Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916797 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3380 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:44:34 pm »
Mmm, parece interesante... espero que sea tan original como el controlador de insectos, bueno ahora toca esperar. Gracias, anthony; ahora actualizo mi post de noticias.

Edit: Buf, ya me falta menos para terminar la armadura narga S en el p3rd. No ha sido nada fácil matar 8 estando sólo y por desgracia me cuesta mucho romperle las alas si no es con ballesta. Me falta la cintura y la tendré lista, veré a ver si tengo algún amuleto de utilidad.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 09:47:56 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3381 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:15:29 pm »
Soy muy nuevo en MH así que no tengo mucha idea de lo que puede ser ¿Un hacha? ¿Una maza? Aunque eso tomando la silueta un objeto relativamente plano, podrían ser cosas superpuestas o un objeto "muy tridimensionado" entonces sí que ya no tengo ni idea :xD


PD: Iba a pasar la noticia, pero Antho se me adelantó :ph43r: So Zetta Slow…


EDIT: Buscando cosas que encajasen en esa silueta he encontrado esto:

 :xD


Pero me parece demasiado raro:

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 10:23:15 pm por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3382 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:50:10 pm »
Podría ser una Guardiana, como la que lleva Reyn en Xenoblade




Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3383 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:30:29 pm »
Podría ser una Guardiana, como la que lleva Reyn en Xenoblade

Pero en versión tocho. Aquí la lleva con las dos manos. o:

Oh, ¿entonces NO es un arma secundaria como pensaba que sería? ¿ES UN ARMA NUEVA? BIBAH. :D

Entonces... La demo del TGS estaba más incompleta de lo que yo pensaba... Ojalá y esto signifique también que lo de atontar a los monstruos con ataques aéreos no sea TAN fácil como en la misma.

Pues he estado leyendo el tema del foro de Capcom USA sobre lo de MH3U con Miiverse, las aplicaciones que podría tener y eso.

Básicamente consiste en que se podría parar en cualquier momento el juego offline, hacer un screenshot y poner un comentario, ya sea pidiendo ayuda, mostrando alguna hazaña o algo al estilo "LOOOOOL"  :ph43r: .

Esta opción estaría desconectada en el juego online.


Recordar que lo que es seguro es que tendrá como un tema propio dentro de Miiverse para hablar sobre el juego en general.

¿Creeis que deberían implementar algo como esto?
Puede que tenga más funciones pero estas son las que han comentado.

Se confirmó hace poco que MH3U no tendría opciones con Miiverse.

http://Pokexperto.net/ninguna-compatibilidad-planeada-de-monster-hunter-3-ultimate-y-miiverse-no-60127/

Con esto me refiero a cosas como las que se pueden hacer en New Super Mario Bros, como es el que la gente te vea jugar  mismo o comentar durante la partida sin estar jugando tú. Lo que dices tú estaría MUY bien para cualquier juego de Wii U.

Sección en la red social sí tendrá.




Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3384 en: 29 de Noviembre de 2012, 12:18:30 am »
Parece un hacha pero seguramente no lo será puesto que, para empezar ya está el hacha-espada.
Además, normalmente, la imágen de muestra suele ser la forma "estandar" del tipo de arma y esta parece un hacha algo rara.

Idea loca que se me acaba de pasar por la cabeza:
Que sea un cañón  :ph43r: , algo que se lleve a lo HH y dispare por la "punta" central.

Pero en versión tocho. Aquí la lleva con las dos manos. o:

Oh, ¿entonces NO es un arma secundaria como pensaba que sería? ¿ES UN ARMA NUEVA? BIBAH. :D

Entonces... La demo del TGS estaba más incompleta de lo que yo pensaba... Ojalá y esto signifique también que lo de atontar a los monstruos con ataques aéreos no sea TAN fácil como en la misma.

Se confirmó hace poco que MH3U no tendría opciones con Miiverse.

http://Pokexperto.net/ninguna-compatibilidad-planeada-de-monster-hunter-3-ultimate-y-miiverse-no-60127/

Con esto me refiero a cosas como las que se pueden hacer en New Super Mario Bros, como es el que la gente te vea jugar  mismo o comentar durante la partida sin estar jugando tú. Lo que dices tú estaría MUY bien para cualquier juego de Wii U.

Sección en la red social sí tendrá.


Lo se, es más, hace unos dias ya posteé esa notícia. El caso es que en el foro de Capcom un moderador trabajador de Capcom dijo que trataría de hacer saber las posibilidades que le puede dar al juego y que lo implementasen.
Aunque parece difícil porque es algo bastante inutil en el online.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3385 en: 29 de Noviembre de 2012, 05:55:55 am »
Acabo de terminar la armor jino S y la narga S, ambas muy útiles. Estoy probando la jino s y testeando la habilidad determinación +2, y me encuentro con que si es +1 te sube la afinidad, pero si es +2 frena mucho el consumo de resistencia al correr, demonizar o cargar el martillo(maratoniano) y al evadir (constitución). La primera vez se me activó justo a los 5 minutos, luego se me activó 2 veces cuando recibí un golpe muy fuerte, voy a necesitar más datos...

Edit: Resulta que la armor jino+ tiene +15 en determinación, +15 en evadir potencia y +11 en aum. trueno y de negativa probocación. La he probado con DS y martillo; y con DS ha sido aplastante contra 2 nargas, en serio. Y encima la armor está bastante bien de aspecto, creo que la usaré para DSs :3
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 06:01:23 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3386 en: 29 de Noviembre de 2012, 06:11:09 am »
Acabo de terminar la armor jino S y la narga S, ambas muy útiles. Estoy probando la jino s y testeando la habilidad determinación +2, y me encuentro con que si es +1 te sube la afinidad, pero si es +2 frena mucho el consumo de resistencia al correr, demonizar o cargar el martillo(maratoniano) y al evadir (constitución). La primera vez se me activó justo a los 5 minutos, luego se me activó 2 veces cuando recibí un golpe muy fuerte, voy a necesitar más datos...

Edit: Resulta que la armor jino+ tiene +15 en determinación, +15 en evadir potencia y +11 en aum. trueno y de negativa probocación. La he probado con DS y martillo; y con DS ha sido aplastante contra 2 nargas, en serio. Y encima la armor está bastante bien de aspecto, creo que la usaré para DSs :3
NOOOOO!!!

Yo seré el chico Jinouga

 


 :ph43r:

Spoiler: mostrar
O mejor, la chica:

 


 :rencor:
(?)


P.D: ¿Que hace la de provocación?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3387 en: 29 de Noviembre de 2012, 06:15:39 am »
NOOOOO!!!

Yo seré el chico Jinouga

 


 :ph43r:

Spoiler: mostrar
O mejor, la chica:

 


 :rencor:
(?)


P.D: ¿Que hace la de provocación?

¿Y porqué no los dos? Aunque a mi me gusta llevar la narga, la verdad es que la jino me acaba de llamar mucho la atención. Además, llevo usando la armadura narga durante muchos años, ya es hora de que cambie un poco.

Provocación es la habilidad negativa de "Sigilo". Aumenta la probabilidad de que los monstruos vayan a por tí.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3388 en: 29 de Noviembre de 2012, 06:24:17 am »
¿Y porqué no los dos? Aunque a mi me gusta llevar la narga, la verdad es que la jino me acaba de llamar mucho la atención. Además, llevo usando la armadura narga durante muchos años, ya es hora de que cambie un poco.

Provocación es la habilidad negativa de "Sigilo". Aumenta la probabilidad de que los monstruos vayan a por tí.
No iva en serio  :ph43r: .

Es como si ahora Baru me expulsara del clan por haver usado en exceso la armadura de Ala.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3389 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:01:16 am »
¿Recordais la nueva arma que puso anthony en su post? Pues según lo que he visto, el 13 de diciembre se revelará de que arma se trate. Fuente: http://www.blogiswar.net/2012/11/28/esta-semana-en-novedades-de-monster-hunter-4-arma-nueva/

Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3390 en: 01 de Diciembre de 2012, 05:11:23 am »
Lo que más me molesta de ser un novatillo es que las armas a las que puedo acceder son penosas… En el modo historia acabo de cargarme al Qurupeco, ahora me piden el Ludroth Real.

Antes me aficioné por las lanzas, luego probé el hacha-espada y me gustó bastante, pero la única que me venden es muy débil. Ahora estoy con una… No recuerdo el nombre, pero es una GS en forma de mandíbula, Baru la ha visto, probablemente sepa decir cuál es. El caso es que estoy reuniendo materiales para mejorarla a una tal… creo que "Ala Roja" Baru me ha dicho que es la mejor opción de la espada mandibulada esa. Ahora bien, mi armadura es un asco, Baru da fe de ello, ya sé que hay que llevar un set completo, pero como tengo una armadura mala me cuesta conseguir materiales para conseguir una mejor. Teniendo en cuenta que voy a conseguir pronto el "Ala Roja" ¿Qué set de armadura me recomendáis?



Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3391 en: 01 de Diciembre de 2012, 05:17:42 am »
Lo que más me molesta de ser un novatillo es que las armas a las que puedo acceder son penosas… En el modo historia acabo de cargarme al Qurupeco, ahora me piden el Ludroth Real.

Antes me aficioné por las lanzas, luego probé el hacha-espada y me gustó bastante, pero la única que me venden es muy débil. Ahora estoy con una… No recuerdo el nombre, pero es una GS en forma de mandíbula, Baru la ha visto, probablemente sepa decir cuál es. El caso es que estoy reuniendo materiales para mejorarla a una tal… creo que "Ala Roja" Baru me ha dicho que es la mejor opción de la espada mandibulada esa. Ahora bien, mi armadura es un asco, Baru da fe de ello, ya sé que hay que llevar un set completo, pero como tengo una armadura mala me cuesta conseguir materiales para conseguir una mejor. Teniendo en cuenta que voy a conseguir pronto el "Ala Roja" ¿Qué set de armadura me recomendáis?

Yo te recomendaria la rathian, por la habilidad de salud y resistencia al fuego. Y si lo haces bien, te puedes poner tapones. Yo entre esa armadura y la rathalos me pasé todo el rango bajo, prácticamente. A ver cuadno jugamos juntos y te ayudo en algo que tengo el tri muerto porque jugar con randoms es odioso.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3392 en: 01 de Diciembre de 2012, 05:45:31 am »
Yo la primera armadura que me hice después de las cutres del comienzo fué un híbrido raro basado en Barroth + Ludroth, Lo hice solo pensando en la defensa elemental para enfrentar a lagia (pensaba que usaba más agua). Vamos, lo hice cuando era nOOb pero almenos tenía alguna hab.

Después, al llegar a Rathalos, me hice la de Rathian y ya con esa me pase todo el rango bajo, tanto en el off como en el online.


¿Ya sabes usar las GS? Me asombras, en el tri son un asco  :ph43r: . Lo puedo bien asegurar que en el tri ni las tocaba y ahora en el FU son de las que más uso.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3393 en: 01 de Diciembre de 2012, 06:04:59 am »
Yo la primera armadura que me hice después de las cutres del comienzo fué un híbrido raro basado en Barroth + Ludroth, Lo hice solo pensando en la defensa elemental para enfrentar a lagia (pensaba que usaba más agua). Vamos, lo hice cuando era nOOb pero almenos tenía alguna hab.

Después, al llegar a Rathalos, me hice la de Rathian y ya con esa me pase todo el rango bajo, tanto en el off como en el online.


¿Ya sabes usar las GS? Me asombras, en el tri son un asco  :ph43r: . Lo puedo bien asegurar que en el tri ni las tocaba y ahora en el FU son de las que más uso.


Bueno, pues cuando tenga la GS Ala roja esa me haré esa armadura de Barrioth  ^__^

Encontré una foto de mi GS:

Spoiler: mostrar


Bueno, eso sí, hasta el martes nada, el lunes es el peor día del curso, examen de mates y de historia, y las mates se me dan como el culo...

Eso sí, a partir del martes voy a quemar el online


Edit: Una pregunta tonta, ¿Para qué sirve romperle cosas a los bichos? Es decir, yo puedo cortarle la cola a un Gobul, y la carveo y me llevo recursos, pero... ¿Qué consigo rompiéndole el faro? Es un ejemplo, eso pasa con muchos monstruos.

Otra cosa, ¿Esto es por casualidad los puntos débiles de los monstruos? Creo que me puede ser muy útil hasta que me los aprenda de memoria  :ph43r:

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 06:24:58 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3394 en: 01 de Diciembre de 2012, 06:28:44 am »
Bueno, pues cuando tenga la GS Ala roja esa me haré esa armadura de Barrioth  ^__^

Encontré una foto de mi GS:

Spoiler: mostrar


Bueno, eso sí, hasta el martes nada, el lunes es el peor día del curso, examen de mates y de historia, y las mates se me dan como el culo...

Eso sí, a partir del martes voy a quemar el online
Barroth que no Baritoh.
Barroth es este:
 


Y este es Barioth:
 

Barroth (el primero) sale relativamente pronto en el juego y te dará unas palizas tremendas. En cambio, Barioth saldrá entre los monstruos finales y, pese a ser más fuerte que Barroth, Barioth no te costará tanto porque tendrás mejor equipo y más experiéncia.

Almenos yo me cargué a Barroth en mi sexto intento mientras que me cargué a Barioth a la primera.


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3395 en: 01 de Diciembre de 2012, 06:30:56 am »
Barroth que no Baritoh.
Barroth es este:
 


Y este es Barioth:
 

Barroth (el primero) sale relativamente pronto en el juego y te dará unas palizas tremendas. En cambio, Barioth saldrá entre los monstruos finales y, pese a ser más fuerte que Barroth, Barioth no te costará tanto porque tendrás mejor equipo y más experiéncia.

Almenos yo me cargué a Barroth en mi sexto intento mientras que me cargué a Barioth a la primera.

Eso, sí, ya los confundí ayer en twitter  :ph43r:

No, la armadura que me tengo que hacer es de Rathian, pues eso, el martes veré si consigo la espada y empiezo a recolectar


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3396 en: 01 de Diciembre de 2012, 08:24:04 am »
¿Algún modo de ganar dinero relativamente rápido en el FU?
Las armas y armaduras de nivel G son realmente caras  :¬¬: .
Mejorar la LS de Rathalos a su penúltima mejora (la plata) que encima se puede comprar cuesta 105.000z. Y lo que da vergüénza es que hacerla directamente cuesta lo mismo (solo que se requieren menos materiales).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3397 en: 01 de Diciembre de 2012, 09:07:03 am »
¿Ya sabes usar las GS? Me asombras, en el tri son un asco  :ph43r: . Lo puedo bien asegurar que en el tri ni las tocaba y ahora en el FU son de las que más uso.

XD yo cuando jugué el tri no sabía que tan "asco" eran pero no importa, ¿entonces yo era un dios con GS? en mis manos las GS eran el terror de los monstruos igual que con cualquier otra arma XD de hecho era de mis armas mas efectivas y que mejor se me dieron en el 3 O.O, yo no soy muy observador asi que la verdad no noté la diferencia XD y al ser mi arma mas eficaz fue la que usé en el P3rd para hacer la mision de Jho+narga+tigrex de la aldea y apenas dieron pelea

"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3398 en: 01 de Diciembre de 2012, 09:26:10 am »
XD yo cuando jugué el tri no sabía que tan "asco" eran pero no importa, ¿entonces yo era un dios con GS? en mis manos las GS eran el terror de los monstruos igual que con cualquier otra arma XD de hecho era de mis armas mas efectivas y que mejor se me dieron en el 3 O.O, yo no soy muy observador asi que la verdad no noté la diferencia XD y al ser mi arma mas eficaz fue la que usé en el P3rd para hacer la mision de Jho+narga+tigrex de la aldea y apenas dieron pelea


En el tri el ataque cargado se "descarga" si dejas que lo haga solo, es decir, si mantienes el ataque cargado hasta el final. Lo que se debe hacer es cuándo el destello de carga llega a su cenit. Al descargarse acaba saliendo un golpe tan o más débil que si no lo hubieses cargado nada.
En el FU cuando se deja ir solo es porque llega al cenit y hace el máximo daño posible.

Pues sobre como es en 3rd ni idea, igual Camper sabe decirnoslo. Además, es posible que sea igual en 3U por lo que es importante.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3399 en: 01 de Diciembre de 2012, 10:45:21 am »
En el tri el ataque cargado se "descarga" si dejas que lo haga solo, es decir, si mantienes el ataque cargado hasta el final. Lo que se debe hacer es cuándo el destello de carga llega a su cenit. Al descargarse acaba saliendo un golpe tan o más débil que si no lo hubieses cargado nada.
En el FU cuando se deja ir solo es porque llega al cenit y hace el máximo daño posible.

Pues sobre como es en 3rd ni idea, igual Camper sabe decirnoslo. Además, es posible que sea igual en 3U por lo que es importante.

 OK lo del ataque cargado si lo se, si esa es la unica falla yo creo que la cosa sería informarse bien y practicar un poco el momento adecuado para soltar la carga (un poco de noción rítmica es suficiente como en los minijuegos para obtener bichos en 3rd y FU) yo me acostumbre en el 3 ya que un amigo me dio este dato importante XD

En conclusión en el 3 la falla de la GS es el método de carga ya que es mas complejo pero fuera de eso sigue siendo un arma poderosa, la verdad no he comprobado en el 3rd ya que en lo personal le sigo sacando el mismo provecho pero si sería importante saber esto para irse acostumbrando porque si no también van a rechazar la GS en el 3U nadamas por eso
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000