Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916494 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3460 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:10:18 am »
Tras una remodelación que tube que hacer por narices, vuelo a instalar la wii, por lo que ya puedo conectarme al tri de nuevo. Y a ver si puedo completar algunas cosas que tengo pendientes...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3461 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:08:49 am »
Quiero hacerme una armadura con tapón de oidos/tapón de oidos gran calidad. Por esto quiero saber que monstruos tienen grito que requiere gran calidad en nivel G.

Armors que tengan esta hab he pensado la Azure Rathalos.

La utilizaría principalmente para Rathians y Rathalos y contra algún otro monstruo que fastidie mucho con los gritos. Contra Ian y Los normalmente uso GS (lo digo por si hay alguna armor que vaya mejor para GS).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3462 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:41:52 am »
Quiero hacerme una armadura con tapón de oidos/tapón de oidos gran calidad. Por esto quiero saber que monstruos tienen grito que requiere gran calidad en nivel G.

Armors que tengan esta hab he pensado la Azure Rathalos.

La utilizaría principalmente para Rathians y Rathalos y contra algún otro monstruo que fastidie mucho con los gritos. Contra Ian y Los normalmente uso GS (lo digo por si hay alguna armor que vaya mejor para GS).

Con mucho gusto te diré lo que quieres saber.

Monstruos que requieren tapones normales:
-Rathalos
-Rathian
-Rathalos celeste
-Rathian rosa
-Nargacuga
-Blanconga
-Blanconga cobre
-Congalala
-Congalala esmeralda
-Teostra
-Kushala Daora

Monstruos que requieren tapones gran calidad:
-Basarios
-Gravios
-Tigrex
-Akantor
-Ukanlos
-Monoblos
-Diablos
-Rathalos plateado
-Rathian dorada
-Lao-shan-lung
-Khezu (tanto el blanco como el rojo)

Corregidme si me equivoco pero la lista era así. El grito del rajang no sé donde meterlo ya que simplemente te tira, independientemente de que tengas tapones o no.

Y la armor los Z, va muy bien con duales por constitución, tapones y ojo crítico; aunque para GS va bien, hay armaduras mejores como la Armor de rajang G o lao G.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 12:44:08 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3463 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:56:58 am »
Rajang necesita tapones normales, aunque como te tira ni se tiene en cuenta. Sólo te hace tapar los oídos de vez en cuando.

Yo para armadura con tapones uso la de Los Z (osea, Rathalos celeste, como dice Camper) y la de Akantor. La de Akantor es más bien ofensiva, y es muy buena, pero no se puede mejorar a nivel G hsta vencer a Ukanlos (cuando se vence a Ukanlos puedes mejorar otras armaduras de rango inferior a defensas superiores).



Por cierto, no es que esté desaparecido ni nada. Es que estos días han sido... Bueno, Camper ya lo sabe.

Si eso comentar lo de la Charge Axe esa. Ya comenté un poco en Twitter. ¿Mi opinión? Poco original si la comparamos con la AS, como vosotros decís. Habrá que verla en acción para ponerle mejor nota...



Por otra parte, tengo una duda sobre MHP3rd:

¿Las ballestas y su mejora cómo van? Quiero conseguir buenas ballestas pesadas, pero no sé si crearlas directamente o si se puede ir mejorando desde una versión inferior hasta subirlas a rango alto. ¿Se puede hacer esto en este juego?

Por ejemplo, tengo la ballesta pesada de Agna de rango normal. ¿Si la mejoro, puedo conseguir la versión de rango alto? ¿O es mejor que cree la versión alta directamente?

Es más que nada por ver si me ahorro materiales y cosas raras como podría ser el rubí de Jinouga en su ballesta pesada. Si alguien que lo sepa como Camper u otro me lo dice, genial.



Y si alguien quiere jugar hoy, ya sabe, MP. Y tranqui, Camper, que la he vaciado un poco.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3464 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:00:34 am »
Rajang necesita tapones normales, aunque como te tira ni se tiene en cuenta. Sólo te hace tapar los oídos de vez en cuando.

Yo para armadura con tapones uso la de Los Z (osea, Rathalos celeste, como dice Camper) y la de Akantor. La de Akantor es más bien ofensiva, y es muy buena, pero no se puede mejorar a nivel G hsta vencer a Ukanlos (cuando se vence a Ukanlos puedes mejorar otras armaduras de rango inferior a defensas superiores).



Por cierto, no es que esté desaparecido ni nada. Es que estos días han sido... Bueno, Camper ya lo sabe.

Si eso comentar lo de la Charge Axe esa. Ya comenté un poco en Twitter. ¿Mi opinión? Poco original si la comparamos con la AS, como vosotros decís. Habrá que verla en acción para ponerle mejor nota...



Por otra parte, tengo una duda sobre MHP3rd:

¿Las ballestas y su mejora cómo van? Quiero conseguir buenas ballestas pesadas, pero no sé si crearlas directamente o si se puede ir mejorando desde una versión inferior hasta subirlas a rango alto. ¿Se puede hacer esto en este juego?

Por ejemplo, tengo la ballesta pesada de Agna de rango normal. ¿Si la mejoro, puedo conseguir la versión de rango alto? ¿O es mejor que cree la versión alta directamente?

Es más que nada por ver si me ahorro materiales y cosas raras como podría ser el rubí de Jinouga en su ballesta pesada. Si alguien que lo sepa como Camper u otro me lo dice, genial.



Y si alguien quiere jugar hoy, ya sabe, MP. Y tranqui, Camper, que la he vaciado un poco.

Tranquilo, el sistema de ballestas ha cambiado, ahora puedes hacertelas desde abajo para ir ahorrando los materiales más difíciles, aunque como de costrumbre te meten un sablazo a la cartera... Por desgracia esto no siempre es posible y a menudo te termian pidiendo los rubíes te guste o no...

Un detalle importante es que las ballestas pierden las piezas al ser mejoradas, por lo que una vez mejoradas, tienes que ponerselas de nuevo pagando la cuota de la tienda. (ya sabes... el silenciador; el escudo...)
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 01:02:20 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3465 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:08:05 am »
Tranquilo, el sistema de ballestas ha cambiado, ahora puedes hacertelas desde abajo para ir ahorrando los materiales más difíciles, aunque como de costrumbre te meten un sablazo a la cartera... Por desgracia esto no siempre es posible y a menudo te termian pidiendo los rubíes te guste o no...

Un detalle importante es que las ballestas pierden las piezas al ser mejoradas, por lo que una vez mejoradas, tienes que ponerselas de nuevo pagando la cuota de la tienda. (ya sabes... el silenciador; el escudo...)

Puede que te den un sablazo con el dinero, pero es que crearlas directamente también es una locura: hay ballestas pesadas que valen 100.000 z y más. Por eso quería saber si podía hacerlas de otra forma  :ph43r:

Por otra parte, me he hecho la Ura S como armadura ballestera (la tuya, vamos). Sólo me quedan eso: ballestas. Si quieres hoy jugamos y me ayudas a hacer unas cuantas.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3466 en: 22 de Diciembre de 2012, 03:25:42 am »
Aviso de que hay Jhen en el Tri por si alguien se apunta :ook:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3467 en: 22 de Diciembre de 2012, 10:59:26 pm »
Pues acabo de cazar a uno, junto a la misión de 2 blos juntos. Fue bien, al final obtube lo necesario para mejorar la AS de jhen y la estructura de ballesta. El conjunto de jhen entero para ballestas es bueno y muy potente, me alegro de haberlo mejorado.

Ya veré que más hago...

Edit: Capcom ha lanzado un vídeo de especial de navidad, no tiene desperdicio.

http://www.vandal.net/video/21895/monster-hunter-3-ultimate-navidad

Tambien ha colocado numerosas imágenes adicionales en esta otra página:
http://www.vandal.net/noticia/1350632501/la-navidad-llega-a-monster-hunter-3-ultimate-con-nuevas-imagenes/

Pues eso felices fiestas y feliz época cárnica (?) (Mira el video y pillarás la broma)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2012, 05:26:35 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3468 en: 26 de Diciembre de 2012, 02:32:14 am »
Fuí capaz de auyentar al Lao G con lo que he desbloqueado los 3 dragones ancianos G. Ya he auyentado una vez a Chameleos y otra a Kushala pero a Teostra no lo he provado que con su aura me da miedito.

Por fin he podido cargarme a un Fata (el de rango alto) con lo que se me ha desbloqueado el rojo. ¿Me recomendais lo mismo que con el negro?

De momento sigo sin poder con los diablos negros 8lo he intentado solo 1 vez más pero me pana 1 solo  :ph43r: .

P.D: Felices fiestas  ^__^ .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3469 en: 26 de Diciembre de 2012, 02:39:06 am »
Fuí capaz de auyentar al Lao G con lo que he desbloqueado los 3 dragones ancianos G. Ya he auyentado una vez a Chameleos y otra a Kushala pero a Teostra no lo he provado que con su aura me da miedito.

Por fin he podido cargarme a un Fata (el de rango alto) con lo que se me ha desbloqueado el rojo. ¿Me recomendais lo mismo que con el negro?

De momento sigo sin poder con los diablos negros 8lo he intentado solo 1 vez más pero me pana 1 solo  :ph43r: .

P.D: Felices fiestas  ^__^ .

Pues depende de lo que hayas usado, ten en cuenta que el lugar de combate es el campo de batalla donde luchas contra akantor. Sus ataques son muy bestias y la lluvia de meteoros te pondrá contra las cuerdas mas de una vez. En resumen, si eras artillero, continua siendolo y si no lo eres, tal vez sea mejor que lo seas.

P.D: Acabo de terminarme la armor gremial+ en el tri, genial. Me hacía ilisión tenerla, pero entre la baja defensa y -23 puntos en protección, hace que usarla sea un poco suicida.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3470 en: 26 de Diciembre de 2012, 02:47:29 am »
Pues depende de lo que hayas usado, ten en cuenta que el lugar de combate es el campo de batalla donde luchas contra akantor. Sus ataques son muy bestias y la lluvia de meteoros te pondrá contra las cuerdas mas de una vez. En resumen, si eras artillero, continua siendolo y si no lo eres, tal vez sea mejor que lo seas.

P.D: Acabo de terminarme la armor gremial+ en el tri, genial. Me hacía ilisión tenerla, pero entre la baja defensa y -23 puntos en protección, hace que usarla sea un poco suicida.
La vez que más pupa le he hecho he ido con GS y le he roto la cara y el ojo en la misma.

Con Artillero tardo mucho en auyentarlo (unos 40 min) pero es más seguro sobretodo por tener agallas.

Eso me ha recordado a Allen con la colegial una vez que fuimos a por Ala  :rolleyes: . Que por cierto, Allen ha vuelto a desaparecer  :ph43r: .

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3471 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:21:34 pm »
Más noticias sobre Monster Hunter 3 Ultimate:

Citar
Existe otro elemento que nos resulta interesante comentar, y es que las máscaras que utilizan estos simpáticos ayudantes se incrementan en número. En particular, tenemos tres completamente nuevas, como la de excavación (que nos permite lanzar bombas de excremento cuando estemos arrinconados), la de afilado (para poner nuestras armas a punto aunque no tengamos la piedra pertinente) y la de negación (la cual cura estados negativos sobre nuestro personaje).

No dice mucho más que resulte novedoso, pero es un buen resumen de lo que tenemos visto. Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/14901/3696/0/monster-hunter-3-ultimate/

Y tambien de Monster Hunter 4:

Citar
En esta nueva serie de vídeos vemos a Ryozo Tsujimoto, el productor del juego, junto al cómico Satoshi Inoue. Inoue es un famoso actor japonés y reconocido aficionado de la saga. Los dos se juntan, con otros miembros del equipo, y nos muestran qué puede ofrecer a los jugadores esta nueva entrega que llegará en unas semanas al mercado nipón.

Fuente de los vídeos: http://www.vandal.net/noticia/1350632638/monster-hunter-4-nos-muestra-su-jugabilidad/

Como de costumbre, nada nuevo. Pero los vídeos están bien para ver con más detalle la posibilidad de subirte a los monstruos y asestarles puñaladas para agotarles. Tambíen, cita varias cosas ya nombradas anteriormente, pero con más detalle.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3472 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:57:45 am »
Han testeado la versión de WiiU de MH3U y han dicho que va a una media de 38 frames por segundo.

Fuente: http://www.wiiuspain.com/monster-hunter-3-ultimate-va-a-38-fps/

BTW: Hoy me han dicho que se teme que el juego no llegue traducido, lo acabo de mirar y no he encontrado nada respecto a eso. ¿Sabeis algo?
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 04:21:44 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3473 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:09:08 am »
Han testeado la versión de WiiU de MH3U y han dicho que va a una media de 38 frames por segundo.

Fuente:http://www.wiiuspain.com/monster-hunter-3-ultimate-va-a-38-fps/

BTW: Hoy me han dicho que se teme que el juego no llegue traducido, lo acabo de mirar y no he encontrado nada respecto a eso. ¿Sabeis algo?

Seguramente se trate de un rumor ya que:
1º: Para que fuera cierto varios sitios deberían decirlo (sin olvidar la confirmación de capcom)
2º: Si eso sucede, las ventas de una de las franquicias más vendidas del mundo podrían verse perjudicadas y eso no les conviene.

En mi opinión (racionalizada) creo que es sólo eso, un rumor sin fundamentos.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3474 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:17:10 am »
Seguramente se trate de un rumor ya que:
1º: Para que fuera cierto varios sitios deberían decirlo (sin olvidar la confirmación de capcom)
2º: Si eso sucede, las ventas de una de las franquicias más vendidas del mundo podrían verse perjudicadas y eso no les conviene.

En mi opinión (racionalizada) creo que es sólo eso, un rumor sin fundamentos.

Franquicias más vendidas en Japón. Aquí la cosa es distinta, y no tiene unas ventas tan exageradas como en oriente o en América.

De todas formas, veo muy poco probable que no lo traduzcan. MH3G están esperándolo muchísimas personas en todas las regiones de Europa, cosa que Capcom sabe de sobra. Lo mínimo que podría hacen es traducirlo en 5 idiomas, como siempre. Además, a nosotros nos han llegado todos los MH en perfecto castellano (los que han llegado). Yo no me preocuparía por la traducción demasiado.

Han testeado la versión de WiiU de MH3U y han dicho que va a una media de 38 frames por segundo.

Fuente:http://www.wiiuspain.com/monster-hunter-3-ultimate-va-a-38-fps/

BTW: Hoy me han dicho que se teme que el juego no llegue traducido, lo acabo de mirar y no he encontrado nada respecto a eso. ¿Sabeis algo?

... RLY? Yo los veo pocos. Wii U debería de poder soportar eso y más.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3475 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:23:25 am »
Franquicias más vendidas en Japón. Aquí la cosa es distinta, y no tiene unas ventas tan exageradas como en oriente o en América.

De todas formas, veo muy poco probable que no lo traduzcan. MH3G están esperándolo muchísimas personas en todas las regiones de Europa, cosa que Capcom sabe de sobra. Lo mínimo que podría hacen es traducirlo en 5 idiomas, como siempre. Además, a nosotros nos han llegado todos los MH en perfecto castellano (los que han llegado). Yo no me preocuparía por la traducción demasiado.

... RLY? Yo los veo pocos. Wii U debería de poder soportar eso y más.

También creo que debe ser un rumor, era por confirmar.

Bueno, en la misma página pone que seguramente se deva a que el título original es el de 3DS y solo han hech una conversión con lo que no pueden cuidarlo demasiado.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3476 en: 28 de Diciembre de 2012, 05:56:51 am »
Se ha mostrado un nuevo tráiler de MHFG.

http://www.vandal.net/video/21944/monster-hunter-frontier-g-trailer#720

Citar
En él podremos ver muchos de los nuevos contenidos que incluirá la próxima expansión para el juego, entre los que se incluyen nuevas zonas y monstruos, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

Monster Hunter Frontier G traerá consigo tres nuevos campos de batalla, armas y armaduras de rango 150 G, 300 nuevas habilidades, cuatro nuevos elementos y diez monstruos inéditos a los que dar caza.

Su lanzamiento está previsto para el 17 de abril en Japón para PC y Xbox 360. Por desgracia esta entrega online de la saga sigue inédita en nuestro país y no parece haber planes de que esto vaya a cambiar.

Fuente: Vandal



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3477 en: 28 de Diciembre de 2012, 07:43:52 am »
Sacarme del clan, ya no tengo el monster hunter 3  :ph43r:

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3478 en: 28 de Diciembre de 2012, 07:57:06 am »
Sacarme del clan, ya no tengo el monster hunter 3  :ph43r:

Citar
Es muy habitual reconocer a un noob por su armadura, así de claro. No es lo mismo tener una cabeza de Lagiacrus, un pecho de Rathalos, etc, que una armadura completa de Lagiacrus o de Rathalos. Si sois noobs, acepten este hecho: no es lo mismo. La diferencia entre ambas no es la defensa, ya que cualquier armadura puede proporcionarte una buena defensa si la mejoras. El problema son las habilidades. Lo sensato es ponerse una armadura completa de un monstruo y activarse las buenas habilidades, quitando las habilidades desfavorables, con adornos y amuletos. Si no eres capaz de entender esto, saca tu disco de la consola, abre la ventana, coge impulso y lánzalo como si de un frisbi se tratara.

Seguro que no fue capaz de entender eso  :ph43r:

(?)


El domingo creo que la casa ya estará "acabada" y ya podré retomar la Wii, sí, y el Tri.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3479 en: 28 de Diciembre de 2012, 09:44:23 am »
Estoy mirando las misiones descargables del FU y tengo unas dudas:
  • Hay una misión de Akantor. ¿Es de rango G y da cosas de rango G?
  • Hay una misión de Yamatsukami de RC9. Me parece igual que la que puedo hacer. ¿Hay alguna diferencia?
  • Me puedo bajar los fatas G.
  • Veo demasiadas misiones de 2 Rajang o de 4 monstruos seguidos  :ph43r: .
  • ¿Hay alguna que de algo especial?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.