
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3949 en: 20 de Abril de 2013, 05:39:45 am »
Muchísismas gracias :D Por cierto, SI, debes de hacerla, y si necesitas algo dímelo :D


Ya sabes que si necesitas ayuda con el tema de las recogidas, yo ayudo encantado. En los otros mapas fue genial para relajarse un rato entre caza y caza (tri).

Obviamente primero debo tener el Monster Hunter 3U. Luego seguramente querré pasarmelo antes por lo que tardaré  :ph43r: .


Eso si, podría hacer solo la parte de monstruos que es facilita y ya con el tiempo ir haciendo la de objetos de recojida.

Gracias por la oferta de ayuda.



EDIT:
http://clgamer.com/2013/04/monster-hunter-online-confirmed-coming-to-the-west/
Ahora bien, no ponen ninguna fuente, por lo que no se si creermelo, me parece demasiado rápido.

REEDIT: He buscado algo más y he encontrado esto:
http://globalmonsterhunters.tumblr.com/post/48369001419/tencent-games-confirm-monster-hunter-online-in-the-west
Parece que si es cierto.

Pero esta parte no mola  :triste: :
Citar
Note: Capcom has okayed the game, but Tencent is devolving the game (Tencent is also notriously greedy for a company, so the game will most likely also be “Pay to Win” (Certain skills locked to only cash shop armor, letting certain Monsters available if you buy a special course/license.)
« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 11:35:04 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3950 en: 22 de Abril de 2013, 01:42:41 am »

Obviamente primero debo tener el Monster Hunter 3U. Luego seguramente querré pasarmelo antes por lo que tardaré  :ph43r: .


Eso si, podría hacer solo la parte de monstruos que es facilita y ya con el tiempo ir haciendo la de objetos de recojida.

Gracias por la oferta de ayuda.



EDIT:
http://clgamer.com/2013/04/monster-hunter-online-confirmed-coming-to-the-west/
Ahora bien, no ponen ninguna fuente, por lo que no se si creermelo, me parece demasiado rápido.

REEDIT: He buscado algo más y he encontrado esto:
http://globalmonsterhunters.tumblr.com/post/48369001419/tencent-games-confirm-monster-hunter-online-in-the-west
Parece que si es cierto.

Pero esta parte no mola  :triste: :
Pues la verdad que no mola, alguna traba tenía que tener, además que seguro que se hace alguna cosa para poder jugarlos.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3951 en: 23 de Abril de 2013, 02:58:48 am »
¿Que me recomendais para romperle las alas a Daora G?
Ballesta no que se me da fatal, y se me dará peor con Daora por ser rápido  :ph43r: .

¿Con afilado morado le revota en las alas?

¿A este se le podía cortar la cola cuando estaba muy débil o era a Teostra? ¿O a los 2?





Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3952 en: 23 de Abril de 2013, 04:31:47 am »
¿Que me recomendais para romperle las alas a Daora G?
Ballesta no que se me da fatal, y se me dará peor con Daora por ser rápido  :ph43r: .

¿Con afilado morado le revota en las alas?

¿A este se le podía cortar la cola cuando estaba muy débil o era a Teostra? ¿O a los 2?


Creo recordar que si, que tiene sus alas muy duras. Aunque ahora mismo no me acuerdo. La mejor forma para rompérselas, cómo no, es con GL y sus explosiones, ya que, como sabes, las explosiones ignoran las partes duras. Lo ideal para ese objetivo sería GL y una armadura con resistencia al viento dragón (Chameleos G o Diablos G son las que usamos Camper y yo). Aunque a veces yo no me pongo esa habilidad, pues sé cazarlo sin que me afecte el viento.

Y se le corta la cola cuando tiene poca vida. Con Teostra y Lunastra lo mismo. Y Chameleos.

PD: Otra forma con las que podrías romperles las alas, tal vez (no lo sé), es con martillo. Aturdirlo y luego ataques cargados a las alas. Pero te arriesgas a aturdirlo pocas veces y que no puedas atacarlas mucho.

PPD: Una vez le quites el viento rompiéndole la cara, recuerda que las bombas rebotes pueden serte útiles.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3953 en: 23 de Abril de 2013, 04:43:44 am »
Creo recordar que si, que tiene sus alas muy duras. Aunque ahora mismo no me acuerdo. La mejor forma para rompérselas, cómo no, es con GL y sus explosiones, ya que, como sabes, las explosiones ignoran las partes duras. Lo ideal para ese objetivo sería GL y una armadura con resistencia al viento dragón (Chameleos G o Diablos G son las que usamos Camper y yo). Aunque a veces yo no me pongo esa habilidad, pues sé cazarlo sin que me afecte el viento.

Y se le corta la cola cuando tiene poca vida. Con Teostra y Lunastra lo mismo. Y Chameleos.

PD: Otra forma con las que podrías romperles las alas, tal vez (no lo sé), es con martillo. Aturdirlo y luego ataques cargados a las alas. Pero te arriesgas a aturdirlo pocas veces y que no puedas atacarlas mucho.

PPD: Una vez le quites el viento rompiéndole la cara, recuerda que las bombas rebotes pueden serte útiles.
Ok.
Con martillo es fácil incluso sin tener protección contra el viento, a la que lo tiras se le quita por un buen rato y después de tirarlo 1 vez es fácil irlo tirando. Sobre lo de darle en las alas mientras está aturdido lo he hecho, de momento siguen ahí.

Como me da pereza hacerme la armor de Chameleos G y miedito hacerme la de Diablos G me haré una GL de veneno y a ver que tal.

También me llevaré rebotes y pararayos (mola pasarle por debajo mientras vuela y dejarle un "regalito"  :ph43r: ). 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3954 en: 23 de Abril de 2013, 05:39:44 am »
Ju, me fastidia pensar que no tendré online en MH3U, ni de coña voy a hacerme con una Wii U, no sé qué les costaba hacer un online normal y corriente, aunque fuera sólo con amigos de lista o algo así D:

Por cierto, he visto este vídeo y me ha hecho gracia, lo paso  :ph43r:

http://www.youtube.com/watch?v=-LSUxpDLkMM&feature=youtu.be


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3955 en: 24 de Abril de 2013, 02:18:03 am »
Cuándo o cómo se consigue a Kayamba?

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3956 en: 24 de Abril de 2013, 04:23:52 am »
Sale en una misión en la que aparece un Duramboros.

Si no me equivoco es misión de 5 estrellas, diría que la urgente.
Ju, me fastidia pensar que no tendré online en MH3U, ni de coña voy a hacerme con una Wii U, no sé qué les costaba hacer un online normal y corriente, aunque fuera sólo con amigos de lista o algo así D:

Por cierto, he visto este vídeo y me ha hecho gracia, lo paso  :ph43r:

http://www.youtube.com/watch?v=-LSUxpDLkMM&feature=youtu.be
¿Como se hacen llamadas internacionales? (?)
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3957 en: 27 de Abril de 2013, 01:49:15 am »
Cha-Cha se ha ido después de matar al Lagiacrus D:

Cuándo vuelve o cómo hago que vuelva?

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3958 en: 27 de Abril de 2013, 01:59:03 am »
Cha-Cha se ha ido después de matar al Lagiacrus D:

Cuándo vuelve o cómo hago que vuelva?

Seguir con la historia, yo también me preocupé por él, no te inquietes, él está bien (más o menos). Volverá  :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3959 en: 27 de Abril de 2013, 02:23:02 am »
Seguir con la historia, yo también me preocupé por él, no te inquietes, él está bien (más o menos). Volverá  :ph43r:
Ok, pero me has dejado con la intriga del "más o menos", cabrón :ph43r: