Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915968 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3920 en: 17 de Abril de 2013, 02:23:59 am »
La tenebra (D) parece buena, pero lo es???
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3921 en: 17 de Abril de 2013, 02:44:24 am »
La tenebra (D) parece buena, pero lo es???
Lo es, pero solo si se posee la habilidad despertar con la cual tiene mucho elemento hielo. En el Tri era muy útil porque era la única manera de conseguir una LS de hielo, pero creo que en el MH3U hay sin necesitar despertar.
Conseguir despertar es dificil y no la veo demasiado útil a menos que quieras otras habs que venien en esa armadura. Tiende a haber otras armas con ese elemento sin necesidad de despertar.

Por tanto, en mi opinión no es muy buena idea.


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3922 en: 17 de Abril de 2013, 03:13:21 am »
Lo es, pero solo si se posee la habilidad despertar con la cual tiene mucho elemento hielo. En el Tri era muy útil porque era la única manera de conseguir una LS de hielo, pero creo que en el MH3U hay sin necesitar despertar.
Conseguir despertar es dificil y no la veo demasiado útil a menos que quieras otras habs que venien en esa armadura. Tiende a haber otras armas con ese elemento sin necesidad de despertar.

Por tanto, en mi opinión no es muy buena idea.


Aparte de eso cabe destacar, que en el tri te piden 15 puntos para activarla, por lo que si no usas la armadura lagia+ o la escadora es practicamente imposible de tener. En el 3U es algo más sencillo; pero como ya ha dicho thunder, hay muchas mas armas, y no hay necesidad de utilizar esa habilidad (que no es facil de poner, te piden 10 puntos; y los adornos son problematicos de hacer, aparte de los pocos puntos que dan). Por lo demás, ya se ha dicho.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3923 en: 17 de Abril de 2013, 08:12:29 am »
Me enfrento a un problema serio: Soy pobre como las ratas, he llegado a atesorar 200.000z, pero ahora mismo me veo en un punto crítico en el que tengo que vender para poder pagar las tarifas.


¿Consejos para salir de la pobreza? ¿Misiones con buena relación recompensa-tiempo? ¿De qué me sirve ser un cazador legendario si no me llega ni para la manutención del Poogie? D:
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 08:29:47 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3924 en: 17 de Abril de 2013, 09:12:24 am »
Me enfrento a un problema serio: Soy pobre como las ratas, he llegado a atesorar 200.000z, pero ahora mismo me veo en un punto crítico en el que tengo que vender para poder pagar las tarifas.


¿Consejos para salir de la pobreza? ¿Misiones con buena relación recompensa-tiempo? ¿De qué me sirve ser un cazador legendario si no me llega ni para la manutención del Poogie? D:
Eso nos pasa a todos.
Las partes de Alatreon se venden bien  :ph43r: . Recuerdos del Tri  :rolleyes: .
Pues en el FU lo que me ha servido para volverme rico es tras cada misión ir a la granja a por materiales y vender lo que me sobre, aunque claro, la granja del FU era mucho más útil. En el tri se podía hacer algo parecido si acaso con lo que ivan a buscar los botes de pesca a las islas piratas.

Por otro lado, las cazas dobles suelen dar mucho dinero y en el 3U les han reducido mucho la vida a los monstruos en las cazas dobles.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3925 en: 17 de Abril de 2013, 09:25:19 am »
Eso nos pasa a todos.
Las partes de Alatreon se venden bien  :ph43r: . Recuerdos del Tri  :rolleyes: .
Pues en el FU lo que me ha servido para volverme rico es tras cada misión ir a la granja a por materiales y vender lo que me sobre, aunque claro, la granja del FU era mucho más útil. En el tri se podía hacer algo parecido si acaso con lo que ivan a buscar los botes de pesca a las islas piratas.

Por otro lado, las cazas dobles suelen dar mucho dinero y en el 3U les han reducido mucho la vida a los monstruos en las cazas dobles.


Tienes razón, acabo de hacer una que hay Nargacuga + Rathalos + Zinogre, y dan 24.000 sumando los 11.000 que me han dado de caza libre por un Brachydios es una pequeña fortuna *-*


¿Qué debo cultivar en la granja exactamente?
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 09:34:01 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3926 en: 17 de Abril de 2013, 03:03:36 pm »
Me enfrento a un problema serio: Soy pobre como las ratas, he llegado a atesorar 200.000z, pero ahora mismo me veo en un punto crítico en el que tengo que vender para poder pagar las tarifas.


¿Consejos para salir de la pobreza? ¿Misiones con buena relación recompensa-tiempo? ¿De qué me sirve ser un cazador legendario si no me llega ni para la manutención del Poogie? D:

si ya estas en rango G una forma ultra fácil es la misión de los arzuros dobles, es perfecta, tardas como 10 minutos mas o menos y si vendes las partes de arzuros que te dan sacas por misión 40.000z a 45.000z, yo con esa misión me he forrado bastante y me doy el lujo de gastar en lo que yo quiera XD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3927 en: 17 de Abril de 2013, 08:26:54 pm »
Yo en el FU para ganar dinero, me hacia yamatsukamis, entre la mision y los materiales son 100000z cada vez que lo haces. En tri y p3rd, me iba a recoger minerales de valor en el volcan+, se venden a muy buen precio, y entre las armas oxidadas y antiguas, las ganancias eran de entre 30000 y 60000z.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3928 en: 18 de Abril de 2013, 03:04:28 am »
Hubiese estado bien que en el nintendo direct dijesen para cuando lo de poder jugar online con la 3DS gracias a la WiiU.

BTW: Necesito cráneo giadrome: ¿Algun modo especial de conseguirlo?
Lo mismo con las cabezas de hornetaur
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3929 en: 18 de Abril de 2013, 04:11:49 am »
Hubiese estado bien que en el nintendo direct dijesen para cuando lo de poder jugar online con la 3DS gracias a la WiiU.

BTW: Necesito cráneo giadrome: ¿Algun modo especial de conseguirlo?
Lo mismo con las cabezas de hornetaur

¿Um? ¿Eso de jugar online en 3DS con Wii  no estaba ya? Me suena que Kagetsu me dijo que si.

Si no me equivoco, los cráneos de Giadrome son de rango alto, su objeto más difícil. Pura suerte, ya sabes...

Para las de los Hornetaur, creo que había una misión de Nekoth donde tenías cazar muchos de ellos. Ballesta con disparos de veneno, bombas de veneno, y a cortar (yo, además, llevaba Maestro cortador, pudiendo picar dos veces por bicho). También, casi siempre, daban alguna cabeza en la recompensa.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3930 en: 18 de Abril de 2013, 04:38:31 am »
¿Um? ¿Eso de jugar online en 3DS con Wii  no estaba ya? Me suena que Kagetsu me dijo que si.

Si no me equivoco, los cráneos de Giadrome son de rango alto, su objeto más difícil. Pura suerte, ya sabes...

Para las de los Hornetaur, creo que había una misión de Nekoth donde tenías cazar muchos de ellos. Ballesta con disparos de veneno, bombas de veneno, y a cortar (yo, además, llevaba Maestro cortador, pudiendo picar dos veces por bicho). También, casi siempre, daban alguna cabeza en la recompensa.
¿Sale así? Pensaba que era de algun otor modo. Algo así como el cráneo maestro (que ni idea de como se consigue  :^^U: ). En tal caso van a rodar cabezas de Giadrome, a ver si así me da alguna (?)
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3931 en: 18 de Abril de 2013, 04:43:46 am »
El craneo giadrome es un objeto dificil de conseguir, pero sale mas veces usando armas de impacto como martillos y cuernos de caza. No es exclusivo del rango alto, tambien sale en bajo; pero es menos comun.

Y como ya ha dicho baru, la cabeza hornetaur sale carbeando en ellos matandolos con veneno (quitales algo de vida primero, a diferencia de los vespoid, estos tienen mas vida y el veneno no es tan efectivo, tarda mas en hacer efecto), tambien sale en recompensas de misiones cuyo objetivo sea eliminar estos bichos.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3932 en: 18 de Abril de 2013, 04:45:32 am »
Tranquilos, me lo acaba de dar. Que potra, solo he hecho 1  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3933 en: 18 de Abril de 2013, 06:52:09 am »
Las misiones de alto rango me resultan muy dificiles, el rathian rosa me peta...
Que armas y armaduras me aconsejais para hacer las misiones de alto rango???
dispongo de esto:
-armadura de duramboros
-martillo de rathalos
-espada wyvern fuego
-tenebra
-pez arpón helado
-comesonido
-rimahoja

Mi principal arma son las LS y los martillos
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3934 en: 18 de Abril de 2013, 08:15:50 am »
Las misiones de alto rango me resultan muy dificiles, el rathian rosa me peta...
Que armas y armaduras me aconsejais para hacer las misiones de alto rango???
dispongo de esto:
-armadura de duramboros
-martillo de rathalos
-espada wyvern fuego
-tenebra
-pez arpón helado
-comesonido
-rimahoja

Mi principal arma son las LS y los martillos
Si te peta es que te quita mucha vida. Por lo que tendrás que avanzar lentamente en el juego e ir haciendo armaduras mejores cada vez para estar a la altura. Hazte una armadura de rango alto que veas útil.

Entre LS y martillo para rathian mejor LS, ves con una de trueno y empieza yendo a por la cola, de este modo, cuando se la cortes, reduciras el rango de su ataque más peligroso. Luego solo ataca desde los lados.

Lleva antídotos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3935 en: 18 de Abril de 2013, 09:30:15 am »
Si te peta es que te quita mucha vida. Por lo que tendrás que avanzar lentamente en el juego e ir haciendo armaduras mejores cada vez para estar a la altura. Hazte una armadura de rango alto que veas útil.

Entre LS y martillo para rathian mejor LS, ves con una de trueno y empieza yendo a por la cola, de este modo, cuando se la cortes, reduciras el rango de su ataque más peligroso. Luego solo ataca desde los lados.

Lleva antídotos.

... Aparte, Rathian rosa tiene otra versión del ataque venenoso, el cual no puede ser esquivado simplemente yendo a los lados.

Es previsible, por lo que, si ves que lo va a hacer, es tan fácil como alejarte.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3936 en: 19 de Abril de 2013, 04:37:37 am »
EJEM, EJEM.

Citar
Ya está aquí el juego soñado por millones de jugones cazadores de monstruos y es que Capcom, por fin, ha desvelado de forma oficial Monster Hunter Online que está siendo desarrollado nada más y nada menos que bajo el motor gráfico Cry Engine 3. ¿Queréis ver su primer vídeo?

Por el momento desconocemos muchos de los detalles que oculta el juego (la página que al parecer lleva la exclusiva del anuncio (GNNGAMER) es china y un servidor no entiende ni media) pero si puedo deciros que saldrá para PC y que su beta comenzará en China en el mes de junio.

Pese a que aún no se ha dicho nada de forma oficial lo más probable es que el juego llegue también a nuestro continente.

Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo:



¿Qué os parece el anuncio? ¿Estáis contentos de poder disfrutar por fin de un Monster Hunter que no tiene gráficos de PS2? Porque el remake del último para Wii U era un auténtico despropósito técnico…

Spoiler: Imágenes • mostrar














Fuentes: http://akihabarablues.com/el-sueno-humedo-de-muchos-se-ha-cumplido-llega-monster-hunter-online/ - http://gnn.gamer.com.tw/3/79113.html

No digo nada. Bueno, sí, QUE ES GRATIS. ASOFNOINGVOISDAGB. Aunque me extraña muchísimo eso. ¿Qué pasa entonces con Frontier? ¿También se volverá gratuito? Y esa última imagen... El diseño de esos personajes lo veo más de otro juego que de MH.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3937 en: 19 de Abril de 2013, 04:51:39 am »
EJEM, EJEM.

Spoiler: Imágenes • mostrar














Fuentes: http://akihabarablues.com/el-sueno-humedo-de-muchos-se-ha-cumplido-llega-monster-hunter-online/ - http://gnn.gamer.com.tw/3/79113.html

No digo nada. Bueno, sí, QUE ES GRATIS. ASOFNOINGVOISDAGB. Aunque me extraña muchísimo eso. ¿Qué pasa entonces con Frontier? ¿También se volverá gratuito? Y esa última imagen... El diseño de esos personajes lo veo más de otro juego que de MH.
Las imágenes no se ven.
Al principio pensé que podría ser fake, y que el vídeo esté a 380p me hacía pensarlo aún más, sobretodo siendo la calidad gráfica uno de los puntos que destaca la notícia. Pero han puesto varias cosas nuevas, incluso un monstruo (es un Bibarel mutante  :ph43r: ), y dudo que se hayan currado tantísimo un fake. Eso si, los movimientos no se si son como los del Frontier pero hay muchos que no estan en las versiones de consola.

¿De dónde has sacado lo de que es gratis?  :ph43r:

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


slipknotjct

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-2650-3104

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3938 en: 19 de Abril de 2013, 05:29:37 am »
Buenas tardes chicos tengo una duda quisiera que me ayuden, recién me acabo de hacer el set completo de lagiacrus todo Chevere pero ahora no se que adornos ponerle a cada parte, actualmente uso hacha espada que es la que mas me va gracias

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3939 en: 19 de Abril de 2013, 05:37:10 am »
EJEM, EJEM.

Spoiler: Imágenes • mostrar














Fuentes: http://akihabarablues.com/el-sueno-humedo-de-muchos-se-ha-cumplido-llega-monster-hunter-online/ - http://gnn.gamer.com.tw/3/79113.html

No digo nada. Bueno, sí, QUE ES GRATIS. ASOFNOINGVOISDAGB. Aunque me extraña muchísimo eso. ¿Qué pasa entonces con Frontier? ¿También se volverá gratuito? Y esa última imagen... El diseño de esos personajes lo veo más de otro juego que de MH.
AIM GOIN TO CAM (?)
No en serio, si sale me voy a comprar un portatil gamer...