Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916339 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3300 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:47:15 am »
Yo estaba viendo algunas traducciones de los monstruos del MHP3RD como el aoashira, o sus homologos en el desierto/volcan o el la tundra, incluyendo a doboroberuku (el cola-martillo), no me gustan muchas de ellas, pero como pasa en pokemon y sus nombres, supongo que es habituarse... Me hace gracia que vuelvan.
Spoiler: mostrar

En fin, no sé si jugar al tri un rato, ya que con randoms es aburridisimo, si alguien se anima a cazar allí que me lo diga, mientras tanto jugaré al portable 3


P.D: Yo creo que no será que no puedas usar objetos de cura, ya que eso está en el FU con la plaga de estiércol. Pienso que lo que dice S. Zoroark. es más probable. Lo leería con más impetu, pero me da pereza sabiendo que está en inglés...
A ver, como dice Shiny Zoroark pone regenerar, el caso es que no concreta de que forma ya que usar potis también "regenera" vida. El problema es que son las palabras del que escribió la notícia que se nota bastante que es un fan como nosotros por lo que no creo que pueda estar muy seguro de ello.
Por otra parte, la plaga de estiercol no está en el tri. Además, siendo la plaga especial de este juego dudo bastante que sea algo tan suave. Vale, puede fastidiar, pero sinceramente que no se te recupere la barra roja no fastidia ni la mitad que no poder usar pociones. Y si también le pones que lo puedes evitar tiene que ser como mínimo como la estiercol, fijate que al principió solté lo de que te podría llegar a matar (pura especulación mia del momento  :ph43r: ).

Otra cosa, las plagas de fuego hacen lo mismo y peor (te quitan vida a regenerar y si no tienes de la verde) y la de veneno ya no hablemos. Sigo creyendo que no puede ser algo tan suave.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3301 en: 10 de Noviembre de 2012, 04:24:57 am »
A ver, como dice Shiny Zoroark pone regenerar, el caso es que no concreta de que forma ya que usar potis también "regenera" vida. El problema es que son las palabras del que escribió la notícia que se nota bastante que es un fan como nosotros por lo que no creo que pueda estar muy seguro de ello.
Por otra parte, la plaga de estiercol no está en el tri. Además, siendo la plaga especial de este juego dudo bastante que sea algo tan suave. Vale, puede fastidiar, pero sinceramente que no se te recupere la barra roja no fastidia ni la mitad que no poder usar pociones. Y si también le pones que lo puedes evitar tiene que ser como mínimo como la estiercol, fijate que al principió solté lo de que te podría llegar a matar (pura especulación mia del momento  :ph43r: ).

Otra cosa, las plagas de fuego hacen lo mismo y peor (te quitan vida a regenerar y si no tienes de la verde) y la de veneno ya no hablemos. Sigo creyendo que no puede ser algo tan suave.

En MH3 no esta la plaga pero en MHP3 y MHU si
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3302 en: 10 de Noviembre de 2012, 05:48:49 am »
En MH3 no esta la plaga pero en MHP3 y MHU si
Pues entonces no se. Aún así me parece demasiado "floja" una plaga que no te permite la recuperación de la barra roja, la cual con monstruos rápidos que golpean bastante (como tiene pinta de ser el monstruo insignia) no tiene demasiada utilidad.


Bueno, he encontrado más info (esta vez en español) además de imágenes y info del monstruo nuevo. En esta pone que lo que no se recupera es la barra de fatiga por lo que supongo que S. Zoroark tenía razón. Pero al menos el monstruo nuevo tiene más cosas.
Os pongo la página y lo mirais con calma: Fuente
Un pequeño adelanto  :ph43r: :
Spoiler: El que no conozca a estas cazadoras merece morir (?) • mostrar



Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Ridley

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +0/-0
  • Miralis is my platonic love D:
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3303 en: 10 de Noviembre de 2012, 06:12:18 am »
Pues entonces no se. Aún así me parece demasiado "floja" una plaga que no te permite la recuperación de la barra roja, la cual con monstruos rápidos que golpean bastante (como tiene pinta de ser el monstruo insignia) no tiene demasiada utilidad.


Bueno, he encontrado más info (esta vez en español) además de imágenes y info del monstruo nuevo. En esta pone que lo que no se recupera es la barra de fatiga por lo que supongo que S. Zoroark tenía razón. Pero al menos el monstruo nuevo tiene más cosas.
Os pongo la página y lo mirais con calma: Fuente
Un pequeño adelanto  :ph43r: :
Spoiler: El que no conozca a estas cazadoras merece morir (?) • mostrar



Pues su padre va a matar al bicho como pillemos esa plaga xD. Parece ser que MH4 podría volver a esa dificultad de los primeros :)

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3304 en: 10 de Noviembre de 2012, 06:15:02 am »
Bueno, yo me voy un rato al tri aunque sea con randoms.
Si alguien se apunta allí estoy :ook:con los randoms

EDIT:
Hay Jhen Morhan en el Tri
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2012, 06:26:10 am por shiny zoroark »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3305 en: 10 de Noviembre de 2012, 06:18:01 am »
Pues su padre va a matar al bicho como pillemos esa plaga xD. Parece ser que MH4 podría volver a esa dificultad de los primeros :)
???
Si justamente estoy diciendo que me parece una M de plaga que fastidia poco  :ph43r:  y además te dan tiempo no solo para evitarla sinó para que, en evitarla, recibas un boos en afinidad.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3306 en: 10 de Noviembre de 2012, 06:41:32 am »
Cambaiando un poco de tema, me he fijado al ir a por jhen en el P3rd que las balistas y los cañones son limitados, pero vuelven a estar disponibles en la batalla final. Lo mejor es que puedes usar las balistas que quieras y girarlas 360 grados, ademas te dan 10 disparos balista en la caja y en el gremio hay 40, 10 para cada uno. Eso alivia un poco la pesadez de munición al luchar con jhen.

P.D: En el tri

Edit: Allen, vacia tu bandeja, por lo que más quieras :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3307 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:47:47 pm »
Ya que nadie lo dice, lo diré yo aunque careza de 3ds.

Ayer salió el trailer del Monster Hunter 3 Ultimate en 3ds, realmente no dice nada nuevo, pero es una buena señal para los europeos ya que con esto podemos hacernos una idea de lo que nos espera (aunque muchos ya lo sabían).

En este spoiler dejo el vídeo:

Spoiler: mostrar


Y como extra citaré las principales diferencias entre sus antecesores (MH3tri y MHP3rd):

Citar
-   Como novedad un nuevo monstruo llamado Bracchidios , que reside en el volcán.

 -   Lagiacrus , Jinouga , Doboru , Ceadeus y Jhen Mohran ahora tienen su propia subespecie.

 -   Además,el Nargacuga y Lagiacrus disponen ahora de una subspecie rara

 -  Un dragón anciano llamado Guran-Miraousu, un Dragón Anciano que se puede cazar al RC7.

 -   Algunos de estos monstruos tienen ataques nuevos, tales como: Gigginox poniendo huevos en la espalda, Qurupeco realizando un baile para inducir sueño, Uragaan conectando su voltereta en un golpe de mandíbula, y Jhen Mohran expulsando un chorro de arena de su boca. También Barroth que suelta bolas de lodo mientras arremete contra nosotros.

 -   El Rathalos Azul , Rathian Rosa , Plesioth y Plesioth Verde se han renovado para el juego.

 -  El Deviljho tiene una nueva forma, "Angry Jho", o Jho Furioso (posiblemente la forma G de Deviljho, como ocurrió con el Rajang)


 -   Otro Shakalaka llamado " Kayanba " se une a la caza. Kayanba es un rival de Cha-cha cada uno sevirá para tierra y kayanba será acuático. Ambos pueden unirse a los cazadores en la campaña para un jugador, al igual que los compañeros Felyne visto en Monster Hunter Portable 3 . Se podrán usar en el Modo Multijugador si el cazador va en solitario tal como lo visto en Freedom 3.

 -   Una nueva característica llamada cámara de destino permite a los cazadores para centrar la cámara en monstruos cercanos en vez de la dirección en la que se enfrentan actualmente al presionar el botón L. Esta función es opcional y se puede activar a través de la pantalla inferior.

 -   La pantalla táctil inferior se puede personalizar para acceder a varios tipos de información y menús. Toda la información (barra de salud, mapa, etc) se muestran en esta pantalla, liberando espacio de la pantalla superior.

 -   Monster Hunter 3 G es el primer juego de la franquicia para ofrecer sombras dinámicas (es decir, sombras realistas que reaccionan a una fuente de luz).

 -   El Mapa de Montañas Yukumo de Monster Hunter Portable 3 regresa en este juego.

 -   Los 12 tipos de armas presentes en MHP3rd, que no aparecían en Monster Hunter Tri regresará en Monster Hunter 3G.

 -   El trailer ha demostrado la capacidad submarina de la Espada de doble , Lanza pistola , cuerno de caza , y el arco , las armas que no estaban presentes en el Monster Hunter Tri .

 -   Al igual que en MHP3rd,Las ballestas se dividen entre ligeras y pesadas, omitiendo el tipo de medio y el presente de personalización único en Tri.

 -   La ciudad de Loc Lac de Monster Hunter Tri es reemplazada por Puerto de Tanzia .

 -   Soporta modo multijugador inalámbrico local a través de multicart y SpotPass, pero no es compatible con jugar en el modo de descarga .

 -   El multijugador online desaparece. Aunque se recompensa con misiones descargables.

 - Más de 4 jugadores pueden entrar en el puerto al mismo tiempo.

 -   Las Misiones del pueblo tendrá equivalentes de alto rango. Estas misiones incluyen algunas de las subespecies de MHP3rd.

 -   Varias de las armaduras de los monstruos que regresan "se han renovado", como el del Barioth y Rathalos Celeste . Estas parecen ser las de nivel G.

 -   Características de Monster Hunter 3 que no estaban presentes en el Monster Hunter Portable 3 vuelven a este juego.

 -   La caza libre en el Bosque de Moga (Isla Desierta).

 -   La granja de Moga seguirá igual sin cambios aparentes.

 -   El sistema de la antorcha (luz las zonas oscuras en lugares donde el uso de una antorcha).

 -   La versión de Wii U trae online con posible chat de voz (no confirmado) y está en HD.

Pues eso, realmente nada nuevo, pero como nadie lo decía pues lo pongo yo y así se sabe para los despistados.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3308 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:17:54 pm »
Realmente ese vídeo no es nuevo. Lo posteé yo (u otro, no lo recuerdo) hace ya bastante. :ph43r:

Pero, sí, no viene mal recordar todo lo que incluye. Ains, de verdad que tengo unas ganas enormes de poder echarle el guante. *-*
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 11:20:54 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3309 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:25:17 pm »
Realmente ese vídeo no es nuevo. Lo posteé yo (u otro, no lo recuerdo) hace ya bastante. :ph43r:

Pero, sí, no viene mal recordar todo lo que incluye. Ains, de verdad que tengo unas ganas enormes de poder echarle el guante. *-*

Ya lo sé, pero como no encontraba el que colgaron, pongo este que es el más actual. Seguiré buscando a ver si lo encuentro.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3310 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:29:25 pm »
Realmente ese vídeo no es nuevo. Lo posteé yo (u otro, no lo recuerdo) hace ya bastante. :ph43r:

Pero, sí, no viene mal recordar todo lo que incluye. Ains, de verdad que tengo unas ganas enormes de poder echarle el guante. *-*

Realmente lo especial del video es que se puede ver desde la Nintendo E-Shop de 3DS algo util para los que quieran ver como se vería mas o menos el juego en 3DS(pero no esta en 3D)
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3311 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:46:19 pm »
Realmente lo especial del video es que se puede ver desde la Nintendo E-Shop de 3DS algo util para los que quieran ver como se vería mas o menos el juego en 3DS(pero no esta en 3D)
Exacto, un asco. Ya que lo ponen en la e-shop de la 3DS que le pongan algo de 3D  :¬¬: .


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3312 en: 12 de Noviembre de 2012, 03:53:07 am »
Exacto, un asco. Ya que lo ponen en la e-shop de la 3DS que le pongan algo de 3D  :¬¬: .
¿Pero no tiene un pelí de 3d? :huh:
Ah,para aclarar cosas.
No me posteo,por no Floodear y al tri no me conectó,porque me han quitao la Wii,y además aproveché para jugar al Assasin´s.
Antes Adriands

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3313 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:08:06 am »
Realmente lo especial del video es que se puede ver desde la Nintendo E-Shop de 3DS algo util para los que quieran ver como se vería mas o menos el juego en 3DS(pero no esta en 3D)

osea que ese trailer se puede ver en la e-shop? yo no lo he visto
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3314 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:21:36 am »
osea que ese trailer se puede ver en la e-shop? yo no lo he visto

Si,desde la e-shop se puede ver supongo que aun seguirá disponible
    

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3315 en: 12 de Noviembre de 2012, 03:23:05 pm »
Si,desde la e-shop se puede ver supongo que aun seguirá disponible

Sí, lo acabo de ver ahora. Aunque es exactamente igual en la 3DS que en el ordenador como ya han dicho, ayuda a hacerse una idea. Los gráficos me parecen bastante buenos.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3316 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:06:33 pm »
La guía que tenía pensado hacer la dejaré de momento y me centraré en terminar la guía de artilleros que tenía a medias (y que la veo más necesaria que la otra). Pobrecilla, la tenía olvidada desde hace bastante  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3317 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:46:29 am »
Me e fijado en una cosa muy curiosa,en la lista de monstruos de MH4 de la pag oficial al lado del tigrex aparece una imagen de "tigrex zombie",me pregunto si tigrex sera el unico monstruo que se puede convertir en zombie o ban a hacer un artwork para cada forma zombie :ph43r:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/world.html
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 08:48:18 am por Allen w »
    

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3318 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:17:14 am »
Pues espero que hagan zombi a todos los monstruos sino perdería el chiste si solo hacen zombi a tigrex, si no los van a hacer zombi a todos mejor que no hagan a ninguno, nadamas nos ilusionan como para que ahora salgan con esto

ya revisé lo de la e-shop, tal parece que ese trailer no esta disponible en la e-shop americana todavía y por eso no la había visto, espero que pronto haya un video de MH3U también en la e-shop americana
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3319 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:54:03 am »
Pues espero que hagan zombi a todos los monstruos sino perdería el chiste si solo hacen zombi a tigrex, si no los van a hacer zombi a todos mejor que no hagan a ninguno, nadamas nos ilusionan como para que ahora salgan con esto

ya revisé lo de la e-shop, tal parece que ese trailer no esta disponible en la e-shop americana todavía y por eso no la había visto, espero que pronto haya un video de MH3U también en la e-shop americana
El video de la e-shop es exactamente el mismo que han puesto aquí, la única diferencia es el tamaño de la pantalla en el que lo ves. A menos que tengas un ordenador con pantalla del tamaño de la de una 3DS  :ph43r: .

Sobre lo de los monstruos zombies opino exactamente igual. Pero lo más lógico es pensar que así será. Recordad que Capcom prometió que la historia sería mucho más profunda en MH4.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.