Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916146 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3280 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:10:13 am »
Bueno, si os digo la verdad, me aficioné a MH leyendo las guías del post principal hará cosa de un año, no he podido jugar a un MH hasta ahora, pero esas guías me dejaron con la miel en la boca, me pareció un juego tan, tan... Supongo que me entenderéis  :xD


Al caso, me he vuelto a leer más o menos las guías (Algunas partes las he saltado) haciendo mayor hincapié en las partes para noobs, sobre "noob-atadas". Mi problema está en que no sé nada de MH, por ejemplo, pone algo así como "noobs, no pidáis la cola" Ok, pero es que no sé porqué tendría que pedirla ¿Para qué sirve? ¿Cómo se corta? ¿Como cojerla? ¿Y las alas?
Sabéis, no tengo ni idea de estas cosas, si me pudierais hacer una pequeña explicación   :^^U:

¿Y eso de los ataques cargados?

Sabéis, tengo un montón de dudas, si pudieráis hacerme una breve explicación de como "funciona" en OFF y el online. Simplemente la mecánica y algunas cosillas, para que me vaya soltando...


PD: Eso sí, lo de insultar,  elegir la misión (no sé ni lo que son XD) que yo quiera y nadie más quiera, eso no lo voy a hacer, yo a lo que me manden  :xD

Meh. Ya te ha contestado Thunder, pero siempre me gusta añadir cosas. Soy así. (?)

Lo de la cola... Bueno, todas las armaduras y armas que hagas basadas en monstruos, naturalmente, necesitan materiales de dichos monstruos, tales como pieles y huesos. En gran parte de los montruos, una parte cortable (amputación, llámalo como quieras) es la cola, que al cortarse cae al suelo. Cogiendo material de ella te pueden dar el material "Cola X" (siendo X el montruo) u otras cosas como escamas u objetos raros.

Lo de "noobs, no pidáis cola" no es otra cosa que gente con la que cazas te digan "Córtale la cola" groseramente. Si tú no necesitas cola, no tienes por qué cortársela al monstruo, pero si es por hacer un favor a otro siempre está bien. Pero si te lo piden malamente, pues... pues es de noobs, vaya.

Que no digo que no puedas decir a tus compañeros que intenten cortar cola, pero en el online, en cualquier juego, hay que tener un mínimo de educación.

Otros materiales que se consiguen al romper cosas no tienen por qué caerse al suelo y luego cogerlo: cosas como las alas te salen en la recompensa (al terminar la misión) si se las has dañado al monstruo. Dañar, que no amputar. Se sabe que se las has roto cuando tienen algún arañazo o herida visible. Lo mismo pasa con materiales tipo cuernos, se pueden romper y te saldrán a final de la misión.

(Aunque eso si, el hecho de que te salga en una recompensa, incluso de habérselo roto, varía según el material y el monstruo. Cada cosa tiene su % de aparición. Ya te lo explicaremos más adelante).



Sobre la mecánica del Off y del On.

Off: Es el "modo campaña" del juego. Eres un cazador enviado a Moga para ayudarla en sus problemones. Las misiones son todas de rango bajo (osease, nivel normal). Más adelante te encontrarás con Cha-cha, quien te ayudará (no mucho, pero algo) en las misiones.

On: El online y donde el juego es claramente más largo. Más misiones y posibilidad de jugar con amigos online. Aquí ya no es Moga, es Loc Lac, una ciudad en pleno desierto. Hay misiones de rango bajo Y de rango alto (osease, misiones más difíciles).

Los monstruos de rango alto serán los mismos que en rango bajo, pero se les añade a su nombre un "+". Por ejemplo, un Gran Jaggi en rango alto es Gran Jaggi+. ¿Diferencias? Quita más daño, aguanta más los golpes, se cabrea un poco antes... PERO sus materiales también son "+", permitiéndote hacer nuevas armaduras y mejorar las que tengas.

Por otra parte, en el online encontrarás monstruos que no hay en el off. Estos monstruos son Jhen Morhan, Deviljho y Alatreon. Estos dos últimos, debido a su poder, sólo están en rango alto. Y Alatreon es la misión final de cualquier cazador y del online.

Por eso siempre solemos decir que es mejor pasarse el off, porque si vas al on y luego al off te pasas todas las misiones con armas y armaduras de rango alto y pierde toda su gracia al ser más potentes. Además, el off sirve de "tutorial" a la hora de cazar monstruos. En tu caso sigue como quieras, pues el online se acabará y tal vez no te de tiempo a hacer todo lo que quieres hacer...

Si tienes más dudas, avisa. Yo no te podré ayudar en el online hasta el martes por la tarde, pues tengo exámenes. Pero tras eso, podré jugar bastante  :sisisi:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3281 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:21:34 am »
Ok, ¿Entonces si ataco con SnS constantemente a la cola de un monstruo se la corto? ¿Y entonces la "recojo" como si fuera un cadáver, no? ¿Cómo se consigue el dinero (z)?

¿Cuánto se tarda en completar una misión aproximadamente?  :huh:

Depende de la habilidad de los jugadores con los que vayas (y de la tuya también) y sus armas. En tu caso, si te pones a jugar al modo historia siendo tu primera vez, una misión puede llevarte mínimo 10 minutos, otras 20 y algunas tendrás que repetirlas si no te da tiempo (hay un límite de 50 minutos, aunque en algunas misiones especiales es menos). Pero esto es así: las cazas con monstruos grandes están hechas para que te duren un rato.

Seguramente, si nos ponemos a jugar contigo, las misiones que tendrás disponibles en ese momento las terminaremos en menos de 5 minutos, así que si prefieres que te dure el juego, juega con gente random en el servidor abierto. Aunque ten en cuenta que, en teoría, en un par de meses cierran el servidor.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3282 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:25:58 am »
Sobre el dinero, se consigue al hacer misiones (cuanta más dificultad, más dinero), vendiendo cosas como armas y armaduras que no necesites, y también vendiendo materiales.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3283 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:26:08 am »
Ok, ¿Entonces si ataco con SnS constantemente a la cola de un monstruo se la corto? ¿Y entonces la "recojo" como si fuera un cadáver, no? ¿Cómo se consigue el dinero (z)?

¿Cuánto se tarda en completar una misión aproximadamente?  :huh:

El dinero, o zenies, se consiguen de 3 formas:
1- Completando misiones
2- Vendiento armas o materiales que no necesites
3- Consiguiendo objetos cuenta, que son objetos buscados por el gremio, ya que al completar la mision se te quitan y te pagan por ellos. Algunos ejemplos son las setas especiales, los huesos cristal, la hematita, las lágrimas wyvern y muchos más.

Una cosa más, al principio verá que las misiones no tienen tarifa. La tarifa es un dinero que tienes que pagar para contratar la misión y hacerla, al cumplirla con éxito se te devuelve por duplicado, si fracasas no te dan nada.

La misión tiene una duración según cómo te desemvuelves en el combate, así que te calculo entre 15-25 minutos por monstruo grande, sin contar las recogidas, matanzas o el gran jaggi. Depende tambien del equipo que lleves, ya que si usas un arma con un elemento eficaz contra tu objetivo el combate será más corto.

Depende de la habilidad de los jugadores con los que vayas (y de la tuya también) y sus armas. En tu caso, si te pones a jugar al modo historia siendo tu primera vez, una misión puede llevarte mínimo 10 minutos, otras 20 y algunas tendrás que repetirlas si no te da tiempo (hay un límite de 50 minutos, aunque en algunas misiones especiales es menos). Pero esto es así: las cazas con monstruos grandes están hechas para que te duren un rato.

Seguramente, si nos ponemos a jugar contigo, las misiones que tendrás disponibles en ese momento las terminaremos en menos de 5 minutos, así que si prefieres que te dure el juego, juega con gente random en el servidor abierto. Aunque ten en cuenta que, en teoría, en un par de meses cierran el servidor.

Seria lo ideal, pero el tiempo es un lujo que ya no tiene, nosotros ya lo tenemos todo hecho, él no y eso molesta bastante.



P.D: Aunque ya hayais respondido pongo algunos detalles más... :crazy:

Reedit: Aunque a pocos le interesen, ya voy por la urgente a rc6 en el MHP3RD, y son dos jinougas+ que me tocan hacer solo. Un buen desafio :3

SuperEdit: Los dos muertos y en menos de 30 minutos, ahora toca lo serio...
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2012, 07:22:55 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3284 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:23:44 am »
El dinero, o zenies, se consiguen de 3 formas:
1- Completando misiones
2- Vendiento armas o materiales que no necesites
3- Consiguiendo objetos cuenta, que son objetos buscados por el gremio, ya que al completar la mision se te quitan y te pagan por ellos. Algunos ejemplos son las setas especiales, los huesos cristal, la hematita, las lágrimas wyvern y muchos más.

Una cosa más, al principio verá que las misiones no tienen tarifa. La tarifa es un dinero que tienes que pagar para contratar la misión y hacerla, al cumplirla con éxito se te devuelve por duplicado, si fracasas no te dan nada.

La misión tiene una duración según cómo te desemvuelves en el combate, así que te calculo entre 15-25 minutos por monstruo grande, sin contar las recogidas, matanzas o el gran jaggi. Depende tambien del equipo que lleves, ya que si usas un arma con un elemento eficaz contra tu objetivo el combate será más corto.

Seria lo ideal, pero el tiempo es un lujo que ya no tiene, nosotros ya lo tenemos todo hecho, él no y eso molesta bastante.



P.D: Aunque ya hayais respondido pongo algunos detalles más... :crazy:

Reedit: Aunque a pocos le interesen, ya voy por la urgente a rc6 en el MHP3RD, y son dos jinougas+ que me tocan hacer solo. Un buen desafio :3

SuperEdit: Los dos muertos y en menos de 30 minutos, ahora toca lo serio...

Ya estas mas cerca de conocer a Amatsumagatsuchi, te recomiendo que hagas todas las misiones de 1 y 2 monstruos de rango alto ;)

Estos días no he publicado nada pero si estoy al pendiente de todos los post, realmente no encontraba nada interesante para compartir hasta el día de hoy XD

No se si todos están enterados, pero buscando una respuesta a mi duda que no me dejaba dormir "el RC en MH3U" alguien que juega MH3G pudo resolver mi duda

Bueno el RC en MH3U funcionará así: al principio somos RC1 (obviamente) y el RC se maneja como en MHFU e iremos haciendo misiones obligatorias para desbloquear misiones urgentes e ir subiendo a RC2, RC3 y asi sucesivamente hasta llegar a RC7 o G**

ya en G** (RC7) desbloquearemos la misión urgente de Guran Miraosu para subir supuestamente a RC8, tras derrotarlo nos encontraremos la sorpresa de que no subiremos a RC8 sino que subiremos de golpe, a RC30 por ejemplo

Lo que pasa es que a partir de que venzamos a Guran nuestro RC se manejará como en MH3 y dependiendo de la "experiencia" que hayamos acumulado hasta ese punto será nuestro RC y de ahi hasta RC999

y tengo entendido que para desbloquear a NargaRare hay que llegar a RC40 y para desbloquear a LagiaRare hay que llegar a RC70

Si encuentro mas info se las comparto XD

"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3285 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:02:20 am »
Oye,se que lo habéis puesto pero en
la NA venía que el MH3U saldrá en marzo.
Ahora.
¿Sabeis cuanto costará?
Ah,ya no soy tan activo por el Insti,se me está haciendo muy duro.
Adios y gracias.
Antes Adriands

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3286 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:14:28 am »
Oye,se que lo habéis puesto pero en
la NA venía que el MH3U saldrá en marzo.
Ahora.
¿Sabeis cuanto costará?
Ah,ya no soy tan activo por el Insti,se me está haciendo muy duro.
Adios y gracias.

Pues eso no se sabe todavia supongo que sobre 40 euros(si mal no recuerdo es lo que suelen valer los juegos de 3DS :ph43r: )aunque en japon rebajaron el precio del juego pero dudo que aqui tambien lo rebajen :ph43r: esto sobre la version de 3DS no tengo ni idea de cuanto cuestan los juegos de wii u :ph43r:
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3287 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:19:47 am »
Pues eso no se sabe todavia supongo que sobre 40 euros(si mal no recuerdo es lo que suelen valer los juegos de 3DS :ph43r: )aunque en japon rebajaron el precio del juego pero dudo que aqui tambien lo rebajen :ph43r: esto sobre la version de 3DS no tengo ni idea de cuanto cuestan los juegos de wii u :ph43r:

Yo espero que no hagan como las demás consolas y lo pongan a 60€, entonces eso sí es un problema.


@adrians
La culpa de que no seas activo dudo que se deba exclusivamente al instituto. Sé realista y dinos que estás jugado al Assasins Creed 3 o a otra cosa, pero si solo fuera por el instituto tendrias tiempo de sobra para ser activo.




Cambiando de tema, me intentaré hacer la armadura de jino+ que tiene unas habilidades bastante útiles, eran determinación+2, subir atributo trueno y evasión potencia. Una cosa más y he visto en el P3rd la armadura de alatreon tiene subir ataque elemental, cosa que le pega mucho, ¿no creeis?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3288 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:23:50 am »
Yo espero que no hagan como las demás consolas y lo pongan a 60€, entonces eso sí es un problema.


@adrians
La culpa de que no seas activo dudo que se deba exclusivamente al instituto. Sé realista y dinos que estás jugado al Assasins Creed 3 o a otra cosa, pero si solo fuera por el instituto tendrias tiempo de sobra para ser activo.




Cambiando de tema, me intentaré hacer la armadura de jino+ que tiene unas habilidades bastante útiles, eran determinación+2, subir atributo trueno y evasión potencia. Una cosa más y he visto en el P3rd la armadura de alatreon tiene subir ataque elemental, cosa que le pega mucho, ¿no creeis?

Si tenemos en cuenta que MH3U para Wii U, a diferencia de el de 3DS, si tiene online, haceros a la idea de que será más caro. Echadle de 50 a 60 euros.

Determinación+2? Qué hace eso? o:

Y lo de subir ataque elemental yo lo sabía. ¿Qué otras habilidades tiene? Quiero decir, ¿Pierde alguna de las habilidades del Tri? Me interesa saberlo, pues en MH3U seguramente pongan a la Escadora las habilidades de MHP3rd :/

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3289 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:32:06 am »
Si tenemos en cuenta que MH3U para Wii U, a diferencia de el de 3DS, si tiene online, haceros a la idea de que será más caro. Echadle de 50 a 60 euros.

Determinación+2? Qué hace eso? o:

Y lo de subir ataque elemental yo lo sabía. ¿Qué otras habilidades tiene? Quiero decir, ¿Pierde alguna de las habilidades del Tri? Me interesa saberlo, pues en MH3U seguramente pongan a la Escadora las habilidades de MHP3rd :/

Tiene las mismas, salvo que en vez de despertar tiene subir ataque elemental y de negativa tiene "preocupado" (adre -1). Muy posiblemente la Versión G sea una fusión de ambas. Espero que no y la mejoren tipo como las armaduras de dragones ancianos del unite, se lo merece.

Determinación es una habilidad exclusiva de Jinouga y Amatsumagatsuchi, al reunir determinadas condiciones la afinidad del arma equipada aumenta, incluso si esta es 0.

Hay muchas más habilidades nuevas, como "Niega Baj. Def." que impide que los altharot y deviljho te bajen la defensa. Que por cierto, si no tienes subir protección o esta otra habilidad te la baja aun cuando bloqueas.

Edit: Me haré la barroth+ tambien, y si encuentro ocasión, la de Snake del MGSPW :3
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 03:46:30 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3290 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:53:32 am »
Tiene las mismas, salvo que en vez de despertar tiene subir ataque elemental y de negativa tiene "preocupado" (adre -1). Muy posiblemente la Versión G sea una fusión de ambas. Espero que no y la mejoren tipo como las armaduras de dragones ancianos del unite, se lo merece.

Determinación es una habilidad exclusiva de jinouga, al reunir determinadas condiciones la afinidad del arma equipada aumenta, incluso si esta es 0.

Hay muchas más habilidades nuevas, como "Niega Baj. Def." que impide que los altharot y deviljho te bajen la defensa. Que por cierto, si no tienes subir protección o esta otra habilidad te la baja aun cuando bloqueas.
Que putada, me acaba de asustar bastante Deviljho hambriento  :ph43r: .

Sobre la habilidad de Jinouga, como te dije en el tri la última vez, estaría bien saber cuanto la aumenta. Sospecho que debe hacerlo como mínimo tanto como ojo crítico+3 y puede que incluso + porque de ser de otro modo es mejor ojo crítico al ser constante.
Estaría cheto poder tener las 2 habs a la vez y ver como casi todos los ataques hacen un 125% de daño (si, con afinidad se hace un 25% más no un 100% como dijímos alguna vez  :ph43r: ).

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3291 en: 08 de Noviembre de 2012, 06:11:46 am »
Que putada, me acaba de asustar bastante Deviljho hambriento  :ph43r: .

Sobre la habilidad de Jinouga, como te dije en el tri la última vez, estaría bien saber cuanto la aumenta. Sospecho que debe hacerlo como mínimo tanto como ojo crítico+3 y puede que incluso + porque de ser de otro modo es mejor ojo crítico al ser constante.
Estaría cheto poder tener las 2 habs a la vez y ver como casi todos los ataques hacen un 125% de daño (si, con afinidad se hace un 25% más no un 100% como dijímos alguna vez  :ph43r: ).

Bueno, una vez me termine la armadura de jino+ podré probar cómo funciona, ya que siento curiosidad. Y un crítico no dijimos que era 100% ni 125%, es el 150% del daño. Lo dijimos muchas veces, no sé de donde lo has sacado...  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3292 en: 08 de Noviembre de 2012, 07:11:55 am »
Bueno, una vez me termine la armadura de jino+ podré probar cómo funciona, ya que siento curiosidad. Y un crítico no dijimos que era 100% ni 125%, es el 150% del daño. Lo dijimos muchas veces, no sé de donde lo has sacado...  :ph43r:
Lo he sacado de la Wikia de Monster Hunter  :ph43r: .
Yo creo recordar que alguna vez dijimos del 100% pero es posible que fuese hace bastante porque también me acuerdo de comentar mi set de Lanza de Bari+ con la armor de los+ y por tener el arma un 85% de afinidad decir que pràcticamente era como tener una lanza de 550 de ataque (lo que seria el 50% extra) cuando en realidad tendría (con el extra de 25% de afinidad) 460  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3293 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:21:07 am »
Es verdad que van a cerrar el online ?

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3294 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:24:43 am »
Es verdad que van a cerrar el online ?

Si pero no hay fecha
    

ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3295 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:27:06 am »
Es verdad que van a cerrar el online ?
pero si te lo dije  :ph43r:
nunca me escuchas xD

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3296 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:27:53 am »
pero si te lo dije  :ph43r:
nunca me escuchas xD
De ti no me fío xD

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3297 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:23:11 am »
Como ha dicho Allen, aún no hay fecha fija pero lo que si está claro es que será antes de la salida de MH3U. Espero (para los que aún lo teneis  :ph43r: ) que almenos lo mantengan hasta acabadas las vacaciones de navidad.

EDIT importante:
Según información que he encontrado lo que hace el nuevo virus es que, al llenarse la barra que aparece no te dejan usar objetos de recuperación (no he encontrado por cuanto tiempo). La barra se va llenando con el tiempo y si se recibe un golpe del monstruo.
Para quitarse la plaga se debe hacer una cierta cantidad de daño al monstruo infectado. Si se logra hacer esa cantidad de daño antes de que la barra llegue al tope, no solo te curarás, sinó que recibirás un extra de afinidad.
Fuente:

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 02:33:17 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3298 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:28:54 am »
EDIT importante:
Según información que he encontrado lo que hace el nuevo virus es que, al llenarse la barra que aparece no te dejan usar objetos de recuperación (no he encontrado por cuanto tiempo). La barra se va llenando con el tiempo y si se recibe un golpe del monstruo.
Para quitarse la plaga se debe hacer una cierta cantidad de daño al monstruo infectado. Si se logra hacer esa cantidad de daño antes de que la barra llegue al tope, no solo te curarás, sinó que recibirás un extra de afinidad.
Fuente:
En realidad lo que dice esa pag es que el jugador pierde la habilidad de regenerar vida; no dice nada de usar objetos :rolleyes:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3299 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:35:11 am »
Yo estaba viendo algunas traducciones de los monstruos del MHP3RD como el aoashira, o sus homologos en el desierto/volcan o el la tundra, incluyendo a doboroberuku (el cola-martillo), no me gustan muchas de ellas, pero como pasa en pokemon y sus nombres, supongo que es habituarse... Me hace gracia que vuelvan.
Spoiler: mostrar

En fin, no sé si jugar al tri un rato, ya que con randoms es aburridisimo, si alguien se anima a cazar allí que me lo diga, mientras tanto jugaré al portable 3


P.D: Yo creo que no será que no puedas usar objetos de cura, ya que eso está en el FU con la plaga de estiércol. Pienso que lo que dice S. Zoroark. es más probable. Lo leería con más impetu, pero me da pereza sabiendo que está en inglés...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.