Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916372 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3260 en: 02 de Noviembre de 2012, 02:47:48 am »
Bueno, hace un tiempo fuí a por un los G con la armor de monoblos rango alto y la GS de Plesioth de rango alto y se me acabó el tiempo. Entre otros el motivo principal es que me quitaba muchísimo y estaba más tiempo vigilando sus golpes que por darle como es debido.

Ahora los monstruos que tengo que cazar son Los. Ian y blango cobre.
Aún me queda para G3* y por lo tanto para Teostra.
En cuanto a martillo lo que pasa es que no tengo uno decente de dragón (tengo el de fata rango bajo  :ph43r: ).

Puede que para Gravios lleve la Hermitaur Cereza.

Edit: Tambien me faltan shogun y shogun tierra.
Reedit: Ya tengo la armor NargaX completa  :rolleyes: .
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 03:34:29 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3261 en: 02 de Noviembre de 2012, 05:16:41 am »
Spoiler: mostrar


Esto es lo que me mandan (la cajota grande de cartón no, y el ordenador y la cama tampoco  :xD )

Me han dicho que me llegará a partir del sábado


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3262 en: 02 de Noviembre de 2012, 05:34:57 am »
Spoiler: mostrar


Esto es lo que me mandan (la cajota grande de cartón no, y el ordenador y la cama tampoco  :xD )

Me han dicho que me llegará a partir del sábado
:ph43r: Ahora que veo eso me he acordado de algo importante:

Mañana devuelvo el MHtri que me "dejaron" hará 2 años  :ph43r: .
Asi que después de cenar me conectaré para darle mi adios personal al juego y espero veros a todos en un futuro MH, ya sea 3U de WiiU o MH4 (si todo va bien).


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3263 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:27:44 am »
:ph43r: Ahora que veo eso me he acordado de algo importante:

Mañana devuelvo el MHtri que me "dejaron" hará 2 años  :ph43r: .
Asi que después de cenar me conectaré para darle mi adios personal al juego y espero veros a todos en un futuro MH, ya sea 3U de WiiU o MH4 (si todo va bien).

El 4 cae segurísimo  :ph43r:


Una lástima no haberte conocido en el online, pero bueno, espero que los demás podáis ayudarme... ¿Cuál es la fecha exacta en que desaparece el online?  :huh:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3264 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:33:58 am »
¿Cuál es la fecha exacta en que desaparece el online?  :huh:

No hay fecha exacta. Lo único que han dicho es que los cerrarán antes de la salida de MH3U, que puede ser cualquier día, vamos. A los de Capcom les gusta hacernos sufrir. (?)

Aunque no podamos jugar en el modo online, recuerda que intentaremos resolver cualquier duda que tengas referente a la saga.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 09:36:06 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3265 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:31:06 am »
donde puedo encontrar piedra lava? Que no la encuentro.Gracias

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3266 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:42:49 am »
donde puedo encontrar piedra lava? Que no la encuentro.Gracias

Picando en el volcan de rango Alto
    

ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3267 en: 05 de Noviembre de 2012, 05:25:13 pm »
Picando en el volcan de rango Alto
Gracias

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3268 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:01:02 am »
Ya tengo el Tri :D

Esta tarde empezaré a jugar, y espero que pronto podamos cooperar ^^


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3269 en: 06 de Noviembre de 2012, 04:03:44 am »
Felicidades  :ook: .
Ahora ya puedes unirte oficialmente al clan.
Pon tu nombre de cazador, tu ID y (si ya lo tienes) tu monstruo favorito.
Lástima que te haya llegado cuándo lo he devuelto, a ver si nos vemos en una futura entrega  ;) .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3270 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:24:52 am »
Ya tengo el Tri :D

Esta tarde empezaré a jugar, y espero que pronto podamos cooperar ^^

Eso está bien,  :sisisi: . En cuanto pongas tus datos y tal, podremos enpezar con la caza. Si tienes dudas sobre el juego no dudes en preguntarnos; y si te apetece jugar online conmigo, mandame un MP y voy como la muerte a una caza de almas. Ahora en serio, si necesitas ayuda, llamame cuando quieras.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3271 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:33:04 am »
Bienvenido Michoh (aunque ya comentabas en el tema de vez en cuando :ph43r: )el resto ya lo sabes,cualquier duda pregunta aqui ^__^

Por cierto alguien sabe si ya tiene fecha la demo de MHU de 3DS?(eso si la tiene :ph43r: )
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3272 en: 06 de Noviembre de 2012, 07:40:15 am »
Por cierto alguien sabe si ya tiene fecha la demo de MHU de 3DS?(eso si la tiene :ph43r: )
Ni siquiera se sabe si pondrán la demo disponible  :ph43r: . Espero que si, además es solo traducir los textos (del inglés) y el juego tiene muy buena pinta pero para algunos usuarios de 3DS puede no ser muy conocido por lo que la demo sin duda ayudaría mucho las ventas en Europa. Almenos eso es lo que creo.
Esperemos que la pongan pronto.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3273 en: 07 de Noviembre de 2012, 03:27:01 am »
Tardaré un poco antes de meterme en el online, que no llevo ni hora y media en el historia  :facepalm:

De momento sólo tengo un cubrecabeza y unos guantes de piel, así que vamos, a no ser que queráis tener una mosca cazando mejor espero un poco...

Por cierto, ¿Algún tutorial/explicación? Por motivos desconocidos el manual del juego viene únicamente en portugués  :loco:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3274 en: 07 de Noviembre de 2012, 03:52:50 am »
Tardaré un poco antes de meterme en el online, que no llevo ni hora y media en el historia  :facepalm:

De momento sólo tengo un cubrecabeza y unos guantes de piel, así que vamos, a no ser que queráis tener una mosca cazando mejor espero un poco...

Por cierto, ¿Algún tutorial/explicación? Por motivos desconocidos el manual del juego viene únicamente en portugués  :loco:
Te recomiendo que te mires algunas de las guías del primer post. Las que creo te pueden ser más útiles son "Como empezar en MH" y la guía de plagas y elementos (para entender como funciona). Otra que te puede ser útil es la que tengo a medias (que lamentablemente no creo acabar  :^^U: ) en la que salen los objetos de recogidas y monstruos de cada zona (de momento de Isla de moga y Llanos arenosos).
Si a lo que te refieres es a controles de armas, el mismo juego tiene los controles en las notas de cazador.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3275 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:16:22 am »
Tardaré un poco antes de meterme en el online, que no llevo ni hora y media en el historia  :facepalm:

De momento sólo tengo un cubrecabeza y unos guantes de piel, así que vamos, a no ser que queráis tener una mosca cazando mejor espero un poco...

Por cierto, ¿Algún tutorial/explicación? Por motivos desconocidos el manual del juego viene únicamente en portugués  :loco:

Yo te puedo decir cómo empecé el OFF si quieres, te lo pongo para que te hagas una idea general:

Para empezar necesitas una armadura, la mejor para recolectar es la cuero, pero si quieres una buena para hacer combinaciones, algo más defensa y da salud+20, te recomiendo la malla. Como arma inicial cabe destacar las espadas y escudos, secillas y rápidas de utilizar, y con el escudo puedes aturdir. No digo que debas usar todo el rato SnS, pero son muy útiles para empezar por su sencillez. Antes de hacer nada ve a la isla desierta en Moga y ponte a recoger mieles, setas, hierbas y minerales. Y con la malla (si la tienes) puedes combinar sin temor (creo que daba +15% de exito en combinación, útil para recetas básicas). Cabe recordar( por si acaso) que hagas las armadura enteras para beneficiarte de sus habilidades. Yo me pasé las dos primeras estrellas de la aldea con esa armadura, ya que me resultaba muy útil al combinar para ahorrar espacio o para conseguir objetos de primera necesidad. Y vale 300z cada pieza, lo justo para que te la hagas entera con el dinero inicial que te dan. Espero ayudarte y suerte  :ook:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3276 en: 07 de Noviembre de 2012, 05:15:38 am »
Bueno, si os digo la verdad, me aficioné a MH leyendo las guías del post principal hará cosa de un año, no he podido jugar a un MH hasta ahora, pero esas guías me dejaron con la miel en la boca, me pareció un juego tan, tan... Supongo que me entenderéis  :xD


Al caso, me he vuelto a leer más o menos las guías (Algunas partes las he saltado) haciendo mayor hincapié en las partes para noobs, sobre "noob-atadas". Mi problema está en que no sé nada de MH, por ejemplo, pone algo así como "noobs, no pidáis la cola" Ok, pero es que no sé porqué tendría que pedirla ¿Para qué sirve? ¿Cómo se corta? ¿Como cojerla? ¿Y las alas?
Sabéis, no tengo ni idea de estas cosas, si me pudierais hacer una pequeña explicación   :^^U:

¿Y eso de los ataques cargados?

Sabéis, tengo un montón de dudas, si pudieráis hacerme una breve explicación de como "funciona" en OFF y el online. Simplemente la mecánica y algunas cosillas, para que me vaya soltando...


PD: Eso sí, lo de insultar,  elegir la misión (no sé ni lo que son XD) que yo quiera y nadie más quiera, eso no lo voy a hacer, yo a lo que me manden  :xD


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3277 en: 07 de Noviembre de 2012, 05:48:29 am »
Bueno, si os digo la verdad, me aficioné a MH leyendo las guías del post principal hará cosa de un año, no he podido jugar a un MH hasta ahora, pero esas guías me dejaron con la miel en la boca, me pareció un juego tan, tan... Supongo que me entenderéis  :xD


Al caso, me he vuelto a leer más o menos las guías (Algunas partes las he saltado) haciendo mayor hincapié en las partes para noobs, sobre "noob-atadas". Mi problema está en que no sé nada de MH, por ejemplo, pone algo así como "noobs, no pidáis la cola" Ok, pero es que no sé porqué tendría que pedirla ¿Para qué sirve? ¿Cómo se corta? ¿Como cojerla? ¿Y las alas?
Sabéis, no tengo ni idea de estas cosas, si me pudierais hacer una pequeña explicación   :^^U:

¿Y eso de los ataques cargados?

Sabéis, tengo un montón de dudas, si pudieráis hacerme una breve explicación de como "funciona" en OFF y el online. Simplemente la mecánica y algunas cosillas, para que me vaya soltando...


PD: Eso sí, lo de insultar,  elegir la misión (no sé ni lo que son XD) que yo quiera y nadie más quiera, eso no lo voy a hacer, yo a lo que me manden  :xD
El mejor adiestramiento es la própia experiencia, eso te lo garantizo.
Ahora bien sobre tus dudas: Una de las peculiaridades de MH es que los monstruos tienen partes rompibles y partes que se pueden cortar. Estas partes dependen de cada monstruo pero hay que son bastante generales.
Las partes que se cortan se pueden carvear mientras que las que se rompen se destrozan (aunque algunas sueltan un destello que se puede carvear).

Las armas pueden hacer 2 tipos de daños: de corte o de impacto.

Daño de corte: Lo inflinjen las espadas y escudos (SnS), grandes espadas (GS), espadas largas (LS), Lanzas y hachas espada (AS) bueno y los disparos cortadores de las bayestas. En otros MH que estan todas las armas también lo hacen las Dual Swords (DS), las lanza pistolas (GL) y el golpe de cerca de los arcos. Con este tipo de daño se pueden romper partes y se pueden cortar otras (como la cola).

Daño de impacto: Martillos, golpe lateral de las GS y golpe de escudo de las SnS y de las lanzas. En otros MH Con este daño se pueden romper partes rompibles pero, por mucho que se intente no se podrá cortar. Lo bueno de este tipo de daño es que, si se golpea en la cabeza de un montruo con este tipo de daño, se puede llegar a aturdir (le saldrán estrellitas alrededor de la cabeza y no se moverá por unos segundos). Al golpear en la cabeza con este tipo de daño se verá como una onda de choque que demuestra que se le ha dado con dicho daño en la cabeza. Para aturdir es necesario dar varios golpes (lo más seguidos posible) en la cabeza del monstruo.

Lo de ataques cargados es de las GS y de los martillos. Las GS se pondrán a cargar un golpe teniendo hasta 3 niveles de carga a cada cual más poderoso (cuidado, que en el tri es un asco y si lo dejas hasta el final el daño es menor incluso que sin cargar  :ph43r: , hay que controlar el momento justo de soltar el ataque). El del martillo es mucho más cómodo y fácil, consiste en algo parecido pero te puedes ir moviendo (más lento eso si) y consume algo de tu barra de resisténcia mantener cargando.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3278 en: 07 de Noviembre de 2012, 05:53:53 am »
PD: Eso sí, lo de insultar,  elegir la misión (no sé ni lo que son XD) que yo quiera y nadie más quiera, eso no lo voy a hacer, yo a lo que me manden  :xD

Mejor que no. Normalmente al jugar nosotros (luego si te vas al servidor abierto a jugar con guiris da igual) casi siempre somos Camper o yo los que tenemos que elegir la misión, ya que nos tiramos hablando todo el rato y acabamos por no jugar. Puede llegar incluso a que, después de seleccionar misión, seguimos (porque, aunque sea Camper o yo el que selecciona las misiones, también hablamos) hablando. :ph43r:

Además, el que tiene que completar las misiones eres tú (nosotros ya las tenemos completadas todas). Tú pones la misión y nosotros te seguimos sin ningún problema. :sisisi:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3279 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:09:45 am »
El mejor adiestramiento es la própia experiencia, eso te lo garantizo.
Ahora bien sobre tus dudas: Una de las peculiaridades de MH es que los monstruos tienen partes rompibles y partes que se pueden cortar. Estas partes dependen de cada monstruo pero hay que son bastante generales.
Las partes que se cortan se pueden carvear mientras que las que se rompen se destrozan (aunque algunas sueltan un destello que se puede carvear).

Las armas pueden hacer 2 tipos de daños: de corte o de impacto.

Daño de corte: Lo inflinjen las espadas y escudos (SnS), grandes espadas (GS), espadas largas (LS), Lanzas y hachas espada (AS) bueno y los disparos cortadores de las bayestas. En otros MH que estan todas las armas también lo hacen las Dual Swords (DS), las lanza pistolas (GL) y el golpe de cerca de los arcos. Con este tipo de daño se pueden romper partes y se pueden cortar otras (como la cola).

Daño de impacto: Martillos, golpe lateral de las GS y golpe de escudo de las SnS y de las lanzas. En otros MH Con este daño se pueden romper partes rompibles pero, por mucho que se intente no se podrá cortar. Lo bueno de este tipo de daño es que, si se golpea en la cabeza de un montruo con este tipo de daño, se puede llegar a aturdir (le saldrán estrellitas alrededor de la cabeza y no se moverá por unos segundos). Al golpear en la cabeza con este tipo de daño se verá como una onda de choque que demuestra que se le ha dado con dicho daño en la cabeza. Para aturdir es necesario dar varios golpes (lo más seguidos posible) en la cabeza del monstruo.

Lo de ataques cargados es de las GS y de los martillos. Las GS se pondrán a cargar un golpe teniendo hasta 3 niveles de carga a cada cual más poderoso (cuidado, que en el tri es un asco y si lo dejas hasta el final el daño es menor incluso que sin cargar  :ph43r: , hay que controlar el momento justo de soltar el ataque). El del martillo es mucho más cómodo y fácil, consiste en algo parecido pero te puedes ir moviendo (más lento eso si) y consume algo de tu barra de resisténcia mantener cargando.


Ok, ¿Entonces si ataco con SnS constantemente a la cola de un monstruo se la corto? ¿Y entonces la "recojo" como si fuera un cadáver, no? ¿Cómo se consigue el dinero (z)?

Mejor que no. Normalmente al jugar nosotros (luego si te vas al servidor abierto a jugar con guiris da igual) casi siempre somos Camper o yo los que tenemos que elegir la misión, ya que nos tiramos hablando todo el rato y acabamos por no jugar. Puede llegar incluso a que, después de seleccionar misión, seguimos (porque, aunque sea Camper o yo el que selecciona las misiones, también hablamos) hablando. :ph43r:

Además, el que tiene que completar las misiones eres tú (nosotros ya las tenemos completadas todas). Tú pones la misión y nosotros te seguimos sin ningún problema. :sisisi:

¿Cuánto se tarda en completar una misión aproximadamente?  :huh:



Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño